Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Alegria por Rodri_go

[Reviews - 226]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, aqui esta el segundo capitulo.

en mi opinion, esta mejor logrado que el primero XD

recuerden que soy novato en la escritura, jeje, asi que... piedad, jeje, XD.

-si, ¿papa? pasa-al escuchar la voz del pequeño niño tras la puerta mis piernas casi me fallan

Abrí despacio la puerta

-no, soy Sebastián, tu vecino, permiso

-ahh, S-Si, pasa

Entre a la habitación, allí estaba Danny, ahora que lo podía ver más de cerca era más lindo el pequeño.

-H-Hola- me dijo en voz baja, acercándose a mí

-hola- respondí saludándolo- soy Sebastián, ¿tu eras Danny, verdad?

-S-Si, me llamo Daniel, pero me dicen Danny

Al ver la habitación se notaba que acababan de mudarse, había una cama, sobre la cual había un montón de ropa y cajas, en una pared, bajo una ventana, un escritorio, mas pequeño que el que yo tengo en mi dormitorio, sobre el que había una notebook y unas carpetas decoradas con dibujos de Disney, una televisión LCD, en un soporte en la pared que daba frente a la cama, y un armario con cajonera.

Pero lo que más llamo mi atención fue una percha que estaba colgada en la silla del escritorio, y es que la misma tenía una camisa blanca, un pantalón escolar gris, y una corbata bordó, era un uniforme igual al que yo usaba hasta el año anterior, pero no podía ser, yo suponía que esta familia mandaría a su hijo a algún instituto privado, y no a una escuela publica

-Danny, este uniforme- dije dándome vuelta hacia el pequeño- es tuyo ¿verdad?

-S-Si –respondió alzando la mirada- es de mi nueva escuela, E-Este, técnica...

-Rafael Marino –complete la frase- ¿verdad?

-si, si, eso, ¿la conoces?

-si- conteste sonriendo-Danny ¿Cuántos años tienes?

-12, ¿y tú?- doce años, yo calculaba 11, porque de verdad esa es la edad que aparenta.

-18, entonces ¿tu vas a primero? verdad

-no, a segundo, me adelantaron cuando estaba en primaria ¿tu vas a la misma escuela que yo?

-no, yo termine mi secundaria el año pasado

-ah, entonces… ¿ahora vas a la universidad?

-no

-entonces ¿trabajas?-

- no, tampoco

-¿entonces no haces nada?- pregunto algo extrañado, no lo culpo, pero tampoco espero que me entienda

-mira Danny, en verdad no quiero hablar sobre eso ¿si?

-si- dijo mordiéndose el labio inferior, ese gesto se me hizo muy tierno realmente, no me suelen caer bien los niños, pero con él era diferente.

Se quedo un rato callado y cabizbajo, no se me ocurría que decirle, es decir ¿de qué puedo hablar con él si ni siquiera lo conozco?

El señor funes llamo avisando que ya estaba la cena servida

Cuando bajamos me encontré con que clara, la madre de Danny, ya había vuelto, acompañada de una chica, que resulto ser la hermana de Danny, tiene 21 años, se llama lucia, era muy linda, era casi un retrato de su madre, solo que más joven.

Durante la cena me entere que los funes venían de rio gallegos, el señor Carlos es ingeniero hídrico y fue contratado por la municipalidad de la ciudad, clara es abogada, de cierto prestigio en el sur, así que no le costó mucho encontrar trabajo aquí en Tucumán, lucia es estudiante de medicina, por sus excelentes notas tuvo mayores problemas por haber ingresado a mitad de año a la facultad de medicina de la universidad de Tucumán...

Yo no hable mucho, me quede todo el tiempo meditando, no podía evitar comparar a la familia funes con la mía, mi madre se separo de mi padre, y se fue a vivir en casa de mi abuela, luego, cuando yo tenía 4 años, conoció a Juan…

No podía dejar de mirar por lo bajo al pequeño niño, sé que no dejo de repetir esto, pero se veía tan lindo.

Una parte de mi se sentía mal por tener este tipo de pensamientos, es decir…. no tengo nada contra la homosexualidad, pero nunca creí que yo fuera… ¿gay?

Y además estaba el problema de la edad, pues, este niño, pues eso, es un niño, ay dios, ¿me estoy convirtiendo en un pervertido?

Durante la cena casi no intervine en la conversación, no es que sea antisocial, es solo que me molestaba la hipocresía de mi abuela, quería hacerse pasar por quien no era… pretender que éramos la familia ideal, no es solo por lo que me hizo a mí, y a mi madre, no es que mi madre no tenga también la culpa, pero esta señora que tengo como abuela no es ninguna santa, ni mucho menos.

Lo que todavía no comprendo es porque no puedo separarme de mi familia

Es por eso por lo que decidí ir al psicólogo, me explico que tengo “traumas no superados de la niñez que me producen un lazo auto-destructivo de codependencia”… y le conteste que todo eso se lo puede meter bien en el culo y que yo no necesito palabras lindas sino que me cure, desde entonces tengo una cita los martes y los viernes.

Cuando termine mi cena pedí permiso y me retire a una salita de estar, que estaba frente a la escalera que lleva al segundo piso.

Saque mi celular y mande un mensaje a Lautaro y a Santiago, que son mis mejores amigos, para preguntarles si iríamos mañana a le expo, cuando estaba en eso note que Danny también entro en la sala encendió el televisor que estaba sobre una mesita y se sentó en un sillón cerca mío.

Entonces se me ocurrió una idea

-Danny

-¿si?- pregunto el niño incorporándose en el sofá

-¿T-Te gustaría ir a la expo mañana?

-¿Qué es la espo?

-cierto que no eres de aquí, es expo, con equis, es, ¿Cómo te explico? Como una feria, van vendedores, hay videojuegos, un parque de diversiones y un zoológico, claro si no quieres…

-si, si quiero –dijo con una sonrisa en su rostro- pero tengo que preguntarle a mis papas

- bueno, dale.

Realmente no podía estar más feliz, los padres del pequeño me preguntaron si no era una molestia, a lo que obviamente respondí que no, le preguntaron a lucia si quería ir, pero dijo que estaba muy cansada y que prefería quedarse en casa.

El resto de la noche transcurrió sin más dimes ni diretes, cuando volví a mi casa era medianoche, mi madre y mi hermano aun no habían vuelto, así que me bañe y, ya recostado en mi cama, tome mi netbook, que estaba cargando sobre mi mesa de luz, la apoye sobre mi regazo y enchufe el modem inalámbrico.

Abrí el navegador y entre al facebook, quería ver si Fabián estaba conectado, y resulto que si  

 

-hola fabi, como vas

-todo bien, lo tuyo?

- bien, solo tengo que mandar la carta, che, ¿Cuándo venís para acá?

-en noviembre tengo franco

-fabi

-Si?

-creo que me enamore

-de mi? Jaja

-no boludo, me vas a tomar enserio o no

-jaja, si che, que bueno, y ella de vos?

-no, va, no sé, que me decís vos

-chamuyala

-no es tan fácil

-vos no sabes, que no es lo mismo, jeje, si yo estuviese ahí, me la llevo a la cama en dos patadas

-vos no cambias mas no?

-No, jeje ¿Cómo se llama?

-quien?

-la chica

-que chica?

-dale, ahora sos vos el que te haces el boludo

-solo para estar a tu altura, leo

-che, que ofensivo, ¿me vas a contar o no?

-por ahora no, che me desconecto, me levante temprano hoy y tengo sueño

-jaja, yo también amigo, nos vemos, cuídate

-también vos, chau.

Apague la computadora y la apoye en la mesa de luz que está al lado de mi cama, me recosté y antes de dormirme me quede pensando en la conversación que tuve con fabi, le había dicho que me enamore, porque eso es lo que me pasa, basta de escusas, ya no me importa si Danny es un niño, o si los dos somos hombres, ni nada, solo sé que me gusta, no, no es solo eso, lo amo, amo a Danny, el problema es que…, no sé si él siente lo mismo que yo, es verdad que lo note nervioso y un poco sonrojado cuando estábamos en su habitación, pero eso se puede explicar por el hecho de que había un extraño en su habitación, y que era más grande que el

Al final me propuse un plan de acción, tengo que saber si a Danny le pasa lo mismo que a mí, ¿Cómo hacerlo? Eso es más complicado.

Al final decidí dejar de darle más vueltas al asunto, estoy cansado y aunque parezca tonto, emocionado por el día de mañana…

Notas finales:

bueno, espero que les haya gustado.

cualquier sugerencia critica o insulto, me lo dejan en el review, jeje, son bienvenidas ya que me ayudaran a mejorar.

espero ir mejorando la calidad con cada capitulo, XD.

proximo capitulo para el jueves o viernes, aunque si lo termino antes lo actualizo antes.

muchas gracias por haber leido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).