Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En tiempos de paz. por Mixhii

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Si las palabras están en:
-cursiva- es un pensamiento.
-normal- es dialogo.
*** es separación de escenas.
Mascaras.

-Que Draco nos cuente ¿Quién robo su primer beso y cómo fue?-Dijo Theo, Draco puso cara de pánico. Pansy que desconocía ese hecho volteo a verlo con los ojos bien abiertos-Draco, yo ya sé quien se robo el beso, pero tengo curiosidad de ¿cómo?-dijo finalmente. Draco al verse observado de esa manera se sonrojo.

-ammmm yo... bueno yo... este...-Draco jamás en su vida se había sentido tan vulnerable, estaba totalmente rojo, el odiaba ese tipo de temas, le eran tan incómodos-bueno yo...-carraspeo Draco. Pansy, Theo y sobretodo Blase lo miraban atentos, todos contenían el aliento, Draco no deseaba hablar de eso-Qui-quien robo mi primer beso fue-Dijo rojo de la vergüenza-que humillante-pensó sin poder evitarlo.

-Joven Malfoy, ¿podemos hablar un momento?-Draco agradeció a Merlín de que su padrino llegará, al verlo se le iluminaron los ojos, salvado por la campana. Esa mirada no le gusto en lo más mínimo a otro individuo que los veía muy atento, pero, al verlos caminar hacía la puerta del gran comedor, se levanto y a grandes zancadas llego a donde estaban. Severus llevaba su mano en la espalda de Draco y este lo miraba con una sonrisa, hasta que sintió como de un manotazo su mano era retirada de la espalda de su ahijado-¿Qué demonios cree que esta haciendo, joven Potter-susurro escupiendo el apellido de sus labios. Pudo ver como el cuerpo de Draco se tensaba al oír el nombre.

-¡¿Qué demonios hace usted tocando lo que es Mío?!-sentenció Harry. Draco, quien lo veía pasmado, se puso pálido para después tornar sus mejillas rojas. Harry al ver a su Draco tan adorable se acerco con paso decidido, enrollo su brazo con la cintura de Draco en un fuerte agarre. Draco sentía el brazo de Harry como si fuera una pinza de hierro-Draco Malfoy me pertenece-habló con un tono lento y amenazador, observo a todo el comedor que los veían pasmados. Con vos alta y fuerte habló-Quien se atreva tan siquiera a mirarle con otros ojos verán quien fue la persona que venció a Voldemort-el agarre a la cintura se intensifico. Draco debía agradecer un poco al agarre, ya que de no ser por el hace rato que estaría en el suelo. Sus piernas eran gelatina, se sentía mareado.

-El joven Malfoy no es ningún objeto para que le pertenezca-habló Severus, su voz se oía claramente amenazadora. Su mirada era tan penetrante como dos pozos negros. Sirius quien estaba en Hogwarts para dar clase de DCAO a los de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto año ya que Remus se hace cargo de los de sexto, séptimo y octavo año, se acerco a ellos.

-Snivellus no es por nada pero están haciendo una escena-susurro Sirius, algo malo sucedería si no los alejaba ya-Harry que tal si sueltas al joven Malfoy y vamos a platicar un rato-trato Sirius tanteando el terreno, nunca en su vida había visto esa mirada en su ahijado. De mala gana Harry soltó lentamente a Draco quien a como pudo se sostuvo de su padrino quien lo ayudo a componer la postura.

-¿Estas bien?-pregunto Severus. Draco sentía que en cualquier momento perdería la consciencia pero igual asintió. Los amigos del rubio llegaron no más salieron del shock de lo que habían oído y visto. De inmediato, Draco seguido por Pansy, Blase y Theo salieron del gran comedor. Ya después todo el alumnado se dirigieron a sus respectivas clases. Ya en un pasillo iban los cuatro hacía la clase de Transformaciones la cual compartían con Griffindor.

-¿Draco estas bien?-pregunto alarmado Blase. Coloco sus manos en el rostro de Draco y lo miro preocupado, hasta que sintió como era prácticamente aventado por un despliegue de magia. Draco al instante volvió a sentir la pinza de hierro atrapar su cintura y ser literalmente arrastrado por el pasillo. Escucho unas voces gritar su nombre y después solo la sensación de la aparición.

***

Lentamente abrió los ojos, estaba desubicado se movió un poco y sintió un brazo en su cintura. Abrió grande los ojos, se movió otro poco y noto que el cuerpo del moreno estaba pegado al suyo, sintió como su cuerpo era prensado posesivamente. Entro en pánico, intento alejarse, tarde se dio cuenta de su error, Harry lo presiono más, si era posible, contra su cuerpo. Al levantar la visto vio que Harry se lo comía con la mirada. Draco al notarlo se sintió como una indefensa oveja a total merced de un lobo feroz.

-No te muevas tanto-Susurro Harry en su oído. Draco sintió con demasiada claridad una mano que descendía de su espalda a terrenos prohibidos. Las alarmas de Draco se activaron al instante. Se removió inquieto, tenía que detenerlo. No estaba entre sus planes del día perder la virginidad, y menos de esa manera.

-Deja de Manosearme-Habló Draco con una firmeza que no sentía. …l era un Slytherin, y debía comportarse como tal. En frió la cabeza lo más que pudo, aunque claro que con la mano de tu supuesto nemesis agarrando descaradamente una de tus nalgas tenía difícil la tarea.

-No-Fue la sencilla respuesta que le dio Harry. Empezó a besar el cuello de Draco mientras le pasaba la otra mano por el pecho-Eres mío-Dijo Harry. Presiono sus labios en el cuello de Draco, justo donde estaba la marca que le había dejado la tarde pasada.

-¡Basta!-Draco intento separarse pero se vio al instante de regreso a los brazos de Potter-No quiero que me toques-Dijo moviéndose con más fuerza-¡¿Quién demonios te crees?!. Si dije que no quiero que me toques, tú no me tocas y punto-habló con firmeza. Su corazón bombeaba a una velocidad impresionante.

-Y si yo quiero tocarte, te toco-habló Harry seriamente. Forcejearon un rato hasta que Harry tuvo a Draco acostado en el suelo con él entre sus piernas y apresando sus manos.

-Quítate-Habló Draco. Desde el principió supo que no podría hacerle frente físicamente-¿Qué es lo que quieres Potter?-escupió el apellido. Aunque en vez de molestarle a Harry lo hizo sonreír. Se pego al cuerpo de Draco y lo sintió tensarse al notar como su pene estaba más que despierto.

-Es obvio lo que quiero-Habló Harry, para dejarlo claro balanceó su cadera simulando una embestida. Horror fue lo que se dibujo en el rostro de Draco-No te pongas así, no es como si fueras virgen-habló con rencor. Pensar que su hermoso Dragón ya había sido de otro lo hizo nublar el juicio. Con magia verbal le quito la túnica. Pensar en que otros ya habían recorrido a su Draco, hizo que le abriera de golpe la camisa, los botones salieron disparados para todos lados.

-¡¿Qué estas haciendo?!-Gritó Draco aterrado. Trato de alejarse, pera la mano que aprisionaba las suyas se lo impidieron-¡Basta detente, ahora!-Forcejeó lo más que pudo, Harry uso de nuevo magia verbal para apresar las manos de Draco-Potter, no lo hagas-Decía Draco buscando desesperado una solución. Sentía las manos de Harry tocar todo su cuerpo. A pesar de que lo negará, disfruta esas manos que lo recorrían por entero. Se estaba excitando con la situación, sin embargo, al ser sensaciones desconocidas lo aterraban.

-Deja de moverte tanto-Habló Harry. Sabía que Draco lo estaba disfrutando. No entendía porque peleaba. El rubio no era virgen, no había motivos para que peleará. Sin dudar ni un instante de un jalón le saco los pantalones con todo y bóxer.

-¡No!-Chilló Draco al verse totalmente desnudo antes Harry. Se puso rojo y con todas sus fuerzas trato de cubrirse con sus piernas-Potter detente ahora, eres un Griffindor, no puedes hacer esto-Gritó Draco.

Harry se hizo el sordo. Le abrió las piernas como pudo. Draco tenía que ser suyo pero ya. Sentía a Draco moverse buscando una manera de soltarse, él ya se había posicionado. La punta de su sexo se rosaba con la rosada entrada del otro.

-¡NO!-Gritó Draco. Sintiendo como la punta empezaba a hacer presión-¡Soy virgen! ¡No lo hagas!, al menos no así-Grito Draco. Harry paro de inmediato, levanto la mirada y se vieron a los ojos. Verde y Gris se conectaron, por más placer que sentía, el no deseaba perder de esa manera la virginidad. En una clase en desuso, amarrado, con frió por el suelo, y encima fuera de matrimonio.

Sin poder creerlo, Harry bajo la mano a la entrada de Draco y empezó a presionar, de inmediato se dio cuanta que era verdad. Draco era virgen, eso quería decir que era el primero en tocarlo de esa manera. Recordó cuando se besaron y lo torpe que se comporto. No es que él fuera un experto, no había besado a casi nadie pero sabía un poco más.

Draco al sentir como se detenía Harry. Se fue relajando, igual se sentía avergonzado, ahora Harry sabía su secreto. Se tenso de nuevo al sentir las manos de Harry viajar por su cuerpo, aunque era lento, acariciaba su cuerpo con ternura.

-Lo siento-susurro Harry-quiero que seas mío por completo-le susurro al oído-y planeo hacerte mío-Draco se tenso más, eso quería decir que Harry no se detendría, que se lo haría de todas formas. No podía creerlo-pero no así-susurro en su oído. Alivió fue lo que lleno a Draco-Será en otra ocasión, pero por ningún motivo permitas que algún otro te toque-susurro amenazante en su oído. Draco no pudo hacer otra cosa más que asentir. Con magia verbal soltó las ataduras y los vistió. Tendría que ir a tomarse una ducha fría.

***

-¡¿A dónde carajos se pudo haber llevado Potter a Draco?!-Gritaba Blase mientras sostenía a Ron de la túnica. Pansy y Theo trataban de hacer que lo soltará.

-Basta ya Blase, es obvio que no lo saben. Los Griffindor actúan por instinto, Potter simplemente se te fue encima y se llevo a Draco al primer lugar que se le ocurrió, además llevan desaparecidos casi una hora y media, ten por seguro que Draco a estas alturas ya no es virgen-dijo Pansy como quien habla del clima. Blase soltó a Ron y lentamente callo de rodillas al suelo.

-Mi pequeño Draco-Susurraba Blase en posición fetal desde el suelo-Debí cuidarlo mejor-lloraba descontroladamente-A pesar de mis esfuerzos no pude evitar que Potter le robará su inocencia-Theo le lanzo una mala mirada a Pansy y se dispuso a darle consolación a su amigo.

-¿Por qué Blase esta llorando?-Susurro Draco a Pansy quien veía divertida a su moreno amigo. Draco presto atención, Blase en el suelo, mas los amigos de Potter, mas Pansy riendo, mas Theo animando a Blase daba el resultado de que sus amigos lo estaban buscando y Pansy dijo algo que no debía. Suspiro.

-Blase esta llorando porque lo más probable es que Potter ya te haya quitado la virginidad-Habló Pansy mirando sus uñas como si fuera lo más normal del mundo. Todos se habían quedado paralizados, el único que no estaba paralizado era Draco quien de nuevo estaba colorado. Blase al reaccionar salto literalmente a abrazar a Draco.

-¿Qué te hizo Potter?, ¿te toco donde no debía?-Blase miraba a Draco con los ojos abiertos, esperando respuesta-Se atrevió a ponerte las manos encima ¿verdad?-exclamó obviamente muy irritado.

-¡Claro que no!-Dijo Draco desviando la mirada, si había algo que Draco no podía hacer era mentirle a sus amigos, a sus padres y sobretodo a Severus. Era muy mal mentiroso con ellos, rápido lo descubrían, para su desgracia no fue la excepción.

-¡Ese maldito hijo de...!-Empezó a hacer su rabieta Blase. Insultando al morocho a diestra y siniestra, Blase podía ser realmente creativo cuando quería. Draco era abrazado por Theo quien veía a su amigo con una risa nerviosa.

-¿Harry te toco en algún lugar que no quisieras?-Pregunto Hermione. Ella al instante noto como el rostro del rubio se afilaba. Sus ojos se hacían hielo, compuso la postura de su cuerpo.

-No te entrometas sangre sucia-Fue la venenosa respuesta que Draco le dio a la castaña. Ella suspiro con desgano, pero al instante sonrió. Draco frunció el ceño-Mejor ve a tragar libros en la biblioteca-entre más insultos le decía, la castaña más sonreía.

-¿Dónde esta el supuesto caballero de Slytherin?-preguntó mientras lo veía a los ojos-me he dado cuenta de que no eres lo que pareces-dijo ella mientras caminaba a su alrededor-aunque lo niegues tienes un gran corazón Malfoy-continúo-el problema es que es muy frágil, por eso debes protegerlo de todos ¿no?, solo una mascara-le dijo mientras le acarició el rostro.

-¿Qué esta haciendo tu amiga?-Preguntó Pansy a Ron, quien veía pasmada la actitud de Hermione-es increíble la forma en que dedujo eso-continúo Pansy.

-Como dices que no me entrometa no lo haré-Dijo Hermione-pensé que podríamos llevarnos bien, ya que me necesitarías con eso de que Harry te proclama como suyo. Creí que podría ayudarte-Draco abrió grandes los ojos, ¿Dónde estaba la Hermione Granger que nunca le tomaba importancia a lo que decía y simplemente se iba?, definitivamente estaba en el mismo lugar donde San Potter se había ido. Solo faltaba que Weasly tuviera clase y decencia para comer.

-¿Qué esta pasando?-Draco prácticamente salto al reconocer la voz. Intento correr pero hay estaba de nuevo, el agarre a su cintura, fuerte e imponente, sin darle oportunidad de escapar.

-ajam-carraspeó su garganta la McGonagall-¿Qué hacen fuera de clase?-preguntó, su mirada estaba fija en el brazo de Harry que apresaba la cintura de Draco-Hice una pregunta-miro a todos con la ceja arqueada-Muy bien. Señorita Granger puede decirme que sucede aquí, o tendré que bajarle puntos directamente a usted en clase de transformaciones y la asignatura a la que están faltando, y cuidado con mentirme-McGonagall estaba seria.

-Sucede que no encontramos ni a Malfoy ni a Harry y nos preocupados por lo que decidimos quedarnos a buscarlos ya que no aparecían-Hermione miro resignada a sus compañeros. No podía darse el lujo de perder puntos.

-Muy bien. Retírense a sus clases de inmediato, excepto los jóvenes Potter Malfoy. Su castigo será trabajar juntos durante las asignaturas que comparte Slytherin y Griffindor-a McGonagall se le había fugado la y, Harry sonrió. Después de haberlos regañado los mando a sus respectivas clases.

-Potter Malfoy-pensó mientras caminaba a clases-suena perfecto y me encargaré que así sea-pensó Harry mientras veía a Draco, otra cosa paso por su mente y su sonrisa se ensancho aun más.
Notas finales: No tengo Beta así que perdonen si hay alguna falta de ortografía y les agradecería que me lo notificarán.

Y perdonen por la tardanza

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).