Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL Primer amor Nunca Funciona. por Lee Hyungbyung

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WIIII .... si estas leyendo significa que te gusto el primer capitulo :) ESO HACERME MUY FELIZ !!! por ende eso significa que dejaras un REVIEW cosa que me hara muy feliz.... GRACIAS por tomarte el tiempo de leer mi historia, espero y pases un buen rato leyendolas :)

Las fotos que Myungsoo tomo de mi circularon rápidamente por internet, haciendo así que en poco tiempo me ofrecieran un trabajo como modelo el cual acepte.

Hacía más de siete años que no veía a Myungsoo, quien se había transformado en solo un doloroso recuerdo en mi corazón. Myungie aun permanecía a mi lado, aquel pequeño cachorro lo más parecido a una nube, he había transformado en lo más parecido a un lobo albino.

El no tener un contrato de exclusividad con ninguna empresa me obligaba a aceptar cualquier pequeño trabajo que me ofrecieran, gana una buena cantidad de dinero, sin embargo no er demasiado como para nadar en una alberca llena de él. Aunque no tuviera  mucho dinero, con lo poco que ganaba me daba el lujo de pagarle a un manager el cual no pedía mucho así que me pareció una buena idea, la otra parte la usaba para los servicios de mi apartamento y comida para mí y para Myungie.

-          Te tengo una muy buena noticia- llego a mi casa mi manager “Nam WooHyun”

-          Cual es hyung? Pregunte mientras le daba un sorbo al jugo de naranja que estaba frente a mí y con mi mano desocupada acariciaba el suave pelaje de myungie.

-          Te conseguí un contrato de exclusividad- dijo y escupí todo el jugo que llevaba en mi boca.

-          ¿qué dijiste?- le pregunte solo para confirmar que había escuchado bien.

-          Dije, que te conseguí un contrato de exclusividad con woolim- volvió a decir molesto mientras secaba el jugo de su rostro

-          Hablas de woolim la tienda departamental que tiene más de cien sucursales alrededor del mundo?- pregunte

-          Esa misma- me respondió sonriendo y yo me levante de mí la silla en la que me encontraba.

-          Gracias hyung!- grite feliz mientras lo abrazaba, trabajar ahí significaría comenzar a ganar dinero a montones.

-          Esto fue casi imposible de hacer, claro con esa miseria que me pagas- me dijo sonriendo.

-          No te preocupes hyung desde ahora comenzare a pagarte mucho más- dijo feliz mientras me acercaba a acariciar a Myungie quien comenzó a mover su cola feliz. – escuchaste Myungie, podre comprarte mucha comida- le dije mientras besaba su peluda frente.

-          Tenemos que salir en media hora para firmar el contrato- me dijo y feliz corrí hacia el cuarto de baño para tomar una ducha mientras cantaba una de ms canciones favoritas Cuando salí me vestí rápidamente y lo mejor que pude para después salir corriendo a la sala y apresurar a woohyun para irnos.

-          Rápido!- le grite mientras me ponía los zapatos.

-          No puedo ponerme los zapatos si tu estas ahi sentado sin moverte- me dijo y rápidamente me pare para que pudiera ponerse sus zapatos negros que combinaban perfectamente con el traje del mismo color que llevaba puesto.

En cuanto subimos al coche, el cual con mucho esfuerzo tanto mío como el de Woohyun era de último modelo, arrancamos y nos dirigimos a las oficinas principales de woolim.

-          ¿y cómo lograste que me dieran el contrato?- le pregunte

-          Tengo un amigo que es también manager de uno de los modelos de woolim, así que al enterarse que había un puesto libre me llamo y yo solo envié tus fotos para después recibir un mensaje de woolim, todo lo hiciste tu mismo- me respondió.

-          Gracias hyung- le dije sonriendo mientras movía mis piernas con impaciencia.

-          Estoy seguro de que nos ira muy bien- agrego y yo solo asentí.

Al escuchar el motor del auto deteniéndose mi corazón comenzó a latir rápidamente como no lo había hecho en un largo tiempo. Los sentimientos que en ese momento se encontraban en mi interior me hacían querer gritar que estaba a punto de dar un gran paso en mi vida.

-          Compórtate- me dijo Woohyun cuando estábamos a punto de entrar a las oficinas. Al abrir la puerta de esta un olor a flores invadió mis fosas nasales.

-          Buenos días, en que puedo ayudarles?- pregunto la recepcionista a la cual le sonreí al acercarnos a ella.

-          Tenemos una cita con el presidente- contesto Woohyun y pude percatarme que la segunda recepcionista no dejaba de mirarme, así que solo voltee a verla apara sonreírle.

-          Usted es Nam Woohyun?- pregunto la recepcionista mirando a Woohyun.

-          Si, lo soy- respondió este educadamente.

-          Entonces suba por el ascensor al piso 4 el presidente no tardara en atenderlos- dijo por último.

-          Muchas gracias- dijimos Woohyun y yo al unisonó.

En cuanto entramos al ascensor  respire hondo.

-          No tienes porque estar nervioso, lo único que tienes que hacer es entrar presentarte y yo me encargare de leer el contrato me dijo.

-          Cuento contigo hyung- le dije.

Cuando el ascensor abrió sus puertas me sorprendí al ver que nos encontrábamos en una oficina de color blanco, las paredes blancas, los sillones blancos a excepción del escritorio que era de un color negro, la silla en la que se encontraba sentado el presidente y detrás de el una gran ventana que tenía una gran vista de corea.

-          Buenos días- dijo al vernos, yo lo mire y me sorprendí al ver que no era tan viejo aproximadamente unos 40 años, su cabello era negro con pocas canas y llevaba puestos unos lente sin armazón

-          Buenos días- dijimos de nuevo Woohyun y yo al unisóno.

-          Así que tu eres Sungjong te vez igual que en tus fotos- dijo mientras se levantaba – mi nombre es Lee Sukhwan y soy el presidente de Woolim- agrego.

-          Mucho gusto- dije mientras hacia una reverencia.

-          Yo soy Nam Woohyun manager de Sungjong, es un gusto conocerlo en persona- agrego Woohyun.

-          Igualmente, por favor adelante siéntense- nos dijo y comenzamos a caminar para después sentarnos en las sillas frente a su escritorio – entonces comencemos, lo que te está ofreciendo mi compañía es un contrato de exclusividad por 4 años, años en los que se te será pagado dependiendo de tu desempeño en tanto comerciales y sesiones fotográficas. No quiero que pienses que esto es muy duro porque no lo es, lo único que debes de hacer es seguir haciendo lo que haces cuidar tu cuerpo y tu imagen- agrego.

-          Lo entiendo- respondí.

-          También tenemos varios fotógrafos pero con el que más trabajamos es con el ganador de la revista watch me del 2005- dijo.

-          Y el fotógrafo es exclusivo de woolim?- pregunto Woohyun

-          No lo es, tratamos de darle un contrato de exclusividad pero no accedió, así que lo contrabatamos la mayor parte del tiempo trabaja con distintas tiendas y revistas – respondió

-          Me parece bien- dijo Woohyun.

-          Trabajaras de lunes a viernes y aquellos días festivos o fin de semana si es necesaria tu presencia se te serán pagadas las horas extras- continuo.

-          Está bien- respondí- me parece excelente –

-          sé que no has trabajado para empresas, solo para revistas, pero estoy seguro que en poco tiempo serás capaz de adaptarte al ambiente-  me dijo y yo le sonreí.

-          Sé que seré capaz presidente, no quiero decepcionarlo- le dije

-          Claro que no lo harás- me dijo – por ahora le daré el contrato a usted sr. Nam para que valla leyéndolo mientras que te doy un resumen del reglamento- dijo mientras sacaba las hojas y volvía a su antiguo lugar.

-          Por favor comience yo estaré leyendo el contrato- dijo Woohyun.

-          Bien, debo de comenzar por el contrato. Si algo llegase a pasar a lo largo de estos cuatro años eres capaz de romper el contrato de exclusividad, pero de preferencia me gustaría que si hay algún problema lo hables con tu manager o conmigo comenzó a decir.

-          Claro- dije

-          Segundo, no están permitidas las relaciones dentro de la empresa- agrego y yo asentí despreocupado, no creía en el amor así que sería imposible que llegara a enamorarme de alguien.

-          Me parece perfecto- dijo y pude ver como Woohyun me miraba por el rabillo de su ojo.

-          Esas son las dos reglas más importantes para mí y quería que las supieras, claro que mientras seas respetuoso con tu equipo de trabajo no creo que tengas problemas con nada, se que tienes un gran potencial para esto-

-          Muchas gracias presidente no lo decepcionare- le dije sonriendo.

-          Después de firmar el contrato me gustaría que conocieras a tu fotógrafo, como ya dije el ganador del concurso de la revista watch me, estarás trabajando con él a lo largo de estos cuatro años así que espero que logres tener una buena relación con el- dijo.

-          Sí, claro- respondí.

-          Ah, casi lo olvido sé que esto viene dentro del contrato pero woolim se encargara de brindarte un seguro de vida y claro un apartamento amueblado, tanto a ti como al sr. Nam- dijo y pude ver la pequeña sonrisa que se plasmo en el rostro de Woohyun.

-          Permiten mascotas en el departamento?- pregunte confundiendo al presidente.

-          Nunca nadie de los modelos que tenemos ha preguntado eso, pero supongo que mientras le des un buen cuidado tanto a la mascota como al departamento está bien- me respondió.

-          Ya veo muchas gracias- respondí feliz al saber que podría llevar a Myungie conmigo, aunque habían veces en las que me traía recuerdos no muy gratos myungie había estado conmigo todos estos años consolándome cuando necesitaba a alguien, se había  vuelto un miembro de mi familia.

-          Termine de leerlo y me parece muy bien- dijo Woohyun después de un rato.

-          Excelente entonces ahora a firmar- dijo mientras me daba una pluma y yo feliz la tomaba para después plasmar mi firma en aquel pedazo de papel que formaba una parte esencial de mi futuro.

-          Entonces bienvenidos a la familia- nos dijo el presidente mientras se acercaba a abrazar a Woohyun para después abrazarme a mí.

-          Muchas gracias sr. Presidente- dijo Woohyun.

-          Gracias a ustedes- nos dijo para después tomar asiento de nuevo – llamare al fotógrafo para que se conozcan- agrego mientras tomaba su teléfono de último modelo y marcaba un número telefónico – si, necesito que vengas a mi oficina para conocer al nuevo modelo- dijo para después cortar la llamada – no tarda- agrego mientras nos miraba.

-          Cuál es su edad?- pregunte.

-          Tiene 23- respondió el presidente

La puerta del ascensor se abrió y yo no voltee a ver de quien se trataba porque supuse que era el fotógrafo, no quise ser grosero pero por alguna razón sentía que algo malo me pasaría

-          Valla no tardaste nada- dijo el presidente mientras se levantaba de su silla.

-          Estaba en una sesión para el nuevo comercial, pero en cuanto me dijo que era para conocer al nuevo modelo vine en cuanto pude- contesto y su voz me pareció un poco familiar así que sin pensarlo dos veces voltee a ver de quien se trataba para quedar anonadado por el resultado.

-          El es Kim Myungsoo fotógrafo de Woolim, serán compañeros de trabajo desde hoy- dijo el presidente y lo único que pude hacer fue mirar detenidamente su rosto… Kim Myungsoo el chico que había roto cualquier esperanza de que el amor era verdadero, el que me había hecho cambiar de pies a cabeza. Cuando lo había olvidado, cuando estaba listo para dejar todo eso atrás y comenzar una nueva vida, comenzar desde cero el irrumpía de nuevo en mi vida destruyendo de nuevo todo lo que había reparado.

-          Buenos días debes de ser Sungjong, soy Kim Myungsoo espero que podamos llevarnos bien- me dijo mientras acercaba una de sus manos para poder estrecharla. Se comportaba como si no me conociera, como si su memoria me hubiera borrado de todos sus recuerdos y lo creía lógico … ¿Por qué se acordaría de alguien que ni siquiera le importa?.

-          Mucho gusto y espero lo mismo- le conteste lo más rápido que pude, tratando de que nuestras manos no estuvieran juntas por mucho tiempo.

-          ¿ustedes se conocen?- pregunto el presidente.

-          No, no lo hacemos- contesto Myungsoo haciéndome confirmar que yo ya no formaba parte de sus recuerdos. Quería pensar que no me afectaba, que me encontraba bien al saber que después de que salí de su vida el pudo continuarla sin ninguna dificultad. Pero me era imposible, yo sufrí tanto por él dos años después seguía creyendo que el volvería pro mí y me diría que realmente me amaba, sin embargo toda esa espera fue en vano porque él nunca volvió y sabia que no lo haría, sin embargo cuando todo se encontraba bien y estable, estaba recuperando todo lo que perdí por su culpa regresa a arruinarme la vida y ni siquiera recuerda quien soy.

-          Entonces espero que puedan tener una muy buena relación en el futuro. Dentro de dos semanas comenzaremos con la campaña de otoño- dijo el presidente y yo deje de mirar a Myungsoo, no quería ver su rostro, quería salir de ahí y rechazar el contrato pero sabía que si lo hacía cumpliría con su propósito… jugar conmigo y arruinarme la vida, así que puse mis pies firmemente en el suelo y me decidí a comportarme como si no pasara nada. – y en estas dos semanas te dedicaras a mudarte al complejo de apartamentos de la woolim- agrego.

-          Ya veo, entonces nos e preocupe solo tenemos que hablar con la recepcionista y todo esta arreglado- dijo Woohyun.

-          Exactamente, ella les dará los detalles. Ya tengo sus teléfonos así que si algo llega a pasar solo necesito hacerles una llamada- contesto el presidente.

-          Entonces muchas gracias, nos vamos-dijo Woohyun

-          Si, hasta luego- dijo el presidente y después de dar una pequeña reverencia subimos el ascensor, Woohyun, Myungsoo y yo.

Quería salir de ahí, volver a mi casa y tirarme en la cama junto con Myungie y despertarme de esta horrorosa pesadilla. Cuando las puertas del ascensor se abrieron baje rápidamente junto con Woohyun.

-          Toma ve al auto, yo hablare con la recepcionista te veo allá- me dijo y me dio las llaves para después rápidamente caminar hacia la recepción. Yo camine tranquilamente hacia el estacionamiento para encontrar el auto y meter la llave en la cerradura.

-          Lee Sungjong!- escuche que alguien me grito y sabia bien quién era, lo ignore y continúe subiendo al auto - ¿vas a ignorarme?- pregunto y volví  a hacerlo, subí al auto y le puse seguro a la puerta. – Lee Sungjong abre la puerta en este preciso momento- dijo de nuevo y reí al escucharlo baje un poco el vidrio.

-          Porque tendría que hacerlo?- pregunte.

-          Bueno al menos de dignas a hablar- me dijo

-          Y porque tengo que hablar si tú no lo hiciste cuando yo te lo pedí- le conteste.

-          ¿de qué estás hablando?- me pregunto enojado.

-          Ahora vaz a pretender que no lo sabes?- le pregunte enojado mientras abría la puerta del auto y enojado bajaba.

-          Como iba a decir algo si ni siquiera me diste la oportunidad- me pregunto.

-          Eres un maldito imbécil- le dije, la furia que se encontraba en mi interior sobrepasaba cualquier sentimiento de empatía u delicadeza que existía en mi cuerpo, quería retorcerle la cabeza y hacerle rogar por piedad.

-          Y tu eres un sordo!- me grito como respuesta.

-          Yo?- pregunte.

-          Si tu idiota ¿quién más está en el estacionamiento?- pregunto

-          Era una pregunta retorica!- le grite

-          Ni siquiera me dejaste explicarte que era lo que pasaba- me dijo mientras se acercaba a mi y al ver eso comencé a caminar hacia atrás para que no me alcanzara, sin embargo topé con el auto y no pude seguir alejándome. – como iba a ser capaz de arreglar las cosas si tu no me lo permitiste- agrego y mire sus ojos y recordé la razón por la que me había enamorado de él, aquellos profundas almendras sin embargo estaba demasiado confundido  y enfadado como para seguir pensando en eso.

-          Tuviste unos jodidos 30 minutos para explícamelo, pero ya no necesito saber nada porque no quiero nada contigo- le dije.

-          Como saber si quieres algo conmigo o no si lo nuestro nunca comenzó- me dijo y eso se sintió como una puñalada en el corazón.

-          Mierda Myungsoo, en lugar de estar arreglando las cosas las estas empeorando más de lo que ya estaban… ¿cómo diablos te atreves a decir que nunca comenzó?- le pregunte enojado haciendo que se sorprendiera.

-          Sungjong, teníamos 16 años, éramos unos niños- me contesto.

-          No sé que diablos pensabas tu, pero yo estaba completamente enamorado de ti, me hacías volar y mi corazón latía a mil por hora cuando estabas conmigo- le dije y unas inmensas ganas de llorar me invadieron, recordar todo eso me hacía sentirme feliz.

-          Yo no puedo negar que no sentía nada pero…- comenzó a decir.

-          Tú te reíste cuando te pregunte que si me querías- le dije.

-          Sungjong probablemente me reí de vergüenza, era solo un adolescente y claro que hablar de amor me apenaba- me respondió.

-          Entonces porque no saliste a buscarme?- pregunte queriendo saber cual sería la excusa esta vez.

-          No salí a tu encuentro por miedo- me contesto acercándose más y más a mí.

-          Por miedo a que?!- le grite – por miedo a que te golpeara?, por miedo a que te mordiera?- comencé a preguntar enojado, tratando de ocultar las lágrimas que amenazaban con salir por mis ojos.

-          Por miedo a…- iba a decir sin embargo pude escuchar a Woohyun aclarándose la garganta.

-          ¿está todo bien?- pregunto Woohyun y empuje a Myungsoo para que se alejara de mi.

-          Está bien- conteste y entre al auto para ver como Myungsoo me miraba a través del vidrio.

-          ¿qué pasa?, ¿estás bien?- me pegunto Woohyun al subir al auto.

-          Estoy bien- respondí y en cuanto Woohyun encendió el auto las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, lloraba a gritos queriendo saber la razón por la cual me sentía de esa manera, quería saber la razón por la cual no salió a detenerme.

Pero algo sabía bien y eso era que nunca jamás iba a enamorarme de nuevo de kim Myungsoo… bueno eso era lo que yo pensaba.

Notas finales:

por favor !!! deja REVIEW !! para poder subir el prox. capitulo.... solo necesito uno  :P ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).