Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heart Attack por ShinyOdaya

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el tercer capitulo... En España es muy tarde... jeje

Chuu~ 

Disfruten

Noche de fuego

Baekhyun lanzó el móvil algo rápido y ni siquiera se fijo donde calló, simplemente se levantó del sofá y más rápido que una bala, se lanzó a la puerta. La abrió con más fuerza de la que debió y casi tiembla al ver a su amigo esperando fuera. La sensación de calor que emanaba Chanyeol era algo que Baekhyun amaba, alejaba las cosas frías y le hacía sentir más cómodo.

-Channie…- El nombrado sonrió al escuchar su nombre saliendo de aquellos labios rosados-  Gracias por venir tan… rápido.

Se hizo a un lado para dejarle pasar, el pequeño acarició el cabello castaño de su amigo y se quitó la chaqueta.

-¿Estas mejor?- Asintió frenéticamente y cerró la puerta.

El dueño de la casa siguió al invitado por el pasillo como si fuera él quien iba de visita. Se asomaron a la cocina.

-Hola señora Byun, que bien huele- La mujer feliz de ver al mejor amigo de su hijo se acercó y depositó un rápido beso maternal en la mejilla del alto.

-Que sorpresa- Dijo entusiasmada y miró a las espaldas del alto- No me has avisado- Acusó al más bajo.

-Sí, es que ha sido muy repentino- “¡Acabo de mandarle un mensaje!”

-Bueno- La mujer volvió la vista al más alto- ¿Te quedas a comer?

Chanyeol buscó con la mirada a su pequeño amigo, pidiéndole permiso o tal vez, avisándole de que iba a aceptar.

-Claro - Sonrió- Si no es molestia…

-No, nos encanta tenerte aquí

La señora Byun volvió a sus quehaceres, mientras Chanyeol se paseaba por el salón como si fuera suyo.

Baekhyun le observaba desde el marco de la puerta, con las manos apretadas y mordiéndose el labio inferior por dentro, pensando en cómo iba a disculparse.

-Channie…- Dijo, y no esperaba que él le oyese.

Como lobo ante la mínima brisa Chanyeol levantó la cabeza y se encontró con la mirada dolida de su amigo, aunque Baekhyun le había dicho que estaba bien, desde aquel incidente que parecía tan lejano podía esperarse cualquier cosa en cualquier momento.  

El alto corrió a sentarse en el sofá esperando que el castaño se sentara con él, pero no lo hizo, se quedó ahí de pie.

-¿Estas enfadado?- El alto emitió una risilla por lo bajo, Baekhyun pensó que tal vez se estaba riendo de él.

-No- El más bajo hizo una mueca “No me lo creo” – En serio, lo importante es que estas bien

Eso pilló a Baekhyun de nuevo, ladeó la cabeza intentando encontrarle sentido al asunto. Después de lo que le había hecho pasar debería estar enfadado. Chanyeol estiró el brazo todo lo que pudo y consiguió agarrar el borde del suéter que usaba Baekhyun, y jaló de él hacia su cuerpo, pero en el último segundo se apartó y el mayor cayó al sofá. El alto se llevó un golpe en el hombro.

-No hagas eso- Se quejó, pero Chanyeol saltó encima de él, buscando sus costados para hacerle cosquillas.

Baekhyun empezó a reírse como si no hubiera mañana intentando quitarse a su gran amigo de encima sin conseguirlo, algunas lagrimas se escapaban ya de sus ojos mientras que Chanyeol ya hacia cosquillas en su estomago. Daba patadas al aire y bocanadas intentando respirar. Los cabellos oscuros le hacían suaves y dulces cosquillas sobre las mejillas pálidas. Cuando en un intento desesperado quiso darse la vuelta, por el rabillo del ojo Baekhyun pudo ver la silueta perfecta de aquel del que dependía su vida. “¿Kai?” Se tensó de nuevo, allí tras la ventana con las manos apoyadas en el cristal, mirándole fijamente, su respiración empañaba levemente su reflejo.

Chanyeol vio ese rostro confundido y detuvo su ataque al segundo, su amigo bajo su cuerpo estaba tenso, agarrotado, inmóvil…

-¿Hyunnie?- Baekhyun le miró asaltado.

Pero volvió de nuevo la vista a la ventana, seguía ahí parado, le daba miedo que entrara y le tocase “Ahora no”. Chanyeol se levantó todo lo rápido que pudo y con algo de urgencia consiguió levantar el peso pesado en el que se había convertido Baekhyun.

-¿Qué sucede?- Susurró por no gritar- Hyunnie- Estuvo a punto de propinarle un guantazo para que se despejara, pero el mayor reacciono antes.

-No pasa nada- Pero a Baekhyun se le escapaba la mirada de reojo hacia el chico vestido de negro que le sonreía desde afuera.

-Chicos ¿Podéis poner la mesa?- La voz femenina inundo la habitación, Chanyeol buscó la última mirada de su amigo antes de que su madre se asomara por la entrada al salón.

Baekhyun sonrió a su madre ocultando el miedo y el desconcierto que sentía, asintió enérgicamente y pasó la mirada por la ventana de nuevo antes de dirigirse a la cocina.

“Se ha ido otra vez ¿Pero qué demonios le pasa?”

La comida fue amena, Baekhyun estuvo escuchando como su madre y su mejor amigo hablaban de temas triviales, hablaron de las notas del alto, de cómo estaba la señora y el señor Park y que haría al terminar en un fututo. Tres temas de los que Baekhyun no podía hablar demasiado, porque no tenía notas que sacar, desconocía completamente el estado de ánimo de su madre, y, simplemente, no sabía si tenía futuro.

Suspiró a la vez que se levantaba para recoger sus platos pero Chanyeol le paró.

-Ya lo hago yo- Le quitó los platos de las manos con delicadeza.

Baekhyun quiso replicar, pero Chanyeol se fue rápido con una gran sonrisa, al más mayor se le escapo una mueca más parecida a una sonrisa y se dejo caer en la silla como trapo usado.

-Cariño- Levantó la mirada, su madre le daba vueltas a la servilleta mientras sus ojos centelleaban como luces de navidad “Oh-oh”

-¿Qué?- La voz del joven salió entrecortada, conocía esa mirada, y en ese momento no le gustaba un pelo.

-¿Qué tal vas de amores?- Le entro una risilla floja y nerviosa, su madre, siempre utilizando las palabras menos indicadas en cada momento.

-¿Eh? ¿A qué viene esa pregunta?- Y ambos conocían la respuesta. “Porque…”

-Le tienes más que coladito…- Baekhyun retiró la mirada sonrojado hasta las orejas.

-¿Qué dices?- La mujer se levantó supuestamente a ayudar a recoger la mesa.

La señora Byun alzó las cejas, por su parte el chico se había quedado a la defensiva, con los puños apretados a sus costados “Channie, te agradecería de veras que entraras por esa puerta”

Pero no lo hizo, así que Baekhyun se quedó mirando a su madre a los ojos, en una batalla que sabía que iba a perder.

-¿No te gusta?- Volvió a sonrojarse- Vamos, un poco… os conocéis desde que llevabais pañales

-¡Por eso mismo!- Dramatizó- Es mi amigo mama…

-Bueno- Recogió los últimos cubiertos- Pues yo no quiero ir limpiando cosas indeseadas por la casa ¿Entendido?

Termino de hablar justo cuando Chanyeol llegó al centro del salón, y se sorprendió al ver que aquella pregunta retorica iba dirigida a los dos jóvenes, empezó a alternar su gran mirada entre los apellidados Byun, algo nervioso.

“¡Mama!”

Baekhyun solo pudo sonreír y su madre solo pudo huir a la cocina.

-Esteré en el despacho, si me necesitáis, me avisáis…

-Eso ha sido raro…- Baekhyun asintió aprobando el comentario de su amigo.

-Sí, mi madre es rara…- Rió.

Se miraron unos segundos, se podía palpar la ligera incomodidad en el aire y eso obligó a Chanyeol a moverse.

-¿Qué quieres hacer?- Baekhyun no supo que decir o pensar ante la repentina pregunta.

-Siempre hacemos lo que yo quiero… te toca- Puntualizó el mayor.

Chanyeol sonrió y desapareció por el pasillo, le siguió con la mirada pero al perderle la vista se sentó en el sofá. Entro de nuevo con algo entre sus manos, una caratula delgada y semitransparente. Baekhyun la miró dudoso y su alto amigo acabo por entregársela.

-Oh, no puede ser- Abrió sus ojos en demasía sin poder creerse lo que sostenía en sus manos.

-La he traído para ti…

-Pero ni siquiera ha salido en el cine-  Había esperado mucho tiempo, pero nunca pensó que la tendría antes de que saliera en el cine- Channie, es piratería…- Se la quito y la abrió para meterla en la ranura del DVD- Ilegal…- Cogió el mando que correspondía a la televisión y consiguió atinar con el reproductor.

-Sí, ahora mismo la policía me está buscando, soy el hombre más perseguido de Corea- Bromeo bastante serio.  “Jaja”

Bajo la atenta mirada de sus ojos oscuros Chanyeol cerró las ventanas y dejó todo completamente a oscuras. Acto seguido sintió como el sofá se hundía bajo su peso y el calor de su cuerpo cerca. Se acomodó mejor en el sofá subiendo las piernas y la luz de la pantalla ilumino parcialmente el salón, Chanyeol estaba muy cerca, tanto que podía notar como su pecho subía y bajaba por la respiración.

-Gracias- No le miró, pero supo que le había sonreído.

 

La película era lo más, tanta espera había valido la pena, aunque la calidad dejaba mucho que desear no podía dejar de sentirse agradecido. Se había reído e incluso a veces había tenido que morder sus labios para no gritar. Pero ya era tarde como para poder parar de reír.

-Tío, si alguien te dice que no te asomes al pozo, no lo haces- Pataleaba de la risa acompañado de la de Chanyeol.

-¡Deja de reírte!- “¡Es contagioso!”

Tanta risa opaco del todo los últimos minutos de la película dejando a Baekhyun boquiabierto.

-¿Qué ha dicho?- Chanyeol seguí riendo- ¡No me he enterado por tu culpa!

-Es tuya, la puedes ver cuando quieras…

El teléfono de Chanyeol sonó en medio de su estruendosa risa, un tono corto pero irritante, el dueño se giró para cogerlo. La luz de la pantalla ilumino su rostro, con esos ojos grandes, oscuros rastreando el causante de aquel ruido.

-Es un mensaje- Baekhyun esperó a que siguiera- ¡Oh! Hunnie dice que a las afueras han montado muchos puestos y que esta noche habrá fuegos artificiales.

-¿En serio?- Nunca había visto fuegos artificiales, su madre le había dicho que era una cosa hermosa

-¿Quieres ir?- Abrió la boca en una gran sonrisa.

-Por supuesto Channie…- Y cerró la boca al instante- ¿No tienes que estudiar?

-Puedo estudiar mañana- Se levantó del sofá y encendió las luces, ambos tuvieron que entrecerrar los ojos un poco por la incomodidad.

-¿Seguro?

-Avisaré a tu madre- Baekhyun aprovechó la ausencia del moreno para levantarse y chequearse en el espejo que había encima del recibidor

No sabía si estaba bien arrastrar a Chanyeol, que tenia mejores cosas que hacer por un capricho, tal vez estaba siendo egoísta, pero la felicidad que corría por sus venas no era comparable.

No se asustó al ver a Kai, de alguna manera siempre estaba ahí aunque no lo notara, como su enfermedad. El moreno estaba sentado sobre la mesa de madera y cristal mirando sus manos intensamente, parecía aburrido.

-Kai- Intentó llamarle la atención, pero en cuanto se giró ya no estaba “Esto está empezando a ponerme nerviosito”

Chanyeol y la señora Byun aparecieron unos segundos después, ambos con una sonrisa radiante dibujada en el rostro.

-¿Nos vamos?- La voz grave del más alto hacia sonreír como bobo a cualquiera, asintió.

-¿Seguro que estas bien?- Su madre preguntó preocupada, volvió a asentir.

 

Bajaron del auto, la tarde empezaba a oscurecer. Las calles estaban completamente abarrotadas de gente, se adelanto unos pasos mientras Chanyeol cerraba el coche, tenía demasiadas ganas. La calle estaba iluminada por grandes faroles blancos en el suelo, mas las luces propias de cada puesto.

-¿Hunnie y Minnie no vienen?- Pregunto cuando su amigo estuvo lo bastante cerca como para escucharle.

-No, están demasiado ocupados con los estudios- “Una sesión intensa con Luhan como tutor no cuenta cómo horas de estudio, seguro vamos”

-Entonces  estamos solos- Afirmó.

-Sí, eso parece- “Vaya por dios”

Se sonrieron tímidamente antes de emprender el camino con las carteras llenas de dinero. Al entrar en aquella calle lo primero que hizo Baekhyun fue inspirar para que los olores de aquellos manjares callejeros entraran por su nariz, después, vio como los niños más pequeños jugaban en los algunos puestos.

-¿Se celebra algo?- Seguían caminando uno al lado del otro, al más mayor se le hacia la boca agua mientras que el pequeño enterraba sus manos en los bolsillos de los tejanos, reprimiendo el impulso de sostener las finas manos del contrario entre las suyas.

-Pues no estoy muy seguro- Baekhyun le miro con los ojos entrecerrados

-No sabes nada- El moreno rio ante el puchero de su amigo.

Comieron toda clase de comida, pescado, carne y verdura, dulce y salado, también miraron algunos accesorios y cosas interesantes. Ropa e incluso se plantearon comprarle algún juguete Sehun.

-Di “ah”- Chanyeol abrió la boca todo lo que pudo y Baekhyun le dio un pedazo de bulgogi, le observó masticar y entonces se puso rojo, paró de repente y le miró asustado.

-Pica…

-¿Eh?- No escucho bien.

-Pica mucho…- Sacó su lengua y empezó a abanicarse, soplando para apagar el fuego que se había encendido en su boca- ¿Qué lleva?- Señalo la comida que sostenía Baekhyun mientras preguntaba al sueño del puesto y se mordía la lengua.

-Salsa Gochujang- Dijo risueño el dueño

-Ai madre- Baekhyun metía un trozo de esa carne en su boca y mastico suavemente “Esta delicioso”

-A mi no me pica – Chanyeol bebía agua insaciablemente, no podía dejar de observar como la nuez del más alto subía y bajaba al tragar a la vez que dos gotas transparentes bajaban ociosas por su cuello.

Se le hizo difícil tragar.

 

-¡Eh! Ponte este- Chanyeol le colocó una diadema en el pelo.

-Channie esto lo llevan las chicas.

-Sí, pero tú eres más lindo- Se sonrojó- Además parecen las orejitas de Mimi

Se comprobó en el espejo de aquella tiendecita “Son iguales” Miraba una y otra vez las orejas blancas sobre su cabeza. Chanyeol carraspeó.

-¿Te puedo hacer una foto?- La cara de póquer de Baekhyun fue increíble- Si quieres…

-Claro- Chanyeol sacó su móvil del bolsillo con suma rapidez y una sonrisilla en el rostro-¿Tengo que posar?

-Lo que quieras-Al final opto por hacer un poco de aegyo y poner un poco de morritos, con los puños en sus mejillas, aplastándolas y sonriendo con los ojos.

Chanyeol disparó la foto y rápidamente se la guardó para que nadie más la viera.

-Enséñamela- Le pidió dejando la diadema en su sitio

-Después- Rió- No vamos a llegar a ver los fuegos artificiales

A Baekhyun se le iluminaron los ojos.

-¿Pasa algo si te pegas una carrerita?

Inconscientemente miró a su alrededor, Kai no estaba.

-No creo- Chanyeol apresó su mano entre sus dedos y tiró de él esquivando a la gente, no corriendo, pero a eso tampoco se le podía llamar andar.

Dejaron atrás las luces y se encontraron de bruces un pequeño camino con unas escaleritas, Chanyeol las subió primero llevando a Baekhyun detrás, todo estaba en silencio, ya no se podía oír a la gente, pero podía verse el inmenso paisaje.

Aquel lugar era como una pequeña terraza entre dos edificios de esa calle, una valla metalizada que separaba la terraza de una caída peligrosa. El sitio en si era horrible, lleno de grafitis y algo frio, pero la vista era realmente hermosa. Una ciudad nocturna iluminada por la noche se alzaba ante la mirada de Baekhyun, pequeños puntos de colores perfilaban la silueta de cada edificio. La brisa corría débilmente removiendo los cabellos de ambos, o de los tres.

-Es muy bonito- Baekhyun había apoyado delicadamente sus manos en la valla y disfrutaba de la luz.

-¿Desde cuándo nos conocemos?- Baekhyun no sabía a qué venía esa pregunta en esos momentos

-Mucho tiempo- Contesto sin casi abrir la boca.

-¿Y no has pensado nunca en lo mucho que hemos pasado juntos?- Baekhyun se giró a mirarle.

-¿Channie?- Chanyeol posó sus codos sobre la valla imitando la posición de su amigo.

-¿Qué soy para ti?- Tubo que parpadear dos veces antes de empezar a pensar.

-Pues…- “Mi mejor amigo”- Channie…

-No sé desde cuando me pasa- Su voz sonaba grave, más de lo normal- Pero quiero dejar de ser Channie, no quiero ser como Minnie o Hunnie… quiero ser mas, Hyunnie.

Tragó saliva y por un momento pensó que iba a ahogarse, ni siquiera podía pensar con claridad, el hecho de que Baekhyun ya supiera lo que iba a decir su amigo en menos de dos segundos no quitaba que estuviera totalmente cohibido y apenado.

-Te quiero…- Ni siquiera se dio cuenta de que aquel castillo de fuegos artificiales había empezado, pero el rostro de Chanyeol se veía enigmático, interesante bajo la luz que producían.

No podía dejar de mirarle a los ojos y aunque él quisiera no podría  alejarse, aquellas palabras le había hipnotizado completamente. “Pero yo no siento lo mismo, ¿O sí?”

Dejando a un lado la belleza de colores en el cielo, el alto se acercó con paso decidido hasta que pudo sentir el aliento de Baekhyun sobre su piel.

-Te quiero…- Repitió suave esta vez

Levantó su mano y la posó sobre la cabeza ajena de cabellos castaños, y bajando lentamente acarició su mejilla y dibujó su cuello para quedarse en su nuca, con el pulgar perfilo pequeños círculos que provocaban cosquillas en los nervios de Baekhyun. Entonces sintió como Chanyeol tiraba de él para besarle, largo, intenso, compartiendo respiraciones, haciéndose una. Se dejó llevar unos segundos hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo estaba mal, puso sus manos en el pecho del alto y le empujo, separándole suavemente.

-Channie yo…- Pero la sombra tras su espalda opacó cualquier luz que pudiera haber causado el fuego “¿Qué hace aquí ahora?”

Miraba a Kai con cierto recelo, aunque parecía algo estúpido, Baekhyun no quería hablar delante de él.

-¿Qué pasa?- Pregunto el alto ajeno a todo.

-Channie…- Solo pudo decir su nombre- Lo siento yo… ¿Qué estás haciendo?- Sin querer lo había dicho en voz alta

-¿Hacer de qué?- Chanyeol parecía preocupado- ¿Te encuentras bien?

Baekhyun no le contestó, seguía observando como Kai se acercaba lentamente por la espalda de su amigo y parecía no querer parar.

-Estate quieto, no te acerques más…

-¿Hyunnie con quien hablas? Estas empezando a asustarme- Se giró a ver a sus alrededores por si encontraba a esa persona.

-¿Channie podemos irnos?- Chanyeol negó con la cabeza.

-No he dicho todo lo que tenía que decir.

A Baekhyun le empezaron a temblar las piernas, tenía miedo pero ¿Qué podía hacer? Demonios, que frustración.

-Para…- Entonces Kai enfoco su vista en él.

-No estoy haciendo nada Hyunnie…

 Kai paró justo cuando su cuerpo chocó con el de Chanyeol, este frunció el ceño mientras miraba al suelo.

-Solo quiero protegerte…- Y con un movimiento similar al que utilizan los felinos al cazar su presa, Kai mordió ligeramente el cuello del más alto. El más bajo se asustó, no sabía que podía significar eso y podían pasar muchísimas cosas a partir de esa acción.

-¿Channie?- Seguía con el ceño fruncido mirando al suelo, tranquilo, demasiado quieto- ¿Qué has hecho?

-Ya te lo he dicho, protegerte- Y con la última silaba las largas piernas de Chanyeol fallaron y su cuerpo se dobló hasta caer en los brazos delgados de Baekhyun.  

Notas finales:

queria dar las gracias por esos 5 rw ^^

Y por todos lo que vienen jeje ¿No?

Diganme que les parece, ya se que es raro xD

https://www.facebook.com/DosVidasUnAdios

(Denle like, actus y demas) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).