Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Buenas noches!! Ya esto de nuevo por aquí, disculpen la demora pero me surgió un imprevisto y no pude subir el capítulo ayer.

Como lo dije en el anterior, la historia está por terminar. Este es el final "oficial" por así decirlo, todavía voy subir algunos capítulos extras para contar algunas cosas que se me ocurrieron pero que no son tan importantes para el curso de la historia.

Bueno ya, los dejo con el capítulo.

Prov. Ichiru

Recién habíamos regresado a casa, apenas ayer me dijeron que tuve un gran avance y que podría salir antes, fue justo cuando Takuma y Yuuki fueron a visitarme. Ambos me dijeron que Luka era muy linda y se parecía a mí, me felicitaron y estuvieron un rato hablando conmigo mientras Zero iba a casa a ver como estaba Sakurai.

En cuanto entramos escuché su maullido y al escuchar mi voz corrió hacia la puerta y se restregó contra mis piernas mientras ronroneaba; era Zero quien cargaba a Luka así que me agaché a acariciar al gato para después cargarlo.

-Quiero presentarte a alguien-le dije acercándome a Zero-Dí: ¡Hola, Luka!-tome una de sus patitas y la moví de manera que pareciera que saludaba y él maulló-Él es Sakurai; querida... Lleva muchos años en la familia y también está feliz de que estés en casa, tenía muchas ganas de verte ¿No es cierto?-Luka balbuceó y estiró su mano intentando acariciar a Sakurai-Tendrán mucho tiempo para conocerse, estoy seguro de que se llevarán muy bien-bajé al gato y caminó hacia Zero para recibirlo.

-Vamos, querido-me dijo después de darme a Luka para cargarla-Papá dijo que vendría temprano a vernos y estoy seguro de que no tardará en llegar ¿No crees, Sakurai?-lo cargó-Acompaña a Ichiru y a Luka mientras arreglo un poco la casa.

-No sabía que planeaba venir...-le respondí caminando a la recámara-Pensé que vendría después porque ya había conocido a Luka y aún tiene cosas que hacer.

-Me dijo que tenía una sorpresa preparada para los tres y que por eso quería llegar en cuanto estuviéramos en casa, no me dijo de que se trata pero dijo que tardó mucho en prepararla y que espera que nos guste...

-¿Qué podrá ser?-le respondí jugando con la pequeña-Papá no acostumbra dar sorpresas y me sorprende mucho que quiera darnos una... ¡Oh bueno! Supongo que tendremos que esperar para ver de que se trata ¿No crees?-le sonreí y ella rió


Prov. Narradora

Se miraba una y otra vez al espejo: arreglaba su cabello, se aseguraba de no parecer cansada y ocultar su nerviosismo y volvía a repetir el mismo procedimiento intentando darse confianza. Cuando su esposo se dio cuenta la vio fijamente intentando entenderla.

-¿Qué tanto haces?-le preguntó al no encontrar razón para su tan peculiar ritual-Les dije a los chicos que llegaríamos temprano y deben estar esperándonos -se acercó a ella-No sé que intentas con todo lo que estás haciendo... Por más que te pasees frente al espejo y le hagas gestos no vas hacer que hable y te diga que todo está bien.

-¡No te burles!-le pidió dando una mirada al espejo-Estoy muy nerviosa por esto, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los vi y no fue un encuentro muy agradable... ¡Y ni hablar de nuestra despedida! Por más que me asegures que todo quedó en el pasado y el que temor está en mi mente estoy estresada...

-Ya vas a empezar con eso otra vez...-suspiró pesadamente y rodó los ojos-Dijiste que no pondría pretextos y que afrontarías la situación, además, no puedes abandonarme así como así porque ya les dije que vas a ir y no puedo llegar sin ti...

-¿Y cómo reaccionaron cuando se los dijiste?-preguntó la mujer con intriga-No debiste decirles y sobre todo no debiste decirme que lo hiciste... ¿Está es tu forma de tranquilizarme?-le reclamó frotando sus manos con nerviosismo.

-Bueno, no les dije que vas a ir sino que les tenía una sorpresa, solo eso... argumentó para defenderse-Deja de actuar como adolescente en su primera cita, solo verás a tus hijos y les dirás todo eso que me dijiste el otro día ¿Entendido? Deja de exagerar esto y vamonos de una vez, no pierdas la cabeza antes de tiempo y tómalo con calma... ¡Ni como negar que eres madre de Zero!-tocó su hombro y caminó hacia la salida.

-Así que por fin llegó el momento ¿No?-se vio por última vez en el espejo-Sabía que no era bueno retrasarlo porque solo me estresaría más...-dio un profundo suspiro-De acuerdo, allá voy... Todo va a salir bien, no hay de que preocuparse-dijo para darse más ánimos y salió de la casa dispuesta a resolver las cosas con sus hijos.


Prov. Ichiru

-Se ve linda así ¿No?-le pregunté a Zero terminado de vestir a Luka-El azul le queda bastante bien y el modelo que escogió Yuuki es muy bonito-la recosté sobre la cama-¿Qué dices, Sakurai?-miré al gato quien había subido a la cama y se acercó a ella-No se queden callados, entiendo que sea la chica más hermosa que han visto pero no es razón para quedarse sin palabras...-acaricié el rostro de la pequeña.

-Tiene tu sonrisa-Zero se sentó junto a mí y apoyó su rostro sobre mi hombro-Y también esa expresión que siempre haces cuando quieres conseguir algo... Papá tenía razón, no va a ser fácil controlarlos...-me besó en la mejilla y después me abrazó.

-¿A qué te refieres?-le pregunté tomando sus manos-Con lo adorable que es no tendrás ningún problema para "controlarla", y si tan parecidos somos con mayor razón deberías saber como tratarla-el timbre sonó.

-Seguro es papá-se separó de mi y se levantó-Iré a abrir, no tardo-salió de la recámara y caminó hacia la puerta.

-Ahora regresamos, querida-le sonreí y me levanté de la cama-Tu abuelo llegó y tiene una sorpresa, espera un poco y vendremos por ti-salí de la recámara.

-Que gusto volver a verlos-dijo papá en cuanto abrimos la puerta-¿Y Luka? Dije que les tenía una sorpresa y no está aquí... De acuerdo-suspiró profundamente-No se va a ir así que puede verla después ¡Aquí está la sorpresa!-entró a la casa y se hizo hacia un costado de la puerta para que pudiéramos ver quien lo acompañaba.

-Mamá...-dijimos Zero y yo atónitos en cuanto la vimos, apenas y podíamos creer que estuviera ahí, ella entró y desvió su mirada de la nuestra.

-Hola...-saludó aún viendo hacia otro lado-Realmente no se que decir o que hacer pero tenía muchas ganas de verlos y ofrecerles una disculpa por...

-No digas más-la interrumpí y me acerqué a abrazarla-No hay nada que perdonar, eso ya es parte del pasado y no tiene sentido siquiera mencionarlo-me aferré a su cuerpo con fuerza-Te extrañe mucho, mamá-algunas lágrimas brotaron de mis ojos-Quería verte...

-Ichiru...-tímidamente sus brazos rodearon mi cuerpo-Yo...

-¡Espera!-me separé de ella y sequé rápidamente mis lágrimas-Tienes que conocer a Luka, iré por ella...-caminé a mi habitación.

-¡Iré contigo hijo!-Dijo papá cuando me iba-En seguida regresamos...

-Tienes que conocer a alguien, querida-cargué a Luka-Es una persona muy importante y no puede esperar para verte...-papá me impidió salir de la recámara-¿Qué pasa?-le pregunté confundido-Luka debe conocer a mamá y...

-Vamos a darles un tiempo ¿Si?-tocó mi hombro-No va a ser fácil para ellos arreglar las cosas, sabes que son iguales y les va acostar hablar sinceramente. Tienen mucho por decir y lo mejor es que estén solos, dejémoslos unos minutos-lo miré confundido


Prov. Zero

En cuanto papá e Ichiru se fueron mamá y yo nos quedamos solos. No sabía que hacer o que decir, estaba sorprendido de verla y no quería decir algo que pudiera crear tensión; estábamos parados junto a la puerta en completo silencio y de vez en cuando nos mirábamos evitando toparnos con los ojos del otro.

-Yo...-dijimos mamá y yo al mismo tiempo-Adelante, habla tú-se apresuró a decir-Una vez que termines podré decirte lo que quiero.

-No te preocupes por eso-le respondí rápidamente-Es mejor que empieces tú...-volvimos a quedarnos en silencio.

-Me gustaría que pudieras perdonarme-susurró suavemente-Estoy muy arrepentida de lo que hice, fue un error querer separarlos cuando ya era muy tarde para evitar o y me di cuenta de que no podía culparlos porque fui yo quien provocó que fueran más allá del amor de hermanos...-intenté detenerla pero siguió hablando-No importa si dices que lo entiendes y que sólo hice lo que creí conveniente; al fin pude entender que de verdad se aman y que nada de lo que hiciera iba a evitarlo-me miró a los ojos-Si estoy aquí es porque quiero disculparme por todo lo que dije e hice sin pensar, estaba molesta y no consideré el daño que les provocaba y a la vez a mí...

Estaba a punto de responder cuando papá e Ichiru regresaron así que opté por permanecer callado y esperar la oportunidad perfecta.

-Mira, Luka-se acercó a mamá-Ella es tu abuela-se la entregó para que la cargara.

-Hola, pequeña-acarició su rostro-Eres preciosa... ¡Y mira nada más que sonrisa tan linda!-Luka rió-Es igual a la de Ichiru... Te pareces mucho a él sin lugar a dudas-le sonrió con nostalgia-Aunque físicamente son iguales su personalidad es muy distinta y estoy segura de que será como él...

-¡Y no la has visto con Zero!-dijo papá-Actúa exactamente igual que Ichiru, y él exactamente igual que cuando eran pequeños y pasaba todo el día cuidándolo. Es como volver al pasado y ver de nuevo al Ichiru de ese entonces-rió ligeramente y Luka hizo una mueca de desagrado que parecía un puchero-¿No te lo dije?

-¡Papá!-le reclamó Ichiru-Deja de decir que es como yo...-hizo el mismo gesto que ella hace un momento-Es nuestra hija y es de lo más normal que compartamos algunos rasgos y gestos pero nada más, somos diferentes de cualquier modo.

-Sí, sí...-le respondió sin darle importancia-Tampoco es para que reacciones así, era sólo una broma... No te lo tomes tan en serio.

Pasaron varias horas y mamá e Ichiru estuvieron hablando todo el tiempo, parecía como si en verdad hubieran dejado todo en el pasado y hubieran empezado de nuevo; por mi parte, me mantuve callado casi todo el tiempo y no porque estuviera resentido con ella o algo parecido pero tenía muchas emociones encontradas y no sabía que decir.

-Tenemos que irnos-dijo papá levantándose del sillón en que estaba sentado-Es bastante tarde y el camino a casa es largo...-mamá e Ichiru lo vieron con decepción-Tampoco es para que me miren así, podemos volver a venir cualquier otro día, no tiene porqué tomarlo como si no fueran a verse nunca más.

-Papá tiene razón-miró a Ichiru-Podemos visitarlos en cualquier otro momento y hablar por teléfono ¿Verdad?-cargó a Luka y ella le sonrió-¡Queda decidido! Vendremos pronto y les llamaré un día de estos.

Nos despedimos de papá y salió antes mientras mamá seguía conversando con Ichiru. Es la primera vez que me parecen tan cercanos y me sentía feliz así que no quería interrumpirlos pero papá insistía en que era tarde y debían volver.

-No voy a desesperar más a su padre-nos dijo-Me gustaría quedarme más tiempo pero ¿Qué le vamos a hacer? Ya será en otra ocasión-se dio la vuelta dispuesta a salir-Me alegra que no me obedecieran, definitivamente es la mejor elección que pudieron hacer...-regresó a vernos y sonrió-Gracias por aceptarme de nuevo.

-Mamá...-Ichiru la abrazó con fuerza-No tienes porqué mencionarlo-algunas lágrimas brotaron de sus ojos-Eso es cosa del pasado y no vale la pena seguir hablando del tema.

-No hagas esa cara-secó sus lágrimas-Sólo quería que supieran como me siento... Debo irme, nos veremos después-lo abrazó nuevamente y después caminó hacia donde estaba papá.

-¡Mamá!-grité para detenerla provocando que todos me miraran sorprendidos, después caminé hasta donde estaba ella-Gracias por venir-iba a decir algo pero se lo impedí-También por aceptar nuestra relación, no importa si dices que era lo menos que podías hacer, significa mucho para mí, de verdad...-le sonreí.

-Cuida de ellos ¿Sí?-una lágrima rodó por su mejilla-Nos veremos después-acarició mi mejilla y siguió su camino.

-Ahora todo está bien ¿No?-me preguntó Ichiru con Luka en brazos pues había regresado por ella para despedir a nuestros padres-Las cosas son como eran antes e incluso mejor ¿No te alegra?-continuó mientras los veíamos partir.

-Por supuesto que sí, querido-los abracé-¡Nunca había sido tan feliz! Mamá, papá, nuestra pequeña, tú y yo... ¿Que más puedo pedir?-lo besé y apoyó su cabeza en mi hombro para ver como se alejaban nuestros padres hasta desaparecer de nuestra vista-Los amo-volteé hacia ellos.

-Y nosotros a ti-volvimos a besarnos y después regresamos a casa.

Notas finales:

Pues bueno, aquí termina la historia.

Muchísimas gracias a todos los que siguieron la historia, especialmente a:Drago-Takeru,
KatherinLabritannia, vane, Hana99, Ydiel, vanessa, Yaoiista y uno que otro anónimo por haberme dejado su opinión y darme apoyo y ánimos a lo largo de la historia.

Igual muchas gracias a todos los se tomaban el tiempo de leer y esperar cada capítulo; parecerá cliché pero de verdad sin ustedes la historia muy probablemente no hubiera continuado.

Bueno ya, dejo los sentimentalismo a un lado. Si gustan a partir de la próxima semana subiré uno de los extras, no estoy muy segura de cuantos haré pero si gustan aquí estarán.

Una vez más, muchas gracias por todo, espero la historia haya sido de su agrado y haya superado, o cuando menos cumplido, sus expectativas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).