Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*--Cielo De Amor--* por Orne_Jongkey

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Gracias por darle la oportunidad de leer... De verdad se los agradezco.

Espero les guste!!

Notas del capitulo:

Hola de nuevoo!!

Este fic no es mio!! Es de mi hermana!!! XD

Espero les guste!! A leer!!

POV’Key

 Sentía como la luz del sol me pegaba en los ojos, los abro y cuando miro hacia el otro lado me cruzo con la mirada de Jjong. Yo lo miro algo adormilado y con los ojos entrecerrados por la luz

-¿Qué pasa Jonggie?-. El solo volteo su cara como para disimular que me miraba desde hace ya un buen rato.

-N-nada… a-acabo de despertar-. Es obvio que algo me ocultaba porque me respondió algo Sonrojado y tartamudeaba.

-Está Bien- Le respondí con una sonrisa, cuando siento como alguien grita del otro lado de la puerta. Era Taemin que golpeaba la puerta.

-Hyungs levántense Hay que desayunar-

-está bien ya vamos- me levante  de la cama Para dirigirme al baño cuando siento que una mano agarra mi brazo derecho… Al darme vuelta me sorprendí al ver a JongHyun Sonrojado y tan cerca de mí que no pude evitar sonrojarme y girar la cabeza hacia otro lado de la vergüenza que tenía. Deprimente el me abraza y me sorprendí a Tal acto por que lo hizo de repente… Yo para disimular lo que sentía por él, trate de ignorar el abrazo pero Algo hacia que mis brazos se movieran solos e Hizo que también lo abrace. De repente veo como la Puerta se va abriendo y nos separamos Bruscamente… Era Minho que venía a apurarnos porque yo tenía que hacer el desayuno ya que como todos dicen soy el que mejor en la cocina….

Baje a la Cocina y empiece a hacer el desayuno.

-¿Y Onew-Hyung Donde esta?- pregunte algo confundido.

-Aah Me dijo que no lo levantemos porque estaba un poco cansado porque se quedó hasta tarde haciendo no sé qué cosa-. Me respondió Minho con una sonrisa en la Cara y yo volví a lo mío.

POV’JongHyun

Yo estaba en mi cama acostado apoyando mi cabeza en uno de mis brazos Mirando fijamente a Kibummie cuando veo que abre sus hermosos ojos, gira su cabeza para mirarme y yo reaccione rápido, me puse nervioso y sentía como mi cara empezó a sonrojarse y gire mi mirada para otro lado para simular mi sonrojo de repente siento esa voz tan celestial que me habla.

-¿Qué pasa Jonggie?-. Yo solo voltee mi cara como para no encontrarme con la suya para que no se dé cuenta de mi sonrojo.

-*Nada, solo contemplaba lo hermoso que te ves cuando duermes*fue lo que quise responder - N-nada… a-acabo de despertar-. Le respondí tartamudeando y sonrojado.

-Está Bien- Me respondió con una sonrisa, De repente siento como alguien grita del otro lado de la puerta. Taemin.               

-Hyungs levántense Hay que desayunar-

-Está bien ya vamos- se levantó  de la cama para salir de la habitación cuando veo que avanza unos pasos de su cama, rápido me levanto y le agarro el brazo derecho para que se detenga me sorprendí ya que no fui yo quien decidió hacerlo, parece ser que mi conciencia hace lo que yo no quiero, Gracias a Dios se detuvo se volteó para mirarme… Al darse vuelta vi su reacción de  sorprendido al verme, Yo estaba Sonrojado y estaba a escasos centímetros de su rostro que logre que él también se sonrojara tanto como y giro la cabeza hacia otro lado De repente me moví velozmente y lo abrase lo cual fue muy lindo ya que él me correspondió…..al principio parecía dudar en abrazarme lo que hizo que me diera un poco de miedo a su rechazo cuando de repente siento como sus brazos se iban acercando a mi cintura. Cerré los ojos por instinto dejándome llevar por el momento, cuando siento el ruido de  la Puerta al abrirse, nos separamos Bruscamente… Era Minho ''Mier...Porque no podemos tener un momento a solas?''….El salió de la habitación y se dirigió directamente a la Cocina para preparar el desayuno y yo lo sigo con la mirada hasta que entro a la cocina. De repente el saco la cabeza y pregunto por Onew-Hyung lo cual hizo que yo mirara hacia otro lado por lo enojado que estaba, Minho le dijo que él estaba cansado y que no quería que nadie lo despertara, ni para desayunar luego el volvió a la cocina.

POV’Key

Yo mientras hacia el desayuno giro mi mirada hacia la sala para ver a Jonggie que sonreía mientras hablaba con Minho Y Taemin, no le preste mucha atención a lo que decían solo veía la bella sonrisa de Puppy que cada vez que la miraba me enamoraba cada día más de él y no pude evitar sonreír . Él era el motivo de mi Felicidad, él podía hacer que mi corazón se emocionara con un pequeño acto que hiciera, ya sea una mirada, una sonrisa, un enojo pero verlo llorar no, eso sí que no podía resistir. Así como él era mi felicidad también era mi tristeza, Si el llora yo lloro si el ríe yo rio. Cuando termino de hacer el desayuno lo llevo a la Mesa llamando a Todos para que vengan a comer… Todo iba bien hasta que JongHyun se levantó Rápidamente de la mesa y se fue corriendo hacia el Baño, yo lo seguí con la mirada hasta que entro cerró la puerta y se podían sentir Ahorcadas. Yo mire algo confundido y preocupado a Minho y a Taemin. Días anteriores Jonggie antes había tenido desmayos y vómitos pero ahora eran más seguidos eso empezó a preocuparme cuando salió del baño lo miramos callados. Y rompí el silencio.

-Jjong Deberías ir al doctor- Le dije algo Preocupado el solo volteo a verme con ternura y me dijo-Esta Bien Key, iré-.Eso me dio mucho alivio el saber que de verdad iría al hospital, quise ir con el pero el no quiso.

Se fue a la habitación para cambiarse e irse al Hospital tardo Horas que parecían una eternidad y a mí me dejo con la intriga de saber lo que mi Jonggie podría tener Yo me imaginaba lo peor estaba tan nervioso que caminada de un lado a otro, parecía un león encerrado. De repente entra JongHyun Cierra la puerta y se mete a la Habitación eso me preocupo un poco mire a Minho y a Taemin que miraban a JongHyun, yo entre a la Habitación y le pregunte

-Jonggie Que paso? ¿Qué te dijeron? ¿Qué tienes?-.

-Nada Key estoy Bien solo estoy un poco cansado-. Me respondió algo decaído pero sonaba como intentando convencerme de eso, yo solo lo mire para intentar creerle, quería creerle pero su mirada me hacía creer otra cosa.-Esta bien te dejare descansar- le dije algo triste él se levantó de la cama me dio vuelta para abrazarme y yo sentí como se me iba mojando el hombro yo lo abrace para consolarlo y él me dijo

-Kibummie Por favor quédate con migo hasta que pueda dormirme-.Yo solo asentí y nos dirigimos a la cama donde él se acostó primero y luego yo, el me abrazo y llorando me dijo -Key por favor prométeme que no te iras de mi lado nunca-. Yo solo llegue a decirle.

-Nunca me iré de tu lado Jonggie Te lo prometo-. 

Notas finales:

Espero les haya gustado!! Dejenme un rw' y diganme q les parecio si quieren q continue o noo?? Espero digan q sii Buenoo... si lo rw' y si ustedes quieren!! Nos leemos en el otro capituloo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).