Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos queridos lectores! Pasaba a dejarles el siguiente capítulo, espero sea de su agrado.

Prov. Ichiru

 

Era martes por la mañana y acababa de notar que al día siguiente Zero y yo cumplíamos un año más de estar juntos. Planeaba preparar algo pues siempre era él quien me daba una sorpresa.

 

-Necesitamos la ayuda de Yuuki ¿No es cierto?-le pregunté a Sakurai.

 

-¿Para que necesitas a Yuuki?-me preguntó Zero abrazándome por la cintura mientras depositaba un cálido beso en mi espalda.

 

-¡Me asustaste Zero!-dí un ligero respingo-No dije nada sobre ella, seguramente lo imaginaste.

 

-Tal vez... ¿Quieres algo en particular? Mientras no se trate de mi puedo darte lo que quieras...

 

-¡Zero!-me sonrojé-Si te quiero a ti pero no lo pensé de esa manera. Mejor dime que es lo que quieres tu y lo prepararé.

 

-¿Quieres que te lo diga...?-me miró de forma sugerente y se acercó a mi-Adivina de que se trata-susurró a mi oído y me besó en el cuello.

 

-Espera... Zero...-me aferré a su espalda.

 

-También traeré algo especial para ti Sakurai-me soltó y caminó a la salida.

 

-¡Detesto que me dejas así!-le susurré avergonzado.

 

-Tenemos toda la tarde para nosotros, sólo iré a comprar unas cosas. No tardo.

 

Aproveché su salida para realizar una llamada, tomé el teléfono y marqué rápidamente.

 

-¿Yuuki?

 

-¡Ichiru! ¿Cómo estás? ¿Puedo ayudarte en algo?

 

-Estoy bien gracias, quiero pedirte un favor...

 

 

 

 

 

Prov. Zero

 

Desperté temprano, había olvidado preparar algo para ese día y no quería dejarlo así.Me levanté lentamente intentando no despertar a Ichiru cuando sonó mi celular.

 

-¡Que bueno que te encuentro Zero!

 

-¿Pasa algo Yuuki?

 

-Necesito que vengas, por favor.

 

-Pero... ¿No puede ser otro día?

 

-¡No seas malo! No te lo pediría si no fuera importante.

 

-De acuerdo-dí un profundo suspiro-Voy para allá.

 

-¡Muchas gracias!-me dijo emocionada-No tardes mucho-colgó.

 

-¿Ichiru?-acaricié dulcemente su mejilla.

 

-Buenos días Zero-sonrió con dulzura-¿Por qué tienes esa carita de angustia?-tomó mi mano y la besó.

 

-Yuuki acaba de llamar y me pidió que fuera a verla, lamento no poder quedarme contigo, sé que después de todo es...

 

-Lo entiendo-me interrumpió-Necesita tu ayuda, no te preocupes.

 

-¿Seguro? Puedo llegar temprano y si quieres podemos...

 

-Deja de preocuparte-cubrió mi boca con uno de sus dedos y después me besó-Podré sobrevivir unas horas sin ti, ve tranquilo.

 

-De acuerdo, volveré más tarde-lo besé a manera de despedida.

 

 

 

 

 

Prov. Ichiru

 

En cuanto Zero salió me levanté de la cama dispuesto a preparar mi sorpresa para él.

 

-¡Manos a la obra! ¿No Sakurai?-volteé hacia su cama pero no estaba-¡Ah...! Al parecer tendré que preparar todo yo sólo después de todo...

 

Salí de la habitación y caminé hacia la cocina, la tarde anterior pensé los platillos que cocinaría y como arreglaría la casa. Noté que aún necesitaba algunas cosas así que me vestí y salí a comprarlas.

 

-Prometo que será una linda sorpresa Zero, ya lo verás...-susurré al salir de casa.

 

 

 

 

 

Prov. Zero

 

Llegué a casa de Yuuki y toqué la puerta, ella me recibió y aún traía puesta su ropa de dormir.

 

-No pensé que llegarías tan pronto.

 

-Dijiste que era importante así que sólo me cambié y vine hacia acá.

 

-¡Pasa, no te quedes ahí! Siéntate-me dijo apenas entré-Iré a cambiarme, ya vuelvo-caminó hacia su habitación.

 

Después de algunos minutos salió arreglada, agito mi cabello y fue a la cocina.

 

-¿Qué es eso tan importante?

 

-Nada más importante que el desayuno, después de eso haremos lo que quieras.

 

Al terminar me pidió que la ayudara a cambiar varios muebles de lugar, me dijo que eso era lo que quería desde el principio y que tal vez exageró un poco.

 

Sin reclamarle nada la ayudé, terminamos cerca de las 2 de la tarde.

 

-De acuerdo Yuuki, ya me voy. Esta vez no preparé nada para Ichiru así que quiero regresar temprano. Quizá así podré...

 

-¡No!-me interrumpió bruscamente-Ayúdame a hacer las compras y después podrás irte, tal vez encuentres algo para Ichiru ¿Sí? ¡Por favor!

 

La acompañé a hacer sus compras y encontré un porta-retratos, era muy lindo y como Ichiru adoraba tener fotos de nosotros dos juntos decidí comprarlo.

 

No supe como pero las horas pasaron muy rápido, me despedí de Yuuki y regresé a casa, era bastante tarde y no preparé nada.

 

Llegué a casa y al abrí la puerta me encontré con un camino hecho de pétalos de rosa. Lo seguí y llegué hasta la cocina donde Ichiru estaba.

 

 

 

 

 

Prov. Ichiru

 

-Ya te esperaba-le dije en cuanto entró-Quería darte una sorpresa y por tu expresión se nota que lo conseguí-lo tomé de la mano y lo acompañé hasta la mesa.

 

Sobre ella había colocado la vajilla y los cubiertos que dos años antes habíamos comprado para fechas especiales, además de un par de velas para iluminar y darle un toque romántico.

 

-¡Dí algo! No te quedes así...

 

-Es sólo que no sé que decir... Me tomaste por sorpresa, no me esperaba esto-me sonrió aún atónito.

 

-Es mi turno de consentirte, dedicate a disfrutar-le susurré suavemente y besé su cuello.

 

Comencé a servir los platillos y me sentó junto a Zero tan cerca como me era posible. Tomé los cubiertos y llevaba directamente la comida a su boca para después repetir la misma acción conmigo, de vez en cuando aprovechaba la oportunidad para besarlo y así poder sentir la calidez de sus labios sobre los míos.

 

-El sabor de tu comida y el tuyo hacen la combinación perfecta-me susurró de forma seductora al oído mientras con la punta de su nariz acariciaba mi cuello-Ambos son tan deliciosos que con sólo probarlos el placer recorre mi cuerpo...

 

-¿En serio...?-respondí con un ligero jadeo moviendo ligeramente mi cabeza al lado contrario de donde Zero me besaba y que pudiera seguir seguir jugando con mi cuello-¿Cómo sabes que no es sólo la comida?

 

-Todo lo que provenga de ti es delicioso-comenzó a dibujar un camino de besos hacia mi hombro-Además he probado muchas veces tu comida y estas vez que se mezcla contigo sabe mejor que siempre-introdujo sus manos bajo mi camisa y comenzó a acariciar mi torso con deseo.

 

-Espera Zero... La comida se va a enfriar-gemí ligeramente mientras mi cuerpo se estremecía ante su contacto.

 

-Pero puede esperar... Yo no y prometiste que me consentirías.

 

-Cuando menos prueba el postre ¿Sí?-tomé su rostro y lo miré suplicante-Tengo algo especial planeado y si continuas no podré mostrartelo-me sonrojé.

 

-De acuerdo-Zero me tomó de la barbilla y me besó mientras con su lengua exploraba mi boca-Sólo porque en verdad no puedo resistirme a esa carita.

 

En cuanto terminamos lo mandé a darse una ducha, me reprochó que quería su sorpresa y sin más que objetar se fue.

 

 

 

 

 

Prov. Zero

 

-¿Qué estás planeando Ichiru?-pregunté a la nada dejando caer el agua sobre mi rostro-escuché que la puerta se abría y vi que Ichiru entraba-¿Qué vas a hacer?

 

-N... Nada, Tu sólo continua con lo que hacías-me respondió mientras comenzaba a quitarse la ropa.

 

Me quedé viéndolo totalmente embobado, no era la primera vez que lo veía así pero en esa ocasión presté mayor atención a su suave y clara piel, a la perfecta forma de su cuerpo y a la delicadeza con la que se despojaba de su ropa.

 

Aún no estaba muy seguro si lo hacía por provocarme o era de manera inconsciente así que me dediqué a observarlo atentamente.

 

En cuanto terminó entró a la ducha, se acercó a mi, me abrazó por la cintura pegando su cuerpo al mio. Me besó dulcemente y comenzó a lavar mi cabello.

 

-¿Tu plan es bañarte conmigo?

 

-Pues... Algo así-me sonrió dulcemente-Te dije que me dejes consentirte, todo va a salir bien. No tienes de que preocuparte.

 

Una vez que terminó de lavar mi cabello hice lo mismo con el suyo. Después comencé a enjabonar su cuerpo; con cada roce de mis dedos sobre su piel incrementaba mi deseo e Ichiru liberaba ligeros suspiros.

 

La forma en que lo bañaba se tornaba más pasional con el paso del tiempo, había dejado de lado la idea principal de una ducha y había comenzado a verlo más como un medio para llegar a él.

 

Sin siquiera darme cuenta ya me encontraba jugando con el miembro de Ichiru entre mis manos, besando con dulzura su cuello y lamiendo de vez en vez su espalda.

 

-Ngh... Ngh... Ze... Zero...-gemía ligeramente mientras sus rostro se sonrojaba y denotaba placer.

 

-No tienes idea de como me provocas así..-le susurré suavemente y mordí su oreja-La expresión de tu rostro, el agua rodando por tu figura, los sonidos que retumban entre las pardes... No puedo imaginar nada mejor que esto-acaricié con mayor lujuria su miembro.

 

-No... No digas eso...-jadeó dejándose llevar por mi.

 

-¿A qué te refieres? No es mi culpa que sea la verdad-lo volteé para que quedara frente a mi, estaba totalmente sonrojado y jadeante-Y sé que no estás feliz con sólo esto ¿O sí?

 

-¡Por supuesto que no! Quiero... Que continúes.

 

 

 

 

 

Prov. Ichiru

 

Zero me besó con desesperación, ambos estabamos en nuestro límite y no soportabamos más la espera; tomé la mano que tenía libre y lamí seductoramente sus dedos.

 

-No tienes porque apresurarte tanto...-me susurró mientras introducía sus dedos en mi entrada-Te deseo tanto como tu a mi pero hay que disfrutar el momento.

 

Me aferré a su cuerpo gimiendo su nombre mientras mi cuerpo disfrutaba de sus movimientos, incluso la más leve caricia me proporcionaba un gran placer.

 

Sin más que esperar Zero me volteó y me apoyó contra la pared. Introdujo su miembro lentamente en mi interior y en cuanto me sentí preparado le di una señal para que comenzara a moverse.

 

Sus movimientos era suaves y lentos, apenas y podía sentirlo pro justo cuando iba a pedir más aceleró el vaiven y profundizó las embestidas. Sentía al agua caliente cayendo entre nuestros cuerpos y sus cálidos labios besar delicadamente mi espalda. Acercó su mano a mi miembro y continuó masturbándolo al mismo ritmo que marcaba con su cadera.

 

Nuevamente había encontrado mi punto más sensible y pudo notarlo porque mi espalda se arqueó ligeramente y liberé un sonoro gemido cuando lo tocó.

 

-Sabía que no tardaría en encontrarlo-jadeo victorioso a mi oído-¿Es justo ahí donde te gusta cierto?

 

-¡Zero...! Bien sabes que sí... Más... Más...-froté mi cuerpo de forma casi suplicante contra el suyo-Quiero más, por favor...

 

Tantos y tan intensos estímulos provocaron que me corriera inesperadamente y al hacerlo provoqué que Zero virtiera su esencia.

 

Salió de mi interior cuidadosamente y siguió besando mi espalda.

 

-Feliz aniversario Zero...-volteé a verlo y acaricié su rostro.

 

-Feliz aniversario Ichiru-me besó con dulzura.

 

Terminamos de ducharnos y salimos, tras ayudarme a cambiarme nos recostamos en la cama.

 

-Es uno de los mejores aniversarios, fue un buen detalle lo de la ducha-me sonrió de manera pícara-Deberíamos hacerlo más seguido-me dijo jugando con mi cabello-Podemos intentarlo en otros lugares si quieres, el próximo lo elegiré yo ¿De acuerdo?

 

-Sólo si prometes que será tan bueno como hoy-le respondí acariciando su abdomen.

 

-¿Es un reto?

 

-Pues... Sí, es un reto-sonreí de manera pícara recostandome sobre él.

 

-Quedarás fascinado, tenlo por seguro-me tomó de la barbilla y me besó con pasión.

 

-No lo dudo ni un segundo-entrelacé nuestros dedos hasta quedarnos dormidos.

Notas finales:

Hasta aquí este capítulo, espero haya sido de su agrado.

Dudas, comentarios, sugerencias... Todo será bien recibido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).