Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Buenas noches queridos lectores! Aquí estoy de nuevo...

Una disculpa por el retraso, debí subirlo desde ayer pero ando medio estresada con la escuela y los trabajos pendientes y ¡Puf...! Miles de cosas que no vale la pena mencionar...

Prometo que intentaré actualizar el sábado o cuando menos no actualizar tan tarde...

Sin más, les dejo el capítulo

Prov. Zero


 


Seguía preocupado por lo que papá dijo sobre la decisión de Ichiru a pesar de que ya había pasado dos meses desde aquella vez; intenté hablar sobre el tema y asegurarme de que era feliz de ese modo pero hacía todo lo posible para evitarlo: cambiaba de tema, fingía que tenía algo que hacer u ocurría algo que impedía que pudiéramos hablar. Una mañana me decidí afrontarlo en una situación en la que no pudiera escapar de la pregunta y aún me arrepiento de haberlo hecho pues me hizo sentirme culpable...


Flash back


-Buen día, cariño-alejé unos cuantos mechones de su rostro-¿Dormiste bien?-Ichiru se estiró ligeramente y me sonrío-Quería preguntarte algo...-me miró sorprendido-¿En realidad ya no quieres un hijo?-abrió los ojos con sorpresa sin decir nada-Porque si aún lo deseas podemos intentarlo...-me coloqué sobre sobre él y tomé su mano para besarla dulcemente.


-Ya deja eso, Zero-respondió indiferente y apartando su vista de la mía-No entiendo porqué tú y papá insisten tanto, ya les dije que mi decisión es definitiva y que la tomé porque así lo deseo ¿Cuántas veces más tendré que repetirlo? Estoy bien de esta forma de verdad-acarició mi mejilla y se levantó de la cama-No tienes porqué preocuparte...


Fin del Flash back


-Tenía mucho que no veía esa expresión...-le dije a Sakurai poniendo su plato sobre el suelo de la cocina-No puedo evitar de pensar que es por mí que decidió eso y no es agradable... Y lo peor es que aunque sea cierto él no me lo dirá, dirá que es solo porque así lo quiere y que no tiene nada que ver con que yo no quiera un hijo...


-¿Nos vamos?-Ichiru, quien recién llegaba, se asomó desde el marco de la puerta-Sé que solo me esperabas pero ya tengo todo listo así que podemos irnos... Bueno, en cuanto Sakurai termine el desayuno-me sonrió de una manera muy dulce y que antes había notado en él-¿Pasa algo?


-Te ves lindo...-me acerqué a él y acaricié su rostro provocando que se sonrojara-¿Hiciste algo en especial? Siento que te ves diferente. ¿Algún motivo para verte más feliz que de costumbre?-lo besé en la frente


-No realmente, y no creo verme diferente... Todo es igual que siempre y no entiendo a que te refieres, tal vez estás exagerando...


-Lo que hayas hecho te favoreció, tenía mucho tiempo desde la última vez que vi esa sonrisa imborrable en tu rostro-froté su nariz con la mía-Sólo sigue lindo ¿Sí? Y no quites esa sonrisa, así me gustas más-susurré esto al último en su oído y le di un pequeño beso.


Tomó a Sakurai entre sus brazos y yo lo ayudé a cargar las demás cosas que llevaba, íbamos a visitar a Yuuki así que caminamos a la parada de autobuses y tomamos uno que nos llevará. Durante todo el camino no separé la vista de Ichiru y él se dio cuenta pues de ves en cuando me miraba y se sonrojaba; sin embargo, no podía evitar verlo tan constantemente, desde varios días atrás noté que había algo en él que lo hacía lucir diferente y que me hacía no poder despegar la vista de todos sus movimientos; no sé si era ese brillo tan peculiar que podía apreciarse en sus ojos, lo dulce que se veía sus facciones o ese cambio casi imperceptible en su figura.


Llegamos a nuestro destino, él primero fue hacia el veterinario para que le hicieran su revisión mensual al gato y mientras tanto yo me adelanté a casa de Yuuki para esperarlo y aprovechar ese tiempo para hablar con ella. Nos despedimos y seguimos nuestro camino por separado; al llegar con Yuuki ella me esperaba.


-Me dejaste pensando con nuestra charla de la otra vez-me dijo apenas entramos a la casa-Hablé con Ichiru e incluso le dije que seria solo entre nosotros dos pero me dijo exactamente lo mismo que a ti, pero hubo algo que me tomó por sorpresa... Hace unos días volví a insistir y su respuesta fue la misma pero esta vez había algo diferente en su voz...


-Sé a que te refieres, también noté algo diferente en él y no logro descifrar que sea. No sé de nada que lo tenga tan animado e incluso su aspecto es diferente, también papá le dijo pero insiste que no es nada y que todo está igual que siempre.


-Pues no sé, pero algo trae y tenemos que descubrirlo-insistió-Sabes que verlo así tan de repente no es muy buena señal porque seguro algo trama y nadie más que él sabe como puede terminar algo así, hay que hacer una investigación exhaustiva hasta dar con la causa de ese cambio.


-Tampoco es para tanto-le respondí divertido-Puede que sea algo simple y que no haya necesidad de preocuparse. Tampoco es como si estuviera planeando la tercera guerra mundial ni nada parecido...


-Sólo me preocupa lo que pueda estar pasando por su mente, ha resultado ser mucho más complejo de lo que se esperaba y no hay manera de entenderlo. A veces ni si quiera parece él y es lo que más me intriga... ¿Qué lo tiene tan feliz hasta hace unos días aún parecía deprimido?-colocó un dedo sus labios y dio pequeños golpecitos


 


 


Prov. Ichiru


 


-¡Buen día, Takuma!-saludé al entrar a la tienda de mascotas y Sakurai maulló-Estamos listos para la consulta de hoy.


-Antes de empezar cuéntamelo todo-lo miré confundido-¡Vamos! Sabes que puedo entender perfectamente como te sientes con solo verte y es más que obvia tu felicidad, tienes ese típico resplandor de cuando te sale algo bien. Solo dime como ocurrió o quién lo propuso o no sé, algo que aclare mis dudas.


-¿Cuál resplandor?-me miré en uno de los cristales-¿De qué hablas? No veo nada... Y no sé que es lo que debería contarte, no ha pasado nada espectacular o sorprendente como para contarlo así que no sé a que te refieres.


-¿Entonces aún no aceptó la proposición de que sean padres? En cuanto te vi pensé que se trataba de eso y que era la razón de que te veas diferente...-dijo con decepción al ver mi expresión que demostraba que no sabía de que hablaba-Pero si no se trata de eso... ¿Por qué te vez tan feliz?


-¿También lo crees?-pregunté sorprendido-Todos quienes me han visto en estos últimos meses dicen que me veo diferente y más feliz que de costumbre...


-¿Y no has pensado que si no solo es una persona la que lo dice no debe ser cierto?-me miró con asombro recalcando la frase-Si varias personas te lo han dicho es porque hay algo diferente aún si no lo notas y tal vez hay algo que te hace más feliz de lo que crees y por eso piensas que no hay razón en particular.


-Pero es que no sé de que me ven de diferente-susurré mirando mí reflejo mientras levantaba un mechón de cabello y lo miraba atentamente-Tal vez todos ustedes están exagerando y solo intentan hacerme sentir especial o algo así y sigo sin creer que haya un motivo especial para estar feliz...


-Vamos Sakurai-se agachó para cargarlo-Estoy seguro de que conoces el secreto de Ichiru y ya que él es malvado y no me lo quiere contar a pesar de que soy su mejor amigo necesito que me lo digas tú-rascó el estómago del gato y lo subió al mostrador-Aprovecha ahora que está distraído para contármelo todo...


-¡Takuma!-reclamé avergonzado-No estoy ocultando nada y mucho menos a ti, sabes que siempre te cuento todo incluso si no sé como decirlo y no entiendo porqué no crees que no hay nada especial. Si lo hubiera serías el primero en saberlo-hice un pequeño puchero-No sé porqué todos lo dicen pero no hay nada diferente en mi.


-¡Vamos, Ichiru!-se acercó a mi y me abrazó-Solo jugaba, me sorprende que de la noche a la mañana te veas tan diferente y más después de lo que dijiste-continuó pues era el único quien sabía que decidí olvidar el asunto de la paternidad para no perjudicar a Zero-Sabes que en ese momento me preocupé mucho y quería asegurarme de que estuvieras feliz por algo que deseabas...


-Y te agradezco que siempre cuides de mí y te preocupes por mi felicidad-le respondí sinceramente-Aprecio mucho todo eso y por esa razón siempre te cuento todo y confío tanto en ti pero si no creo que haya nada en particular o importante para contarte no puedo inventarme algo...


-Lo sé, y puede que tengas razón, tal vez sólo estamos exagerando la situación y realmente no hay nada diferente en ti-miró hacía el suelo mientras hablaba con decepción-Será mejor revisar a Sakurai y dejar este tema de lado...


Comenzó a revisar al gato, hacía varias anotaciones y de vez en cuando me preguntaba cosas sobre el cuidado que le damos y los hábitos que tiene, además de insistir en estar al pendiente de sus vacunas y de que no parezca nada extraño en él y en caso de que ocurra traerlo de inmediato para tratarlo.


-Creo que eso sería todo-me entregó a Sakurai y fue a lavar sus manos-Todo marcha perfecto; solo te recomiendo que estés al pendiente de su dieta y asegúrate de que haga suficiente ejercicio porque subió un poco de peso y si lo dejamos pasar por alto podría desarrollar sobre peso ¿De acuerdo?-asentí con una sonrisa-Y también cuida de ti, por favor...-me miró serio-Sé que estás en buenas manos y que te protegerá y dará todo de si para verte feliz pero recuerda que también necesitas de ti, no hagas mas cosas innecesarias y hablen todo-habló haciendo referencia a la decisión que tomé respecto a ser padre-No tomes decisiones precipitadas... Ve con cuidado a casa, nos vemos el próximo mes-se despidió con la mano.


Caminé hacia casa de Yuuki, donde Zero y ella me esperaban, analizando lo que Takuma había dicho. Sabía que no era la mejor elección que había tomado y, a veces, me arrepentía de lo que dije porque, aunque lo negara, me dolía haber llegado a eso.


También pensé en ese "resplandor" que mencionó y que varias personas ya habían dicho también, intentando encontrar una razón lógica para ello, sin encontrarla pues seguía convencido de que tal cosa no existía y sólo eran ideas de los demás.


-¿Crees que en verdad tengo algo diferente?-le pregunté a Sakurai-Las cosas con Zero van bien y eso pero no creo que sea razón suficiente para "resplandecer" ¿O sí?-él maulló a manera de respuesta-¡Lo sé! No tengo nada especial... ¿Qué ven los demás que no puedo ver yo...?-seguí cuestionándome camino a casa de Yuuki.

Notas finales:

Pues bueno, hasta aquí el capítulo. Muchas gracias a todos los que siguen la historia y se toman el tiempo para leerla...

Una vez más, disculpen por la tardanza...

Nos vemos en la siguiente actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).