Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola a todos!! Aquí me tienen de nueva cuenta para dejarles el nuevo capítulo. Iba a subirlo desde ayer pero tuve algunos inconvenientes con mi pc y no pude, pero bueno, aquí lo tienen.

Prov. Narradora


-Ya está bien, deja de preocuparte-dijo el mayor al ver a su esposa con la mirada perdida, ella se sorprendió y lo miró fijo-Tenías razón después de todo. Lo único que Ichiru necesita esa Zero y con eso se soluciona todo...


-Pues me alegra que todo saliera bien, aunque creo que todo pasó muy rápido y no creo que sea buena señal... En el fondo puede seguir estando triste y sólo actuar normal frente a los demás para no preocuparlos.


-En verdad está bien, Zero lo confirmó y no hay razón para que oculte el estado de Ichiru. Lo que me inquieta un poco es que dijo que quiere hablar conmigo...-su esposa lo miró confundida-La verdad no sé que eso de lo que quiere hablar, la última vez que nos vimos el tema era Luka y lo mucho que se encariñó con él, no creo que Zero quiera hablar de como se siente por su partida...


-Creo que debe ser algo más serio...-dijo la mujer analizando la situación-Conoces a Zero tan bien como yo y estás consciente de que en sus sentimientos es muy reservado, evita hablar de sus emociones. Seguramente es algo que le preocupa, debería ser menos racional y de vez en cuando dejarse guiar por sus instintos... Es lo que hizo respecto a sus sentimientos por Ichiru y parece que todo va bien...-susurró.


-¿Y por qué no se lo dices directamente?-el hombre fijó su vista en ella esperando ver su reacción-No son telepatas ni nada parecido así que tus sentimientos no van a llegar a ellos por arte de magia-continuó burlón-Iré a visitarlos pronto así que puedes venir conmigo y hablar también con él. Les hará bien tu visita-le sonrió.


-¡Por supuesto que no voy a ir!-respondió alterada-Son simples comentarios que te digo porque de ellos depende la conversación... Además, no creo que sea buena idea ir, aunque todo haya vuelto a la normalidad deben estar pasando por una situación complicada y no quiero darles más problemas. Sería vanidoso de mi parte creer que puedo solucionar sus problemas-agregó con tristeza.


-Vamos querida-el mayor la abrazó-Hace tiempo dije que debías "perdonarlos" pero antes de eso tienes que perdonarte...-la miró con ternura-Si ahora que lo ves desde una perspectiva diferente te sientes mal por lo que hiciste basta con que te disculpes e intentes remediar los daños... ¿No crees?


-Deja eso...-susurró-No me siento preparada para hacer esto, si me precipito podría empeorar las cosas y ya te dije que no quiero causarles problemas. En parte fue eso lo queme motivó a no querer interferir; si lo hubiera hecho ni yo sé que pudo haber pasado...


-Y dices que debe seguir su instinto-el hombre rió ligeramente-Ni como negar que son madre e hijo. Bien dicen que polos opuestos se atraen y polos iguales se repelen... sus similitudes deberían acercarlos pero son ellas precisamente las que los alejaron... Pero está bien, toma tu tiempo.


-¡Por supuesto que no! Precisamente es mi instinto el que me dice que no es el momento, las mejores decisiones se toman cuando tus sentimientos no pueden interferir pro este no es el caso. Tengo todo mezclado y eso me confunde.


-¡De acuerdo, de acuerdo! Tú ganas-le dijo resignado-Necesitas aclararlo que realmente sientes para no arrepentirte después del resultado. Y después de todo tienes razón, tus sentimientos no deben interferir en tus emociones-acarició la mano de su esposa en señal de apoyo.


Y así pasó el resto de la semana, atormentándose por esa mezcla de emociones que no la dejaban pensar con claridad; entre las preocupaciones por sus hijos, su culpa por negarles el derecho a estar juntos, el rencor que sentía incluso hacia sí por algo que había pasado hace seis años y la necesidad de reconciliarse de una vez por todas estaba totalmente confundida y sin saber que hacer.


 


El día de la visita había llegado, el mayor se preparaba para salir y mientras tanto su esposa sólo podía pensar en sus hijos; cuando estuvo listo, el mayor se despidió de ella y salió.


 


Prov. Zero


Esperaba la llegada de papá, quería hablar con él a solas y mientras tanto mandé a Ichiru a darse una ducha para que se distrajera un poco. Papá llego antes de lo esperado y eso me alegraba pues me daba más tiempo para hablar e intentar aclarar mis dudas. Fuimos a la salas y nos sentamos uno frente al otro.


-Zero...-se escuchó la voz de Ichiru-¿No vendrás a ducharte conmigo...?-continuó de manera sugerente; papá se quedó sorprendido y en cuanto lo vi entendí porqué: Ichiru no traía más que una toalla amarrada a la cintura y se encontraba recargado en el marco de la puerta e una forma muy provocativa, me aclaré la garganta y él abrió los ojos-¡Papá...!-se sonrojó violentamente e intentó cubrirse-No sabía que habías llegado y... Lo siento, no tardo-se alejó tan rápido como pudo.


-Lamento esto-le dije totalmente sonrojado y avergonzado-No es lo que parece, en todo el tiempo que llevamos juntos nos hemos duchado por separado y si hizo eso es sólo porque ha pasado mucho desde la última vez...-papá se aclaró la garganta-Perdón, no lo malinterpretes por favor...


-Sólo olvidemoslo-me dijo en tono serio-Son una pareja como cualquiera y entiendo que haya cosas que sea normal hacer así que no te pongas así; los tomé desprevenidos, eso es todo-me avergoncé aún más y él lo notó-Pero no vine a hablar de eso, son asuntos privados y no me incumben. Mejor dime que es eso tan importante de lo que quieres hablar.


-Tenías razón,todo era cierto y no lo quería ver...-me miró confundido-El día que te llamé me dijo que quería un hijo, que lo pensó bien y que es así casi desde que conocimos a Luka; también es cierto que estoy inseguro, me preocupa no saber que hacer y no me siento preparado... Estoy confundido, no sé que pensar-lo miré con tristeza.


-Tómalo con calma por favor hijo, si lo dices así no puedo entenderte-intentó tranquilizarme-Explícame como pasó, desahógate tanto como sea necesario, seguro lo necesitas... Me calmé un poco y le conté como habían pasado las cosas, papá me escuchó con atención y evitaba intervenir excepto cuando yo pedía su opinión.


Una vez terminé de contarle como me sentía me miró de manera comprensiva y frotó mi espalda; dijo que mamá tenía razón, debía pensar menos y de vez en cuando guiarme sólo por mi instinto, también dijo que no le daría la razón a nadie, que era algo que sólo Ichiru y yo podíamos decidir y que debíamos hablar con calma.


Agradecí su consejo y en ese momento Ichiru salió, aún se veía avergonzado por lo que había pasado y ni siquiera veía a papá a los ojos; se sentó a mi lado y justo cuando iba a hablar nuestro padre lo interrumpió y me mandó a la ducha, dijo que también lo necesitaba para deshacerme del estrés y que no preocupara, que él e Ichiru se las arreglarían mientras tanto. Lo obedecí y sin decir más fui hacia el baño.


De cierto modo hablar con papá me hizo sentir aliviado, aún no sabía que sentir o pensar con respecto al tema pero cuando menos había logrado desahogarme y hablar sobre mi sentir, lo cual me ayudaría a pensarlo de manera más clara y recuperar la confianza y seguridad en mí.


 


Prov. Ichiru


-Esto...-dije aún avergonzado al estar a sola con papá-Con respecto a lo de hace rato quisiera disculparme, generalmente no actúo de esa manera... Ni yo mismo logro entender porqué lo hice y no quiero que esto genere malentendidos así que...


-No me hagas repetirlo Ichiru-me interrumpió-Sea como sea entiendo que son pareja yambos son lo suficientemente maduros como para decidir como llevar esa vida y aunque sea su padre no tengo derecho a prohibirles nada... Además de que no vine para hablar de eso. Me enteré de que Luka se mudó.


-Hm... Sí-respondí aún con tristeza-Parece que fue ayer cuando jugamos en los columpios y con los dientes de león pero ha pasado tiempo desde ese día... Ni siquiera estoy seguro de hace cuanto tiempo se fue...


-¿Aún lo extrañas cierto? En tus ojos aún se refleja la tristeza que te provocó su partida...


-Es nada a comparación del día siguiente-continué-Incluso hace unos días todavía me veía mal. Preocupe mucho a Zero y Sakurai y es algo que lamento pero...-mi voz volvió a cortarse-Lo siento... Creo que todavía no estoy preparado para hablar de esto sin que me afecte.


-Venga ya, Ichiru-papá se sentó a mi lado y me abrazó-Entiendo como te sientes... No es la primera ve que te separan de alguien a quien amas y sé como te duele que esto se repita... Estuve presente en aquella ocasión y supongo que eta fue muy parecida así que no te reprimas...


-¡No quería que esto pasara!-me aferré a él y lloré en su pecho-No quería separarme de Luka tan pronto... Quería estar a su lado, lo quiero como no te imaginas y no puedo evitar sentir que por ese camino se iba una parte de mí, de mi vida-lloré aún más sin despegarme de él como no lo hacía desde niño.


-Desahógate pequeño, hace años no pudiste hacerlo y aún llevas esa carga pero no debes permitir que se repita-acarició suavemente mi cabello-Cuéntame como te sientes que para eso he venido, escucharé todo lo que tengas por decir, confía en mí...-continuó casi en un susurró.


Permanecí abrazado a papá por largo rato, nunca antes me había sentido tan protegido con alguien que no fuera Zero, era una sensación nueva pero bastante reconfortante. Sentí que podía decir todo sobre como me sentía y que no había nada que me lo impidiera así que en cuanto paró mi llanto hablé con papá sobre los sentimientos que estaba experimentando y como influyeron en mi vida y en la de Zero.


Hablé sobre la partida de Luka, sobre mi deseo de ser padre, sobre la reacción de Zero ante mi petición y mis sentimientos ante su negativa. Se limitó a escuchar lo que tenía por decir y una vez que terminé me dijo: "Deben hablarlo una ve que las cosas estén tranquilas, Zero y tú están pasando por muchas cosas y todas intervienen en su decisión. Yo los apoyaré pero no diré que está bien y que está mal, ustedes solos lo descubrirán..." Y en ese momento entendí lo que tenía que pensar, estaba siendo demasiado impulsivo y desconsiderado con los demás.

Notas finales:

Pues bueno, hasta aquí el capítulo, espero haya sido de su agrado.

Dudas, sugerencias, comentarios, todo es bien recibido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).