Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola a todos!! Aquí me tienen de nueva cuenta dejándoles el nuevo capítulo.

Como ya lo había dicho les tengo una sorpresa, tal vez no sea muy agradable pero es algo "necesario" para que la historia continue.

Bueno ya, no les sdigo más. Disfruten del capítulo.

Prov Ichiru


Contrario a mi costumbre desperté temprano, tenía mucha energía y la felicidad me invadía. Había estado pensándolo durante toda la semana y sin importar como lo planteara llegaba a la misma conclusión; es extraño que lo pensara pues Luka no es más que un amigo pero estaba decidido: mientras pudiera, sería como un segundo padre para él, procuraría su bienestar y felicidad y lo protegería por encima de todo.


Me levanté y fui a la cocina con la intención de comenzar a preparar el desayuno, saqué los ingredientes que consideré necesarios para realizar el platillo y vi a Sakurai entrando por la ventana de la cocina.


-¿Te divertiste?-acaricié su cabeza y sonreí-Es bueno que hayas llegado, tengo algo que contarte pero debe quedar solo entre nosotros ¿De acuerdo?-le guiñé un ojo y él maulló-Apuesto a que estás hambriento-lo bajé de la mesita que estaba junto a la ventana-Desayuna y en cuanto lleguemos al parque te contaré todo-tomé su plato y vacié el contenido de la lata de comida en él-Cuando termines ve y despierta a Zero, de seguro también tendrá hambre. Después de un rato el desayuno casi estaba listo y Sakurai había terminado su comida, esperaba que de un momento a otro él y Zero entraran a la cocina.


Me concentré en lo que estaba sobre la estufa y no me percaté de su entrada sino hasta que me abrazó por la cintura y me besó en la mejilla.


-¡Buenos días...!-susurró a mi oído y me atrajo hacia él-¿Estás tramando algo o a que se debe que despiertes tan temprano?-comenzó a acariciar mi abdomen por encima de la ropa-Cuéntamelo todo y si es posible te ayudaré...


-No tramo nada-le respondí girándome para quedar frente a él-Es sólo que me siento lleno de energía y tenía ganas de preparar el desayuno-rodeé su nuca con mis brazos y deposité un dulce beso sobre sus labios.


-Ese beso y tu energía de sobra me dan una idea...-me miró de manera sugerente mientras comenzaba a levantar lentamente mi camisa-Ya que despertaste temprano tenemos tiempo de sobra y podemos hacer algo antes de comenzar con los pendientes del día-me guiñó un ojo y acarició con delicadeza mi torso.


-Hay muchas cosas que podemos hacer...-susurré seductoramente y lamí mis labios, él me tomó de la cintura y puso la punta de su nariz sobre la mía-Lo que decidas está bien, después de todo, me encanta cada una de las cosas que haces-lo besé de forma posesiva y bajó sus manos hacia mi cadera, me separé lentamente y me alejé de él-Por el momento debemos desayunar, quiero jugar un rato con Sakurai antes de que Luka llegué.


-Así que de eso se trataba...-me miró y sonrió divertido-Por fin pudiste vengar todas esas veces que te dejé a medias, supongo que vivirlo tantas veces te hizo aprender como hacerlo-me tomó de la barbilla y me besó suavemente-Ah... De acuerdo, ya que tiempo nos sobra desayunemos ahora y después solucionamos lo de tu exceso de energía-preparó la meso y me ayudó a servir el desayuno.


En cuanto terminamos ordenamos la mesa y nos arreglamos para salir, durante el camino abracé a Zero mientras sonreía y miraba a Sakurai caminando a nuestro lado; Zero me miraba curioso y de vez en cuando preguntaba la razón para estar tan feliz, a lo que yo respondía que era un buen día.


Al llegar nos detuvimos junto a una banca y Sakurai corrió hacia donde la hierba era alta.


-Jugaremos un rato mientras Luka llega-le sonreí-Estaremos cerca así que no hay de que preocuparse, en cuanto él llegue dile que lo esperamos ¿De acuerdo?-acaricié suavemente su mejilla y caminé hacia el gato.


 


Prov. Zero


Observaba a Ichiru y Sakurai mientras jugaban, Ichiru se veía muy feliz y era evidente, lo noté desde que desperté pues algo en él era diferente; sabía, aunque él no lo dijera, que pasó algo que lo tenía tan animado como para despertar temprano y tener tanta energía.


Cerré los ojos por un momento y sentí que alguien estaba junto a mi. Abrí un poco los ojos y vi a Luka que escalaba la banca para poder sentarse, no dije ni hice nada, sólo miré lo que hacía y después volví a cerra los ojos esperando que de un momento a otro él empezara a hablar.


Pasaron algunos minutos y Luka seguía sentado junto a mi en completo silencio. Abrí completamente los ojos e Ichiru seguía jugando, al parecer no había notado la presencia de Luka, volteé hacia donde él estaba mirando al suelo con una expresión de tristeza que me desconcertó.


-Llegamos un poco antes y fueron a jugar, te están esperando, deberías ir con ellos-le dije esperando que actuara como de costumbre, él sólo asintió sin dejar de mirar al suelo-Esto... ¿Está todo bien?-me acerqué a su rostro-No te ves igual que siempre...


-Voy a mudarme la próxima semana-levantó su rostro y me miró con los ojos llorosos-Papá consiguió un nuevo trabajo pero es lejos de aquí y quiere que nos mudemos... Estoy feliz porque papá dice que la nueva casa es muy bonita y porque él está muy emocionado pero no quiero irme, he hecho muchos amigos en la escuela y no quiero dejar de verlos-una lágrima brotó de su ojo-Tampoco quiero dejarlos a ti, Ichirui y Sakurai-no pudo más y comenzó a llorar.


-E... Espera... No... No llores, por favor-miré a todos lados con nerviosismo-Yo... Sé que las despedidas son difíciles pero si es algo que ya está decidido no lo puedes evitar, las cosas siempre pasan por algo y estoy seguro de que...-Luka me abrazó y comenzó a llorar sobre mi pecho-Lla... Llamaré a Ichiru.


-¡No...!-gritó levantando su rostro aún sin soltarme-Aún no puedo decírselo, sé que eso lo va a entristecer mucho y no quiero que esté triste por mi culpa...-me miró suplicante-Aún no es seguro y no quiero lastimarlo sin necesidad. Prométeme que no se lo dirás-me extendió su mano con el dedo meñique levantado.


-De acuerdo...-entrelacé mi dedo con el suyo-Si así lo quieres no diré nada, será un secreto sólo entre tu y yo...-lo rodeé con mi brazo atrayéndolo hacia mi y acaricié su cabeza-Pero deja de llorar por favor... Si Ichiru te ve así también llorará. Todo va a estar bien, no tienes de que preocuparte.


Abracé a Luka durante varios minutos intentando calmar su llanto, suplicaba que Ichiru no se acercara pues sabía perfectamente que verlo así le dolería mucho y no quería verlo sufrir.


En cuanto dejó de llorar limpié su rostro suavemente e intenté ocultar que había llorado, en ese momento Ichiru nos vio y se acercó a nosotros.


-¡Hola Luka! Sakurai y yo llevamos rato esperándote... ¿Acabas de llegar?-lo miró detenidamente.


-Mm... Sí-sonrió-Vine a saludar a Zero antes de ir con ustedes.


-De acuerdo, entonces vayamos a jugar-le extendió la mano a Luka y lo ayudó a levantarse.


Después de un par de horas la madre de Luka lo llamó, él se despidió de nosotros y fue con su madre. Antes de partir me miró y extendió su mano con el meñique levantado, recordándome la promesa que le había hecho.


-Ah... Después de todo iba en serio-susurré viéndolo alejarse, Ichiru me miró extrañado-También debemos irnos querido, hay cosas por hacer-acaricié su mejilla, cargué a Sakurai y comencé a caminar.


 


Prov. Ichiru


El camino a casa fue más silencioso que de costumbre, Zero se veía pensativo y más serio que en otras ocasiones; me preocupaba verlo así y decidí esperar a que llegáramos a casa para investigar que lo tenía así.


Al llegar me senté en el sillón y Zero se recostó en mi regazo, Sakurai fue hacia nuestra habitación dispuesto a dormir. Permanecimos largo rato en silencio, yo jugaba con el cabello de Zero mientras él intentaba dormir un poco.


-Sabes...-solté si más-Luka y tu actuaron raro hoy ¿Pasó algo que yo no sepa? Espero que no haya hecho nada para entristecerlo o algo parecido, eso me molestaría mucho...


-No es lo que tu piensas querido-Zero sonrió de medio lado-Hay cosas que es mejor que descubras por ti mismo, igual que él debes dejar de preocuparte... Tiempo al tiempo-me atrajo hacia sí y me besó-Ya verás que todo estará bien...


No entendí a que se refería, eso sólo me confundió más pues temía que fuera algo malo; no sabía que pensar y no saqué sus palabras de mi mente el resto del día. Acaso... ¿Había algo que debía saber y que no podía decirme...?

Notas finales:

Pues bueno, aquí termina este capítulo. Esta es solo una parte de lo que tengo preparado, lo emocionante viene después.

Dudas, comentarios, sugerencias, todo es bien recibido. Nos vemos la siguiente actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).