Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo sobre nosotras por Sain

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, este es un relato corto autobiográfico si se le puede llamar así, necesitaba desahogo y escribí esto tratando de contrar alguna respuesta, quizás ustedes me la den

Lo que me molesta de ti es que siempre me dejas muchas cosas en que pensar, tiendes a dejarme callada, sin ganas de hablar, más que el que no tenga nada que decir, dicen que si no tienes nada agradable que decir es mejor no hablar, yo no tengo nada desagradable creo… jamás te desearía algún mal, es sólo que es tan difícil, verte todo el tiempo, quererte todo el tiempo…

Alguna vez te pedí que no me contaras lo que sucedía en tu vida al menos en el aspecto romántico, soy tu amiga y como tal debo aconsejarte y escucharte… y estar para ti siempre, eso se me da bien, siempre estoy allí, lo sabes, por eso te aprovechas, y luego bienes y me hablas de él, me hablas de ella, de ellos… y yo aquí sentada escuchándote, pintando una sonrisa en mis labios unas tenues curvas al final de la rectitud de estos, no me hace gracia, pero no puedo decírtelo, no quiero escuchar, pero tú sigues y me hablas de tus sentimientos… nunca te parece bien, no es raro? Cada vez que pasa te sientes culpable, cada vez llegas y me cuentas y a veces lloras y yo te escucho te consuelo, te abrazo, te recuestas en mi hombro, te acaricio el cabello te hago reír te acompaño y finalmente te sientes bien… porque me gusta verte bien, porque me buscas para sentirte bien y luego vas con él o ella o quien sea y regalas tu amor como si de dulces se tratara, y yo… que te guardo con tanto cariño dentro de mí para no perderte, sólo te veo ir, porque volverás al siguiente día con la cabeza pesada y los ojos hinchados, con los labios fruncidos por el enojo que te causa tu comportamiento, porque ella no te habla, porque él es un idiota, porque ella sólo juega, porque tú solo juegas, y yo te escucho y te miro y te acaricio tiernamente, porque estas a salvo aquí, y me sonríes y tomas mi mano y me dices que me quieres… “yo también te quiero” respondo por lo bajo, suave y detenidamente, “yo también te quiero” repito esta vez en mi mente.

La verdad es que no quiero volvértelo a decir, me gustas, lo sabes, lo sabes, lo sabes, y sé que no quieres lastimarme, sé que no crees que seas buena para mí, y sé que quieres lo mejor, otra vez me lo pregunto, no es raro? Que sepas que me gustas y que te quiero y tú me quieras y te sientas bien conmigo y me busques cuando necesitas consuelo pero al mismo tiempo no quieras estar conmigo? Tienes razón quizás… no eres buena para mí no me mereces y sin duda alguna lo nuestro sería un error porque de haber un final lo único que alcanzo a visualizar es una catástrofe… tú lo ves también verdad? Podría ser tan bello y tan intenso y podríamos querernos tanto que cuando cometamos un error, y lo cometeremos, solo puede haber desastre… que curioso no? Que tonto…  Que error tan increíblemente hermoso.

Notas finales:

De verdad espero su opinon, me sería de mucha ayuda, tanto de mi forma de escribir sea buena o mala como de... bueno ya saben :P quizás ustedes tengan una mejor idea de como actuar para no seguir deshojando margaritas, saludos cordiales


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).