Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Buenas noches a todos! Pues aquí me tienen una vez más dejándoles el nuevo capítulo.

Como podrán darse cuenta las cosas se van aclarando poco a poco, ya verán más adelante lo que les tengo preparado.

Sin más les dejo el capítulo.

Prov. Narradora


-Tal vez podrías venir el domingo, te presentaremos a Luka. Ichiru le ha tomado mucho aprecio y Luka a él también.


-¿Y tu? Me cuesta imaginarte siguiéndoles el juego, seguramente pareces madre de ambos-el mayor rió sonoramente.


-¡Papá!-gritó Ichiru avergonzado-Zero no es mi madre... Siempre ha cuidado de mi y sigue haciéndolo pero es diferente.


-No te tomes todo tan en serio... Mejor cuéntame que tanto quiere a Luka.


-Pues no lo sé, Luka quiere mucho a Zero pero... ¿Quieres a Luka?


-No lo sé-respondió Zero tranquilamente-Es agradable y me divertí mucho cuando jugué con ustedes dos pero no sabría decir si lo quiero.


-Iré en domingo, quiero saber que es lo que tiene ese niño que los tiene tan encariñados con él.


-¡Verás que también te encariñarás! Es adorable y le encanta hacer amigos y conocer gente.


-De acuerdo, iré en domingo. Los veo ka próxima semana-su padre colgó el teléfono-¡Querida! ¿No has visto mi...?-preguntó mientras buscaba algo en armario hasta que encontró la caja con fotografías.


-¿Tu qué?-le mujer entró en la habitación y se sorprendió al ver la escena.


-¿Y esto?-sacó la caja.


-¡No tengo la menor idea! Supongo que lleva ahí mucho tiempo, ni siquiera recordaba que la tenía.


-¡Son fotos de Zero e Ichiru! ¿Cómo pasa el tiempo no...? Aunque casi no han cambiado... ¿Puedo conservarlas?


-Haz lo que quieras, no me interesa si las guardas o decides deshacerte de ellas-salió de la habitación lamentándose por guardarlas en ese lugar.


-Les llevaré estas el domingo-dijo su esposo sacando algunas fotografías-De seguro Ichiru se va a emocionar cuando las vea.


-Lo mismo pensé cuando las encontré-susurró la mujer aún cerca de la habitación-Imagino su expresión al verlas...


 


Prov. Zero


El domingo llegó más pronto de lo que esperaba, papá acababa de llegar y le dio a Ichiru un pequeño sobre.


-¿Qué es?-le preguntó intrigado mientras se sentaba en el sillón.


-Una pequeña sorpresa, espero que te guste.


Ichiru lo abrió con emoción y en cuanto vio su contenido sus ojos se iluminaron y sonrió ampliamente, al ver su reacción papá sonrió complacido y yo sólo los miré extrañado esperando saber que era lo que lo emocionó.


-¡Mira, somos nosotros! ¿No son lindas?-me extendió varias fotografías-Eras muy bonito... Bueno, sigues siéndolo, pero te veías adorable... Y lo sigues siendo pero, es que no sé como decirlo.


-También hay algunas conmigo y su madre. Supuse que les gustaría tenerlas.


-¿Dónde las encontraste? Se supone que mamá nos había mandado todas...


-Pues estas estaban guardadas en el ropero, no tengo idea de que hacían ahí y al parecer su madre tampoco.


-¿Y ella cómo está?-le pregunté mirando una fotografía en la que estábamos los cuatro juntos.


-Bien, sigue actuando un poco extraño de vez en cuando pero nada grave. A veces pareciera que quiere preguntar por ustedes y al final se arrepiente... Pero bueno, vamonos ya que se está haciendo tarde. ¡Vamos Sakurai!-papá lo cargó y caminó a la salida.


-Quiero mostrárselas a Luka, hace unas semanas me preguntó como lucíamos cuando eramos pequeños y creo que estas resolverán sus dudas.


-Vamos-lo abracé-Papá no está esperando y de seguro Luka también-besé su mejilla y lo ayudé a levantarse.


 


Prov. Ichiru


Cuando llegamos al parque papá bajó a Sakurai y junto con él fui a buscar a Luka. En cuanto lo encontré sacudí mi mano para saludarlo y se acercó a nosotros.


-¡Hola Ichiru!-me abrazó-¡Hola Sakurai! ¿Cómo estás?-acarició su cabeza y él ronroneo y se restregó contra su mano-¿Zero no vino hoy?


-Sí, es sólo que viene con alguien a quien quiero presentarte, no tardan en llegar-papá y Zero caminaron hacia nosotros-Mira Luka, él es mi papá, vino de visita y quería conocerte; papá, él es Luka.


-Mucho gusto Luka-le sonrió-Me han contado mucho sobre ti.


-¡Hola! Yo soy Luka y soy amigo de Ichiru, Zero y Sakurai. Todas las semanas jugamos juntos.


-Ven, hay algo que quiero mostrarte-tomé su mano-Vamos Sakurai.


-Nosotros los esperaremos aquí ¿De acuerdo?-papá y Zero caminaron hacia una banca.


 


Prov. Zero


-Se nota que Ichiru lo quiere mucho...


-Lo sé, desde que lo conocimos ha sido así, le encanta estar con él y lo trata como si fuera su hermano menor.


-¿Y qué piensas de ello?-papá me miró fijamente.


-¿Qué pienso? Supongo que está bien. Durante los primeros años que estuvimos juntos me dijo que sentía que no podía cuidar de si mismo y que se sentía mal por eso. Creo que cuida tanto a Luka porque quiere demostrarse que puede cuidar de alguien más.


-¿Seguro que es sólo por eso? Sé que es precipitado pero yo diría que es casi un instinto paternal...


-Suenas igual que Yuuki-reí ligeramente-¿Puedes creer que sugirió que debíamos tener un hijo?


-¿Qué tiene de malo? Muchas parejas después del tiempo que llevan juntos ya tiene hijos. ¿No haz considerado la posibilidad?


-Para serte sincero no, Ichiru y Sakurai son lo más importante para mi en este momento y no necesitamos nada más.


-Es normal sentirse inseguro, nunca se está preparado para ser padre y decidir que quieres serlo no es sencillo, puedes creer que no eres apto para ello...


-¿Dices que soy inseguro?


-Para nada, si tu e Ichiru deciden no ser padres está bien, los hijos no son todos para ser una pareja. Si deciden hacerme abuelo seré feliz y si no respetaré su decisión-sonrió y miró a Ichiru, Sakurai y Luka.


 


Prov Ichiru.


-¿Ella es tu mamá?-me preguntó Ichiru sonriente.


-Así es, ella es mi mamá...


-Es muy bonita, ¿Por qué no vino con tu papá?


-Es complicado... Hace mucho tiempo que no la vemos y creo que pasará mucho antes de que eso pase.


-¿Y la extrañas mucho?


-De vez en cuando, estudié en un internado y casi no la veía así que podría decirse que estoy acostumbrado pero cuando la recuerdo me dan ganas de verla, abrazarla y decirle lo mucho que la quiero...-mis ojos se tornaron brillosos.


Luka me dio un fuerte abrazo, como si entendiera a la perfección como me sentía e intentara hacerme sentir mejor.


-Seguramente tu mamá también te extraña y quiere lo mismo que tu, pronto se volverán a ver y podrás hacer todo eso que quieres.


Sus palabras me hicieron sonreír y correspondí su abrazo, definitivamente tenía razón, en algún momento nos veríamos de nuevo y todo sería como antes...

Notas finales:

Hasta aquí el capítulo, espero haya sido de su agrado.

Sugerencias, dudas, cometarios, todo será bien recibido.

Nos vemos en la próxima actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).