Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Aquí me tiene una vez más pasando a saludarlos, agradecer el apoyo a la historia y como cada semana a dejarles el nuevo capítulo.


Espero sea de su agrado.


 

Prov. Ichiru


-Takuma...-lo miré y él jugaba con Sakurai.


-Dime-me respondió sin dejar de jugar con el gato. -Sé que es extraño mencionarlo sin razón y sin conexión con la conversación pero... ¿Cómo sabes que quieres ser padre?


-¿A qué viene eso tan de repente? ¿Lo estás considerando?


-¡No es por eso!-me sonrojé bruscamente-Estuve viendo algunas fotos de cuando era pequeño y me preguntaba como es que mis papás supieron que querían tener un hijo.


-Me gustaría poder responder tu pregunta pero tampoco lo sé... Supongo que simplemente lo sientes y decides que es el momento indicado-caminó hacia mi-¿Por qué no se lo preguntas a tu papá?


-No creo que sea lo más conveniente... De seguro creerá que esperamos un hijo y hará preguntas vergonzosas y ese tipo de cosas... No entiendo porqué le gusta hacerlo.


-¡Ay Ichiru! Sigues siendo muy inocente aún para tu edad-sacudió mi cabello.


-¿Por qué lo dices? -Sólo mira tu sonrojo, sigues siendo muy tímido en estos temas, ¿Le has preguntado que piensa respecto a tener un hijo?


-En verdad no es por eso... Aunque ya una vez tocamos el tema, dijo que con Sakurai y conmigo le bastaba por el momento. No parece tener interés por eso y es comprensible, no es de esas personas que adora a los niños ni la que ellos adoran aunque con Luka es diferente. Él en verdad quiere acercarse pero se lo impide, de vez en cuando cede pero no lo suficiente.


-Y eso te tiene confundido porque en verdad quieres experimentar esa sensación-se apoyó en el mostrador y apoyó su rostro sobre las palmas de sus manos.


-Ya no sé ni que pensar... Le es indiferente y siempre que sale el tema es lo mismo. Incluso cuando habló con mi papá y él le mencionó el tema lo tomó como una broma, se rió y no le dio importancia.


-¿Ves como si eres demasiado inocente? Ni siquiera has pensado que su reacción puede deberse al temor de no estar preparados para una responsabilidad tan grande-pellizco mis mejillas-Deja que el tiempo pase, cuando estén preparados todo pasará de forma tan natural que ni cuenta se darán...


 


Prov. Zero


-¿¡Puedes creerlo!? ¡Dijo que era inseguridad...!


-¿Y vas a decirme que no es eso?


-Te lo dije a ti, se lo dije a mi papá, se lo dije a Ichiru... ¿Cuántas veces más tendré que explicar que Ichiru y Sakurai son suficiente para mi? Basta con ver lo mucho que me cuesta relacionarme con Luka para saber que ser padre no es lo mio, y eso que él no es más que un amigo... Ni siquiera tengo que cuidarlo, educarlo, protegerlo ni ninguna de esas cosas.


-¡Y dices que no es inseguridad!-Yuuki se cruzó de brazos-Eso que dices no es obstáculo. Mi mamá decía que nadie nace sabiendo ser padre y que ni siquiera la experiencia te enseña a serlo... Tal vez lo que necesitas es tener un lazo más fuerte con él para poder entenderlo.


-En toda mi vida sólo he desarrollado con una persona un lazo tan fuerte ¡Y ni creas que involucrándolo en el tema me vas a convencer!


-¿Cómo no involucrarlo si es uno de los más importantes? ¿Cuando menos sabes lo que piensa él?-sentenció.


-Sabes tan bien como yo que para estas cosas es muy tímido, en cuanto le conté lo que dijo papá se sonrojó.


-¡Como te gusta inventar pretextos!-me reclamó-Él tímido y tu inseguro... Estoy segura de que no recuerdas lo que me dijiste hace más de seis años-se volvió a cruzar de brazos e hizo un puchero.


-¿Qué de todo?-le pregunté-Ya casi llevamos diez años de ser amigos y en ese tiempo te he dicho muchas cosas... Sé más específica.


-¡Lo que dijiste al día siguiente de declararte! ¡No me digas que no lo recuerdas!-tomó uno de los cojines del sillón y me golpeó repetidas veces con él-Cuando menos intenta recordar.


Comencé a hacer memoria y recordé la conversación que tuve con ella después de decirle a Ichiru que lo amaba. No recordaba del todo la conversación pero sí que tras decirle que estaba en deuda con ella me dijo que quería ser tía y lo sorprendente no fue eso sino mi respuesta: dije que darle un sobrino no era tan mala idea.


-Ya recordé de que hablas-le respondí un poco avergonzado-Pero fue sólo algo que dije sin pensar. No estaba consciente de la responsabilidad que implicaba y estaba demasiado emocionado como para pensar coherentemente.


-Ajá...-dijo de manera sarcástica-Si en ese momento que no estaba consciente lo consideraste ¿Por qué ahora que ya lo estás crees que es mala idea?


-¡Precisamente por eso...! No quiero tomar una decisión tan importante a la ligera-le respondí con seguridad-Si llegamos a tener un hijo quiero que ambos nos sintamos preparados para recibirlo.


-Pues habla con él y lleguen a un acuerdo, en menos de lo que te imaginas estarán preparados.


-No vas a dejar esto hasta que nos convenzas ¿Cierto?-me tomé de las cienes y negué con la cabeza.


 


Prov. Ichiru


Llegué a casa de Yuuki junto con Sakurai y ella nos recibió emocionada, nos invitó a pasar y comenzó la conversación con un tema que no quería tocar en ese momento...


-Vamos-rió ligeramente-No pongas esa cara y dime que piensas, le pregunté a Zero pero ya sabes como es...-rodó los ojos-La vez que se los dije ni siquiera me respondieron y bueno, estuve recordando y hace mucho Zero me dijo que me haría tía.


-Por favor Yuuki... No digas más, ya te expliqué eso-Zero cubrió su rostro mientras negaba con la cabeza.


-Pues... No lo sé. Nunca antes lo había pensado y no sé que responder si lo preguntas tan de repente. Ni siquiera sé como me sentiría si en algún momento llegara a desearlo-le respondí ligeramente sonrojado.


-No hay duda de porqué son el uno para el otro-Yuuki suspiró profundamente-Siempre dándole tantas vueltas a las cosas aunque saben por experiencia que eso no les sirve de nada...


-Entiendo que te hace ilusión ser tía y realmente no me molestaría poder hacer realidad ese sueño tuyo...-susurré un poco avergonzado con la mirada atónita de Zero ante mis palabras y la esperanza de Yuuki-Pero creo que este no es el momento para decidirlo, puede ser un poco pronto-me sonrojé.


-Ah... De acuerdo-su mirada reflejó decepción-Supongo que tendré que esperar a que se decidan. Sólo esperemos que no tengan que pasar cuatro años como en otras cosas...


-No te presiones ¿Sí?-Zero acarició dulcemente mi mejilla-Ya la conoces y sabes que es así para todo-me besó en la frente-Mejor preparemos algo para la comida para ver si así podemos sacarle información ¿Sabías que está saliendo con alguien?-dijo mientras caminaba hacia la cocina mirando a Yuuki con una sonrisa burlona.


-¡Oye!-Yuuki se puso de pie-¡Eso no es cierto...! Ya dije que eso no significa nada, es sólo un amigo...-se acercó y sacudió mi cabello-Tómate tu tiempo, sabrás cuando sea el momento adecuado, sé que es lo que esperas-me sonrió y siguió a Zero.


"Sabrás cuando sea el momento adecuado..." Puede que tena razón, tal vez sólo necesito que llegue el momento indicado y entonces sabré como actuar, ahora entendía muchas cosas.

Notas finales:

Hasta aquí llego este capítulo, espero que les haya gustado.

Dudas, comentarios, sugerencias... Lo que sea no duden en decirlo.

Nos vemos la prózima actualización


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).