Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Buenas noches queridos lectores!! Pues me tiene aquí pasando a dejarles el nuevo capítulo, espero sea de su agrado.

-¿Y que tal fue?-preguntó la madre de los gemelos apenas vio entrar a su esposo.


-Sigo creyendo que debiste ir-le respondió con seguridad-Los dos están muy confundidos y no saben ni como sentirse... No intervine al final de cuentas, creo que necesitan pensarlo solo ellos.


-Puede ser-la mujer se aceró a él-¿De qué quería hablar Zero?-preguntó con interés-Por tu semblante veo que no era nada grave pero no puedo ni imaginar lo que pasa por la mente de ese niño...


-¡Y en cuanto lo diga no lo creerás!-aseguró-Ichiru le dijo que quería ser padre...-su esposa se quedó sorprendida sin poder pronunciar palabra-Sabía que te sorprenderías, ni yo podía creerlo y lo escuché salir de sus labios.


-¿De verdad quiere un hijo?-habló en un susurro-No lo entiendo... ¿De dónde surgió la idea? Realmente no puedo imaginarlo con un pequeño... De Zero no me hubiera sorprendido, después de todo experimentó algo parecido a la paternidad cuando Ichiru era pequeño pero...


-Y eso no es todo-prosiguió el mayor-Lo más sorprendente es que precisamente es Zero quien menos quiere saber del tema. No se siente capaz de poder cuidar a un pequeño ni afrontar todo lo que implica la paternidad, no cree estar preparado y ahora desconfía de su propio sentir, no sabe si sólo quiere esperar o si definitivamente no quiere hijos.


-Seguro Ichiru está igual y por eso tanta confusión...


-Te equivocas, es quien más seguro está y dice que afrontará lo que venga de manera responsable; se ve confiado y te aseguro que en verdad quiere un hijo, no piensa cambiar de idea fácilmente y eso creo el conflicto.


-¡Esos niños...!-susurró la mujer en tono de reproche apretando sus sienes y negando con la cabeza-No se quien está peor: Zero por sentirse tan inseguro a sabiendas de que será buen padre o Ichiru tan confiado aún siendo tan impulsivo...


-Eso es lo curioso ¿Sabes, querida?-el mayor tomó asiento y la invitó a acompañarlo-Ichiru siempre ha sido muy impulsivo y a la vez muy tímido pero al hablarlo con él me di cuenta de que realmente ha madurado-su esposa lo miró confundido-Respecto a querer un hijo aún tiene confusos algunos sentimientos pero lo pensó antes de decírselo a Zero.


-¿Y Zero?


-Principalmente le preocupa no saber como actuar con un hijo. Sabe que cuidarlo no sería problema y confía en que encontrará la manera de mantenerse bien con ese cambio pero lo que más le preocupa es su educación... Creo que ni él entiende la razón de su inseguridad y probablemente sea eso lo que más lo confunde...


-Van a estar bien, seguro solucionarán esto antes de darse cuenta-intentó reconfortarlo-Hablar contigo les debió servir bastante, que alguien ajeno a la situación escuchara lo que piensa puede ayudarlos a entenderse así mismos.


-Lo que espero es que se animen a hablar las cosas... ¿Puedes creer que evade el tema? Según lo que me cuenta tiene poco que intentaron llegar a algo pero después de eso Zero ha puesto todo su empeño por no mencionarlo e Ichiru aunque es el más interesado no ha hecho mucho para hablar. Realmente no logro entender que es lo que pasa por su mente.


-Como si fuera de sorprenderse-respondió la mujer con sarcasmo-Solo ellos entienden lo que le pasa al otro... Y de verdad van a estar bien, su capacidad para luchar contra lo que se les atraviese es impresionante. De repente les toma tiempo pero las cosas no pueden pasar de un segundo para otro...-besó su esposa en la mejilla.


 


Prov. Zero


Permanecí recostado sobre la cama con Ichiru abrazado a mi cintura y recargado en mi pecho. La luz del sol atravesando la ventana me había despertado pero la posición en que me encontraba era demasiado cómoda así que no me molesté en levantarme aún a sabiendas de que no dormiría más.


Sakurai no había regresado de su paseo y por lo visto no pensaba regresar, al menos por la mañana, además, no había razón para levantarse temprano, era fin de semana y con Ichiru durmiendo tan tranquilo y Sakurai fuera podíamos continuar más tiempo así sin preocuparnos por nada. Mientras observaba a Ichiru dormir me vinieron a la mente los recuerdos de lo que ocurrió tras la visita de papá...


Flash back


Estábamos en el marco de la puerta viendo como papá se alejaba y en cuanto desapareció del camino entramos a casa. Comencé a caminar hacia la cocina para hacer la limpieza pero Ichiru me tomó del brazo y me detuvo.


-Zero... Necesitamos hablar ¿No crees?-me dijo casi en un susurro-Sé que probablemente no tienes muchas ganas de tocar el tema pero... ¡Quiero saber como te sientes!-me miró decidido-No es suficiente con que sólo me digas que no quieres tener un hijo hasta que ambos estemos preparados; ni siquiera me había tomado la molestia de preguntar como te sentías y ahora quiero que lo digas.


-De acuerdo... Ser padre me aterra, no creo estar preparado para tener un hijo y me preocupa no saber como actuar. No me siento capaz de cuidar a un pequeño y sobre todo porque sé que hasta que pueda cuidar de si mismo todo lo que le pase es nuestra responsabilidad. No es que no quiera un hijo en algún momento pero, al menos por ahora, no tengo confianza en mi como para decir algo así.


-Zero...-acarició mi rostro con ternura-Siempre has tenido la fortaleza para enfrentarte a cualquier cosa por más difícil que parezca... No entiendo porque esto te hace sentir tan inseguro...


-No sé como explicarlo, pero así es como me siento. Querías escucharlo y lo dije, ahora quiero saber como te siente tú.


-Sabes lo mucho que deseo tener un hijo y que no me había interesado por la paternidad si no hasta después de conocer a Luka quien despertó ese instinto en mí...-hizo una ligera pausa-Cuando te lo dije te aseguré que respetaría tu decisión y esperaría hasta que también quisieras uno pero... En el fondo creo que tu opinión no va a cambiar. Y lamento ser tan egoísta y no tomar en consideración nada más que lo yo siento... ¡Quiero un hijo y no importa lo que tenga que hacer para tenerlo!


Fin flash back


 


No entendí muy bien a que se refería con eso pero me sorprendió bastante. Aún no logro comprender porque se empeña tanto y me preocupa lo que pueda hacer... Confío en él y sé que no hará nada peligroso pero no dejo de pensar que es eso que está dispuesto a hacer; y el peor problema no es ese, si no que mis pensamientos me llevan a actuar de manera distante, como si temiera algo.


De pronto sentí como una mano se deslizaba sobre mi abdomen y rápidamente descendía hacia mi miembro además de unos labios que comenzaban a buscar con desesperación mi cuello. Definitivamente Ichiru estaba despierto y creyendo que aún dormía decidió despertarme de una manera muy provocativa.


No supe ni como pero de un segundo a otro Ichiru ya estaba sobre mi intentando deshacerse de mi ropa mientras frotaba su miembro contra el mío y comenzaba a jadear constantemente. No había hecho nada para detenerlo pues me tomó de sorpresa y no podía reaccionar hasta que él intentó deshacerse de la parte inferior de mi ropa.


-¡Ichiru!-por fin pude reaccionar y me senté en la cama evitando que continuara-¿¡Qué crees que estás haciendo!?


-¿Eh?-me miró confundido-¿No te gustó?-me preguntó con un poco de inocencia mientras se acercaba a mi con expresión sugerente.


-¿¡Qué clase de pregunta es esa!? Lo que menos importa es eso... ¿Qué intentabas hacer? Y quita esa cara de inocente que no va con lo que hacías...


-Yo... Sólo quería sentir tu cuerpo contra el mío... Eso era todo-me respondió como si se tratase de un niño pequeño al que están regañando.


 


Prov. Ichiru


-¿¡Y no podías solo decirlo y ya!?-me reclamó con molestia-No te costaba decirlo en vez de actuar de esa manera...-lo miré arrepentido y sin saber que decir-¡Por favor Ichiru...! Ninguno de los dos es un niño y hacer eso no soluciona nada-se levantó y salió de la recámara sin decir nada más.


Suspiré pesadamente y me dejé caer sobre la cama. ¿Cuál es su problema? Desde que le hablé sinceramente lo que sentía se porta distante: no me abraza, no me besa, apenas y se acerca a mi... ¡Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que nos unimos!


-¿Por qué no puede volver a ser como antes?-le reproché al aire-¿Por qué es así conmigo? Sólo le dije que quiero un hijo, no tiene de por qué reaccionar así... Sería mucho más fácil que me diga que no me ilusione porque nunca va a cambiar de parecer... Deseo tener un hijo con todas mis fuerzas pero si eso me va a alejar de él prefiero no tenerlo.


Abracé la almohada sobre la que había estado durmiendo Zero y me aferré a ella. No me hacía nada feliz la situación, no estaba conforme con lo que pasaba; suficiente era con haber perdido a Luka como para que ahora Zero se alejara de mí, no podría soportar volver a perderlo y menos aún después de todo lo que pasamos para poder estar juntos.


Quiero tener un hijo pero lo que siento por Zero no tiene límites... Si tuviera que elegir entre un hijo y estar bien con Zero lo elegiría mil veces a él... ¿Por qué esto tiene que ser tan difícil...?


 


Prov. Zero


-Dime que esto no va a seguir así...-susurré al aire.


Tal vez mi reacción no fue la más adecuada, tal vez no debí decirle todo eso ni debí molestarme tanto. Ahora que lo pienso, ni siquiera estaba molesto, simplemente no supe como reaccionar y lo único que conseguí hacer fue eso: reclamarle y salir de la habitación sin intentar decir nada. No sé que motivó a Ichiru para hacer eso y ni siquiera intenté averiguarlo.


-¡Maldición! ¿Qué pasa conmigo...? No va a durar mucho ¿Cierto?-pregunté intentado aclarar mis ideas.

Notas finales:

Pues hasta aquí el capítulo, espero haya sido de su agrado.

Nos vemos en la próxima actualización. Dudas, comentarios, sugerencias, todo será bien recibido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).