Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Muchas gracias por el apoyo que le dan a la historia, me anima mucho saber que les sigue gustando.

Les dejo el nuevo capítulo que espero sea de su agrado.

Prov. Zero


Escuché los maullidos de Sakurai, abrí lentamente los ojos y estaba parado justo sobre mi, mirándome dulcemente.


-Parece que llegaste temprano de tu paseo pequeño-lo acaricié suavemente y se restregó contra mi mano-Apuesto a que tienes hambre... Parece que solo vienes a comer-me miró y parecía sonriente-Será mejor que dejemos dormir más tiempo a Ichiru, vamos a prepar el desayuno ¿Sí?


Me levanté y caminé hacia la cocina con Sakurai a lado, serví su comida en su plato y se la di, la miro por un rato y después se sentó en mi regazo sin probar bocado.


-¿No era hambre?-rasque su cabeza-¿En verdad solo querías volver a casa? Que extraño, no acostumbras actuar así...


-Buenos días Zero-Ichiru entró, terminando de arreglar su cabello-¿Por qué no estás cambiado?-se acercó a mi y me besó suavemente en los labios-Eres un buen niño Sakurai-lo acarició-Esta vez obedeciste sin problema.


-¿Planearon algo sin que me enterara? No entiendo porque rompieron sus costumbres...


-Le dijimos a Luka que hoy iríamos a jugar con él ¿Lo olvidaste?.


 


Prov. Ichiru


-Pues la verdad si, no recordaba eso...


-¡Ay Zero...! Eres muy distraído


-Tal vez merezco un castigo...-me susurró sensualmente al oído, comenzando a besar mi cuello descendiendo hacia mi hombro mientras con sus manos acariciaba dulcemente mi abdomen y bajaba hacia mi vientre.


-Z... Zero...-susurre con un hilo de voz-Este no es el momento, se bueno y prepárate mientras hago el desayuno ¿Sí?


-Sólo porque es importante para ti-besó con dulzura mi mejilla-Ya tendremos tiempo para solucionar lo de mi castigo-me guiñó un ojo y salió de la cocina.


-Vaya que es importante para mi, estar con él provoca una sensación rara pero muy agradable ¿No crees?-le pregunté a Sakurai mientras preparaba el desayuno-Será mejor que comas, Luka tiene mucha energía y estoy seguro de que quiere que tengas la misma.


Él solo maulló y comenzó a comer. Después de un rato Zero regresó y nos dispusimos a comer para después salir en dirección al parque.


Cuando llegamos puede ver que Luka jugaba en la resbaladilla y me acerqué a donde estaba su madre nos vio y lo llamo.


 


Prov. Zero.


-¡Hola Ichiru!-Luka le extendió los brazos, él se puso a su altura y lo abrazó-¡Hola Sakurai!-lo acarició dulcemente-¡Hola Zero!-se acercó a mi intentando abrazarme.


-¡Hola...!-le respondí con una sonrisa.


-¿Y como estás?-le preguntó Ichiru al ver que Luka me miraba extrañado-¿Qué tal fue tu semana?


-¡Fue grandiosa!-le respondió con emoción-Hice un dibujo de Sakurai en la escuela y les platique a mis amigos de ustedes y como nos divertimos. Quería traer mi dibujo para mostrárselos pero la maestra se quedó con él y dijo que después nos lo daría. En cuanto lo tenga se los mostraré.


-Debe ser muy bonito ¿No crees Zero?-Ichiru volteó a verme esperando que me integrara a la conversación.


-Supongo que sí, tal vez se quedó con él por eso.


-¿En verdad lo crees? ¿Crees que a la maestra le haya gustado?-me miró con los ojos llenos de emoción.


-Si, yo creo que es muy probable- su expresión me causó mucha ternura y no pude evitar sonrojarme ligeramente y sonreirle de forma amable.


-¡Sí! Debe ser muy lindo ¿También quieres verlo Sakurai?-Ichiru miró al gato.


Él maulló suavemente y después se restregó contra Luka de manera tierna, intentando demostrarle que también quería verlo.


 


Prov. Ichiru.


-¿Cómo qué te gustaría jugar? Es tu turno de elegir.


-¿Sabes jugar a las escondidas?


-¡Claro! Basta que ayudes a Sakurai a esconderse, le gusta mucho pero aveces olvidar de no debe salir hasta que lo encuentren.


Luka rió ligeramente, su sonrisa era cálida al igual que la de Zero y provocaba en mi una sensación muy agradable.


-Entonces juguemos-tomó mi mano y me acercó a Zero-Vamos Zero-extendió su otra mano hacia él.


-Los esperaré aquí ¿De acuerdo? Diviértanse.


-Pero...


-A Zero no le gusta perder-me apresuré a decir al ver la decepción en su rostro-No es muy bueno para esconderse pero jugará la próxima vez ¿Verdad?-lo miré y él respondió con una sonrisa.


-Mmm... Pero yo podría enseñarle a esconderse, es muy sencillo, sólo tienes que...


-No te preocupes por eso ¿Sí?-me puse a su altura-Definitivamente jugará con nosotros la próxima vez-acaricié dulcemente su mejilla.


-¡De acuerdo! La próxima vez jugaremos todos juntos.


-Yo cuento primero, Sakurai, obedece todo lo que te diga Luka-él maulló suavemente caminado hacia Luka-Muy bien... Uno, dos, tres...-les di la espalda y cubrí mis ojos.


Escuché como corrían para esconderse y en cuanto terminé de contar abrí los ojos. Podía ver donde se habían escondido pero decidí hacerlo más interesante fingiendo que no tenía ni idea.


 


Prov. Zero


-¿Dónde podrán estar?-le oí preguntar-¿Estarán detrás de ese columpio...?


Noté que Luka sonreía divertido porque Ichiru "no encontraba donde se escondieron" y sonreí ampliamente. A él le quedaba perfecto el papel de hermano mayor: le daba ánimos, jugaba con él, actuaba de forma infantil para verle sonreír...


-¡Te encontré!-gritó después de un rato y se acercó a Luka para hacerle cosquillas. Se veía tan lindo de esa manera que consiguió que me sonrojara mientras sonreía, me dio mucha ternura verlo actuar así, estaba igual de entusiasmado que la primera vez que Sakurai estuvo con nosotros.


-¡De acuerdo! Es mi turno de contar, ustedes tiene que esconderse.


Ichiru y el gato se escondieron en un lugar muy obvio, desde donde yo estaba podía verlos pero entendí que era para que le resultara más fácil encontrarlos.


-Eso es hacer trampa pequeño, no creas que porque tiene menos experiencia que tu va a creer tu engaño...-susurré divertido.


Estuvieron jugando durante largo rato hasta que la madre de Luka se acercó a donde estábamos y lo llamó.


-Gracias por tenerle paciencia, sé que tiene mucha energía y y puede agotar a cualquiera y que siempre tiene muchísimas ideas de cosas que puede hacer. Su amistad le hace mucho bien, gracias en verdad-me sonrió dulcemente.


Me limité a corresponder su sonrisa sin decir nada más, para ser sincero a Ichiru también le hacía bien su compañía y podía verlo por esa gran sonrisa que tenía después de estar con él.


-Portate bien ¿Sí?-Ichiru sacudió el cabello de Luka-Nos vemos la próxima semana.


-¡Sí, adiós!-soltó la mano de Ichiru y fue con su mamá-Nos vemos pronto-sacudió su mano y siguió su camino.


Sakurai se acostó en mi regazo y se restregó contra mi.


-También quiere que juegues con nosotros.


-Será después ¿De acuerdo?


-¿La próxima vez que lo veamos?-hizo un pequeño puchero.


-Eso se llama chantaje-le reproché pellizcando sus mejillas-Y te aprovechas porque no puedo decirte que no.


-Eres muy lindo-me besó suavemente-Será mejor regresar a casa-se recargó en mi hombro-Sakurai parece agotado y necesitará descansar.


-Estás en las mismas condiciones-apoyé mi cabeza contra la suya y acaricié con dulzura su rostro-Anda cariño, vamos a casa...-tomé su mano y lo ayudé a levantarse.

Notas finales:

Hasta aquí este capítulo, espero haya sido de su agrado.

Como siempre: sugerencias, dudas, comentarios ¡Todo será bien recibido!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).