Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En tiempos de paz. por Mixhii

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER: 
Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo

AVISOS EXTRAS:
-Dumboldore, Severus, Sirius y Fred están vivos.
-Se ignora el epílogo por completo.
-Puede haber hechizos creados por mi persona.

PUBLICADA:
Tengo cuenta en diferentes páginas, en todas uso el mismo nick por cualquier mal entendido.

Notas del capitulo: DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo

Llevo mucho tiempo sin escribir y no tengo beta. Si hay algún error ortográfico, o en la redacción o algún consejo les agradecería que me lo dijeran. Espero les guste.
Si las palabras están en:

-cursiva- es un pensamiento.

-normal- es dialogo.

*** es separación de escenas.

-----------------------------------------

Verdad o Reto.

Era una mañana como cualquier otra, el tiempo era cálido y agradable. Muy pacífica, como era desde que la guerra acabo, las cosas por fin estaban agarrando el camino correcto, por fin todo estaba en armonía. El viento soplando con una velocidad constante, sin ningún apuro, lento y relajante, ni frió ni caliente. Todo parecía estar en perfecto equilibrio.

Ya habían pasado meses desde que finalizo la guerra, era un nuevo año y Hogwarts abrió las puertas a los estudiante, los alumnos que habían estado cursando su último año tuvieron que regresar a Hogwarts para cursar su octavo año debido a que sus estudios se vieron interrumpidos. Aunque esa paz no concordaba en cierto cuarto y con cierta persona.

Ya era tarde, la hora del desayuno ya casi iba a terminar y él seguía corriendo por toda la habitación recogiendo sus cosas y metiendo todo a su mochila-¡mierda!-grito tras tropezar con su mochila y caer al suelo-si llego tarde seguro Snape me mandará a detención todo el curso-salió corriendo de la habitación hasta llegar a clase de pociones justo al tiempo en que Severus Snape entraba por el umbral de la puerta.

-Potter-hablo con su mejor tono de desprecio-Primer día de clases y no puede llegar tempano-siseo con aquel arrastre de palabras y despreció tan habitual en el hombre.

Tras murmurar protestas se sentó junto a Ron que le había guardado un espacio, Hermione se había compadecido de Neville y decidió ayudarle en todas sus clases de pociones sentándose con él-¿Por qué no me despertaste?-pregunto.

-Lo siento compañero, te mirabas tan tranquilo durmiendo que no me anime a despertarte-se rasco la cabeza dándose cuenta de que dejarlo dormir más de la cuenta no había sido su mejor idea.

-Esta bien Ron, se que no fue mala intención-rió al ver a Ron pensando en su no tan brillante idea.

-Te lo compensaré, lo prometo-prometió, ya le había hecho pasar un mal rato a su amigo con Snape, lo justo era compensarlo.

***
-Blase esto es tan aburrido-dijo recostando su cabeza en el escritorio-¿Por qué tuvo que tocarnos transformaciones y no pociones- se quejo.

-Draco no te quejes tanto, es el primer día de clases y aun más, es la primera clase del día-Fue la respuesta o mejor dicho reprenda que le dio su moreno amigo.

-Blase tiene razón Draco, aun es muy temprano para que te empieces a quejar-habló Theodore con una sonrisa en sus labios.

-jum-murmuro enfurruñado al ser reprendido tan temprano. Volteo su vista hacía el pizarron y siguió prestando la debida atención en clase.

Ya habían pasado unas cuantas horas y por fin había llegado la hora de ir al gran comedor a almorzar.

-¡Por fin es hora de comer-agradeció ron, mientras se sentaban y agarrando cuanta comida pudiera y la colocará en su plato.

-Ronald ve más despacio o te vas a atragantar-regaño Hermione al ver como Ron engullía la comida.

-Se ve muy lindo sonriendo-pensó mirando en dirección a la mesa de las serpientes viendo cierto rubio en específico.

-¿pasa algo Harry?-fue lo siguiente que escucho.

-¿ah? ¡ah!, nada este... solo estaba pensando-fue la vaga respuesta que le dio a su amiga-ni yo mismo se que tonterías estoy pensando-.

-¿estas seguro?-pregunto Hermione mientras se volteaba a la dirección donde él había estado mirando-

-estoy seguro-afirmo sin creerlo él mismo.

***
-Draco, ¿por qué hay que ir a la biblioteca?, no hay ninguna tarea que tengamos que investigar ni nada-Se quejo Pansy a su lado.

-Quiero pasar a recoger unos libros que quiero leer-le contesto-será rápido y no te andes quejando, además quiero echar una mirada a unos libros que necesito.

-Hablando de echar miradas, ¿notaste cómo Potter se te quedo viendo?-murmuro mientras llegaban a la biblioteca.

-No digas tonterías Pansy, mejor ayúdame a encontrar estos libros-le dijo mientras le pasaba el listado y ella iba a buscar los libros que faltaban.

Por fin había terminado el primer día, ya era de noche, y todos estaban en sus respectivas casas.

-Ron te digo que no tengo ganas-murmuro por milésima vez. Mientras todos se sentaban en forma de circulo; Neville, Hermione, Dean, Seamus, Ron y Harry.

-Vamos a jugar Verdad o Reto-Dijo muy sonriente Ron. Con la clara idea de compensar a Harry por lo de Snape-¿ya saben las reglas verdad?, si decís reto, nosotros elegimos una penitencia y debes cumplirla, si en cambio elijes verdad, te damos veritaserum* para que contestes una pregunta con la verdad, muy bien entonces empecemos-dijo para al fin poner una botella y hacerla girar.

-¡Neville!-saboreo Dean riendo-¿Verdad o Reto?-hablo mirando muy atento a Neville.

-Ammm Verdad-Expreso colocando una cara de terror al ver la sonrisa macabra de Dean. Los chicos se acomodaron todos más cerca pensando en que le preguntarían. Al final Dean volvió a sonreír de forma macabra y le dieron de beber el veritaserum.

-¿Eres virgen?-fue lo que soltó. El pobre Neville se puso tan colorado como nunca antes lo había visto.

-¡N-no!-Fue lo que dijo sin poder evitarlo por el efecto del veritaserum. Lo más rápido que pudo se tapo la boca y después el rostro al ver la cara de asombro de Dean.

-Pero mira que promiscuo-se rió Dean seguido de Ron-quien lo viera tan callado y tranquilo-Siguió para acabar riéndose Dean, Ron y Seamus, Harry solo sonrió y no dijo nada, ya después Hermione los reprendió. La botella siguió girando hasta que por fin acabo apuntando a Harry.

-¿Verdad o Reto?-saltaron Ron y Dean sobre él.

-Ammmm supongo que verdad-Dijo pensativo, realmente no tenia absolutamente nada que ocultar. Dean le dio a beber el veritaserum.

-¿Te gusta alguien?-Fue lo que preguntaron sobre emocionados haciendo ademanes con las manos.

-¿Gustarme alguien?-se pregunto él mismo-Claro que no-era la respuesta que había pensado, más no fue lo que salió de sus labios-Si me gusta alguien-y tras decir eso todos se quedaron callados y hasta Hermione se le quedo viendo.

***
-Blase te lo ordeno-exclamo enfurruñado, mientras ignoraba las conjeturas de su amigo.

-Por merlín bendito Draco, es una locura y no voy a hacerlo-exclamo en su más autoritario tono. Draco siempre conseguía salirse con la suya al hacer pucheros sabedor de que no podían resistirse a esa carita.

-¡Pero Blase!, ¡Debes hacerlo!-Dijo al tiempo en que colocaba su mejor cara de niño bueno e inocente.

-Mmmm-murmuro Blase sabiendo que aunque no quisiera, al final terminaría cediendo a lo que su amigo quisiera-esta bien, tú ganas-dijo al fin derrotado.

-Bueno que tal si ahora se callan de una buena vez y se duermen-se quejo Theo al no poder dormir por el constante ruido que ese par hacían.

-Bueno-fue la única respuesta que emitió. Tras eso las tres serpiente se dispusieron a ser seducidos por Morfeo y así dormirse.

Mientras en la sala común de los leones, siguieron en su juego, riendo a carcajadas por todas las cosas que se habían enterado y hecho esa noche.

Neville había perdido la virginidad con un Slytherin, con quien llevaba dos años de salir, le había tocado como penitencia mandar una nota encantada a Snape con mini explosivos y con una voz irritante que repitiera todo lo que Snape dijera.

Ron y Hermione se declararon entre ellos y confesaron que se habían enamorado el uno del otro desde los trece años, Ron tuvo penitencia dos veces, la primera tuvo que bailar una canción muggle semi-desnudo y la segunda vez tuvo que besar a Hermione.

Dean y Seamus para sorpresa de todos estaban saliendo juntos, hacía apenas dos meses y ambos seguían vírgenes, Dean tuvo 3 penitencias, la primera tuvo que cantarle una canción ranchera muggle a Seamus quien se puso de los mil colores, la segunda tuvo que hacerle un stripper a Seamus y el tercero fue abrir las ventas del cuarto y gritar que amaba a Seamus más que al pastel de carne. Seamus solo tuvo una penitencia, declararle un poema a Dean escrito por él.

A Harry le gustaba alguien, la pregunta era ¿quién?, Harry no entendía porque había dicho que si, a él no le gustaba nadie o al menos eso creía. …l había terminado con Ginny el curso pasado y le había aclarado que la quería solo como una hermana. No entendía porque había dicho que si. Al final la botella volvió a girar y quedo apuntando a Harry.

-Verdad o Reto-pregunto Hermione sorprendiendo a todos.

-Verdad-Murmuro, él sabía que no tenía nada que ocultar. Le pasaron la botella con veritaserum y trago.

-¿Quién te gusta?-y la atmósfera se tenso mientras todos se acercaban para oír la respuesta. El tiempo se congelo por un momento.

-No lo sé-era lo que tenía planeado decir, mas sin embargo su boca tuvo vida propia, sin poder evitarlo, murmuro el nombre de la persona y todos se quedaron congelados empezando por si mismo-¿qué acabo de decir?-se pregunto sin salir de su asombro. Es que eso era totalmente imposible, no podía ser, no podía ser esa persona-Draco Malfoy-fue el nombre que salió de sus labios.

Cuando no entendemos lo que esta frente a nosotros, es porque no queremos comprender lo que significa.

Notas finales: Veritaserum es una poción que sirve como un potente suero de la verdad.

Espero les haya gustado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).