Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta hacia ti…Sasuke…tengo una nueva vida!!! por missaki09

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, pertenecen al chui de kishimoto….que aun niega que hay por ahí un Sasunaru/ Narusasu en la serie y manga…-suspiro- -_-*

Notas del capitulo:

Bueno chicas y chicos….les traigo algo que quiero compartir es algo que realmente me animo ya que entre en unos días únicos en su especie, ya que todos los días lloraba como maría magdalena, me decían algo desagradable y lloraba como si no hubiese mañana…lloraba y lloraba….seguro que estaba sensible hasta por las puras -_-* me doy cólera….sin más léanlo seguro que les gusta un poquito no más déjense algo para saber si les gusto o no...después de todo el carga montón me vino encima…en vez  de actualizar mi fic me pongo a escribir como cosas locas como empedernida…ahora si a leer

 

Un rubio se acercaba a su escritorio después de haber dejado dormido a su lindo hijo en su cuarto…y tomo una pluma, su cara estaba muy seria, nunca pensó en escribir lo que estaba a punto de escribir…-jeje….seguro ya deliro de tanto trabajo, estrés, criar a mi hijo solo y muchas cosas más…sea lo que sea, esto me está impulsando a escribir una carta a este teme de Sasuke que no vale ni escribirle ni una carta-enfadado- ni media letra….-suspiro- aaaaaaahhhhh…..pero realmente necesito escribirle para que sepa que tiene un hijo conmigo, después de todo también es el padre, el padre de hikaru…-el rubio puso varias hojas encima de en su escritorio, se acomodó y  puso la pluma encima de la hoja-es mejor decirle cómo me siento, mientras más rápido mejor….después de todo desaparecí de su vida de la noche a la mañana sin  dejar rastro…-empezó a escribir….

 

Querido Sasuke (teme):

Te digo hola después de 8 largos años…mi intención realmente no fue desaparecer, pero ¿qué podía hacer?, ya estaba harto de seguir de esta manera nuestra relación…el saber que nunca me presentarías ante tu familia, sentía que tú tenías vergüenza de mi…no sé qué habré hecho mal en ese entonces para que pienses de esa manera, pero te digo una cosa, siempre estuve orgulloso de tenerte como mi pareja… al momento de dejarte y desaparecer de tu vida para siempre, estuve esperando un hijo tuyo, ese niño me llenó me ha dado muchas alegrías y realmente también preocupaciones, pero es la razón de mi vida, es la luz que me guía a seguir adelante ahora que soy adulto y tengo su compañía….su nombre es Hikaru, tiene el cabello negro como la noche al igual que tú lo tienes, la piel nívea, pero lo que te diferencia de él es que lleva los mismos ojos color azul cielo, al igual que yo, su padre…te pido perdón por haberte negado el derecho de conocerlo, pero seguro en unos días de estos te lo llevaré y lo conocerás, pero te pido de favor que nunca preguntes dónde vivimos, realmente te pido ese favor grande….

Te preguntarás el porqué de mi desaparición mejor dicho huida, te lo resumiré en algo corto…

Sabías de los problemas de mis padres, en cómo se peleaban hasta llegar a golpes, sangrar, discusiones hasta por un quaker o porqué una insignificante cosa se movía de un lugar a otro…sabías que para mí era el infierno vivir en esa casa, pero te lo digo a través de esta carta, tú tampoco eras de gran ayuda, pese que en una pareja tiene que haber apoyo compresión y ayudarse mutuamente, tú solamente hablabas de tu magnífica persona y mandabas a rodar ese tema cuando te pedía amor y cariño; solamente de lo magnífico que eras hablabas…realmente me sentía solo ya que no contaba con la ayuda de mi pareja, la compresión de mis padres, el colegio acababa y estaba muy confundido de lo que quería ser en la vida, tenía depresión, me volví acomplejado con mi cuerpo, empecé a detestar a los hombres, ¿por qué?....pues por ti y mi padre, ¿cómo? Pues tú solamente tenías en la mente sexo sexo y no te preocupabas en mí sino en satisfacer tu necesidad, mi papá porque me traume tantos golpes que le metía a mi madre, los insultos que recibíamos por parte de él…realmente no fuiste la pareja ideal pero tampoco fuiste malo conmigo y eso te lo agradezco de todo corazón pero los sentimientos que alguna vez sentí por ti ya no están presentes, solamente los guardo como un lindo recuerdo….lo siento mucho si te llego a ofender con lo que dije a tu orgullo….

Bueno después de graduarnos del colegio sé que fuiste a buscarme a todos lados conocidos por ambos, buscaste a mis padres pero cuando los encontraste también estaban desconcertados por mi desaparición pero a la vez muy triste, pero eso ya lo tenía planeado desde hace algunos meses en ese entonces, realmente me asfixiaba, mi autoestima estaba ya por debajo de lo normal, tú ni te dabas cuenta, me sentía mal ver a la persona que amaba ni se daba cuenta que yo estaba muriendo ya que no sentía su apoyo, mis padres era un lío ya ni les hablaba, me estaba volviendo loco…Sasuke realmente me sentí mal, muy mal en ese entonces….

Ahora que ambos tenemos 24 años y cada uno con su profesión, tu por tu parte estas en la compañía de tus padres y yo, pues bueno he salido adelante solo con mi hijo y tenemos una vida tranquila…él sabe de ti por las entrevistas que concedes en la televisión, realmente te admira pero sabe nuestra historia…realmente se pone triste por eso pero es un niño alegre y extrovertido y muy amable; te preguntarás cómo hice para sobrevivir todo este tiempo, pues fácil, desde que era muy pequeño ahorraba, tenía como 10 alcancías grandes y llenas, cuando iba en la secundaria le pedí a mi madre que me ayudara a depositarlos en el banco y cada mes iba a depositar, por eso no me afectó tanto cuando salí de esa casa…además sé que estuviste desesperado y aún me sigues buscando…te lo agradezco de todo corazón pero ya no me busques, por más que utilices tus contactos nunca me vas a encontrar ya que tengo otra identidad…realmente nunca vas a poder porque pertenezco a la C.I.A. y por lo general siempre viajo pero me llevo a mi hijo a todos lados, no te preocupes de su educación ya que tiene profesores particulares y es un niño muy inteligente…se parece mucho a ambos, realmente me hace recordar mucho a ti, pero nada dura para siempre y creo que va  lo mismo para ti y para mis padres, después de todo mi madre murió y mi padre se lo llevaron a un centro de rehabilitación…

Te envío esta carta porque muy pronto voy a estar en Japón después de 8 años…mi siguiente trabajo es ahí y solamente te presentare a mi hijo, perdón nuestro hijo una vez, solamente te lo llevaré ya que yo estaré ocupado por ese día y no tengo conocidos de confianza para dejar a mi hijo a su suerte…te sorprenderás con todo lo que te he dicho en esta carta pero te lo digo de todo sinceramente sin mentira alguna…espero que sepas comprender todo lo que he hecho para no acabar de una manera muy detestable, sé que fui egoísta al no hacerte sobre la existencia de hikaru, pero nos hubieses localizado y es algo que no deseo que hagas, lo siento mucho….realmente lo siento

Con esta carta sé que podrás prepararte para la llegada de ambos, mi presencia será casi nula y te pido que no preguntes a hikaru sobre mí ya que él no te dirá nada, lo conozco, sé que no dirá nada, así que no lo obligues, este asunto quedó terminado en el momento en que me fui…perdona si soy grosero contigo pero realmente ya no me interesa en lo más mínimo la relación que tuvimos antes…eso es todo lo quería decirte

P.D: llegaremos de acá a un mes espero que sepas de antemano que esta carta llegará muy pronto en tus manos y sepas reflexionar en lo que te dije e ella, a se me olvidaba Hikaru fue concebido cuando estábamos en la secundaria así que nació el año siguiente así que no te sientas culpable de nada…

Naruto

(ya no existe este nombre pero eres uno de los pocos que recuerda este nombre, como te dije tengo otra identidad)

Notas finales:

Algún horror ortográfico lo siento, realmente me inspiré esta mañana después de no dormir por dos noches ya que mi familia estaba de jarana (fiesta) toooodo el fin de semana y recién descanso un poquito…si son tan amables, me dejan lo que piensan si?

Bye….chicos y chicas!!!!^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).