Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por el amor se puede hacer de todo por Hyunmi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es mi primer fanfic y no sé, quería escribir algo de esta pareja que tanto me gusta, espero que les guste y acepto críticas constructivas (?)

 

Y ahí se encontraba MinHyun, en su habitación, con las luces apagadas y tirado sobre la cama,  escondiendo su rostro en la almohada sin saber qué hacer.  Sentía un dolor inmenso en su pecho, algo que… sí, algo que sí tenía explicación; su corazón estaba roto, nunca antes se había sentido así porque… nunca antes se había enamorado.

Aún no lograba comprender el que aquel chico perfecto que conoció alguna vez, el que le hacía sentir en el cielo cada vez que le hablaba, besaba, tocaba, le había dejado de la peor forma posible.

—Flashback. —

Sonó su teléfono, sonrió inevitablemente al ver quién era el que llamaba y se sentó sobre la cama para poder contestar.

-Hola  —Contestó suavemente. —

-Hola, ¿recuerdas que hoy nos juntaremos, verdad? —Notó algo raro en la voz del otro, algo que… le hacía preocuparse. —

-Síp, lo recuerdo, sabes que nunca podría olvidar  qué día es hoy —Dijo sonriendo levemente, hoy  era el día en el que cumplían seis meses juntos, seis meses siendo una pareja perfecta, seis perfectos y hermosos meses. —

-Bueno, eso era, adiós —-Frunció notoriamente el ceño al escuchar el cómo se había despedido el mayor, ¿cumplían seis meses y el era totalmente indiferente ante eso?

-A-adiós… Te amo… —Susurró sintiéndose un poco mal por la situación, nunca antes habían hablado de esa manera tan… fría. Esperaba a que el mayor le respondiera a ello diciéndole “también te amo”, “yo igual”, o algo… pero nada, sólo observó que la llamaba ya había terminado.

Se vistió sin poder evitar recordar a cada segundo aquella llamada, no podía sacarla de su cabeza, sus frías palabras, todo… sabía que algo había pasado y ahora tenía miedo de ir hasta donde estaba el mayor. Terminó de vestirse, poniendo algo casual; una camisa a cuadros con unos pantalones claros y zapatillas. Tomó aire mirándose al espejo y salió del departamento dejando una nota a los demás miembros que saldría a juntarse con Aron. Se juntarían a las cuatro de la tarde en ese lago donde habían ido a los días después de haberse conocido.  Suspiró pesadamente al observar el lago ya más cerca, no lograba dejar de pensar en esa llamada, ¿por qué de repente el mayor se comportaba de esa forma? ¿Había hecho algo mal?, no… no recordaba nada que le hubiera enfadado.  Por un momento pensó en que sólo estaba pensando mal y el mayor había tenido un cansador día por el pesad trabajo que tenían ahora todos y por eso había respondido de esa forma, deseaba que fuero eso y no lo que vio al haber llegado ya al lugar de encuentro. Se detuvo en seco al ver ya más cerca al mayor, pero éste no estaba solo, no… no podría ser él, MinHyun sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas por la escena que tenía en frente.

<<No… ¡No! No puede ser cierto.>>

Apretó los ojos con todas sus fuerzas para no llorar pero rápidamente los volvió a abrir para darse cuenta de que no era una pesadilla. No lo era, confirmó que no era ninguna especie de fea pesadilla al notar que Aron continuaba besándose con aquella chica alta y delgada.

<<Aron, ¿por qué me haces esto?>>

No podía hacer como si nada hubiera pasado así que tomó valor y se acercó hacia donde estaban los dos tortolitos. Los observó con una triste mirada y tosió un poco para que notaran su presencia, evitando con todas sus fuerzas el no llorar frente a ellos.

-¡Oh! ¡Min! No sabía que estabas aquí, lo siento… —Dijo el mayor cortando el beso entre él y aquella chica para dirigir su mirada al chico como si nada pasara. —

<>

-¿Q-qué?... ¿N-no dirás nada?... –Preguntó un triste MinHyun sin saber qué hacer ante esta situación. —

-¿Decir de qué? —Frunció el ceño el mayor como si no entendiera de qué le hablaba el menor. Miró por unos segundos a su alrededor como si buscara algo raro y posó su mirada en la chica que hasta el momento sólo estaba mirando. — Ah, ¿lo dices por ella? Pues… Perdón por ser tan grosero y no presentarla pero ella es Nana, mi prometida.

<< ¿SU QUÉ…? Este no puede ser Aron, ¿por qué se comporta de esa manera? ¿No… no éramos novios? ¿Está terminando conmigo? Pe… pero ella es su ¿prometida? >>

-A…aron… ¿estás terminando conmigo?

-¿Terminar contigo qué? ¿Nuestra linda amistad? Cómo crees, podemos seguir siendo amigos, no importa que esté comprometido.

<<Min, por favor, no preguntes más, vete… por favor, no sé si pueda seguir actuando y mintiéndote de esta manera>>

-Eres un estúpido, Kwak Aron —Y el más alto dio media vuelta y salió corriendo de ahí. Juraba que estaba hablando con un completo desconocido, no era el Aron del cual se enamoró, no era el Aron qué le había dicho que lo amaba, no era él, definitivamente no era él…

MinHyun continuó corriendo, las lágrimas corrían por sus mejillas, su corazón dolía demasiado, corría diciéndose  a sí mismo que nunca debió corresponder a los sentimientos del otro, nunca debió dejar que le besara, nunca debió enamorarse… Llegó hasta el departamento que compartían todos como grupo y se encerró de inmediato en su habitación dejando a todos los miembros que estaban en el living jugando, preocupados.

—Fin flashback. —

Seguía llorando, había pasado más de una semana de lo acontecido y sólo salía de su habitación para comer un poco y luego volvía a encerrarse en ella, a veces venían algunos miembros para ver cómo estaba, pero no conseguían nada, sólo un “estoy bien, no se preocupen”, y eso… agradecía bastante el saber actuar normal frente a los demás y hacer como si nada pasara en su habitación, las excusas que daba todos terminaban creyéndolas.

Los miembros no sabían que Aron y MinHyun eran pareja, lo tenían bien guardado y nadie sospechaba, siempre les decían que saldrían juntos pero no les daban importancia ya que sólo eran del mismo grupo y  todos pensaban que era porque eran mejores amigos.

MinHyun volvió a salir de su cuarto, comenzó nuevamente a compartir con los demás, diciéndose internamente que era un tonto por haberse aislado por tal tontera, aparte Aron había sido un estúpido por dejarlo así, ya no le daría importancia, por mucho que aún siguiera amándole.

-Wow, miren quien decidió revivir de su tumba —Comentó BaekHo riendo divertido. —

-¡MinHyunnie!  —Corrió Ren a abrazar  con fuerza al más alto. — ¿Ahora estás mejor verdad? Digo para que vuelvas a acompañarme a salir de compras. No he salido hace mucho tiempo y te necesito a ti, estos estúpidos no saben nada de moda —Dijo Ren mirando a sus otros compañeros en menos. —

-Ya era hora de que salieras a conocer al mundo, MinHyun, ¿qué te pasó? ¿Problemas con la novia secreta? —Preguntó JR en forma de burla, sin darse cuenta de que justo estaba adivinando el porqué de sus problemas. Miró a Aron y éste lo único que hacía era mirar la pantalla mientras jugaba videojuegos, sin decir nada, sin siquiera mirarle.

<< ¿Por qué ahora estás más lindo? No sabes cuánto deseo correr hacia ti, besarte, abrazarte,  pero frente a ellos no puedo y no creo que tú quieras tampoco… debes odiarme después de lo que te hice pero… no sé cómo decirte que lo hago para protegerte, aunque tenga que casarme obligado, no quiero que te alejen de mí. >>

-JR, cállate por favor —Murmuró MinHyun caminando hasta el refrigerador para sacar una caja de leche y se sirvió un poco de ésta en un vaso. —

-¡Deberíamos hacer todos algo! —Exclamó Ren llamando la atención de todos. —

-Ren otra vez… -Bufaron todos a excepción de uno que solía hacer las cosas que Ren quería. —

-¿Qué quieres hacer, princesa? —Preguntó Aron suavemente. —

-Jugar… No lo sé, vamos de compras.

-Nooooooo…. –Reclamaron todos al unísono. —

-Ya está dicho, iremos de compras –Dijo ansioso Ren, quien rápidamente corrió a su habitación y regresó vestido como toda una diva, nunca nadie comprendía cómo era tan rápido para vestirse cuando se trataba de salir. — Bueno, pero no podemos andar los cincos así que nos dividiremos en parejas y uno quedará solo;  para hacerlo divertido cada pareja deberá comprar algo, BaekHo y yo iremos juntos mientras MinHyun y Aron serán otra pareja y JR será el que quede solo por ser el líder.

-¿¡QUÉ!? –Se oyeron a MinHyun y Aron, abriendo los ojos sorprendidos y asustados por esto. —

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

-Huye, huye, y se esconde.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).