Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Buenas noches a todos!! Pues les agradezco mucho a todos los que siguen la historia y les pidop una disculpa por subir el capítulo hasta ahora, es sólo que tuve un compromiso el día de ayer y no tuve tiempo de actualiar hasta aora pero bueno...

Espero este capítulo sea de su agrado.

Prov. Ichiru


El tiempo pasó volando, ya había pasado casi dos meses y no habíamos vuelto a tocar el tema, decidí que lo mejor era dejarlo así y aclarar mis sentimientos solo. No quería causarle problemas y mucho menos aturdirlo con los míos, prefería que las cosas marcharan como siempre sin importar lo demás.


Acaricié el rostro de Zero suavemente y lo besé en los labios susurrándole un "Te amo", después acomodé mi cabeza en su hombro y sentí como una de sus manos estaba acariciando mi cabello y después sus labios en mi frente.


-¿De nuevo fui muy rudo?-me preguntó riendo ligeramente-Esta vez intenté ser cuidadoso y dulce ¿No funcionó?-se levantó y se colocó sobre mi-¿Crees que deberíamos volver a intentarlo y ver que pasa...?-acercó su rostro al mío y me besó mientras comenzaba a acariciar mi cintura.


-No es eso-tomé su rostro entre mis manos-En realidad creo que estuvo bastante bien-lo atraje hacia a mi-Te amo Zero...-susurré a su oído y mordí su oreja-Además, que seas rudo tiene ventajas para mi: me consientes y tienes muchas consideraciones y eso es lindo... Te quiero Zero...


-Vamos, cariño-me sonrió y me besó en la frente-Papá dijo que vendría temprano y aun tenemos cosas que hacer, después tendremos todo el tiempo para que te consienta ¿Estás de acuerdo?-sacudió mi cabello y se levantó de la cama.


-Así es mejor ¿No?-pregunté al aire apenas me quedé solo en la habitación-Sin problemas, sin discusiones, sin dudas, sin grandes responsabilidades...-suspiré profundamente con una sonrisa de medio lado-Lo importante es que somos sólo nosotros dos, tal y como lo prometimos tantas veces cuando éramos pequeños-me giré en la cama quedando frente a la mesita de noche en la que tenía el dibujo de Luka-Después de todo, tú, Sakurai y yo ya somos una familia y eso es lo que quería-derramé una pequeña lágrima que sequé rápidamente y me levanté de la cama.


 


 


Prov. Zero


Papá llegó cuando el desayuno estaba casi listo, Ichiru fue a recibirlo, poco después me encontré con ellos y juntos fuimos hacia la sala; Ichiru y yo nos sentamos juntos y papá frente a nosotros.


-Su madre ha estado preguntando por ustedes-nos miró serio-Quiere saber si lo de Luka ya quedó superado y como sigue ese asunto de la paternidad-prosiguió mirando a Ichiru quien desvió la mirada-Le preocupa que sigas triste y que no puedas llegar a un arreglo y sigan distantes...


-Logramos hablar tranquilamente del tema y nuestra relación marcha bien, solucionamos las cosas de la mejor manera y decidimos esperar un poco para...-intenté explicarme para tranquilizarlo pero Ichiru me interrumpió.


-Zero ya aclaró lo más importante, estamos mejor que nunca y afrontaremos las situaciones de la manera más madura y como pareja-se recargó en mi hombro-Lo pensé bien y me di cuenta de que, por más que lo negué, el querer un hijo solo era pasajero y no era lo más importante...


Papá y yo lo miramos sorprendidos, habíamos acordado que dejaríamos pasar un tiempo para que él aclara sus sentimientos y después volveríamos a hablarlo pero la respuesta que le dio me impactó y no sabía que decir, no estaba seguro de que fuera lo que realmente quería o si únicamente lo dijo para no preocuparlo.


-¿En verdad eso es lo que quieres?-papá se adelanto para acercarse a Ichiru y lo miro intrigado-¿Es definitivo que esperarás hasta que llegue el momento en que lo desees y estés preparado?-me miró confundido como si esperara una respuesta de mi padre-¿A qué se le debe ese cambio tan repentino?


-Estoy totalmente seguro-le respondió viéndolo fijamente-Lo pensé a conciencia y analicé bien todo por lo que estaba pasando en el momento que decidí que quería ser padre... Pensé decírtelo pero lo decidí hace poco-me tomó de la mano y habló sin verme a los ojos-Ahora sabes como me siento-continuó con la vista en el suelo.


 


 


Prov. Narradora


El padre de los gemelos llegó a la casa que compartía con su esposa poco después del medio día, la visita que le había hecho a sus hijos lo desconcertó un poco y no sabía que pensar. Una parte de él se sentía aliviada por saber que las cosas se solucionaron entre sus hijos y la relación que mantenían regresó a su equilibrio normal, pero otra le preocupaba la actitud del menor al mencionar la solución que habían dado a la situación que se presentó ante ellos.


-¿Pasó algo, cariño?-preguntó la mujer acercándose a él al verlo tan distraído- Desde que regresaste pude notar que algo te inquieta y no entiendo porqué... Tú mismo dijiste que se veían bastante bien y ellos te confirmaron que todo se soluciono y sus problemas son parte del pasado.


-Lo sé, lo sé...-dio un largo y profundo suspiro-Comparada con una de mis últimas visitas están perfectos y su relación ha madurado lo suficiente como para solucionar sus problemas en pareja sin que eso afecte su vida diaria pero...-el mayor levantó la mirada y la enfocó en el techo para después volver a centrarla en su esposa-Hay algo actitud de Ichiru que me preocupa.


-¿A qué te refieres? ¿No acabas de decirme que él mismo dijo que ser padre ya no era su prioridad? Entiendo que te sorprenda ese cambio tan drástico pero no deberías verlo como una señal de alarma sino como una muestra de que está aprendiendo a darle prioridad a lo que debe tenerla ¿No crees?


-De verdad quiero verlo de ese modo pero sigo sin poder asimilar que actuara de esa manera. Al parecer, esta decisión la tomó solo y en ese momento se la comunicó a Zero...-hizo una ligera pausa-Me parece extraño que eligiera precisamente el momento en el que toqué el tema y más porque Zero intentaba explicarme a que solución habían llegado cuando Ichiru lo interrumpió diciendo eso. Me pregunto si lo dijo para no presionar a Zero...


-Lo mismo me pregunté yo cuando me contaste sobre su cambio de opinión...-la mujer frotó la espalda de su esposo y se recargó en su hombro-No quería decirlo pues tu eres quien más sobre su vida actual y estuviste ahí cuando todo ocurrió y no quería influir en tu opinión... Creo que en el fondo Ichiru sigue sintiendo en deuda con él y no quiere "causarle más problemas" y como sabe perfectamente el conflicto que le está creando la paternidad quiere darle fin a ese tema.


-Y es eso precisamente lo que preocupa-el mayor la abrazó-Si lo hace porque se siente culpable eso sólo empeora las cosas, significa que la solución que decidió darle al problema no es una con la que los dos estén de acuerdo sino una con la que hicieran feliz al otro porque, hasta donde sabía, Zero estaba dispuesto a dar su mayor esfuerzo por ser un buen padre.


-Esos dos...-suspiró pesadamente-Si dejaran de preocuparse tanto por "que haría feliz al otro" o cuando menos lo discutieran juntos no se meterían en tantos problemas-rió ligeramente-Es igual a cuando eran pequeños: ambos haciendo hasta lo imposible por "el bienestar" del otro sin considerar que están haciendo lo mismo y con eso no llegarán a nada... ¡Que niños...!-Negó con la cabeza.


 


 


Prov. Ichiru


Zero aun no regresaba a casa y probablemente tardaría en llegar pues me avisó que había acordado verse con papá porque él le pidió que hablaran personalmente pero, por cuestiones de trabajo, no podían venir a casa ese día y era demasiado urgente como para posponerlo hasta el fin de semana.


-Seremos solo tú y yo por un rato-me agaché y rasqué la cabeza de Sakurai-Supongo que está bien ¿No?-le sonreí-De vez en cuando necesito poder hablar con alguien que sepa lo que pasa en casa y haya estado en el momento...-él maulló y yo reí-¿Qué te gustaría hacer? Tenemos tiempo...


Él maulló y se restregó contra mi pierna; caminamos juntos hasta la recámara y me tumbé sobre la cama, él subió y se recostó sobre mi espalda y después de dar varias vueltas en círculo sobre mí para acurrucarse en ella. Permanecimos así durante casi una hora hasta que escuchamos la perilla de la puerta girar y la voz de Zero que anunciaba su llegada; Sakurai bajó de mi y corrió hacia la entrada.


-Bienvenido-le dije acercándome a él mientas acariciaba a Sakurai-Pensé que tardarías más y no hice nada en este tiempo así que...-lo miré y parecía distraído-¿Pasa algo? Te ves... Diferente...


-No es nada-se acercó a mí, me besó en los labios y sacudió mi cabello-También pensé que tardaría más pero lo que papá tenía que decir no era mucho así que me dejó libre pronto-rió ligeramente


 


 


Prov. Zero


-Y... Em... Este, bueno...-tartamudeó-¿De qué hablaron? Cuando dijiste que era urgente me preocupe y... ¡No sé!-agachó la mirada-Me gustaría saber que era eso tan importante si no hay problema con eso-miró hacia arriba ligeramente y me miró de manera inocente.


-No fue nada importante-le aseguré con una sonrisa para tranquilizarlo-Sólo quería saber si el deposito es suficiente para los gastos...-mentí-Le aseguré que estábamos bien así cuando hablé con él por teléfono pero insistió en vernos personalmente y hablarlo con calma-continué.


-Ya sabes como es-sonrió de medio lado-Sin importar cuantas veces digas que todo está bien intenta llegar al fondo del asunto con todo su empeño, así es papá...


-Supongo que si-me senté sobre uno de los sillones y le extendí la mano para que se acercara, la tomó y se sentó a mi lado-Papá se preocupa mucho por nosotros y le interesa ver que seamos felices...-tomé su rostro y me recargué mi cabeza en la suya.


Ichiru se veía confundido, le extraño verme actuar así y lo entiendo porque no es común que le mienta y, aunque lo oculte muy bien, sé que vio algo extraño mientas hablábamos pero era necesario... Papá quería hablar conmigo sobre la respuesta que Ichiru dio el fin de semana pasado, al parecer creía que sólo había dicho eso "por mi bien" y no porque realmente estuviera de acuerdo con eso; yo simplemente no sabía que pensar, también me sorprendió lo que dio pero no creí que fuera cierto...

Notas finales:

Pues bueno, hasta aquí quedo este capítulo, espero haya sido de su agrado.

Dudas, cometarios y sugerenias serán bien recibidas. Nos leemos en la próxima actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).