Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Buenas noches a todos!! ¿Cómo han estado? Yo un poquitín apurada con la escuela (Todo huele a fin de periodo xP) pero pues aproveché este tiempo para subirles la conti, me alegra mucho saber que la historia les va gustando; espero este capítulo también sea de su agrado.

Esa mañana la mujer se levantó temprano, tenía un sólo pensamiento en mente y no podía dormir.

 

Estaba consciente de que su esposo había ido a visitar a los gemelos y le habían dado ganas de preguntarle como estaban, la curiosidad la carcomía pero su orgullo era mayor.

 

-¿Por qué esto tiene que ser así...?-suspiro pesadamente alborotando su cabello-Se supone que lo evitaría...-cerró los ojos.

 

 

 

Flashback

 

-Ichiru sigue igual, me preocupa-le dijo a su esposo saliendo de la habitación de sus hijos.

 

-De nuevo pasará todo el día en casa...

 

-Mamá ¿Ichiru podrá salir a jugar hoy?-pregunto Zero con sus grandes ojos iluminados.

 

-Zero...-la mujer se arrodilló para quedar a su altura-Tienes que cuidar de tu hermano, siempre ¡Siempre! debes estar con él sin importar lo que pase ¿De acuerdo?

 

El peliplateado asintió sonriente, entrando a su habitación para ver a su hermano.

 

Fin flashback

 

 

 

Al recordar esto la madre de los gemelos derramó una lágrima, no había querido aceptarlo pero en parte ella había provocado ese lazo irrompible en sus hijos y se sentía mal por no haberlo notado antes.

 

-Su padre siempre tuvo razón, ustedes estaban destinados a pasar toda la vida juntos y con mis acciones solo lo facilité...

 

 

 

Flashback

 

-Sabes también como yo que lo que los une es más fuerte que cualquier otra cosa, no quiero que eso les traiga problemas en un futuro-le dijo su esposo intentando persuadirla.

 

-Son hermanos, que pasen tanto tiempo juntos les va ayudar cuando sean mayores.

 

-¿No te has puesto a pensar que si desde que nacieron han sido sólo ellos su amor podría rebasar el límite de hermanos?

 

-¡No digas tonterías!-reclamó irritada la madre de los gemelos-Eso no va a pasar.

 

Abrió la puerta y encontró a sus hijos, que limpiaban el desastre que habían provocado en una situación muy comprometedora: uno con sus labios sobre los del otro para después abrazarlo.

 

No le dio importancia pues pensó que estaba malinterpretando ese beso y que muy probablemente solo había sido un pequeño e inocente beso en la mejilla que, a causa de lo rápido que fue, pareció en los labios.

 

Fin flashback

 

 

 

-Lo siento...Lamento que por no querer aceptar la realidad esto haya pasado-susurró arrepentida con mas lagrimas brotando de sus ojos.

 

-¿Estás bien querida?-el padre de los gemelos tocó uno de sus hombros.

 

Al sentir ese contacto su esposa abrió bruscamente los ojos y con rapidez secó sus lágrimas.

 

-¿Con quién hablabas? ¿Pasó algo malo?

 

-No es nada, se trataba de una pesadilla.

 

-¿Por qué no regresas a la cama? Aún es temprano-el hombre la miró preocupado.

 

-Hace unas horas tuve otra pesadilla y no podía volver a dormir, vine hacia acá intentando conciliar el sueño pero la pesadilla volvió.

 

-Tranquila, todo estará bien...-secó suavemente sus mejillas y la abrazó con dulzura -Todo va a salir bien, no te preocupes más...

 

Al parecer su esposo había descubierto la razón de su llanto pero prefirió no mencionarlo para no alterarla, seguramente ella lo negaría y terminaría molesta por su comentario.

 

Esa misma tarde, antes de que el padre de los gemelos saliera hacia su trabajo, la duda de su esposa volvió y estaba dispuesta a preguntarlo.

 

-¡Cariño!- la madre de los gemelos se dirigió hacia la puerta, su esposo la miró fijamente esperando lo que debía decir-Es solo que... Quería preguntarte algo.

 

-Por supuesto ¿Qué necesitas?

 

La mujer guardó silencio a pesar de que quería saber como se encontraban sus hijos su orgullo le impedía articular palabra.

 

-No es nada importante, cosas sin sentido que de pronto se me ocurren, no te preocupes.

 

-¿Segura? Aun tengo tiempo antes de tener que irme, si en verdad te preocupa no tienes porqué disimular....-el hombre regresó sobre sus pasos y se acercó a ella-¿Se trata de nuestros...?

 

-¡En verdad es algo sin sentido!-su esposa lo interrumpió-Sólo quería preguntarte sobre algunos cambios que quería hacer en la casa pero eso puede esperar-sonrío falsamente para tranquilizarlo.

 

-Si dices que en verdad no es nada importante no insistiré más, regresare después- la besó en la frente y salió de la casa.

 

-¡Niños...!-jaló su cabello hacia atrás y dio un hondo y profundo suspiro-Ni estando lejos de casa puedo dejar de preocuparme... Siguen siendo mi dolor de cabeza pequeños...-esbozó una media sonrisa nostálgica-Cuida de él Zero; e Ichiru, por favor, no le des más preocupaciones a tu hermano-dijo al aire, como esperando que los gemelos recibieran su mensaje.

Notas finales:

Hasta aquí este capítulo, espero lo hayan disfrutado.

Como siempre dudas, comentarios y sugerencias serán bien recibidas.

Nos vemos la próxima actualización


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).