Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baila conmigo. por Ten-ko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas:

Quiero agradecer a mi querida beta Candy (Hayden1989) que la molesto tanto DX Te amo querida por soportarme.

Es el primer fic Mystrade que subo sean buenos conmigo y si dejan reviews (aunque sea para regañarme :p) se los agradeceré.

Advertencias: Los personajes están un poco OOC.

No gano nada con esto, todos los derechos son de la BBC y de Arthur Conan Doyle.

En una noche fría y lluviosa después de estar todo el día tratando asuntos relacionados con la reina, Mycroft regresaba a su hogar el cual compartía con Lestrade su pareja.

Baja del auto ofreciendo un saludo de despida a su asistente, caminando hasta la entrada, abriendo la puerta con cuidando y cerrándola.

Camina por el pasillo pasando por la sala y ve la gabardina de Greg colgada en el perchero, sonríe.

La sonrisa no desaparece mientras camina hasta llegar a las escaleras y se dirige a la habitación que comparte con Greg en el segundo piso.

Abre con cuidado la puerta," tal vez el inspector este dormido", piensa, pero ve a Greg viendo la televisión atentamente, mientras movía sus pies hacia adelante- atrás y parecía abrazar el aire.

No pudo contener la risa lo cual causo que Greg volteara a verlo con la cara sonrojada y pequeñas gotas de sudor corriendo por su frente.

¡Mycroft! ¿Qué haces aquí?-dice mientras corre al televisor e intenta ocultar la pantalla con su cuerpo.

Te recuerdo que vivo aquí Greg querido.-dice mientras se acerca a Greg poniéndose frente a él moviendo un poco con su paraguas- Aprendes a bailar.-dice mientras ve la Tv y a Greg.

Intento.-dice mientras ve hacia la ventana completamente sonrojado-Para la boda de Sherlock y John.

¿Por qué?-dice Mycroft mientras levanta una ceja ahora viendo solo a Greg.

¿Recuerdas esa fiesta en la que me pediste bailar y yo me negué?-Mycroft asiste con la cabeza.-Pues por eso, en la boda quiero bailar contigo.-le regala una sonrisa haciendo que Mycroft se sonroje.

Yo..yo te enseño.- dice mientras camina para dejar su paraguas cerca de la puerta y quitarse los zapatos.- Quítate los zapatos por favor.-dice mientras se acerca a Greg.

¿Eh? Claro.-se quita los zapatos mientras corre a ponerlos a lado de los de Mycroft.- Listo ¿Y ahora?

Acércate.-dice mientras saca su móvil el cual empieza a reproducir una melodía, Greg se acerca.

Pon tus brazos alrededor de mi cuello.- dice mientras él colocaba sus manos alrededor de la cintura de Greg.

¿Así? -dice colocando sus brazos alrededor del cuello de Mycroft.

Ahora sube tus pies sobre los míos.-dice el político.

¿Qué? pero peso mucho.-ve a Mycroft y sus pies.

Súbelos.-dice mientras le da un beso en los labios.-No pesas.

OK pero yo te advertí.-dice mientras sube un pie con cuidado seguido del otro.- Listo.

OK, ahora solo déjate llevar.-dice mientras empieza a bailar lentamente.- Si así, vez es fácil.

Tú haces las cosas más fáciles.-dice mientras se pega más a Mycroft y cierra los ojos.

¿Lestrade? Lestradeee~ - dice mientras se acerca a Greg y le susurra en el oído.-

¿Te casarías conmigo?

¿Qué? -dice un sonrojado Greg mientras se separa un poco de Mycroft para verlo a los ojos.

Que si te quieres casar conmigo.-dice Mycroft quitándole un mechón de pelo a Greg de la frente.

OMG! Mycroft claro que si.- se acerca y lo besa.

En una noche fría y lluviosa Mycroft y Lestrade bailaron de más de una forma diferente.
Notas finales: gracias Candy te adoro b29;

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).