Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! MUchas gracias por seguir la historia y por los comenatarios que me dejan, en verdad me anima mucho saber su opinión.

Sin más los dejo con el capítulo

Prov. Ichiru

 

Aún dormíamos cuando sentí algo caminar sobre la cama, lentamente abrí los ojos y dirigí mi mirada hacia el ser que me visitaba.

 

-Así que al fin te apareces...-susurré al percatarme de que era Sakurai-¿Dónde estuviste todo este tiempo?-lo cargué y acerqué a mi para verlo bien-Estás completamente sucio ¿Qué hiciste?

 

-¿Qué pasa?-Zero se levantó con calma, frotando sus ojos-Biemvenido pequeño, comenzabas a preocuparnos...-acercó su mano para acariciarlo pero lo alejé rápidamente de él.

 

-¡No lo toques! Necesita un baño antes de cualquier cosa. Hoy tienes tu revisión de cada mes y ni creas que te voy a llevar así-me levanté de la cama y caminé con Sakurai hacia el baño.

 

 

 

Prov. Zero

 

-¿Cómo es posible que estés así? ¿Pues dónde te metiste?-le reprendía al gato mientras salía de la habitación.

 

Sonreí ligeramente, Ichiru adoraba a Sakurai y se preocupaba mucho por él, incluso podría decirse que lo cuidaba como si fuese su hijo.

 

-Sabes que no hay restricciones sobre el tiempo que puedes pasar fuera pero esto es el colmo... Estuviste casi una semana fuera ¡Y mira nada más como regresas!-el sólo maullaba como si intentara justificarse-Esa no es razón suficiente, estaba preocupado por ti.

 

Solté una pequeña risa, me parecía muy divertido ver a Ichiru cuidar tanto de Sakurai a pesar de que sabía que él estaría bien. Al escucharme volteó a verme.

 

-¿Qué es tan divertido? -Te ves igual que mamá, ¿Recuerdas como se puso esa vez que fuimos al parque y decidimos rodar colina abajo? Te ves exactamente igual.

 

-Esto es totalmente diferente. Deja de decir tonterías y mejor arréglate que tenemos que ir a la revisión mensual y tu tienes que ver a Yuuki.

 

-Serás buena madre-le respondí sólo para molestarlo.

 

Él se sonrojó totalmente y guardó silencio, pude notar lo avergonzado que estaba y verlo así me pareció un gesto muy dulce.

 

Después de un rato siguió como si nada.

 

-Si no quieres que comience a actuar como tu madre será mejor que te apresures.

 

-Tranquilo, así será-lo tomé de la barbilla y besé sus labios.

 

 

 

Prov. Ichiru

 

Al terminar lo que hacía salí del baño, le pedí a Zero que preparara el desayuno y mientras tanto yo fui a cambiarme.

 

Comimos algo ligero y después partimos al lugar donde nuestra historia empezó. Como cada mes llevaría a Sakurai con Takuma a su revisión y Zero se adelantaría a casa de Yuuki.

 

-Entonces te veo allá, le prometí que llegaría temprano para ayudarla a preparar la comida.

 

-Sí, nos vemos más tarde-nos dimos un pequeño beso y cada quien tomó su camino.

 

Llegué a la tienda de mascotas, Takuma estaba ahí como de costumbre así que entré tranquilamente.

 

-¡Hola Takuma!

 

-¡Ichiru! ¡Sakurai! Tanto tiempo sin verlos... Y parece que alguien no está muy feliz-miró a Sakurai-¿Qué tienes?-lo acarició dulcemente.

 

-Pasó casi una semana fuera de casa y llegó completamente sucio, tuve que darle un baño después de eso.

 

-¿Siguen sin gustarte los baños verdad?

 

Takuma realmente quería mucho a Sakurai, después de todo lo conoce desde muy pequeño y Sakurai también quiere a Takuma.

 

-¿Y tu cómo estás?-me preguntó acariciando suavemente mi mejilla sacándome de mis pensamientos-Pareces preocupado y estoy seguro de que no es sólo por el comportamiento de Sakurai... ¿Tuvieron problemas?

 

-No es por eso-le respondí mirando al suelo-Es sólo que últimamente ha estado triste y me preocupa, sé que no es por mi y que no hay nada que pueda hacer para que lo que le preocupa se resuelva.

 

-Esto seguro de que tu amor hará que esté bien, te ama y con tu apoyo sus problemas se aligerarán-puso su mano sobre mi hombro en señal de apoyo y me sonrió.

 

 

 

Prov. Zero

 

-Así que por eso estás así, dale tiempo a tu mamá, ya sabes como es.

 

-Es lo mismo que papá e Ichiru me dicen y en verdad he intentado entenderla, ya ni siquiera espero que nos acepte y volvamos a estar unidos como antes, sólo quiero que nos diga que todo ha quedado en el pasado y que ya no está molesta.

 

-No has necesitado de eso en todos estos años y te ha bastado con Ichiru y el apoyo de los que te queremos ¿No es cierto? Todo llega a su tiempo. Recuerda lo mucho que esperaste para que tu e Ichiru pudieran estar juntos y la espera valió la pena, lo mismo va a pasar con tu mamá.

 

-¡Ya sé, ya sé! Pero no dejo de pensar en ello.

 

-Velo como que ella también piensa en ustedes, antes de lo que te imaginas te darás cuenta de que te preocupas por tonterías...-me sonrió ampliamente-Y ya quita esa cara que Ichiru no tarda en llegar y no quiero que piense que sólo hago que te deprimas.

 

Sinceramente Yuuki siempre me animaba, desde que la conocí hasta la fecha, ella e Ichiru son los únicos que en verdad me conocen y además son las personas a las que más quiero.

 

Después de un rato Ichiru llegó y Yuuki fue a abrir.

 

-¡Bienvenido Ichiru! Te extrañé... Y a ti también Sakurai-lo abrazó y acarició al gato-Pasen, Zero y yo los estbamos esperando.

 

-Muchas gracias Yuuki, también te extrañé-le sonrió y entró a la casa.

 

Fuimos a comer y depués platicamos un par de horas.

 

-Zero me contó que has estado un poco preocupado porque Sakurai pasa mucho tiempo fuera ¿Qué te dijeron sobre eso?-le preguntó Yuuki acariciando a Sakurai que se encontraba sobre sus piernas.

 

-Takuma me dijo que era normal, que probablemente se aburría de estar todo el día en casa y para divertirse y sentirse más libre pasaba tanto tiempo fuera. También me sugrió que de vez en cuando salieramos de paseo con él.

 

-Cerca de casa hay un pequeño parque, tal vez podríamos ir ahí el fin de semana ¿Te agrada la idea?-rasqué la pancita de Sakurai y él sólo ronroneó.

 

-Parece que sí, a ustedes también les hará bien-respondió Yuuki.

 

 

 

Prov. Ichiru

 

Después de un rato más nos despedimos de ella, agradecimos por todo y salimos.

 

-Cuida a Zero ¿Sí? En estos momentos es cuando más te necesita-me dijo antes de salir.

 

-No te preocupes, cuidaré de él. Nos vemos pronto-salí de la casa y caminé junto a Zero.

 

Al parecer todos sabían que sólo entre nosotros podíamos darnos ese apoyo que necesitábamos y es lo que planeaba hacer, darle mi apoyo incondicional cada que lo necesitara.

Notas finales:

Pues hasta aquí este capítulo, espero haya sido de su agrado.

Dudas, comentarios, sugerencias, todo será bien recibido

Nos vemos la próxima actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).