Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Buenas noches a todos! Un poco tarde pero paso a dejarles el nuevo capítulo.

Ya saben, con las tareas y eso de repente se me complica pero ya estoy por aquí, espero que el capítulo sea de su agrado.

Prov. Ichiru


-Todo ha vuelto a la normalidad ¿No es cierto?-me preguntó Takuma apenas entré a la tienda-No tienes porqué sorprenderte, inmediatamente se puede ver cuando estás de mejor humor ¿Por fin aceptó tener un hijo?-se recargó en el mostrador y me miró atento esperando mi respuesta.


-¡Ni siquiera recordaba eso!-le respondí sorprendido-Estaba tan preocupado por hacer que dejara de evitarme que olvidé por completo eso... ¿Crees que también lo haya olvidado o simplemente decidió no mencionarlo para no causarnos problemas? Después de todo, esa es la principal razón por la cual me evitaba...-acaricié la cabeza de Sakurai quien había subido al mostrador y se restregaba contra Takuma.


-No creo que eso sea importante ahora-me sonrió y comenzó a jugar con el gato-Es buena señal que las cosas se hayan solucionado, lo mejor será dejar que sigan su curso ¿No crees? Además, si ni siquiera recordabas que se lo habías propuesto es porque ya no es tu prioridad... No quiero que lo tomes a mal, pero tal vez era algo pasajero y por eso lo olvidaste.


-Mhn... Puede que tengas razón-le respondí y mi semblante cambió: mi sonrisa se desvaneció y ahora recordaba todo lo que había pasado antes; Takuma acarició mi mejilla-Tal vez estaba demasiado convencido de que quería ser padre y no consideré nada más... Es difícil darse cuenta ¿Sabes?-lo miré con tristeza.


-No te pongas así... No creí que esto pudiera llegar a afectarte, creo que me adelanté a eso-agachó la mirada y rascó su cabeza-Lamento haber sido tan insensible, no quería que esto pasara...


-No te preocupes por eso-le dediqué una sonrisa apagada-He aprendido que todo pasa por algo y seguramente esta es una de esas lecciones que debí recibir, supongo que necesitaba darme cuenta de lo que realmente quiero y que es más importante...


-Me alegra que lo veas de esa manera-levantó la mirada y me sonrió sinceramente-Cada vez eres mucho más maduro y si el deseo de ser padre vuelve a ti probablemente permanezca ahí y sea el momento adecuado, mientras tanto sólo esfuérzate y da lo mejor de ti en lo que haces...


Me limité a asentir, no sabía que responder ante todo lo que había dicho. Cuando mencionó el tema muchos sentimientos regresaron a mi, entre ellos el dolor por la partida de Luka, y estaba un poco confundido con la situación; por una parte quería olvidar todo el asunto de la paternidad y seguir con Zero como hasta ahora, pero otra parte de mí deseaba retomarlo con la esperanza de que él ceda y favorezca el deseo que aún mantengo.


-¡Vaya que son elecciones difíciles...!-susurré viendo a la nada con una media sonrisa-¿Por qué no sólo puedo elegir la mejor y dejar de preocuparme...?


 


Prov. Zero


-¡Fue increíble! Creo que nunca antes me había sentido así y todo fue simplemente grandioso... Pensé que las cosas tardarían más en solucionarse y que sería un proceso muy lento, pero con esto basto para que todo quedara en el pasado-le dije a Yuuki.


-¿Incluso el asunto de ser padre?-la miré confundido-¡No me vayas a decir que olvidaste que por eso empezó el conflicto!-me reprochó-Todo el lío que armaste por eso y ¿Ahora resulta que no lo recuerdas? ¡Por favor, Zero!


-Pues en verdad lo había olvidado-respondí con la mirada baja como reacción al "regaño" que acababa de darme-Creo que estaba demasiado preocupado por como estaba llevando nuestra relación como para siquiera pensar en eso... Además, Ichiru no lo ha vuelto a mencionar así que supongo que lo olvidó.


-¿En serio crees eso?-Yuuki me miró molesta y como si estuviera a punto de lanzarme cualquier cosa que estuviera a su alcance-Sabes tan bien como yo que si algo se le mete en la cabeza no hay forma de sacarlo ¿Lo sabes, verdad? ¡Y tú piensas que por unas cuantas semanas de angustia él ha olvidado todo! ¿¡Cómo es posible que seas tan ingenuo!?


-¡De acuerdo, lo lamento!-volví a agachar la mirada-Por un momento creí que no era tan importante y decidí ignorarlo... ¿Por qué es tan malo?-la miré-No estás tratando de insinuar algo ¿O sí? Al principio también pensé que Ichiru me provocaba a propósito para que no tuviera manera de retractarme de lo que decidiera pero no fue así, simplemente quería que lo tratara como siempre.


-¡No trato de decir eso!-me respondió avergonzada-No malinterpretes lo que digo, a lo que me refiero es a que si realmente crees que esto solucionara todo; si él sigue obsesionado con tener un hijo sigue quedando cosas pendientes... Ambos me preocupan y nada me interesa más que verlos felices.


-Y agradezco tu preocupación, pero no creo que este sea el momento adecuado para tratar el tema con él. Si ha decidido que es mejor olvidarlo tal vez piense que ahora a quien le interesa es a mí y podría sentirse presionado; en cambio, si aún lo desea y se da cuenta de que sigue sin interesarme volverá a deprimirse y no quiero verlo así y mucho menos por mi culpa ¿Sabes?


-Entiendo a lo que te refieres, y sé que soy yo la primera quien te dice que tomes las cosas con calma y le des tiempo al tiempo, pero hay cosas que necesitan resolverse al momento... Sé que esto puede sonar egoísta y que probablemente no deba decírtelo porque podría presionarte pero... ¡Muero de ganas de que un hijo tuyo me llame tía!


-¿Seguirás insistiendo con eso?-reí ligeramente mientras ella hacía un puchero-Ya te dije que una parte de mi se ilusiona con la idea, pero otra mucho mayor se aterra por lo que pueda pasar...-susurré desviando la mirada-Sigo creyendo que es mejor para los dos dejar las cosas así, bastantes problemas causé con mi negativa como para repetirlo...


Prov. Ichiru


Habíamos regresado a casa y lo primero que hice fue darme una ducha, sorprendiendo a Zero pues era la segunda que me daba en el día, con la finalidad de relajarme un poco e intentar aclarar mis sentimientos, que estaban hechos un lío desde lo que pasó con Takuma.


Dejé que el agua caliente corriera por mi cuerpo, me sentía tenso y no sabía como quitar esa sensación; simplemente me dejé llevar por el sonido del agua y la sensación que producía al entrar en contacto con mi piel.


-¿Por qué debía volver a mencionarlo...?-susurré pesadamente con los ojos cerrados-Pensé que podía dejar todo en el pasado y ahora pasa esto... ¿Cómo estará Luka?-pregunté al aire pues ahora mi mente estaba más enfocada en ese tema-¡Se supone que no debería estar pensando en esto!-me reclamé mentalmente.


-¿Está todo bien?-la voz de Zero al otro lado de la puerta me sacó de mis pensamientos y me trajo de vuelta a la realidad-Siento que llevas mucho tiempo ahí dentro y estoy comenzando a preocuparme... ¿Necesitas algo?


-Lamento preocuparte-le respondí intentando tranquilizarlo-Estaba por salir así que puedes estar tranquilo-cerré la llave de la ducha para darle a entender que había terminado-Sólo me vestiré y saldré ¿De acuerdo?


-Está bien-respondió desanimado-Si me necesitas estaré en la recámara ¡No tardes!-terminó y escuché sus pasos alejarse camino a nuestra habitación acompañado por Sakurai, lo supe porque después de su última frase lo escuché maullar.


-¿Seguir como hasta ahora o volver a intentar?-susurré viendo mi reflejo en el espejo-Si considero el bienestar de nuestra relación la respuesta es obvia, pero no me sentiría feliz con el resultado... Quizá... Debería intentarlo, plantearle la situación y ver que pasa... Nada pierdo intentándolo.


Sequé mi cuerpo y mi cabello rápidamente, me vestí y totalmente decidido a afrontar mis sentimientos salí y caminé directo a la recámara; cuando llegué, Zero esta recostado sobre la cama y parecía que dormía.


Prov. Zero


-¿Zero?-Ichiru subió a la cama y se recargó sobre mi pecho, abrazándome por la cintura-Hay algo que me gustaría preguntarte...-rodeé sus hombros con mi brazo y jugué con su cabello en señal aprobatoria-Quería saber sí... No sé como preguntarlo, no quiero causarte más problemas-susurró casi de manera inaudible.


-Nunca me has causado problemas-respondí para darle un poco de seguridad-Y aunque me los causaras encontraríamos la manera de solucionarlo, fue lo que prometimos ¿No es cierto? Afrontar lo que viniera juntos-besé suavemente su oreja-Sólo dime que es lo que quieres-susurré a su oído.


-Ese es el principal problema... Ni yo sé lo que quiero... Estuve hablando con Takuma y mencionó mi deseo de ser padre, dijo que tal vez lo olvidé porque no era tan importante como lo pensé en un principio y que debería esperar para aclarar bien mis sentimientos con respecto a esto, pero después recordé a Luka y volví a sentir ese vacío en mi interior y no entiendo como debería reaccionar o que debería hacer...-comenzó a hablar rápidamente pues era obvio que estaba nervioso.


-¡Mírame!-me levanté y tomé su rostro para verlo directamente a los ojos-Sabes que no estoy preparado y que si volvieras a pedírmelo no sabría que responderte, no quiero lastimarte y sé que en verdad deseabas tener un hijo, esta vez no te diré que no quiero tener uno, sólo quiero que primero te tranquilices y pienses bien las cosas. Sin en verdad ya no es tu prioridad y no lo deseas esperaremos hasta que ese sentimiento vuelva a surgir... Si te das cuenta de que lo sigues deseando hablaremos juntos y llegaremos a un acuerdo, de ese modo, sea cual sea la decisión sabremos que hacer ¿Sí?-acaricié suavemente su mejilla, lo besé dulcemente en los labios y lo abracé tiernamente, tímidamente correspondió mi abrazó y sentí como ahora estaba más tranquilo.


Ahora no sabía que hacer, a pesar de lo que dije esperaba que él simplemente lo olvidara o evitara mencionarlo; sé que no es la mejor solución pero sí la que más me conviene ¿Estoy siendo egoísta con respecto a esto? Me prometí que su felicidad sería mi prioridad pero parece que fue una promesa que le hice sin estar consciente de todo lo que implicaba...

Notas finales:

Pues bueno, hasta aquí llegó el capítulo, espero haya sido de su agrado.

Nos vemos en la siguiente actualiación, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).