Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En tiempos de paz. por Mixhii

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo

Si las palabras están en:
-cursiva- es un pensamiento.
-normal- es dialogo.
*** es separación de escenas.
Un cambió.

-Si ese es el caso, solo dime que necesitas-Habló Theo con una sonrisa tan maliciosa que solo se comparaba a las que Harry hace al pensar en un plan maquiavélico. Hermione, Ron y Neville solo se quedaron observando como Harry y Theo secreteaban-Podemos empezar por hacer...-Sin más Theo y Harry decidieron empezar a planear como hacer que la escurridiza serpiente rubia fuera a caer directo a los brazos de nuestro león de ojos verdes.

***

-Entonces... ¿De que hablaron tú y Potter?-Pregunto Pansy. Ella y Theo iban caminando solos hacia el despacho de Severus, iba sonriendo de punta en punta-¿no serías capaz de vender a Draco?, ¿o si?-Habló con malicia.

Al instante Theo se detuvo y observo a su amiga con cautela, no era normal que las serpientes fueran curiosas, y su amiga menos. Ella era la malicia encarnada en persona, Pansy sonreía con sarcasmo disfrazado de ternura, soltaba palabras y frases que nadie más diría como si fuera lo más normal del mundo, ella nunca se andaba con rodeos, directo al grano. Siguió caminando con paso firme y mirada alta.

-No vendí a Draco en ningún momento, Potter esta enamorado de él, y yo solo deseo que Draco sea feliz-Le dijo Theo-y si de paso consigo hacer feliz a Nev, no tengo ningún inconveniente-Pensó sonriendo.

-Si tú lo dices, yo finjire que te creo-Dijo Pansy, ella sabía que a Potter le gustaba Draco, y que Herm... Granger era amiga de Potter, algo de provecho debía sacarle a la situación-¿Cuál es el plan?-Pregunto con dulzura.

-¿plan?, en cargarnos de que Draco no se desvele y coma bien-Dijo Theo, Pansy le lanzo una mala mirada. Theo ya sabía que lo que ella quería era el plan que tenía con Potter, pero ni de chiste se lo diría, si Blase se enteraba iba a matarlo.

-No te hagas el inocente, cuéntame de una buena vez ¿Cuál es el plan de Potter?-Dijo Pansy, por inercia paro de caminar y acorralo a Theo contra un muro-Si no me decís cual es el plan, le diré a Blase que le vendiste a Draco, a Potter-Dijo enfadada. Ella tenía que ser parte del plan a como diera lugar.

Theo abrió grande los ojos, no era normal que Pansy saltará directo a las amenazas, como la respectiva Slytherin que era, primero se iría tanteando el terreno luego haría amenazas disfrazadas de advertencias, a eso le seguían las amenazas sin tapujos y luego atacaría, el que pasará directo a la amenaza debía tener una buena explicación, la cual planeaba saber a como diera lugar.

-Tranquila, no hay porque llegar a esos extremos-Intento convencer, pero la mirada en los ojos de Pansy le dijo que no planeaba desistir-Bien... te lo diré, pero no se lo contaras a nadie, entendido-Pansy solo asintió con la cabeza y Theo suspiro-Primero haremos lo siguiente...-Informo Theo, su amiga estaba decidida, ya luego descubriría porque tanto alboroto para ser parte del plan. Pansy escucho todo atentamente con una sonrisa en los labios.

Después de explicar detalladamente el plan y hacerle ciertos ajustes se encaminaron al despacho de Severus, donde este les esperaba, al verlos entrar se levanto de la silla y con paso lento se dirigió a la vitrina de pociones, la abrió y de ella saco unos viales que tendió en dirección a Theo.

-Me recuerdan por qué les estoy dando esto-Les dijo Severus, él mejor que nadie sabía que Draco no estaba continuando con su vida. Verlo sonreír tanto y por cosas sin sentido, le hicieron ver que estaba tratando de ocultar y enterrar su dolor. Amaba a su ahijado como si fuera su hijo, y verlo así de descompuesto por dentro le dolía, siempre había sido muy celoso con respecto a él, pero tenía que admitir que le agradecía a Potter por volver a poner emociones reales en la vida de su ahijado.

-Draco no ha estado durmiendo bien, todavía tiene pesadillas, además ha estado ocupándose solo de los estados de cuentas y de los negocios de las empresas-Dijo Theo-desde que el Sr. Malfoy quedo en Azkaban todo quedo en manos de Draco, las empresas, los bienes, los terrenos, los trabajadores-suspiro con cansancio, solo de pensarlo lo hizo compadecerse de su amigo- Me alegra que Draco al igual que su padre sea un az para los negocios aun en su corta edad-Theo se sentía orgulloso y apenado con su amigo, tanta responsabilidad en los hombros de una sola persona, para empeorar en un adolescente que debería ocupar su tiempo en estudios, novias o novios y fiestas en vez de papeles con cifras y letras.

-Draco se parece en eso a Lucius, siente que es su responsabilidad. Además a conseguido entregar sus trabajos antes de tiempo y estoy seguro de que esta adelantando otros. Por eso no estaba de acuerdo con Minerva de decir cuales eran los proyectos a futuro desde el inicio de clases. Draco lo ha hecho muy bien, sin embargo no podrá con eso todo el año, es demasiado peso para un Niño-Theo y Pansy solo sonrieron después de todo para Severus, Draco siempre sería eso... Un Niño.

-Lo sabemos, pero por más que insistimos no escucha. Cuando se despierta a media noche por alguna pesadilla, en vez de intentar volver a dormir, se pone a hacer cálculos sobre las finanzas y adelantar tareas. Se esta sobre exigiendo-Habló Theo con resignación, Draco no podía entender cuanto les preocupaba.

-Draco es una persona fuerte-Dijo Pansy, ella conocía a su amigo de cuando era pequeña, había sido su primer amor a la tierna edad de 8 años, después se dio cuenta de que lo quería como a un hermano-Recuerdo que desde pequeño Draco ha tenido que aprender sobre los negocios, cálculos, finanzas, oratoria, equitación, piano, etiqueta, pociones, idiomas-Pansy suspiro-¡Draco sabe hablar ocho idiomas!, francés, ingles, español, alemán, italiano, japones, chino, portugués, además recibió clases sobre las artes oscuras, el Sr. Malfoy siempre fue muy estricto. Realmente no tuvo tiempo de disfrutar su niñez, casi solo interactúo con Blase, Theo y yo-exclamo indignada.

-El piensa que se lo debe a su padre, siente que es su deber y que tiene que cumplir con el. No se percata de lo mucho que nos preocupa, a nosotros tres, y a Ud.-Dijo refiriéndose a Severus-Y obviamente a la Sra. Malfoy también. Necesita descansar y divertirse, pero sobretodo cuidar su salud, no ha comido o dormido bien en días, no solo lo que llevamos de Hogwarts sino también desde Malfoy Manor-Theo le comento a su amiga y al pocionista sin saber que su conversación era escuchada por una persona que con insomnio, curiosidad, y un mapa había ido a para ahí.

Después de hablar con el pocionista, las dos serpientes se encaminaron a Slytherin, una vez dentro trataron de convencer a Draco de beber las pociones, sin embargo éste se negó rotundamente a beberlas. Theo y Pansy desistieron al ver la determinación con la que su rubio amigo se negaba a beber.

Pansy se encamino a los dormitorios de mujeres y Draco junto a Theo al de varones, al entrar encontraron a Blase leyendo con mucha atención un libro, el nombre del libro les dijo el porque, el título era "Como deshacerse de un Griffindor", lo que los hizo poner los ojos en blanco. Draco y Theo se sentaron en sus respectivas camas luego de ponerse la pijama, platicaron un rato junto a Blase, después de un tiempo de rizas y chistes se dejaron seducir por Morfeo, la noche paso tranquila, sin pesadillas ni insomnio, Draco por fin tuvo una noche tranquila. Al amanecer se levantaron y se arreglaron, ya vestidos y bien presentables, las serpientes se encaminaron directo al gran comedor.

-Les dije que no era necesario beber la poción para dormir bien, además la poción sin sueños es como una droga, se hace adictiva-Les reprocho Draco, tenía que mostrar su fortaleza más que nunca. Entraron al gran comedor, Blase prácticamente lo había cargado hasta allí tras su negativa de ir a desayunar. Cuando llegaron Pansy se encargo de llevar a Blase de regreso a las mazmorras por algún objeto olvidado, sin embargo al olvido se fue ese pensamiento al sentir unos fuertes brazos lo apresaban por la cintura y un cuerpo se pegaba a su espalda.

-Buenos días Dragón-Fue el saludo cariñoso que le susurro Harry. Draco se tenso al instante, ¿Qué no tendría un día tranquilo?-¿Cómo amaneciste?-Ronroneo en su oído mientras depositaba un tierno beso en la mejilla de Draco.

-Qu-qu-que es-estas ha-haciendo-Draco se sentía como una masa de gelatina, maldito Potter que lo hacía sentir tan vulnerable-¡Su-Suéltame ya!-Exigió Draco. Poco después se vio siendo arrastrado a la mesa de Slytherin, el moreno Griffindor se sentó a su lado y le sirvió la comida. Llevaban años vigilándose mutuamente, Harry lo conocía de sobra como para saber que le gustaba y que no.

-Debes comer, estas muy pálido y muy delgado-Le dijo Harry-Te dará anemia si continuas sin probar bocado-al instante Harry levanto la cuchara con comida y la planto en la boca de Draco quien lo veía aterrorizado, ni siquiera su madre lo había hecho comer así-Dí "ah"-Le dijo Harry llevando la cuchara a la boca de Draco, Theo se cubrió la boca para no reír a carcajadas, su amigo parecía un niño pequeño.

Contra toda lógica y razonamiento Draco abrió la boca para que Harry le diera de comer, el morocho sonreía con satisfacción, su rubia serpiente era manipulable con las cosas que lo tomaban desprevenido. Harry continuó alimentando a Draco, alternando una cucharada Draco y una cucharada él.

-¿Qué se supone que estas haciendo aquí, Potter?-Fue el siseo lleno de despreció que dejo escuchar Blase. Potter no solo le estaba dando de comer en la boca a Draco, sino le estaba toqueteando la pierna con su otra mano, y encima estaba sentado en su lugar. Era definitivamente el colmo de los colmos.

-Le estoy dando de comer a mi novio-Dijo Harry. Draco al instante se tenso, era obvio que hasta ese momento Draco no tenía idea alguna de que estaba permitiendo a Potter darle de comer en la boca, y mucho menos que era su novio. Blase entre cerro los ojos ¡¿Quién se creía Potter para decidir por Draco?!, solo él tenía derecho a decidir por Draco. Si Potter quería salir con Draco primero tenía que hablar con él.

-Yo no sabía que tenía novio Potter-Fue la fría respuesta que dio Draco, acababa de regresar a la realidad-Además tu no me interesas en lo más mínimo-Se sentía avergonzado, había estado comiendo de la cuchara de Harry, y lo peor le había dejado darle de comer en la boca.

-Haber, si nos hemos besado con todo y lengua, nos hemos tocado en lugares muy íntimos, nos hemos dejado chupones además de que nos toqueteamos en clase y sobre todo ya casi hemos hecho el amor, me hace considerar que soy tu novio Draco, o mejor aún, que Tú eres mi novio-Le dijo Harry a Draco, quien se encontraba totalmente rojo, para después plantarle un beso apasionado en medio del gran salón ante un estupefacto Blase, un desmayado Severus, una alegre Pansy, un Ron ahogándose, y un Theo con una Hermione sorprendidos.

-Ajam ajam-Fue el carraspeo proveniente de la profesora McGonagall que los miraba con desaprobación, ambos sabía que tendrían una detención segura, y Draco no podía evitar temer por su virginidad-Me podrían acompañar al pasillo joven Potter y joven Malfoy-Fue la suave y muy amenazante vos que los hizo salir al pasillo, una vez que llegaron al pasillo, con el mismo tono de voz expreso-Quieren decirme por qué estaban haciendo un acto de exhibición en medio del gran salón-McGonagall interrogo.

-Porque quiero que todos sepan que Draco es mío y no planeo compartir con nadie, y si a alguien se le ocurre acercarse de manera romántica le haré saber como es el mismo infierno-Habló Harry con seriedad. Draco y McGonagall quedaron con la boca ligeramente abierta.

-¡Joven Potter, entiendo lo que esta diciendo!-Exclamó escandalizada, esa era una nueva faceta que no había visto en Harry. Realmente había cambiado y estaba dispuesto a apostarlo todo por lo que quería.

-Por supuesto que estoy consciente-Fue la respuesta-Quiero que Draco sea la persona con la que despierte cada mañana, llenarlo de besos y de caprichos-Harry paso su brazo por la cintura de Draco y lo atrajo hacia si mismo-Formar una familia-Dijo finalmente, lo miro a los ojos y le sonrió.

La mirado de Draco pudo notar que en los ojos de Harry solo había sinceridad. Sin poder ni querer evitarlo sonrió con dulzura, sin duda algo dentro de él había cambiado, solo podía esperar a que fuera para bien.

-Potter...-Fue el susurro que dijo Draco, se sentía cálido, amado y protegido. Harry al ver lo que sus palabras provocaron en Draco se sintió feliz y dichoso, él era el causante de la sonrisa que adornaba el rostro del bello Dragón. Draco sintió que sus ojos se cristalizaron, Harry había conseguido derribar una de las paredes que Draco había impuesto alrededor de su corazón.

Después de ese momento en el pasillo, todo siguió su transcurso. Los días se fueron volando, y el sábado llego con el sol alumbrando el cielo. Ese sábado era la primera salida a Hogsmeade que habría en año, un hermoso rubio platinado se encontraba buscando que ponerse, ese día tendría una "cita" con Harry, aunque no podía llamarle cita al a ver sido impuesto por Dulmbledore como castigo. Pese a que Draco se negaba a aceptar que él y Harry eran algo, aceptaba los detalles que este le daba. Se encontraba viendo su ropa, quería lucir atractivo y guapo pero sin llegar a notarse desesperado, buscaba algo sutil.


-No entiendo para que te arreglas tanto-Habló Blase enfurruñado, Harry había pasado los últimos dos días llenando a Su amigo de rosas y cartas con frases amorosas y miles de piropos, ¿Acaso creía que Su amigo era una mujer?!, lo peor de todo era que Su amigo no parecía molestarse, fingía desinterés, pero igual guardaba todas las cartas y colocaba un hechizo en las flores para que duraran más.

-Se esta arreglando porque hoy pasará el día con Potter-respondió divertido Theo, Blase podía comportarse como un niño cuando quería, un niño muy celoso y caprichoso. Como respuesta escucho un gruñido de su moreno amigo y un libro dirigido a su cara-Pero si es la verdad Draco, o me vas a decir que no es Potter la razón por la que tardas tanto en elegir que usar-El siguiente libro aventado era más grande que el primero.

-Claro que no. Me estoy arreglando porque un Malfoy siempre debe estar presentable, además hasta se me había olvidado que me tocaría pasar toda la salida con Potter-Habló Draco-Lo que pase con él no me interesa-Comento tratando de creerse sus propias palabras.

-Si tú lo dices-Dijo Theo, Draco se sonrojo un poco, ya había aprendido a disimularlo. Excepto cuando Potter pasaba tocando más de la cuenta o susurrándole cosas indebidas en el oído. Su amigo era realmente tierno aunque lo negará.

Draco decidió ignorar los comentarios y se continuó arreglando. Salió de la habitación escuchando las protestas de Blase sobre lo injusto que era el que durante el "castigo" nadie podía acercarse a ellos, Potter tendría toda la atención de su Dragón y eso lo molestaba mucho, Potter no merecía a Su amigo, era suyo. Theo no podía evitar reírse de lo infantil que era su moreno amigo, ni siquiera Lucius Malfoy era tan celoso con Draco... Pensándolo bien, mejor se retractaba de eso, Lucius Malfoy Si era muy celoso, solo Merlín y los pretendientes de Draco sabrían que tanto.

Draco llego al lugar donde él y Potter habían acordado juntarse, no paso ni un minuto cuando sintió dos manos agarrar su cintura, al instante supo de quien se trataba, al levantar la vista enfoco esas dos esmeraldas que lo miraban con cariño, le gustaba esa mirada, mucho más de lo que planeaba admitir.
Notas finales: Lamento la tardanza, espero les guste.
Gracias por sus review y por dedicarle un poco de tiempo a mi historia :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).