Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Una vez más me presento para dejarles el nuevo capítulo y pedirles una disculpa por el retraso, iba a subirlo desde ayer pero calculé mal mi tiempo y no tuve oportunidad de subirlo hasta hoy.

No los distraigo más, que lo disfruten.

Prov. Ichiru


-¡Debiste ver su dibujo! Era hermoso... Y su carita cuando sopló el diente de león... Y lo feliz que estaba después de que correspondió su abrazo...


-¿Abrazo?


-Sí, nunca antes lo había abrazado hasta ayer... Ambos se veían felices.


-No puedo evitar imaginarte con una sonrisa de oreja a oreja cuando los viste abrazados-me dijo Takuma recargando sus codos sobre el mostrador y apoyando su rostro sobre sus manos-Supongo que ver así a las dos personas que más quieres debió ser hermoso...


-Sí, supongo que sí...-me sonrojé bruscamente-Luka consiguió ganarse su cariño y eso no es nada fácil pero él es así, es sencillamente adorable.


-¿Sabes? No puedo evitar pensar que así eras tu cuando eras pequeño, estoy casi seguro de que las personas se encariñaban fácilmente de ti-me sonrió.


-Eso mismo me dijo cuando lo conocimos...


-¡Lo sabía! No podían ser sólo ideas mías.


Lo que Takuma dijo me hizo reflexionar, tal vez ese parecido que tenía Luka conmigo es lo que me hacía sentir tanto cariño hacia él; tal vez por eso intentaba cuidarlo, porque sentía que me cuidaba a mi mismo... O tal vez no, no podía ser sólo eso, él había despertado algo en mi aunque no logro identificar que es ese sentimiento.


 


Prov. Zero


-¿En serio?


-¡Sí! La verdad es que ni yo lo creía, te dije que no quería involucrarme mucho con él pero no pude evitarlo y su expresión después de que lo abracé fue tan...


-¡Muy tarde para arrepentirse! Lo quieres, no hay marcha atrás-me dijo Yuuki dando vueltas-No querías involucrarte y ahora estás hasta el cuello... ¿Qué te hizo cambiar de parecer?


-Ni yo mismo lo sé, es como le dije a Ichiru, me hace sentir algo que nunca antes había sentido. No puedo decir que es como un instinto de hermano mayor como el suyo pues durante algunos años lo experimenté con él y esto es diferente...


-Los imagino como una familia, se verían lindos-se sentó junto a mi abrazando sus rodillas y me sonrió.


-¡Debes estar bromeando! Con Ichiru y Sakurai me basta y sobra, ellos son mi familia-terminé con algo de tristeza.


-Tu tienes algo, es mejor que lo digas ahora ¿Es sobre tu mamá?


-Un poco... Papá llamó y dijo que no vendría este mes, dice que mamá ha actuado un poco extraño y no parece estar bien. Incluso nos contó que la semana pasada al empezar a servir la comida nos llamó a mi y a Ichiru...


-También los extraña-acarició suavemente mi mejilla-Te has puesto a pensar que podrían volver a reunirse pronto?


-No lo sé, entre Ichiru, mamá y Luka me van a volver loco...


 


Prov. Narradora


La mujer se encontraba en el ático revisando todas sus pertenencias, dispuesta a deshacer de todo aquello que no volvería a utilizar y que sólo ocupa espacio que bien podía servir para cosas más importantes.


-¿Y esto que se supone que es...? ¡No es más que basura! Muchas cosas de estas debí botarlas desde hace años...-renegaba con molestia al ver las cosas que ni siquiera sabía que tuvo en algún momento de su vida-¿Y esto?-se preguntó al ver una caja de no más de veinte por treinta centímetros-Tendré que revisarte con calma, me pareces conocida...


Colocó la caja a un lado y continuó limpiando, sacudiendo el polvo y guardando todo aquello que no servía en una enorme bolsa negra para después deshacerse de ella.


Al terminar su labor limpió con un paño húmedo la caja y la bajó del ático. Se dirigió a su habitación y lentamente la abrió.


Comenzó a sacar fotografías, algunas eran de ella junto con su esposa durante el tiempo que salieron juntos, en otros se reflejaban sus pequeños años de casados, otras más su embarazado y los primeros mese de los gemelos.


-¿Quién diría que ha pasado tanto tiempo? Pareciera que fue ayer...-sonrió con nostalgia mientras observaba una foto en la que ella, su esposo y sus hijo se encontraban reunidos para celebrar el primer cumpleaños de los pequeños.


Siguió pasando fotografías, algunas en las que estaba toda la familia y otras en las que sólo eran ella y sus hijos o ellos y su esposo.


Casi llegando al final había muchas fotografías en las que estaban los gemelos, sonriendo y abrazándose... Una en particular llamó su atención.


-Es idéntica a la que le envié a Zero...-en ella podía apreciarse alos gemelos juntos, Ichiru abrazando por el cuello a Zero con una gran sonrisa y un evidente sonrojo mientras él correspondió su abrazo con los ojos brillando-Desde ese momento se amaban, no sé ni porqué intenté convencerme de que no. Se ve reflejado en sus ojos, sólo un completo ciego no lo hubiera notado...-tomó la caja y la guradó dentro del ropero.


 


Prov. Zero


Ichiru estaba recostado sobre mi regazo con Sakurai sobre su abdomen, él dormía tranquilamente e Ichiru rascaba su cabeza con delicadeza.


-¿No crees que a veces Yuuki es muy directa...?-me preguntó.


-Ella es así, me sorprende que apenas te des cuenta ¿Por qué lo preguntas? Después de tanto tiempo de conocerla deberías estar acostumbrado.


-No es eso, sólo que no pensé que nos dijera algo así... Fue extraño-se sonrojó ligeramente.


Flashback


Estabamos comiendo todos juntos cuando de pronto Yuuki nos miró fijamente y sonrió de manera sospechosa.


-¿Y ahora que piensas? Conozco esa sonrisa y sé que no significa nada bueno...


-¡Vamos Zero, no seas tan cruel! Dinos en que piensas Yuuki-Ichiru le sonrió.


-A ustedes les hace falta un hijo...


Abrí los ojos desmesuradamente y comencé a toser, su comentario me habí tomado por sorpresa y no sabía que responder; miré a Ichiru y estaba totalmente sonrojado con la mirada clavada en la mesa.


-¿Por qué lo dices?-aclaré mi garganta intentando parecer más tranquilo-No le veo relación con lo que dijimos antes.


-Sí, lo sé pero ¡Vamos! Llevan más de media vida amándose, seis años como pareja y el mismo tiempo viviendo juntos y compartiendo cada momento. ¡Incluso tiene una mascota! Sólo les falta un hijo.


-Sabía que no era nada bueno, dejemos esto de lado...


Fin flashback


-Yo no termino de asimilar lo que dijo ¿Qué clase de razonamiento es ese? Y no creo que haya sido el momento oportuno, a los dos nos tomó por sorpresa...


 


Prov Ichiru


-Hm... Si, supongo...-le dije con un poco decepción-No era el momento para sugerirlo.


-A veces pareciera que hace comentarios sólo para incomodarnos...


-¿Te desagrada la idea de tener un hijo?-lo miré con tristeza.


-No lo decía en ese sentido-se apresuró a decir arrepentido-No es que me desagrade o moleste pero fue raro. No esperaba que preguntara algo así en ese momento y no sabía que responder.


-¿Seguro que fue sólo por eso?


-¡Por supuesto! No es que nunca haya pensado en la posibilidad de la paternidad, supongo que en algún momento de mi vida lo consideré aunque en este momento no es mi prioridad. Hay cosas más importantes-me besó dulcemente.


Su última frase me dejó pensando "Hay cosas más importantes". No es como si yo estuviera muy interesado en tener hijos pero me hizo sentir extraño. Lo cierto es que nunca le había preguntado su opinión con respecto a ese tema y no esperaba esa respuesta...

Notas finales:

Hasta aquí el capítulo, espero haya sido de su agrado.

Dudas, sugerencias. comentarios, todo será bien recibido.

Nos vemos la próxima actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).