Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola a todos!! Ya me tiene de nuevo por aquí para dejarles en capítulo con el que concluye la historia, esta es la despedida oficial...

Bueno, los dejo leer.

Prov. Luka

Faltaban unos cuantos días para mi cumpleaños y mis amigos habían sugerido que el fin de semana organizáramos una pequeña fiesta para celebrarlo. La idea me pareció muy buena pero ninguno de mis quince cumpleaños anteriores los había celebrado con alguien que no fueran mis papás, mis abuelos y mis tíos Takuma y Yuuki, siempre había sido de esa manera y no sabía como podía reaccionar papá si lo mencionaba.

Siempre me habían dejado elegir como será o dónde lo organizaremos, además de las personas a las que invitaré, pero en esta ocasión era diferente porque sólo serían chicos de la escuela con los que tengo amistad y algunos más que han sido mis amigos desde hace varios años, sin mencionar que sería fuera de casa y planeaban que durara varias horas.

No sabía como decírselos por lo que preferí esperar hasta ese día, porque seguramente me preguntarían que era lo que quería para este año, y así sería más fácil para mí hablar sobre los planes que estaba haciendo con mis amigos.

-¿Ya decidiste que quieres para este año?-me preguntó papá durante la comida un día antes de mi cumpleaños-Como es entre semana no podremos hacer nada ese día pero el fin de semana está disponible... Necesitamos saber que tienes en mente y a quienes vas a invitar para tener todo preparado.

-Sí, bueno, con respecto a eso...-hice una gran pausa pues no tenía pensado como decirlo cuando preguntaran, pude sentir la mirada de papá clavada en mí esperando una respuesta y extrañado por mi silencio-Mis amigos dicen que quieren organizar algo para mí, que vayamos de compras por la tarde y que cerca del anochecer comencemos con la fiesta, ellos se encargarían de pedir permiso para que sea en su casa y no tendría de que preocuparme.

-¿Estás segura de que eso es lo que quieres?-me miró confundido-La fiesta podría ser aquí por la tarde y al día siguiente ir de compras, incluso podríamos buscar otro lugar para eso porque pasar toda la noche de fiesta se me hace excesivo...

-No sería toda la noche-me apresuré a decir para que no se preocupara-Regresaría a casa entre las nueve y las diez, en realidad no sería mucho tiempo y como son ellos quienes van a organizarla por eso me ofrecen que sea en otro lugar...-continué un poco nerviosa pues parecía que no le agradaba para nada la idea-Es sólo algo que me propusieron así que puedo decirles que agradezco mucho lo que pensaron pero que no puedo aceptarlo...

-¿Por qué no?-esta vez fue papi quien habló, tomándonos por sorpresa-De seguro tus amigos están preparando algo muy especial y por eso te lo dijeron, aprovecha ahora que puedes porque mientras más crezcas tendrás menos tiempo para ir a fiestas. Y si dices que volverás antes de las diez no le veo problema, la vez de la pijamada estuvieron despiertos casi hasta las cuatro de la mañana y no tuvieron problemas al día siguiente.

-Esto es diferente, Ichiru... En esa ocasión estuvieron aquí y nos aseguramos de que todo estuviera en orden y que nada les faltara, organizar una fiesta como la que dice no es sencillo y si la están organizando chicos de su edad no creo que sea muy buena idea ¿O tú sí?-cuestionó viéndolo seriamente-Lo hablaremos después de que lo piensen bien ¿De acuerdo?-se levantó de su asiento y salió.

-¡Zero...!-intentó detenerlo-Vaya que es terco...-se levantó y fue tras él-No te preocupes por esto, querida-me besó en la frente antes de salir-Conoces a tu padre y sabes lo difícil que puede ser convencerlo de algunas cosas pero sólo está exagerando, pronto lo haré entrar en razón y podrás tener tu fiesta como la quieres-sacudió mi cabello antes de partir.

-Sabía que esto pasaría...-susurré apoyando mis brazos sobre la mesa y recargando mi cabeza en ellos-Fue una pésima idea decirlo en este momento-tomé los platos y los llevé al lava vajillas-Cuando menos lo intenté ¿No...?

El viernes llegó y ya había perdido toda esperanza de que papá cambiara de opinión, siempre es muy sobre protector y ya me imaginaba que ninguno de los esfuerzos de papi servirían para convencerlo de que todo estaría bien; incluso les había dicho a mis amigos que ya no tenía caso y que lo mejor era esperar otra ocasión.

Estaba encerrada en mi habitación intentando distraerme un poco mientras realizaba los deberes. Casi anochecía y yo seguía tratando de convencer a mis amigos de que no había forma de evitarlo, pues pasaron casi toda la tarde llamándome para hacer un plan y que pudiéramos hacer la fiesta, e incluso dijeron que me raptarían si era necesario. En ese momento alguien tocó la puerta de mi habitación.

-Te tengo una gran noticia-me dijo papi muy emocionado-Te dije que aunque tu papá fuera un terco lo haría entrar en razón-lo miré confundida-Accedió a que tuvieras la fiesta con tus amigos pero insiste en que al día siguiente vengan tus abuelos y tus tíos para celebrar...

-¡Eres grandioso!-lo abracé con fuerza y él correspondió riendo-No tengo idea de como lo hiciste pero te lo agradezco... Iré a avisarles-regresé a mi habitación y les di las buenas noticias.

Al día siguiente recibí un correo electrónico de mi abuela, se trataba de un video que grabó durante uno de mis cumpleaños y después de verlo se me ocurrió una idea así que tomé la cámara y me dispuse a grabar una pequeña sorpresa para mis papás.


Prov. Ichiru

Las amigas de Luka habían llegado por ella, salió rápidamente no sin antes despedirse de nosotros y entregarme una memoria USB.

-El primero es de parte de la abuela y el segundo de parte mía-me dijo besándome en la mejilla-Véanlo cuando parezca que papá va a volverse loco ¿Sí?-me sonrió y sacudió su mano para despedirse de Zero quien la observaba desde la sala-Regresaré temprano, lo prometo-me extendió su dedo meñique.

-No te preocupes por eso, ya veré como controlar a tu padre-entrelacé mi dedo con el suyo-Sólo diviértete y déjanos el resto-le guiñé el ojo antes de que saliera-¿Podrías quitar esa expresión de "Me están quitando a mi hija"?-le dije a Zero acercándome a él para abrazarlo-Es sólo una fiesta, deja de preocuparte tanto.

-¿Cómo voy a hacer eso? Va a estar fuera de casa casi todo el día, no sé si ya consideraste eso-me miró serio-Me tomó desprevenido que quisiera tener una fiesta fuera de casa y con todos sus amigos y parece que soy el único que no estaba emocionado con la idea...-dio un largo suspiro-¿En serio exageré?

-Sólo lo normal-reí ligeramente intentando hacer que también riera-Por favor-lo miré suplicante-Deja de preocuparte, piensa que es una de esas ocasiones en las que se retrasa por quedarse a platicar o porque tiene algunas cosas que hacer antes de regresar ¿Sí?-lo besé.

Había pasado casi hora y media desde que Luka salió y Zero seguía sentado en la sala sumido en sus pensamientos, por más esfuerzo que hice él seguía sin interesarse en lo que decía. Estaba a punto de darme por vencido cuando vi la caja en la que guardo las fotografías y se me ocurrió una idea: tal vez si le mostraba como había ido creciendo y todo lo que había pasado en estos años se sentiría más tranquilo.

Tomé la caja y la llevé conmigo hasta la sala, me senté junto a Zero con ella en las piernas y tras sacar dos fotografías reposé mi cabeza sobre su regazo. Él me vio sorprendido y sin decir nada.

-Parece increíble que esta Luka sea la misma de aquí-le dije mostrándole primero la fotografía que nos tomó papá cuando ella recién había nacido y después una de su cumpleaños anterior-¿No te lo parece?-sonrió mientras jugaba con mi cabello-A veces me cuesta creer que ha pasado tanto tiempo ¿A ti no?

-En realidad sí-me besó y tomó las fotografías-No es fácil aceptar que ya no es la pequeña Luka que hacía pucheros para conseguir lo que quiere o que se escabullía entre las sábanas y dormía con nosotros de vez en cuando... No hay duda de que las cosas pasan más rápido de lo que esperas.

En ese momento recordé lo que Luka me había dicho antes de partir, me levanté y corrí hasta nuestra habitación, donde había dejado la memoria que me dio, regresé con ella y tan pronto como pude abrí el primer video.


Prov. Zero

-Lo envió mamá-me dijo antes de que comenzara el video-Dijo que tal vez ayudaría con tu crisis-regresó a mi lado y se acurrucó en mi pecho.

-¿Hay algo que quieras decirle a tus papás?-preguntó la voz de mamá mientras la cámara se enfocaba en Luka, era de cuando cumplió cinco años y ninguno de los dos sabía de su existencia-¡Vamos! Dile algo a Zero e Ichiru... ¿Qué quieres que sepan?

-Que los quiero mucho-le respondió con una gran sonrisa-Me divierto mucho cuando estoy a su lado y siempre hacen de todo por hacerme sonreír incluso si están cansados o no se sienten de humor...-hizo una pequeña pausa-¡Los quiero mucho!-besó la palma de su mano y simuló enviarlo hacia la cámara.

-Siempre ha sido igual de adorable ¿Verdad?-me miró sonriente-Al parecer grabó eso cuando desaparecieron y nadie tenía idea de donde estaban... Por cierto, Luka dijo que el otro video era de parte suya-buscó el otro archivo-Creo que se trata de una sorpresa o algo así...-el video comenzó a reproducirse, en él estaba Luka en su habitación.

-Al parecer ya vieron algo de cuando era pequeña y creí que sería buena idea hacer uno nuevo y... ¡Maldición!-miró hacia otro lado ligeramente sonrojada-No es tan fácil como parecía...-peinó su cabello con ambas manos e hizo la cabeza hacia atrás-La verdad es que después de ver la grabación anterior me di cuenta de que faltaban muchas cosas por decir, en ese momento era muy pequeña y no entendía muchas cosas pero esta vez hay tanto por decir que no creo que unos cuantos minutos basten-volvió a mirar la cámara-Papi: ¿Qué puedo decir que no sepas ya? ¡Me conoces incluso mejor que yo misma! Muchas gracias por eso... También por ayudarme a conseguir lo que quiero, por enseñarme a no rendirme, por estar siempre ahí y por entender todo lo que siento-sonrió ampliamente-En cuanto a ti papá: muchas veces no te entiendo... Antes creía que harías cualquier cosa que deseara, que me consentirías exactamente igual que cuando era pequeña, a veces siento que me sobre proteges y que exageras las cosas, sé que tampoco es fácil para ti entenderme y que eso es lo que más te preocupa; el abuelo me dijo que antes de que naciera te preocupaba no ser un buen padre... No sé lo que deba hacer un buen padre o que es lo que significa para ti ser un buen padre pero de lo que estoy segura es de que fuiste, eres y serás el mejor para mí. Siempre buscas hacer lo mejor, me proteges, buscas la manera de verme feliz, haces tu mayor esfuerzo en todo lo referente a mí...-sonrió intentando contener sus lágrimas-No se imaginan cuanto los quiero, cuanto agradezco que hayan sido ustedes quienes me trajeran al mundo... Estoy muy orgullosa de ser su hija, he aprendido tanto de ustedes que ni siquiera sé como agradecerlo ¡Los amo!-una lágrima rodó por su mejilla-¡Maldición!-cubrió sus ojos con uno de sus brazos y cortó la grabación.

-Que curioso ¿No crees?-Ichiru levantó su mirada para encontrarse con la mía-Hace unos años ella estaba en este mismo lugar y al anochecer ya se había dormido-se levantó y recogió la fotografía del porta retrato que le había regalado en uno de nuestros aniversarios y que tenía sobre la mesa de centro-Y ahora, en este momento está por comenzar la celebración... ¡Como pasa el tiempo!-acarició con nostalgia la fotografía y una lágrima rodó por su mejilla. La sequé rápidamente y me abrazó con más fuerza, correspondí y lo besé en la frente dejando que se acurrucara junto a mí.

Tenía razón, el tiempo había pasado muy rápido y mucho antes de que siquiera pudiera darme cuenta había llegado ese día que papá mencionó hacía tanto y para el que no estaba preparado: que Luka dejara de ser la niña a la que tanto necesitaba cuidar y estuviera a punto de hacer su vida por su cuenta.

Sin embargo, después de su mensaje me sentí más seguro; al menos sabía que de algún modo todo lo que había hecho valió la pena.


Prov. Luka

Regresé a casa cerca de la media noche, a penas habíamos terminado lo que tenían planeado para mi y por eso los papás de uno de mis amigos se ofrecieron a traerme. Todo estaba a oscuras excepto por una lámpara en la sala; agradecí por todo y entré dispuesta a recibir el regaño que seguramente papá tendría preparado.

Para mi sorpresa se habían quedado dormidos en el sillón, uno abrazado al otro y entrelazando los dedos de la mano que tenían libre. Entre ellos estaba la fotografía que papi tomó mientras papá y yo dormíamos; la sujeté y tras observarla durante algunos minutos fui por la cámara y la preparé.

-Me la debes-dije viendo papi. Con cuidado me coloqué entre sus brazos simulando que me abrazaban y tomé la fotografía-Ahora entiendo porqué lo hiciste...-susurré observando la imagen de la cámara-Buenas noches-los besé en la mejilla y tomé una más donde sólo estuvieran ellos dos-Ya lo dije y estoy segura de que lo saben pero nunca está de más repetirlo: ¡Los amo!-sonreí ampliamente deseando que esto nunca cambiara.

 

Notas finales:

Pues nada, ahora si se libran de mí... Este es el final definitivo, me pone un poco sentimental porque en tanto tiempo le he tomado cariño y también a ustedes que son quienes han hecho crecer lo que empezó como una simple idea.

Muchas, muchas gracias a todos, de verdad;nada puedo hacer más que eso...

Ahora sí los dejo, gracias por su compañía y apoyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).