Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haci fue como empezo por Pineda16

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic  espero que me den una oportunidad espero le  guste. los personajes son de deaht note  son de  su respectivo creador . yo solo  los  utilizo  momentania mente para mi diversin .

Bueno no soy  quien para  juzgar los gutos de la gente pero estoy en contra de el uso de drogas alcohol y los exesos  de cosas que leran aqui.

Haora a leer.

Notas del capitulo:

Ya lo eh dicho toso en las notas del fanfic .

espero que sea de su agrado

Hoy era la noche en   este barrio bajo no mejor dicho el peor  barrio de estados  unidos donde tu encontrabas mas muerte en la madrugada que niños  levantadose  para alistarse para  ir al colegio .que hacia yo aquí  bueno simple  había conocido una  vendedora  de drogas  llamada linda  que tenia un contacto  para que  yo  trabajara con una de las mafias mas grande de estados unidos . viendo que se escondía  en el  peor barrio de ellas  era raro ver caras nuevas en un barrio como  este mi pase de entrada era linda .   empecé a caminar  siendo   giando por linda  mas adentro  de  ese barrio hasta pensé en devolverme y dejar todo  votado de una vez pero no ya  lo había decidido dejaria  mi antigua  vida para poder trabajar  hay era  duro demasiado  pero no tanto como volver llegamos a   una bodega abandonada primer error.

Linda toco una gran puerta  .   siendo  abierta al instante  reaccione cuando tenia un arma en mi cien  .

Es un amigo dijo linda. Sijetando la arma y haciendo que la bajara el hombre no pude verle el  rostro por que me atrajo hacia a el   girándome  y  besándome el cuello me  sentí trastornado  el hombre me susurro en el oído – muñequita  resistirás una semana  aquí lo dudo  respondiéndose  el mismo ,acto seguido  mordió el  lóbulo de  mi  oreja  con demasiada fuerza  casi haciéndole gritar pero me contuve y sentí miedo  cuando  s la mano  de mi agresor viajaron a mis  partes bajas   un disparo retumbo por todo el lugar . haciendo que el agresor se separara de matt y cogiera su propia arma y en  encañonara a  linda  suéltalo . dijo una  voz que no  provenía ni de  mi su agresor ni de  su acompañante , entre  las sobras de ese oscuro lugar salió  el su perdición vestido  con un pantalón de cuero que apretaba mas de  lo  necesario y sin camisa  solo con  un Colgate de crusifijo en su cuello siguió subiendo la vista a que se encontró  con unos ojos azules que lo atrajeron hacia el  sin pensarlo mucho .

-Daisuke   si tienes tanto  tiempo para jugar con el dijo señalando a .  matt con el  cañon de su arma .-debería largarte . sentencio sin miramientos

Quien es ese  sujeto pregunto   a linda en  un susurro muy pronto lo conocerás le respondió automáticamente   linda  sin    ahora concéntrate tienes  que estar listo para eso te eh traído a este lugar  .

Claro no se me olvida mi objetivo- ja suenas muy convencido que lo lograras , mejor concéntrate muchacho es tu primera carrera .

SI por  ese motivo  estaba hay iba  a  conducir uno de los autos mas  veloses para  pasar  droga de un lado a otro y   si  astaora era un camello  pero por algo se comenzaba y era lo  mejor que linda le pudo  conseguir le  esperaba que  todos los juegos de carrera que  tenia desde la infancia  le  ayudaran , a ganar  su primera pruba y deseaba con todo su ser que mañana  no amaneciera muerto en una esquina de ese horrible  barrio o donde  fuera su primera carrera . siguió avanzando  en esa  bodega  a un cuarto  si se podía llamar asi solo había una mesa oxidada   donde un hombre estaba agachado  aspirando  unas líneas de cocaína  por su nariz  otro estaba en una esquina sonriéndole  no sabia  si era a el  o por la alucinación  que dubo estar teniendontro  otro hombre al cuarto  gritando  unas palabras  que el no logro  entender   haciendo  que todos  se pararan  y salieran del cuarto  menos  el por no lograr comprenderlas  siendo  otra ves 

Notas finales:

no me lansen  muchos tomates :c no ni cebollao   no mucho menos las sillas donde estan sentados nooooo por  fabor  regalemen un comentario  aver si la continuo o no.

 

 

muchas gracias por haver llegado hasta aqui.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).