Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola a todos!! Lamento subirlo a esta hora, saben que procuro actualizarlo un poco antes pero tuve un compromiso esta tarde y recién vuelvo...

Pero bueno, no los distraigo más con mis divertidísimas aventuras(?) y los dejo con el capítulo

Prov. Zero


Esa mañana Sakurai salió temprano de casa y al parecer no tenía intenciones de volver ese día. En cuanto Ichiru se dio cuenta tomó al pequeña caja de crayones que había comprado hace poco y una libreta que tenía guardad en un cajón.


Salimos de la casa y caminamos hacia el parque, Ichiru tenía una sonrisa de satisfacción que no entendía a que se debía. Decidí no preguntar y lo miraba esperando que en algún momento lo dijera.


En cuanto llegamos Luka se acercó a nosotros e Ichiru se puso a su altura. Se abrazaron por unos segundos y después sacudió su cabello, yo me limité a sonreírle tiernamente acomodando su cabello.


-¿Y cómo has estado?-le preguntó Ichiru, él se limitó a sonreír de forma apagada-¿Todo está bien?-Luka asintió-¿Seguro?


-Mm... Sí-agachó la mirada-Estoy bien, no tienes porqué preocuparte...


-De acuerdo-Ichiru sonrió de medio lado-Quita esa cara triste-acarició suavemente su mejilla-Sé que te gusta dibujar, así que como Sakurai no vino hoy pensé que podíamos dibujar juntos ¿Te parece?-le extendió los crayones y la libreta.


Luka sonrió con su típica sonrisa y tomó la mano de Ichiru. Caminamos hasta una banca que estaba cerca de ahí y Luka intentó subir a ella para después poder sentarse pues, aunque la banca no era muy alta y él no es tan pequeño, no alcanzaba a sentarse.


 


Prov. Ichiru


-Anda, déjame ayudarte...-Zero lo cargó y lo sentó en la banca-Esto es mucho más fácil que intentar escalarla-rió ligeramente.


-Sí, gracias-Luka sonrió dulcemente-¿Y qué puedo dibujar?-abrió la libreta y la caja de crayones.


-No lo sé, cualquier cosa que te guste-me senté a su lado izquierdo-Podrías dibujar dientes de león o a ti jugando en el parque... ¿No crees Zero?-ambos lo miramos.


-Supongo que sí, a Ichiru le gusta mucho lo que dibujas y lo que sea que decidas estoy seguro de que le gustara-le sonrió sentándose del otro lado.


-Tengo una idea...-Luka apoyó la libreta sobre sus rodillas y vació los crayones sobre ella-Mamá siempre dice que es bueno dibujar cosas que te hagan feliz-tomó el crayón verde y coloreó la parte inferior de la hoja-El día que fuimos a los columpios y después jugamos con los dientes de león estaba muy divertido y cuando regresé a casa iba muy feliz. Quiero dibujar eso, los momentos felices que paso a su lado-nos sonrió con un tono rosado en sus mejillas.


Correspondí su sonrisa y una sensación diferente recorrió mi cuerpo; definitivamente mientras más tiempo pasaba con Luka más me daba cuenta de que esto es lo que quiero: tener a alguien a quien cuidar, a quien hacer feliz, con quien pasar todo el tiempo y tener momentos felices.


Aunque es algo que puedo hacer con Zero y Sakurai sé que es diferente porque lo que siento con cada uno de ellos, aunque en esencia es lo mismo, lo expreso de otra forma y el hacerlo me causa emociones que no siento con los demás.


Miré a Zero y parecía distante, con la mirada clavada en un punto fijo y como si todo a su alrededor fuera ajeno a su mundo pero sabía que él también estaba feliz pues en sus labios se dibujaba una casi invisible sonrisa, con la que demostraba que la situación le agradaba tanto como a mi.


Luka mecía sus pies y movía su cabeza hacia los lados al mismo tiempo que dibujaba y una gran sonrisa se apreciaba en su rostro. Al verlo de esa manera un sentimiento muy fuerte me invadió y no pude evitar pellizcar suavemente su mejilla y besarlo en la frente.


-¡Te quiero Ichiru...!-me abrazó dulcemente y se recargó en mi pecho.


-También te quiero Luka-correspondí su abrazo y sonreí ampliamente, al separarnos nos dedicamos una sonrisa y continuó con su dibujo.


 


Prov. Zero


Realmente no estaba poniendo mucha atención a lo que pasaba a mi alrededor pero pude notar la reacción de Ichiru al ver de esa manera a Luka. Para ser sincero a mi también me daba mucha ternura aunque dudo mucho que hubiera hecho algo tan impulsivo como lo que hizo Ichiru.


Me dediqué a observar a Luka y pude percatarme de que su sonrisa y su aura eran distintas a las de costumbre, aunque cuando recién llegamos el parecía estar triste o preocupado su semblante había cambiado drásticamente: se veía mucho más feliz y tenía una especie de brillo que nunca antes había notado en él.


Su dibujo iba tomando forma poco a poco, tras colorear lo que era el césped dibujo a tres personas, una más pequeña que las otras dos y que la tomaban de la mano, evidentemente eramos Ichiru y yo; poco después dibujó los columpios, la silueta de algunas nubes y el sol, para terminar coloreando con al crayón azul más claro el cielo.


-¡Terminé!-sonrió y levantó la libreta-Somos nosotros, él es Zero, este soy yo y este eres tu ¿Lo ves?-preguntó acercándola a Ichiru.


-¿Y como sabes quien de los dos es Zero en tu dibujo? ¿No podrías confundirte?


-No... Tu cabello es un poco más largo que el de Zero-nos miró a ambos y después señaló el dibujo-Aunque casi no se ve eres más pequeño y por eso cuando abrazo a Zero tengo que estirarme un poco más... Es por eso que no me dejas abrazarte ¿Cierto?-volteó a mirarme-No quieres que tenga que estirarme demasiado y pueda lastirmarme.


 


Prov. Ichiru


-¡N... No es eso...!-tartamudeó Zero nervioso-Es sólo que no estoy muy acostumbrado a los abrazos más que en ocasiones especiales...


-Pero algún día seré más alto y entonces podré abrazarte sin problemas ¿Cierto?-Luka sonrió dulcemente.


-¿Eh...? Bueno... Yo... Supongo que sí-correspondió su sonrisa y se rascó la cabeza.


-Definitivamente podrás abrazarlo tantas veces como quieras ¿No Zero?-lo miré y estaba ligeramente sonrojado-Mientras ese momento llega hay otras formas de solucionar ese problema-Luka me miró extrañado-Levántate Zero-hizo lo que le pedí-Ven acá-cargué a Luka y con él en brazos me acerqué a Zero-Abrázalo.


-¡Te quiero Zero!-lo abrazó tímidamente.


-También te quiero Luka-le dedicó una sonrisa sincera y sacudió su cabello.


Mientras Luka y Zero seguían abrazándose yo me acerqué aún más a ellos, apoyé mi frente sobre la de Zero y le di un pequeño beso en la mejilla. El abrazo no duró mucho pero hizo que mi corazón latiera con la misma intensidad que lo hizo la primera vez que besé a Zero; cada vez esta emoción al estar con Luka era más intensa y sabía que llegaría un momento en que no podría seguir ocultándolo.


Bajé a Luka y volvimos a sentarnos en la banca, siguió dibujando un rato más hasta que su madre lo llamó pues era hora de irse.


-Nos vemos la próxima semana ¿De acuerdo? Podemos seguir haciendo dibujos o jugar con Sakurai-nos sonrió dulcemente.


-Sí, podemos hacer lo que quieras-me puse a su altura y correspondí su sonrisa-Cuídate, nos vemos la próxima semana.


Caminó hasta donde estaba su madre, ella nos sonrió y tomó la mano de Luka. Los vi alejarse hasta que desaparecieron del camino y una sonrisa un tanto nostálgica se dibujó en mis labios.


-Quita esa cara-Zero se acercó a mi-Pareciera como si nunca lo fueras a ver-me dijo en tono burlón.


-¡Oye...!-le reproché-No lo digas así... No me gusta la idea de separarme de él para siempre-agaché la mirada.


-Anda ya, eso no va a pasar...-me rodeó por los hombros-También debemos irnos, deja de preocuparte sin sentido-besó dulcemente mi mejilla; tomamos las cosas y caminamos a casa.

Notas finales:

Pues aquí termina este capítulo, espero haya sido de su agrado.

Y bueno, pensaba dejarlos más tiempo en suspenso pero para que se vayan preparando y no digan después que no se los advertí: pronto viene una noticia que probablemente nadie se espera, muchas cosas van a pasar a raíz de ese suceso que en unos dos capítulos leerán.

No sé que tanto les vaya a gustar lo que tengo preparado y tampoco quiero darles muchos detalles pero ya lo dije, en unos cuantos capítulos un suceso que no se esperan...

Me despido de ustedes, una vez que los dejé con la duda y les quité el sueño(?) puedo dormir tranquila.

Nos vemos la próxima actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).