Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Me surgió un pequeño contratiempo y no pude subir el capítulo antes pero aquí lo tienen.

Prov. Zero


-¿¡Cuando menos podrías fingir que me escuchas!?-me preguntó Yuuki molesta y sacándome de mis pensamientos-Estoy segura de que no has escuchado nada de lo que te dije y por eso me vez con ojos de sorpresa-me reclamó.


-Lo siento Yuuki, no era mi intención ignorarte pero con todo lo que ha pasado estoy un poco distraído-me tomé de la sien e intenté despejarme-Sólo repite lo que intentes decir, esta vez pondré atención.


-Deja de actuar como si no te conociera-sentenció-Algo te tiene distraído y ni intentas decir que sigue siendo por Luka porque es obvio que lo que te tiene así es otra cosa. Puedes confiar en mí, recuerda que siempre has sido como mi hermano, soy tu amiga y confidente y no tienes porqué ocultarme como te sientes.


-Ichiru me pidió que tuviéramos un hijo-le dije después de varios segundos y ella me miró sorprendida-Intentaba animarlo para que saliera de su depresión y de la nada me dijo que quería tener un hijo, que casi desde que habíamos conocido a Luka ha querido uno y que no es un capricho ni intenta llenar el hueco que dejó Luka pero... No sé-apoyé mis codos sobre mis rodillas y me cubrí el rostro con las manos.


-Vamos Zero...-Yuuki frotó mi espalda-Tampoco es para que te pongas así. Lo más normal era pensar que después de tanto tiempo juntos alguno de los dos pensara en la paternidad. Y no creo que sea mala idea, Ichiru tiene un instinto protector con las personas que ama y ha madurado bastante: ya no es tan inseguro, piensa más las cosas antes de actuar, sabe cuando necesita ayuda y la pide...


-¡Acaba de pasar por un periodo de depresión...! Todo lo que dices es cierto y yo acepto que ya no es el niño al que tanto cuidaba, él puede hacerlo sólo y se ha hecho más fuerte con el tiempo pero no creo que esté preparado para algo como eso...


-¿Tu o él?-la miré confundido-¿Quién no está preparado? Digo, no sé como hayan pasado las cosas pero dudo que Ichiru dijera algo tan serio sin haberlo pensado bien... ¿Seguro que no eres tú quien no está preparado y por eso le das tantas vueltas a lo mismo sin llegar a nada?


-Ahí vas otra vez... ¡No soy yo el de el problema! Me preocupa Ichiru, no quiero verlo sufrir de nuevo ¿sabes? Ahora está muy entusiasmado con la idea pero temo que solo sea algo pasajero y resulte no ser lo que él quería o esperaba. No hay forma de retroceder en ese caso y no me gustaría que él o el pequeño sufrieran.


-¿Te das cuenta de todo lo que dices?-me reprochó-Conoces a Ichiru mejor que yo y aún así tienes una idea equivocada-la miré extrañado-Sabes mejor que yo que él no es así. ¡Sólo escucha lo que dijiste! Deja de inventarte pretextos, él único que necesita pensarlo eres tú.


-No lo decía en ese sentido...-me justifiqué-Sólo quiero que se asegure de lo que quiere y que considere bien las cosas antes de tomar una decisión.


-¡Y sigues con lo mismo! Será mejor que lo hables con tu papá, él debe saber mucho más que yo sobre este tema y te ayudará a resolver tus dudas. Además de que es hombre y te va a entender, espero que él te haga entrar en razón-negó con la cabeza y se levantó con molestia para ir a la cocina.


-¡Yuuki, espera!-me levanté y la seguí-Tampoco tienes porqué reaccionar así... Intenta entender lo que digo por favor...


-¿¡Y cómo quieres que te entienda si ni siquiera eres sincero contigo mismo!?-se detuvo y me miró seria-Aclara tus sentimientos Zero-acarició mi mejilla-Sabes que si no tienes definido lo que quieres no puedes hacer nada. Piénsalo, no tomes en cuenta nada más que lo que sientes y quieres ¿Sí?-me sonrió-Y ya deja de actuar como un niño porque no soy tu madre y no te puedo solucionar la vida.


Una vez más escucharía a Yuuki, después de todo, sus consejos siempre me ayudan; hablaría con papá e intentaría aclarar mis sentimientos, tal vez después de eso todo resulte mejor...


 


Prov. Ichiru


-¿Qué pasa ahora?-me preguntó Takuma preocupado mientras se preparaba para examinar a Sakurai-Estuve preocupado por ti toda la semana porque no contestabas mis llamadas ni mis mensajes pero pensé que estarías ocupado y decidí esperar hasta hoy pero algo me die que no estás bien.


-Luka se mudó el fin de semana pasado y su partida me afectó bastante...-susurré con un toque de nostalgia mezclada con tristeza en mi voz-Creo que me encariñe demasiado con él y lo que menos esperaba era que se fuera tan pronto; sabía que en algún momento tendría que alejarme de él pero...-mi voz se quebró y estuve a punto de derramar algunas lágrimas.


-Cuanto lo lamento-respondió arrepentido acercándose hacia mí para abrazarme-No tenía idea y tal vez no debí mencionarlo pero estaba preocupado y... Lo siento, no pensé que fuera un mal momento para preguntar.


-No te preocupes Takuma-sequé las lágrimas contenidas-pasé casi toda una semana encerrado en mi habitación sin querer hacer nada pero ese tiempo me ayudó a aclarar varias cosas-me miró confundido-La última vez que nos vimos te pregunté sobre la paternidad y supongo que recuerdas lo que dije.


-Por supuesto-asintió-Cuando te pregunté si lo estabas considerando de inmediato dijiste que no, simplemente sentiste curiosidad por el tema y que además no estás interesado en ser padre porque cuando mencionaron la posibilidad dijo que le bastaba con Sakurai y tú pero... ¿Eso que tiene que ver?


-Me di cuenta de que quiero un hijo-le dije con seguridad-Lo pensé y Luka despertó en mi el instinto paternal. En ese momento no lo supe e incluso a mí me tomó por sorpresa descubrirlo y al principio fue difícil aceptarlo pero es la verdad. Me hace ilusión tener un hijo-le sonreí-Sin embargo...-mi semblante cambió totalmente y Takuma me miró expectante-En cuanto se lo propuse respondió con un rotundo no.


-¿Ni siquiera intentó pensarlo?-me preguntó sorprendido-Con lo que me has contado entiendo que no quiere un hijo pero por un momento pensé que tomaría otra actitud y que cuando menos lo consideraría...


-Dijo que tenemos que pensarlo, pero después de tanto tiempo he aprendido a interpretar sus palabras y leer entre líneas... Dijo que no se dejaría convencer y que es una decisión muy importante como para tomarla a la ligera pero lo que quería darme a entender es que las posibilidades de que ceda son casi nulas. Dije que le daría tiempo pero en el fondo temo que haga lo posible por sacarme la idea hasta que ni siquiera pueda recordarla. Sus ideas respecto a ese tema son claras y no creo poder cambiarlas fácilmente... Sé que suena egoísta pero no descansaré hasta que ceda.


-Pues te ves muy decidido y es buen indicio, de seguro lo conseguirás antes de lo que crees y aún así hay algo que me inquieta...-me miró serio-¿Estás seguro de que es el momento adecuado para ser padre? Piénsalo un poco, lo que veo es que estás seguro de querer serlo pero no de que estés preparado...


-¿Tan bien tú?-le reproché con un puchero-Por favor Takuma-lo miré suplicante-Me conoces bien y sabes que no tomo decisiones a la ligera... ¿Por qué no puedes creer que hablo en serio? No es algo pasajero y mucho menos un capricho, quiero un hijo, eso es todo... ¿Es tan difícil de entender?-terminé con desilusión.


-Espera, Ichiru... Sí, te conozco bien y sé que no tomas decisiones a la ligera y me alegra que estés consciente de que lo que dijiste suena egoísta y si digo que no estoy seguro de que estés preparado es precisamente por eso. Aseguras que no es un capricho pero a la vez dices que quieres un hijo y harás lo posible por tenerlo... Analiza eso-me miró fijo.


No sabía que decir a mi favor, si lo pone de esa forma parece que realmente es un capricho y entiendo a lo que quiere llegar. Tanto Takuma como Zero siempre se preocupan por mi bienestar y ambos llegaron a la misma conclusión: no estoy preparado. No logro entender lo que para ellos es "Estar preparado"; al menos como yo lo veo, estar consciente de las posibles consecuencias y estar dispuesto a afrontarlas es "Estar preparado" pero su concepto va más allá.


-Por favor Ichiru...-me miró suplicante-No te molestes por lo que dije, entiendo tu punto de vista pero intenta ponerte en su lugar también. Conoces perfectamente su forma de pensar y sabías que esto podía pasar. Tener un hijo es una decisión de pareja y debes considerar su opinión también y...


-¿A qué llaman ustedes "Estar preparado"?-le pregunté finalmente pues por más que lo pensaba no lograba descifrarlo; el me miró confundido-Cuando se trata de mí sus pensamientos son muy parecidos; ambos me han dicho casi lo mismo pero no logro entender porqué. ¿Soy inmaduro y por eso lo dicen?-lo miré triste.


-¡Ichiru..!-me dijo casi en tono de reproche-No preguntes eso, por favor-se acerco a mi-Si te digo que lo eres vas a querer cambiarlo todo hasta dejar de serlo, si digo que no querrás una explicación de porqué debes pensarlo y regresaremos a la mismo. Tómalo con calma, habla con tu papá, con tu mamá si es posible y ellos que tiene más experiencia podrán ayudarte. No te desanimes así de fácil ¿Si?-me sonrió.


-No estoy desanimado... Sólo quiero entender que debo pensar. Me planteé lo que podría pasar después de tenerlo, lo que haría en cada posible escenario... ¿Qué más tengo que pensar?-lo miré con curiosidad.


-¡Ay Ichiru...! Será mejor que dejemos este tema-cargó a Sakurai y comenzó a revisarlo-Piénsalo en la ducha o antes de dormir. Si sigues preguntándotelo te surgirán más dudas y todas las respuestas las tiene tú, pero necesitas encontrarlas solo, sin ayuda de nadie. Mejor hablemos de otra cosa, el clima, deportes... No sé, algo que cause menos caos en tu mente...


Takuma tenía razón, mientras más preguntaba más dudas surgían y cada vez tenía menos claras las prioridades y lo importante en el asunto. Debía dejar que mi mente se despejara un poco y después seguir. Después de todo, con lo que ha pasado, muchas cosas son menos claras que antes.

Notas finales:

Pues aquí terminó el capítulo, espero haya sido de su agrado.

Dudas, sugerencias, comentarios; todo será biuen recibido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).