Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Muy buenas noches a todos! Una vez más pasaba a saludar y a dejarles el nuevo capítulo.

¿Qué tal les va pareciendo la historia? ¿Les sigue gustando?

No digo más, los dejo con el capítulo.

Prov. Narradora


-Regresaste antes de lo pensé-lo recibió la mujer abriendo la puerta.


-Sólo fue algo rápido, no iba a tardar mucho y te lo dije.


-Pensé que tal vez te retrasarías, apenas voy a preparar la comida.


-No te preocupes, en realidad no tengo hambre así que puedo esperar.


-De acuerdo entonces me tomaré mi tiempo-su esposa entró a la cocina.


-Querida... Creo que es hora de que hable sinceramente-el hombre la siguió-Ha pasado mucho tiempo y no quiero continuar ocultándolo-lo miró extrañada-Sabes que últimamente salgo casi cada mes y supongo que has notado el deposito que hago mes con mes a una cuenta en un lugar alejado de aquí...


-¿A qué viene todo eso?-volteó a verlo seriamente-Dices que quieres hablar sinceramente y no haces más que darle vueltas al asunto.


-De acuerdo, seré concreto... La salidas y el deposito están destinados a Zero e Ichiru. El deposito vengo haciéndolo desde hace 6 años y las visitas desde hace casi 2... No quise decírtelo antes para no tener problemas.


-¿Eso es todo lo que tenías que decir?


-No piensas preguntar por ellos o cuando menos reclamarme?


-Cariño, ambos somos adultos... No hay nada que pueda prohibirte y no hay razón para reclamarte por hacerlo. Esa fue tu decisión y la respeto-la mujer le dio la espalda y continuó con lo que hacía.


-¿Así nada más? Me cuesta creer que...


-¿Qué? ¿Qué no te pida explicaciones?-respondió la mujer de manera irónica-Tus razones tendrás y no pienso interferir en de ninguna manera en ello.


-¡Vamos, también son tus hijos! ¿Cómo puedes ser tan indiferente? ¿Ni siquiera preguntas como están?


-Si me interesara lo habría hecho yo misma-sentenció con seguridad la mujer.


-¿Sigues guardando rencor? ¿No has pensado en la posibilidad de que eso los hiera? ¿No piensas que pueden sentirse mal por el desprecio de su madre?-le recriminó su esposo-Ichiru te extraña por más que intente esconderlo y Zero está más que preocupado por ti. Les hizo falta tu apoyo en un momento crucial, no vuelvas a negárselos...


-¿Ellos pensaron en el daño que podían hacerme con su relación? ¿Pensaron que podía no estar de acuerdo y quisieron tomar las cosas con calma para que lo fuera asimilando? Todos tomamos decisiones sin medir las consecuencias a veces. Tenemos que aprender a afrontarlo.


-¡Está bien! No consideraron lo que pasaría después pero si tan sólo los vieras...Se aman como no puedes imaginar.


-¿Y qué quieres? ¿Qué vaya y les pida perdón?


-No sé ni porqué lo mencioné, sabía que esto pasaría y que por más que lo intente no cambiaras de opinión... Ya vuelvo-el hombre salió.


-Ya decía yo que algo no andaba bien con ellos... ¡Ay niños! Si tan solo pudiera entender como llegamos a esto; si tan solo los hubiera escuchado en ese momento... ¿Es tarde para arrepentirse cierto?-sacó una pequeña fotografía de los gemelos que comenzó a cargar consigo desde hacia unos días-De nada sirve que me arrepienta por lo que no hice, no puedo hacer nada para cambiar el pasado...


 


Prov. Ichiru.


Estaba recostado sobre el regazo de Zero y jugaba con una fotografía en la que estábamos con mamá y papá.


-Sabes Zero...-mire fijamente la fotografía-Cuando le mostré a Luka las fotografías me pregunto por mamá, por que no vino y si la extrañaba...


-¿Y qué le respondiste?-acarició con dulzura mi rostro-Es extraño que un niño de su edad pregunte algo así.


-Respondí la verdad... Que es complicado, que la extraño y que me gustaría verla. Pero eso no fue lo que me sorprendió, en cuanto termine de decírselo me abrazó y me dijo que de seguro mamá también nos extraña y que en cualquier momento podríamos volverla a ver y no sé, me dejó pensando.


-Pensé que no te causaba problema que mamá no quisiera vernos.


-No digas eso... Se que casi no la veía y que casi podía decirse que estoy acostumbrado a no estar con ella pero a veces me pregunto ¿Habrá momentos en los que nos extrañe?


-Oíste a papá, a veces pareciera que quiere preguntar por nosotros pero no lo hace, tal vez ni ella puede admitir que nos extraña.


-Eso no indica que nos extrañe-susurré con decepción-Podría solo ser remordimiento.


-Dime que es lo que te pasa, no suenas feliz.


-Verlas fotografías me hizo recordarla. Ya no soy un niño pero siento que la necesito.


 


Prov. Zero


-Lo sé-le respondí con una sonrisa apagada-Me pasa lo mismo, pero no hay nada que podamos hacer más que esperar.


-No entiendo lo que hace mamá para soportarlo suponiendo que en algún momento fuera padre me haría muy infeliz no ver a mis hijos... Siempre las separaciones son tristes pero supongo que tratándose de un hijo debe ser más difícil.


Nos quedamos en silencio hasta que Sakurai entró a la habitación, en cuanto estuvo adentro se acercó a Ichiru y se frotó contra su mano. Él se levantó y lo cargó, acarició su cabeza y el gato se restregó contra su rostro, después re recostó en su vientre y ronroneo.


Poco después Sakurai se quedó dormido y pensé que Ichiru también hasta que soltó una pequeña risa y acarició mi rostro.


-¿Qué están gracioso?


-Recordé lo que dijo Yuuki, puede que haya sido extraño pero tal vez no sea tan mala idea... Serías buen padre-me sonrió dulcemente.


 


Prov. Ichiru


-¿Bromeas cierto? Sabes que no se me da bien cuidar a alguien que no seas tu y que no tengo mucha paciencia con lo bebés...


-No lo decía en serio... Recordé tu expresión ese día y fue muy gracioso. Sólo quería verla de nuevo-cerré los ojos y suspire profundamente.


Nunca antes había pensado en tener un hijo pero el conocer a Luka, volver a pasar tiempo con papá y recordar mi infancia me pregunté ¿Qué se siente ser padre? Puede que sólo me este dejando influenciar con el entorno pero no dejo de pensarlo aunque siempre que recuerdo las palabras de Zero mi "ilusión" disminuye. Todo comienza a ser confuso...


Tomé la mano de Zero entrelazando nuestros dedos y lo coloqué sobre mi pecho.

Notas finales:

¿Qué tal les pareció?  ¿Alguna idea de lo que se acerca? Lo dejaré a su imaginación...

Dudas, comentarios, sugerencias, todo es bienvenido

Nos vemos la próxima actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).