Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola a todos!! Pues aquí me tiene de nuevo, pasando a dejarles el suigiente capítulo.

Para ser sincera mientras lo iba escribiendo me hizo llorar T.T Pero soy muy sensible así que mejor se los dejaré a su criterio

Prov. Zero


La semana pasó más rápido de lo que pensé, una vez más había llegado el fin de emana y la noche anterior no había podido dormir; por más que lo intenté no dejé de pensar en lo que Luka dijo y me preocupaba que eso que tanto temía pasara, pues, quisiera o no, afectaría a Ichiru.


Me giré en la cama lentamente y miré el reloj, marcaba las ocho de la mañana y sabía que de un momento a otro Ichiru despertaría y, tras desearme un buen día, me contaría todo lo que había planeado para ese día. Miré hacia la cama de Sakurai, quien recién iba despertando y ronroneó al verme.


-¿Así que hoy no saliste…?-extendí mi mano y rasqué su cabeza-Me alegra que decidieras quedarte, muchas cosas pueden pasar el día de hoy ¿Lo presentiste cierto? A ti no se te puede engañar-se restregó contra mi mano-Será bueno que nos tenga a ambos si algo pasa, nos va a necesitar más que nunca…-sonreí de medio lado y seguí acariciando al gato.


-¿De qué tanto hablan?-los brazos de Ichiru rodearon mi cintura por la espalda y me acercaron más a él-¿Qué va a pasar hoy y por qué los necesito más que nunca?-hundió su rostro en mi espalda.


-Escuchaste mal, en ningún momento dije eso-giré para verlo de frente-Seguro seguías soñando ¿Qué habría de pasar hoy?-acaricié dulcemente su mejilla y le sonreí intentando tranquilizarlo-Eres tu el que debería saberlo, estás lleno de sorpresas y nunca se sabe que va a pasar-besé su frente.


-Tienes razón, debí estar soñando… Nada va a pasar, sólo lo de siempre: ir al parque con Sakurai, jugar con Luka, volver a casa…-apoyó su frente sobre la mía-A menos de que hayas planeado algo más o quieras hacer otra cosa-me miró de forma tierna y me besó-Te quiero Zero-susurró suavemente a mi oído y dibujó un camino de besos hacia mi cuello.


-¿A esto te referías con algo más?-acaricié su cintura-Vaya que eres una caja de sorpresas… No esperaba que lo sugirieras-besé su hombro y hundí mi rostro en su cuello para inhalar el aroma de su piel.


Lo rodeé suavemente aferrándome a su cuerpo, seguía pensando en Luka y en lo que había dicho; seguía preocupado por eso y no conseguía ocultarlo completamente por lo que sólo lo abracé intentando transmitirle mi apoyo. De pronto Sakurai subió a la cama y maulló indicando que tenía hambre. Nos separamos e Ichiru se enderezó para acariciarlo.


-¡Buenos días Sakurai…! ¿Dormiste bien?-él se restregó contra su mano-Sé que tienes hambre, ya es hora del desayuno y no me extraña-le sonrió-Vamos entonces-frotó sus ojos-Preparemos el desayuno…


-Si quieres me adelantaré con él-interrumpí antes de que se levantara-Termina de despertar y alcánzanos en a cocina-me levanté de la cama y llamé a Sakurai-Tómate tu tiempo, hace mucho que no te traigo el desayuno a la cama y esta podría ser una buena ocasión ¿No crees?-dije antes de salir.


 


Prov. Ichiru


Vi salir a Zero y Sakurai de la habitación y durante unos minutos me quedé sentado en la cama intentando entender el comportamiento de Zero pues aunque él no se haya dado cuenta sabía que pasó gran parte de la noche despierto y que algo lo inquietaba. Volví a recostarme y lancé un hondo suspiro, cerré por unos segundos lo ojos y totalmente decidido salí de la habitación con rumbo hacia la cocina.


Antes de llegar escuché a Zero que hablaba con Sakurai y en su voz podía escucharse la preocupación. Sin más entré a la cocina y observé a ambos esperando descifrar que pasaba; Zero se limitó a preguntar que deseaba desayunar y sirvió la comida, pasamos todo ese tiempo en silencio y al terminar salimos rumbo al parque.


Durante el trayecto ninguno dijo nada, él iba en silencio y pensativo, parecía distraído y como si su cuerpo estuviera en un lugar y su mente en otro. Intenté iniciar a conversación pero respondía de manera cortante y desinteresada.


-Dime de una vez que es lo que te pasa-sentencié parándome frente a él-Llevas toda la mañana actuando raro y me preocupa… ¿Hice algo que te molestara?-pregunté con tristeza-Si es así sólo responde que fue y veremos la forma de solucionarlo pero ya no actúes así.


-No es nada cariño…-acarició mi mejilla-No hiciste nada que me molestara, estoy un poco cansado, eso es todo-sonrió de medio lado.


-¡Deja de mentir!-le reclamé-Sé que algo te preocupa, por eso no pudiste dormir, ¡Y ni siquiera intentes negarlo! Por favor Zero…-lo miré suplicante-¿Qué pasa? No me gusta verte así.


-¿Qué me va a preocupar si no tú? Como si hubiera algo más importante para mi-me respondió con tristeza-Eres tu quien me preocupa, no quiero verte sufrir nunca más y he hecho todo lo posible por verte feliz pero hay cosas que no puedo controlar…-se recargó en mi hombro-Nos tienes a Sakurai y a mi, estaremos aquí para lo que necesites…-me besó en la mejilla y siguió caminando.


Confundido aún por lo que acababa de decirme me limité a seguirlo, no tenía ni idea de o que intentaba decirme y escuchar su declaración sólo creaba más dudas en mí.


Al llegar al parque vi a Luka sentado en una banca con la mirada clavada en el suelo. Un poco preocupado me acerqué rápidamente a él, me senté a su lado y levanté su rostro tiernamente. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y su mirada reflejaba tristeza.


-¿Qué tienes Luka?-acaricié su mejilla y sequé sus lágrimas-¿Por qué lloras? No hay razón para hacerlo… Sea lo que sea va a pasar pronto.


-¡No es cierto…!-lloró aún más y Zero se acercó a nosotros-Esta es la última vez que nos vernos-miró a Zero-No hay nada que hacer, mamá y papá dicen que está decidido y que no hay forma de cambiarlo.


-¿De qué están hablando…?-miré a Zero-No estoy entendiendo nada, explíquenme que intentan decir-volví a acariciar el rostro de Luka-¿Por qué dices que es la última vez que nos veremos? Siempre voy a estar aquí para ti, cada que me necesites puedes decírmelo y haré hasta lo imposible por ayudarte-de mis ojos comenzaron a brotar algunas lágrimas.


-Voy a mudarme lejos de aquí, hoy sólo vine a despedirme de ustedes. Mi mamá y mi papá están esperándome… ¡No quiero dejar de verlos…!-volvió a llorar y me abrazó con fuerza; correspondí su abrazo y me quedé estático, no podía creer lo que estaba pasando, no era posible que esto pasara.


Comencé a llorar, las lágrimas brotaban de mis ojos y no podía detenerlas, en ese instante no podía hacer nada más que eso, debía aceptar que perdería a Luka y que probablemente nunca más volvería a verlo…


 


Prov. Zero


Ichiru se aferraba a Luka con fuerza y su llanto reflejaba un sufrimiento intenso aunque no pronunciara ninguna palabra ni emitiera ningún sonido; Luka también se veía triste y con todas sus fuerzas abrazaba a Ichiru, al parecer notó su dolor y quería tranqui8lizarlo pero nada daba resultados.


-No llores así querido…-froté su espalda-Estás haciendo esto más difícil, Luka sufre más viéndote así-susurré a su oído-Debes mostrarle que todo estará bien, actuando sí no arreglas nada, debe saber que aunque es difícil no tiene porque llorar…-continué pero él no escuchaba nada.


-Intentaré visitarlos de vez en cuando, les mandaré cartas y dibujos de lo que haga mientras no esté con ustedes-Luka soltó a Ichiru e intentó sonreírle, él también se separó y siguió llorando-Traje esto-nos mostró una hoja-Es para que me recuerden-en ella estábamos dibujados Luka, Ichiru, Sakurai y yo-Nos los olvidaré-se levantó de la banca-Adiós Zero-me abrazó-Gracias por mantener el secreto y disculpa lo que le hice a Ichiru…


-No tienes la culpa de nada-lo abracé con ternura-Él estará bien, sólo está sorprendido, no tienes porqué preocuparte-una lágrima rodó por mi mejilla, nos separamos y la secó; sacudí su cabello y lo besé en la frente-Cuídate Luka… Sé feliz, por favor.


-Adiós Sakurai-lo acarició y se agachó para abrazarlo, el gato se restregó contra él y ronroneó-Cuida a Ichiru y a Zero ¿Sí?-se levantó y se acercó a Ichiru-Adiós Ichiru-lo abrazó-Es hora de que me vaya, me gustaría quedarme más tiempo contigo pero no puedo hacerlo, perdóname…-lo soltó y caminó hacia donde su madre lo esperaba-¡No los olvidaré…! ¡Los quiero!-gritó antes de subir al auto.


Vi el auto alejarse y no pude evitar sentir un vacío, extrañaría a Luka después de todo, también lo quiero pero no había nada que hacer para evitar su partida. Después de casi un minuto Ichiru se levantó y corrió en la misma que el auto en el que Luka partió pero cuando llegó a la entrada del parque ya había desaparecido.


Junto con Sakurai alcancé a Ichiru, él estaba a punto de dejarse caer de rodillas cuando lo abracé. -Luka… No te vayas… Por favor…-sollozó amargamente mientras se aferraba a mí.


-Perdóname cariño…-lo abracé con fuerza-Lamento no haber podido hacer nada para evitar esto…-más lágrimas brotaron de mis ojos-No llores más, por favor…

Notas finales:

Pues aquí termina este capítulo, una disculpa si alguien a parte de mi lloró con  esto. Al principio no h ab ía planeado esto pero ya verán porque era necesario.

Nos vemos en la siguiente actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).