Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

5 de septiembre por naruto darck

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nunca  tuvimos un buen comienzo, como amigos, como pareja. Todo se daba de una manera  inusual, entre peleas, travesuras y grandes disputas, jeje si… siempre estábamos peleando, pero siempre creí que eso era algo bueno, que significaba que  éramos una pareja única, que equivocado estaba…

Tal vez, solo éramos dos personas uniendo nuestra soledad? , solo nos utilizábamos? No, yo realmente lo amaba, amaba a ese  dobe revoltoso y exasperante!, el alegraba  mis días, sin embargo algo faltaba…

Realmente nunca te hice feliz?...

Veía en tus ojos soledad, mi amor no era  suficiente para ti?

Día a día te distanciabas  más de mí, tu mirada cada vez más  vacía, distante…

Volviste a sonreír, el brillo de tu mirada  volvió, ese  brillo que me  enamoro en el instante  que te vi, creí que todo estaría bien, que sería como antes.

Una tarde te invite a la playa, siempre  fue  uno de tus lugares  favoritos, tú te negaste, no me sorprendió los últimos meses siempre   hacías lo mismo, yo  tenía mis sospechas, eso me hacía  rabiar, te gritaba y exigía que me dijeras  que me estabas  engañando pero siempre terminábamos peleando, yo  gritándote  cosas hirientes.

Pero entiende, me dolía!

Dolía que sonrieras por alguien más, que remplazaras  los  TE AMO  por un simple te quiero…

Sin querer un día me  entere  de la verdad, tu corazón pertenecía a alguien más, estabas  abrazado a él, se  besaban con amor y ternura, así como tú y yo solíamos  hacer, todo en mí se  quebró, es verdad que yo sospechaba que algo así  sucedería, pero,  guardaba esperanzas  de que aún me amaras, en ese momento todo mi orgullo se fue  a la mierda,  arme un escándalo, tu mirada reflejaba, tristeza, no…

Me veías  con lastima….

“no por favor naruto, no me veas así, no tú también…”-pensé-

-teníamos una promesa!- te grite después de desahogarme

-lo sé pero yo…- él te abrazo, dándote apoyo. Sentí como  me hervía la sangre.

Ya no pude aguanta más y me aleje de ahí, me  fue  muy difícil acostumbrarme de nuevo al silencio, a  ya no tener  tu hiperactividad dándome problemas, eras mi vida.

Me sentía un estúpido, un estúpido al haber creído en esas promesas de amor  y respeto.

“siempre juntos… sasu/Naru”

Lo grabamos en un árbol el primer mes de  nuestra relación, pero solo eran eso  falsas  y vacías promesas.

Ja!-reí con ironía al recordar cuando nos prometimos mutuamente  no lastimarnos nunca, siempre  hablarnos con la verdad, pero a ti te valió una mierda…

Hoy 5 de septiembre, estoy sentado en ese parque, tu sabes cual, el que tanto adoro,  al cual te traía  para que estuviéramos tranquilos, lejos de todos, donde solo tú y yo existíamos.

Tengo entre mis manos un libro, sonreí al recordar que  te encantaba  leer, tú me pegaste esa manía, una  que te agradezco.

Ya han pasado 8 meses, no puedo decir que ya no duele, pero me siento en paz, fuerte…

Solo guardo en mi los buenos momento que viví a tu lado, hoy cumpliríamos 2 años, dos  hermosos años a  tu lado. Lo recordaras? O es un día cualquiera para ti?

-Creo que  jamás lo sabré-suspire, acaricie el medio corazón de oro que colgaba de mi cuello junto a una pequeña  cadena, me lo  regalaste cuando cumplimos  dos meses  juntos,  es  el único recuerdo que me queda de  ti.- solo espero seas feliz-

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).