Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Buenas noches!! Ya ando de nuevo por aquí, antes que nada quiero disculparme por actualizar hasta ahora pero tuve algunas cosas que hacer y ayer no tuve ganas de hacernadamás que dormir pero yaestoy aquí.

Bueno, creo que no tengo más que decir, así que los dejo con el capítulo.

Prov. Ichiru


Ya habían trascurrido dos meses desde que nos enteramos de que seremos padres y Zero sigue igual, se preocupa por todo las indicaciones que me da el médico pero sigue interactuar con el bebé. Hoy fui a consulta antes de visitar a Takuma y Yuuki, ahora sabemos que es niña tal y como lo quería y no puedo esperar para contárselo a todos; mañana veremos a papá y aprovecharé para decírselo. Aún no he hablado con mamá y sigo ansioso por hacerlo, tendré que esperar para hacerlo.


Llegué a la tienda de mascotas con Sakurai en brazos y saludé a Takuma, él se acercó a abrazarme y saludar al gato, me preguntó que había dicho el médico y en cuanto se lo dije volvió a abrazarme y me felicitó.


-¡Es grandioso! Va a ser una pequeñita como la deseabas...-acarició mi vientre-Pero sigues sin parecer animado... ¿Qué pasa?-acarició mi mejilla-¿Han tenido problemas? No quiero presionarte ni hacerte sentir mal pero si cuando menos puedo escucharte y eso te hace sentir mejor lo haré.


-Gracias, supongo que es parte de los síntomas del embarazo...-suspiré pesadamente-También es porque me duele ver que actúe así... Sé que un hijo no era lo que más deseaba y en realidad tomó la noticia mejor de lo que esperaba pero siento que es indiferente... Está pendiente de como me siento y de que sigas las indicaciones del médico pero incluso Yuuki y tú parecen más sus padres que él...


-No te preocupes por eso-me abrazó-Aún no está preparado y es comprensible, dale tiempo ¿Sí?-me sonrío y besó en la frente-Van a estar bien, ya deja de preocuparte.


 


 


Prov. Zero


-Te lo digo en serio-me reprochó Yuuki-Ichiru no se ve nada feliz... Sé que un hijo es lo que más quería pero ahora que lo espera parece menos entusiasmado ¿Qué pasa? Entiendo que no puedas terminar de asimilarlo y que no te sientas preparado pero seguir así no le hace bien a ninguno de los tres...


-Y lo sé, no necesito que me lo digas... Cada día habla con la pequeña y le cuenta cosas; es adorable verlo así, se nota que la quiere mucho y me siento mal porque yo no puedo decirle ni una sola palabra... En verdad me alegra la noticia y quiero ser un buen padre pero algo me impide demostrarlo.


-Eres un tonto... Ni siquiera te das la oportunidad de aceptar tus sentimientos ¿A qué le tienes tanto miedo?-preguntó viéndome fijamente a los ojos-Amas a Ichiru y él a ti y sabes que su hija no es más que una prueba de que se aman... O de que tus hormonas están más alborotadas que las de un adolescente y no te pudiste contener...


-¡Por supuesto que no es eso! Sabes que lo que me tiene así no es pensar que es un error ni nada parecido, ya te dije que estoy feliz con la noticia y me hace ilusión y todo eso, aún así no puedes creerlo...


-Tampoco es para que actúes como un niño al que están regañando, deberías dejar que las cosas pasen y poco a poco tus sentimientos saldrán solos... Ahora quita esa cara que ya está aquí y no quiero que te vea así-me dijo y se levantó para abrir la puerta-¡Bienvenido! ¿Cómo estás?-lo abrazó-¿Y tú Sakurai? Ya te extrañaba-lo cargó y rascó su estómago-¿Y mi sobrina?-acarició el vientre de Ichiru-No le has causado problemas a papi ¿O si?


-¿Ya te lo dijo?-le preguntó-Quería que estuviéramos los dos para decírtelo pero no hay problema, me alegro que te lo contara-sonrió y se acercó a mí para besarme en la mejilla.


-Pues aunque no lo creas no ha hecho más que hablar de ustedes...Es muy afortunada, por primera vez una chica puede tener tan feliz a Zero-me sonrió.


-Vamos Yuuki, no es para tanto... -¡Por supuesto que si! No tienes ni idea de cuantas chicas le declararon sus sentimientos y a todas las rechazó ¡Y mira! Ni siquiera la conoce y ya lo tiene cautivado, él no tiene idea de como acercarse a ella de tanto que la quiere...


Me reí ante el comentario de Yuuki, apuesto a que solo lo dijo para darle confianza a Ichiru pero puede que tenga razón. Aunque no lo parezca, quiero a esa pequeña tanto como a él y tal vez sea por eso que no sé como demostrarlo; después de todo, está no sería la primera vez que algo así me pasa.


 


 


Prov. Ichiru


-Hoy vendrá tu abuelo, querida-dije mientras acariciaba mi vientre-Aún no le he dicho que va a tener una preciosa nieta, pero estoy seguro de que en cuanto lo sepa se va a alegrar mucho... ¿Sabes algo? Tu papá no es muy bueno en eso de demostrar sus sentimientos, ¡Pero escuchaste a Yuuki! Te quiere mucho y por eso no sabe como acercarse...


Tal ves sólo lo decía porque quiero convencerme de que es así, en verdad quiero creer que Zero actúa así por la razón que dijo Yuuki. Aún recuerdo la reacción que tuvo en cuanto supo que esperábamos un hijo y no puedo evitar pensar de vez en cuando que no es feliz con esto y que sólo finge que si para verme feliz.


-Buenos días, querido-me dijo y besó en la frente-¿Como durmieron? Acabo de hablar con papá y dijo que llegarían en un par de horas... Sé que quieres que le demos la noticia juntos así que no le dije nada más. También pregunte por mamá pero dijo que no era el mejor momento para hablar con ella y...


-¡Oye! Todo está bien ¿Si?-le sonreí y lo besé dulcemente en los labios-Algo me dijo que debo esperar y tomar esto con calma. No hay nada que desee más que decírselo a mamá y contarle todo, pero debe haber alguna razón para que no pueda hacerlo ¿No crees? Lo mismo pasó con nuestra pequeña ¡Y míranos ahora! Estamos a un par de meses de verla.


-Tienes razón-sacudió mi cabello y volvió a besarme-Les traeré algo de desayunar ¿De acuerdo? No tardo-colocó su mano suavemente sobre mi vientre.


-Te lo dije, cariño-susurré con una sonrisa dibujada en mi rostro-Papá te ama como a nadie en este mundo, solo es un poco tímido y necesita tiempo para poder ser abierto respecto a sus sentimientos-Zero regreso-Mira-le dije tomando su mano y colocándola sobre mi vientre-Es papá, querida... Dile algo.


-¿Qué?... Pero... No sé que decirle...-me miró confundido-¿De qué se supone que debo hablar con ella? Eh... ¡Hola, pequeña...! Soy papá y Em... Bueno... Sé que no te lo había dicho antes pero tu y papi son las personas a las que más amo en el mundo y quiero que lo sepas-le dijo algo avergonzado.


-Y dices que soy adorable...-acaricié su mejilla y lo besé-Nuestra pequeñita también te ama, y está feliz de que se lo hayas dicho ¿Puedes sentirlo?-pregunté cuando sentí sus movimientos-¿No es adorable...?


Papá llegó y fuimos a recibirlo, apenas entró le dijimos que esperábamos una pequeña; nos felicito y aseguró que todo estaba a mi favor porque ocurría tal como lo prefería, también nos dijo que le ilusionaba mucho conocer a su nieta y que de seguro en cuanto se lo dijera a mamá ella también se alegraría.


-Intenté convencerla de que viniera pero uso todos los pretextos que pudo para evitarlo... Lamento que las cosas sean así pero les pido que la entiendan, en este último año ha estado muy arrepentida de todo lo que hizo y no puede perdonarse... No está siendo fácil para ella y no quiere reaparecer así como así.


-No tienes de que preocuparte-le respondí-Para mí todo ha quedado en el pasado y solo quiero que pueda conocer a la bebé, no le guardo rencor ni nada parecido ¡Por el contrario! En principio su decisión fue doloroso y no entendía sus razones pero ahora le agradezco que lo hiciera, de no ser por eso probablemente Zero y yo no estaríamos juntos-tomé su mano y le sonreí.


-A su madre le hará muy bien saberlo, seguro esto de dará ánimos para acercarse... O al menos espero que así sea, si no fuera tan testaruda todo sería más fácil... Fue nuestra decisión, Ichiru-me dijo tocando mi hombro-De no habernos enamorado de un par de testarudos nuestra vida sería más fácil...


 


 


Prov. Zero


Ichiru fue a la cocina a preparar té y mientras tanto papá y yo nos quedamos en la sala esperándolo. Me mantuve en silencio porque sabía que si intentaba entablar un conversación vería la manera de preguntar como me siento a tan poco tiempo de que nuestra pequeña nazca y no sabía que decir.


-Sé que no soportas que lo haga y que no te gusta hablar de ello pero ¿Ya asimilaste la situación? No falta mucho para que su hija nazca y no puedes seguir evadiendo la realidad y tus sentimientos... Me extraña que lo hagas porque en general eres seguro de ti mismo y afrontas las cosas pero cada que se trata de cuestiones sentimentales eres un desastre-me dijo preocupado.


-Estoy consiente de la situación, papá... Sé que nadie me cree pero realmente adoro a esa pequeña tanto como a Ichiru, que no pueda demostrarlo no significa lo contrario. No es mi intención parecer indiferente, no quiero lastimarlo ni hacerlo sentir mal pero no sé que hacer; sigo confundido con algunas cosas y otras se aclaran lentamente...-Ichiru regresó y decidí no continuar con lo que estaba por decir.


-¿Sabes cual es el mayor defecto de tu madre y Zero...?-preguntó viendo a Ichiru él sólo lo miró confundido-No saben manejar sus emociones, ninguno de los dos encuentran la forma de acercarse a su hijo y se inventa pretextos para justificarte... Debemos darles tiempo, hijo; lo sabemos desde que aceptamos estar a su lado...


Después de unas cuantas horas hablando con papá, durante las que intentó que hablara de mis sentimientos abiertamente, se despidió de nosotros argumentando que mamá estaría preocupada por él y que seguramente lo esperaba para saber las nuevas noticias.


-Y por favor, Zero, no te compliques las cosas solo-dijo antes de partir-Aclara tus sentimientos porque tienes poco tiempo para hacerlo... Y tú, Ichiru, tenle paciencia. Siempre fue él quien te hacía sentir mejor y te ayudaba a entender tus sentimientos pero ahora necesita que lo ayudes, sabrán como solucionarlo, lo dejo en sus manos-fue lo único que dijo antes de partir.


-Sabes que es broma ¿No?-Ichiru se recargó en mi hombro-Disfruta avergonzarnos, no te lo tomes en serio-me besó en la mejilla y entró a casa.


A pesar de lo que dijo, sabía que papá tenía razón, no sé afrontar mis sentimientos y por eso la situación me resultaba tan complicada, pero no me rendiría, solucionaría todo de una vez por todas y no volvería a ocultar como me siento.

Notas finales:

Pues bueno, hasta aquí llegó este capítulo.

Espero haya sido de su agrado, nos vemos en la siguiente actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).