Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Métodos anti-fobias por HeadlightQueen

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste seran solo 2 capitulos, 3 maximo, no abia vuelto porque me bloqueé con "Efectos del insmnio" pero dije porque no poner algo mientras tanto ? 

Notas del capitulo:

Disfruten.. ojala disfruten XD no se si quedo bien o mal

 

Los miedos de Tony 

 

Ya habían pasado algunos meses desde que los vengadores habían decidido organizarse como un grupo oficial y estar alerta como equipo todo el tiempo posible para defender a la humanidad, ya habían pasado algunos meses desde que los vengadores vivían juntos,  el suficiente tiempo para que conocieran sus hábitos, su forma de actuar, su actitud frente a algún desacuerdo por comida o desorden, etc.  (Especialmente del capitán y el hombre de hierro que discutían más que nadie) ya habían tenido todos momentos de recaídas emocionales y sabían reconfortarse mutuamente, pero algo que todos podían notar fácilmente era cuando alguno estaba mal.

 

Este comportamiento no tardó en manifestarse nada menos que en Tony Stark, se le veía sombrío la mayor parte del tiempo, paso de ser el centro de atención a pasar desapercibido en algunas conversaciones hasta que finalmente se aburría y se dirigía a su habitación mientras los demás vengadores se miraban entre sí como diciendo “¿Qué le sucede? “, también típico de Tony se la pasaba de fiesta, solo que era todos los días! , al siguiente día siempre estaba con jaqueca y mareo, bastante desatento en las conversaciones e incluso en ciertas batallas lo cual le había causado muchas discusiones con el Capitán América. Los vengadores optaron por omitir este comportamiento y tratar de incluirlo más, y de convertirse en amigos cercanos. Al principio pensaron que esta estrategia funcionaba hasta que un día durante el almuerzo estando todos en la mesa empezaron a hablar de los alienígenas y lo que había sucedido en Nueva York, Tony seguía concentrado en su filete hasta que Thor le hizo una pregunta.

-Tony que sentiste tu ?

-Hmm perdón estaba distraído… decías?

-Estaba contándoles que cuando era niño por ser realeza nos tenían muy protegidos a Loki y a mi y nos estábamos perdiendo nuestra infancia, aún con todos los lujos no conocíamos las maravillas que nos ofrecía Asgard, un dia escapamos juntos en una nave que terminó perdiendo su rumbo dejándonos a la deriva en el universo, fue algo demasiado hermoso de ver, tanto que olvidamos que estábamos perdidos en medio de la nada, fue lo más hermoso que sentí en mi vida.. Como te sentiste tu cuando saliste por ese hoyo negro?

Tony se atoró un poco con su  jugo de naranja, empezó a temblar un poco y su rostro se puso pálido -disculpen- se levantó de la mesa y salió caminando muy rápido, el Dr. Banner fue tras el pero Tony se encerró en su traje y salió volando atreves del techo para volver ebrio a la madrugada del día siguiente.

En ese momento todos notaron que solo habían estado disfrazando lo que sucedía pero nadie le había ayudado en realidad. ¿Qué le pasaba a Tony Stark?

A partir de ese día este episodio se fue repitiendo cada vez con más frecuencia por factores al azar, Tony se la pasaba ahora en su taller haciendo cosas o en su habitación por prolongados periodos de tiempo aunque para todos era obvio que ni siquiera estaba durmiendo en absoluto, solo los estaba evitando.

 

La situación se volvió insostenible en las batallas, como equipo, como amigos …así que un día justo después de uno de sus repentinas partidas Steve Rogers resolvió llamar a Pepper para determinar que estaba sucediendo.

-Bueno, Tony me pidió no contarle esto a nadie, en especial a ustedes pero ya veo que si no lo digo igual lo van a descubrir y al saber esto que me cuentan veo que necesita de su ayuda y conocimiento.

-Desata ya mujer! –Dijo la viuda negra.

-Ok, después del “incidente” en New York Tony no volvió a ser el mismo, pensó que ya se había recuperado pero por lo que me cuentan va por el camino contrario, no está tranquilo, no duerme, y su cuerpo tiene ciertas reacciones involuntarias, ha estado sufriendo…

-Ataques de pánico- complementó el capitán américa.

Todos lo miraron sorprendidos de que supiera y no hubiera hablado antes.

-¿Qué? Simplemente estaba muy preocupado por Tony y busqué en internet como el me enseñó. –Dijo Steve

-Me gustaría haber grabado eso para mostrárselo a Stark cada vez que dice que lo odias.

-Por el equipo, estaba muy preocupado por el rendimiento de equipo-Dijo el capitán auto- corrigiéndose aunque nadie le creyó y más bien todos pusieron un gesto de ternura.

A la mañana siguiente llegó Tony se despojó de su traje y entro a la sala de la casa donde estaban esperándolo todos incluida Pepper y una mujer que no conocía.

-Tony tenemos que hablar con tigo- Dijo Banner

-Oh no! Dijo Tony tratando de alcanzar su traje.

-No huiras esta vez- dijo el capitán sujetándolo con fuerza y sentándolo en un sillón.

 

-¿Qué es esto? ¿Algún tipo de intervención? ¿Y quien es ella?
-Si, eso es –dijo Natasha- y ella es tu nueva psicóloga.

Tony se apresuró a levantarse mientras el capitán le daba un jalón que lo sentaba de nuevo en su lugar- Es por tu bien- le susurró al oído.

-Lo primero sería quitarle las armaduras- Dijo la psicóloga .

-Pero sin mis armaduras no puedo pelear- replicó Tony.

-En estado de embriaguez tampoco además no las está usando para luchar, por el contrario las está usando para esconderse.

Todos los vengadores se miraron entre si y estuvieron de acuerdo y desactivaron una por una.

________________________________________________------

Habían pasado 3 meses desde que el tratamiento de Tony empezaba a dar resultados, hacia 3 meses no había tenido ningún ataque de pánico, hasta ahora.

-A donde crees que  vas Stark- Decia un furioso Capitán.

-A mi habitación, tengo resaca, no es  momento para sermones.

-Anthony Edward Stark regresa para aca en este precizo instante.

-¿Quién te crees? ¿mi estúpido padre?

-Deberías mostrar un poco mas de respetó, el murió.

-Si, igual que todos tus amigos, ¿Qué hay de nuevo en eso?

-No hay nada nuevo en tu irrespeto.

Tony fue a responder pero su cuerpo pareció quedarse sin aire, palideció y tembló un poco y empezó a irse.

-No utilices eso con migo! No te va a funcionar -decía el capitán- porque no admites que te quedaste sin argumentos.

Tony miró a Steve con la mirada perdida y Steve entendió que no estaba fingiendo.

-Tony perdón yo no quise…

-Mi traje! Donde esta mi traje!

-No están

Tony salio corriendo y se encerró en su habitación.

Minutos más tarde entró Steve y no vió a Tony por ningún lado, no podía creer lo que iba a hacer pero se agachó para mirar debajo de la cama y encontró a Tony metido en el fondo con cara de niño asustado y le sonrió.

-Vienes a gritarme más? A decirme lo poco hombre que soy?

-De hecho vine a traerte esto.

Steve deslizo su escudo por debajo de la cama hasta que quedó al alcance de Tony y le dijo con una sonrisa:

-No tienes de que tener miedo, es indestructible, si te cubres con el nada te pasará, y si algo pasa yo iré a rescatarte.

-Tony estaba tan aterrado que lo tomó y se cubrió con el haciendo que el ataque desapareciera casi que por completo- Gracias.

El capitán se retiró mientras Tony analizaba y no entendía porque Steve había causado tanto impacto en el, generandole un ataque de pánico, ¿que tenia de especial ese hombre aparte de sus musuclotes? , tampoco entendia porque el habia hecho algo como eso, confiarle su bien más preciado, su escudo, pero de hecho era algo que Steve tampoco entendía.

Notas finales:

Con amor
-Capri Stimmley 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).