Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinos Entrelazados por momoruJhay

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic *-* 
amo kuroshitsuji & no podia dejar de ser de ese maravilloso anime ..
va especialmente dedicado a Sebby Phantomhive, te admiro hermosa y espero que te guste ..

Notas del capitulo:

Mas que un capitulo es una introduccion a la historia por eso esta algo corto :/
sin mas
a leer .. !

Capitulo 1: "Confusión"

 

 

Dentro de la mansion Phantomhive se podia ver a un pequeño conde hundido en sus pensamientos, aquellos fueron interrumpidos por un hombre alto, de esbelta figura y elegante postura que hacia su ingreso a la habitacion.

 

 

- No te habia dicho que no me gusta que pases a mi despacho sin tocar- Reprendio el conde, al percatarse de la presencia del mayordomo.

 

-Mis disculpas bocchan, toque pero al no obtener respuesta, me preocupe creyendo que pudo haberle pasado algo- .. "me preocupe" una de las muchas verdades a medias que decia aquel demonio/mayordomo, tal vez quiso decir "me preocupe .. porque alguien pudo haber robado mi futura cena", fue el pensamiento fugaz que paso por la mente de Ciel.

 

-Y ¿a que viniste? aún no es hora del té- Cuestiono el pequeño heredero de los Phantomhive restandole importancia a lo dicho anteriormente por el mayordomo.

 

-Le traje esto- Respondio serio mientras extendia su brazo mostrando lo que habia en la charola de plata que sostenia.

 

-Una carta de la reina- La voz de Ciel sonaba entre molestia y resignacion, sin más la abrio con un pequeño cuchillo que tambien se hallaba en la charola y la leyo atentamente para si mismo durante unos escasos minutos  -Sebastian, prepara el carruaje iremos a Londres-

 

-Como ordene-

 

-Iremos solos ..- Aquella palabra retumbo en los oidos de Sebastian - .. ya que no es necesario llevar a los otros sirvientes-

 

-Disculpe mi atrevimiento, pero podria saber el ¿porque no es necesario?- se arriesgo a preguntar Sebastian, ya que sabia que aquel niño era realmente impredecible, mientras por su mente pasaron un sin fin de posibles respuestas desde un "no es de tu incumbencia" a un "quiero que estemos solos", claro el sabia que era imposible que su pequeño pero orgulloso bocchan dijera algo como eso.

 

-Bien- bufo, por algun desconocido motivo Ciel sintio que le debia responder aquella pregunta  -En esta ocasión la Reina desea que asista a un baile que a organizado, solo sera una noche y no creo necesitarlos o es que .. no crees poder con todo tú solo- dijo en un tono arrogante y burlón.

 

-No es lo que piensa, lamento haber preguntado, con su permiso voy a preparar el carruaje y todo lo necesario-

 

 

...

 

 

Fuera de la habitación se hallaba un ¿decepcionado? mayordomo ..

 

Él realmente no esperaba una mejor respuesta, pero por algun aun desconocido motivo no podia evitar sentirse asi, ultimamente lo que solia ser tan solo un sentimiento; si es que tenia; de cierta admiracion y tal vez un diminuto, casi imperceptible cariño hacia su amo se habia tornado a ser otra sensación totalmente diferente hasta cierto punto molesta, ya no veia a aquel conde solo como una apetecible alma, no, ahora veia a un .. ¿niño? no, veia a un pequeño Ser atractivo y deseable que poseia ciertas facciones infantiles que lo hacian ver  adorable ante sus ojos ;en pocas palabras si era un niño, solo que descrito por un cursi y enamorado demonio; Todas sus formas de verlo habian cambiado drasticamente, incluso la manera en que lo veia durante los baños que le daba, claro lo disimulaba muy bien por algo era un demonio de mayordomo ..

repentinamente se dio cuenta de los extraños pensamientos  que acababa de tener ,no, NO PODIA o mejor dicho NO DEBERIA pensar asi de su actual contratista, ellos solo eran amo y mayordomo una relación que solo estaba vigente hasta que el contrato se cumpla y el pueda devorar su alma .. hay estaba el problema .. ¿aun deseaba devorar su alma? o acaso .. ahora no solo deseaba su alma ¿tambien deseaba obtener a su pequeño amo? ..

movio la cabeza bruscamente de un lado a otro a modo de negacion, decidio no pensar mas en el tema ya que si lo hacia solo se generaba mas dudas y no deseaba mas de las que ahora tenia,

sin mas preambulos comenzo a caminar por el pasillo, habia recibido una orden y tenia que cumplirla ...

 

 

...

 

 

Mientras en el despacho de la mansion Phantomhive, estaba un confundido, pero muy confundido Ciel ..

 

 

Tal vez era su imaginacion, si, seguro su mente le jugaba una broma o era que realmente vio a Sebastian .. ¿molestarse? ¿decepcionarse? ¿entristecerse? por la respuesta que le dio hace un momento, no, era imposible los demonios no tienen sentimientos .. pero y si realmente no le gusto la respuesta que le dio .. espera .. Y A ÉL QUE DEMONIOS LE IMPORTABA LO QUE LE PASE A SU SIRVIENTE!! , era solo eso su sirviente NO DEBERIA importarle .. asi es NO DEBERIA..

 

 

Por segunda vez en la mansion Phantomhive alguien más daba uso de aquellas palabras en sus pensamientos, eso eran, tan solo un par de palabras tan solo un "NO DEBERIA"  que separaba a amo y mayordomo, contratista y contratado, humano y demonio de un destino que era imposible de evitar.. no porque alguien los obligue a cumplir con el, no era eso .. era que ellos tambien lo deseaban.. se deseaban ..

Deseaban estar juntos.. solo que aun no eran muy concientes de ello, por lo menos no mentalmente, porque sus corazones ya estaban unidos por un pequeño hilo que entrelazaba sus destinos ..

Notas finales:

Espero que les halla gustado :
si no es mucha molestia les pido un rr
mas que nada para saber si continuo, para saber mis errores & eso :')
Gracias por leer
Sayo !  ._./


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).