Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo te enseño. por MartitaDragon09

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me encanta el J-Kook. Pero esto realmente me costó mucho escribirlo. Espero que os guste.

-¿Por qué hiciste eso? – pregunta Jung Kook.
-¿Por qué hice qué? – responde con otra pregunta J-Hope.

Jung Kook tiene la cabeza hecha un lío. Desde lo que pasó esa misma tarde algo le reconcome por dentro. Le ha costado mucho decidirse y ahora que por fin tiene la fuerza para preguntarle le sale con esas.

-No te hagas el tonto, sabes de lo que te hablo. – dice Jung Kook comenzando a sonrojarse.

Empieza a perder los ánimos. Le están entrando ganas de salir corriendo y comienza a arrepentirse por decidir decirle nada.

-Pues seré tonto porque no sé de que me hablas. – continúa J-Hope cruzándose de brazos.

Jung Kook quiere huir. Se lleva sus manos a la cara y comienza a dar media vuelta cuando J-Hope lo toma del brazo y lo pone otra vez de frente a él. Jung Kook lo mira a los ojos, ahora lo tiene mucho más cerca. Su respiración se vuelve irregular.

-Tú no te vas, ahora me explicas qué te ha dado. – dice J-Hope serio.
-No importa, es una tontería. – intenta restarle importancia Jung Kook.
-Me has traído hasta aquí porque tenías que hablar solo conmigo. – explica J-Hope – Por eso deduzco que no es una tontería así que habla de una vez. – dice directo – ¿Te molestó algo que hice? – pregunta haciendo memoria.

Los nervios en Jung Kook aumentan. Ahora no sabe como decirle nada. No sabe por donde empezar y está a punto de ponerse a llorar.

-No me molestó nada. – se decide a decir.
-Entonces, ¿por qué me preguntaste eso? – pregunta J-Hope.
-Es… Es por lo que… Lo que hiciste hoy. – responde Jung Kook con la cabeza gacha.
-¿Por lo que hice hoy? – pregunta J-Hope de nuevo – Pero, ¿qué hice hoy?
-Hoy cuando… Cuando est… Cuando estábamos… Cuando… Cuando me… - Jung kook se lleva las manos a la cabeza, no tiene idea de lo que está diciendo y la mirada divertida de J-Hope no le ayuda en nada, por lo que respira hondo he intenta poner sus pensamientos en orden.
-¿Vas a conseguir decime algo con coherencia? – pregunta J-Hope divertido.
-Hoy, tú, me agarraste. – dice Jung Kook.
-Jung Kook, te agarro todos los días, te toco todos los días, te veo todos los días. – continúa J-Hope.
-Pero…

Jung Kook no sabe que decir, pues tiene razón. Lo agarra y toca todos los días, no entiende porqué lo que pasó hoy fue diferente. Pero así lo siente él. Y siente la necesidad de decírselo, quiere liberarse de eso que siente en el pecho. Se queda mirando fijamente la esquina de la habitación. La mano que de un momento a otro agarra la suya lo hace salir de su trance elevando su mirada y dando de golpe con los ojos de J-Hope. Su corazón empieza a ir a mil por hora. Puede oír él mismo los latidos de su propio corazón y está convencido de que no es el único de que puede hacerlo pues en el rostro de J-Hope aparece una sonrisa.

-¿Pero…? – pregunta J-Hope sonriéndole.
-Pero… – empezó a decir Jung Kook – Se sintió diferente.
-¿Diferente? – continúa preguntando.
-Sí. – afirma Jung Kook – Sentí como si solo fuéramos uno.
-Solo fue un pequeño vaivén al ritmo de la música, además, fuiste tú el que empezó rapeando, yo solo te seguí. – dice J-Hope sin perder la sonrisa y sin retirarle la mirada.
-Pero se sintió bien. – termina diciendo Jung Kook poniéndose todo rojo.

J-Hope rie bajo. Lentamente coloca su mano en la mejilla sonrojada de Jung Kook y se acerca más a él. Jung Kook cree marearse por un momento y agarra fuerte la sudadera de J-Hope.

-Si quieres, puedo hacer que volvamos a ser solamente uno. – dice J-Hope con tono suave y firme.

Jung Kook no dice nada, se limita a asentir despacio con la cabeza. J-Hope sonríe más ampliamente y se acerca despacio a sus labios. Jung Kook cierra los ojos acto que llena de amor a J-Hope. Cuando Jung Kook comienza a sentir el aliento del otro cree que su corazón va a explotar en cualquier momento y pone más fuerza en el agarre de la sudadera. J-Hope agarra firme su mano y acaricia sus labios con los de Jung Kook. Los acaricia suave y despacio, notando como comienza a aflojar el agarre de su sudadera. Continúa despacio hasta que los labios de Jung Kook se separan un poco. Jung Kook se estremece al sentir el aliento de J-Hope entrar en su boca y la abre unos milímetros más. J-Hope le empieza a besar igual de suave y despacio pero ya pequeños besos definidos en los labios del otro.

Jung Kook intenta corresponderlo, pero queda en un vago intento de un movimiento torpe. A lo que J-Hope sonríe sin dejar su tarea y nota como Jung Kook vuelve a intentarlo quedando igual de torpe. En el tercer intento, J-Hope ya se lo esperaba, por lo que le siguió a él en ese instante haciendo a sus labios encajar a la perfección. Se quedan así no más de tres segundos cuando J-Hope lo empieza a besar de nuevo de forma más rápida pero igual de suave. J-Hope baja su mano de la mejilla al cuello de Jung Kook, cuando éste abre un poco más su boca. Empiezan un beso más largo, rápido y con más fuerza. Lo suficiente para que tengan que parar a tomar aire.

Jung Kook tiene la respiración agitada y cuando J-Hope se separa un instante agacha la cabeza aún con los ojos cerrados. Siente como le arde la cara, pero aun así pasa su lengua por su labio sintiendo el sabor de J-Hope aún en él.

J-Hope libera su cuello para levantar el rostro de Jung Kook, cuando por fin le vuelve a tener delante cree morir de amor. Tiene toda la cara sonrojada, los ojos le brillan y los labios algo enrojecidos. J-Hope sonríe al verlo sin poder evitarlo sintiendo algo en el pecho. Jung Kook libera la mano que tiene aún entrelazada con la de J-Hope para abrazarlo por el cuello, haciendo que este haga lo mismo tomándolo de su cintura.

-¿Puedo preguntar algo? – pregunta Jung Kook hundido en el cuello de J-Hope.
-Todo lo quieras. – responde tranquilo.
-¿Esto lo haces a menudo? – realiza Jung Kook su pregunta.
-¿A qué te refieres? – pregunta J-Hope desconcertado.
-A si haces lo que acabas de hacer a manudo. – aclara Jung Kook apartando la mirada.
-No es el primer beso que doy. – explica J-Hope – Pero sí es la primera vez que beso a un chico.
-¿Y por qué lo has hecho? – pregunta aún con la mirada en otra parte.
-Porque quería hacerlo con el chico que quiero. – responde J-Hope volviendo a captar la mirada de Jung Kook.

Jung Kook cuando vuelve a mirarle observa la paz y calma que refleja J-Hope. Le regala una sonrisa que no transmite otra cosa que no sea amor y se siente estúpido por sentir algo en el estómago que no sabe que es. En cambio sabe como pararlo. Al menos de forma temporal.

-¿Podemos volver a ser uno? – pregunta Jung Kook inocente haciendo que se dibuje una sonrisa más amplia en la cara de J-Hope transmitiendo algo más que amor.

Se vuelven a fundir en un beso. Ahora más rápido y mucho mejor sincronizado. Jung Kook intenta meterle más ritmo al beso y J-Hope toma la delantera aumentando la velocidad. Jung Kook comienza a agarrar de nuevo de la sudadera de J-Hope, hasta que desliza una mano por debajo de la sudadera. Pero J-Hope saca su mano y comienza a llevar a Jung Kook hacia la cama. Una vez que las piernas de Jung Kook chocan con ella, J-Hope empieza empujarlo hasta que cae separándose del beso.

Jung Kook ahora puede ver a J-Hope de pie quitándose la sudadera quedándose con la camiseta puesta. Se tumba despacio sobre Jung Kook y lo besa despacio, saliendo de sus labios y llegar por su mejilla a su oído.

-¿Quieres que terminemos de ser uno? – pregunta J-Hope en un susurro.
-No sé… No sé como hacerlo. – dice Jung Kook – Jamás he hecho esto.
-No te preocupes, yo te enseño.

Dicho eso J-Hope vuelve a besarle despacio y comienza a meter la mano bajo la sudadera de Jung Kook, cuando se da cuenta de que no llevaba camiseta. Para no dejar en menos condición a Jung Kook decide quitarse él primero la camiseta y así lo hace. Jung Kook se limita a mirarlo como si nunca lo hubiese visto antes, lo cual es la mayor tontería del mundo. Pero se veía perfecto, por lo menos perfecto para los ojos de Jung Kook. J-Hope vuelve a tomar su posición y comienza  a besarle de nuevo. Lleva su mano una vez más al interior de su sudadera y la empieza a subir por el abdomen del chico. Libera los labios de Jung Kook y baja hasta su abdomen, quizás demasiado perfecto para alguien de su edad. Deja pequeños besos sobre el abdomen descubierto de Jung Kook haciendo que libere pequeños suspiros y su piel se ponga de gallina. Sigue subiendo a la vez que va quitando la sudadera, marcando coda centímetro de su cuerpo con sus besos. Finalmente consigue quitarle la sudadera y se vuelven a fundir en un beso. J-Hope vuelve a tomar el camino que había tomado hasta llegar antes a sus labios. Baja hasta que se encuentra con el pantalón del menor y se lo empieza a quitar despacio hasta que lo deja solo con la ropa interior.

Jung Kook se empieza a incorporar quedando sentado en el borde de la cama, lo que desconcierta a J-Hope haciendo que se ponga de pie quedando en frente de Jung Kook. Pero Jung Kook simplemente no quiere parecer un palo inútil. Toma a J-Hope de su pantalón y lo acerca a él. Se lo comienza a bajar despacio, dejándolo de la misma forma que él. Pero Jung Kook quería ir un poco más allá. Agarra los boxer de J-Hope y cuando comienza a bajarlos se decide a mirarle, pero este tiene los ojos cerrados y la cabeza ligeramente levantada. Esto iba a hacer más fácil la tarea. Jung Kook comienza a bajar despacio la ropa interior hasta que finalmente el miembro de J-Hope queda totalmente al descubierto. Lo contempla unos instantes, nota como ya está claramente despierto y por su mente pasa una pequeña locura. Antes de que J-Hope haga o diga nada, Jung Kook toma su miembro y se lo mete directo en la boca.

-¡AHHH! – no puede evitar gemir ronco J-Hope.

Se esperaba que hiciera cualquier cosa menos eso. Pero se siente tan bien. Jung Kook comienza a moverse por la extensión del pene de J-Hope, y a pesar de hacerlo algo torpe estaba haciendo al otro volverse loco. Cuando J-Hope siente que no va a tener mucho más aguate decide pararle.

-Por favor, para. – pide medio gimiendo haciendo que Jung Kook lo libere.
-¿Tan mal lo estoy haciendo? – pregunta avergonzado.
-Todo lo contrario, si continúas no voy a aguantar mucho más y todavía me falta algo por hacer. – responde J-Hope con una sonrisa.

Vuelve a tumbarlo en la cama y comienza a besarlo de nuevo. Dirige su mano a la boca del chico y coloca tres dedos sobre sus labios. Jung Kook lo mira dudoso y abre despacio su boca. Introduce en el interior de su boca los tres dedos y Jung Kook empieza a lamerlos como antes estaba haciéndolo con su miembro. J-Hope se acerca de nuevo su oído y le susurra:

-Al principio puede doler. – comienza a explicar – Pero luego te va a gustar.

Saca los dedos de la boca de Jung Kook y quita la ropa interior que tanto estorba. Comienza a introducir el primer dedo y siente como se tensa totalmente. Una vez que consigue meterlo entero empieza a moverlo en su interior y lo mismo hace con el segundo. Claro, todo cambia cuando mete el tercero. Le duele, no quiere quejarse ni decir nada, pero J-Hope lo nota en su cara y eso le mata, aunque sabe que lo malo se pasa e intenta buscar su mirada. Pero Jung Kook tiene los ojos cerrados y la respiración agitada. Así se mantiene un rato hasta que nota como el cuerpo  del menor se empieza a relajar. Lentamente empieza a sacar los dedos y cuando están totalmente fuera, aprecia como la cara de Jung Kook se destensa. Pero ahora viene lo más difícil. J-Hope se pone en posición y lentamente empieza a penetrar. Ve la cara de dolor de Jung Kook, y aun así no se queja ni dice nada. Hasta que deja caer una pequeña lágrima que es recogida por los labios de J-Hope. Comienza a moverse despacio en el interior de Jung Kook y cada vez que sus facciones se relajaban aumentaba un poco más el ritmo. Hasta que de un momento a otro Jung Kook gime fuerte. Eso le da vía libre a J-Hope. Las embestidas sin ser fuertes ahora son más certeras y consiguen volver loco a Jung Kook.

-¡Por favor, MÁS! – le pide Jung Kook.

J-Hope se da cuenta de que ese es el momento pues a él tampoco le queda mucho más. Jung Kook es demasiado estrecho, quizás porque era demasiado puro. Lo empieza a masturbar haciendo que empezase a gemir con fuerza, lo que enloquecer más a J-Hope y le hace embestirlo con más fuerza y ritmo.

-¡AHHHHHHH! – grita Jung Kook corriéndose en la mano de J-Hope.

J-Hope no tarda mucho más en llenar a Jung Kook dejando otro gemido sonoro y ronco en la estancia. Despacio sale de su interior y toma su camiseta para limpiar su mano y parte del semen que había caído sobre el abdomen de Jung Kook.

Finalmente se acomodan en la cama, Jung Kook se hunde en el pecho de J-Hope y cuando está a punto de quedarse dormido dice:

-Te quiero.
-Yo también. – le corresponde J-Hope – Pero no sé si me podré perdonar haber tomado algo tan puro.
-Eso no parecía importarte hace unos minutos. – añade Jung Kook ya con los ojos cerrados.
-Te amo y me alegro de que solo hayas sido mío. – termina diciendo J-Hope acomodándose al cuerpo de Jung Kook para dormir.

Pero esas palabras ya no son escuchadas por Jung Kook pues está completamente dormido.

Notas finales:

Espero que os haya gustado. Insisto en que me costó mucho escribirlo, pero realmente es que el J-Kook me puede. 

Da igual cuando leáis, si me queréis dejar un review simplemente hacerlom aunque sea para decirme que es una aberración. c:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).