Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que el viento desvanezca el dolor que te provoqué por Kari OwO

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^ Holi! Soy Karina :3

-Este es mi primer fanfic ewe así que sean comprensivas :3

-Es la primera vez que escribo lemon.

Espero y sea de su agrado :D

 

TOPxGD = GTOP! <3 :D

 

Solo puedo decir una cosa: ¡AMO EL GTOP! <3 :D

Si en algun momento me llegan a hacer una sugerencia, por favor, que no tengan que ver con el TODAE o el GRI, esas couples no me gustan para nada ^^

 

GTOP is Real! <3 :D

Notas del capitulo:

-Morfeo, para los que no sepan, es el Dios de los sueños xD

-xD Me dio mucha risa y vergüenza poner eso de "Tabi junior" o///o

POV GD
Estaba emocionado, hoy nos presentaríamos en él popular programa “Strong Heart”, esta vez, toda la familia YG estaría presente.
GD: Hyunie… es hora de despertar - Le dije a TOP mientras intentaba liberarme de entre sus brazos.
TOP: No quiero…
Dicho esto, me atrajo más hacía él y me abrazó aun más fuerte. No pude evitar ruborizarme al recordar que ambos no encontrábamos desnudos. Después de un rato de estar así, logré liberarme de los brazos de Seung Hyun. Me quedé sentado en la cama sonriendo, estando así, varios recuerdos me invadieron: lo que vivimos anoche sí que había sido un momento especial…
*Flash Back*
Los chicos de Big Bang se adentraron a su apartamento, todos se dirigieron a la sala, donde el maknae se dejo caer en el sillón más grande.
Seungri: ¡Ahh! ¡Qué cansado estoy!
GD: Si tan cansado estas, ve a tu habitación a dormir.
Seungri: ¡No quiero! Quiero ver un rato la tele. ¡Hey Young Bae! ¿Qué estas esperando? Enciende la televisión.
Taeyang: Al menos di “por favor”.
Encendió la tv y entre tantos canales, se encontraron un dorama con el cual todos se entretuvieron.
TOP que parecía atento al dorama, paso su mano por la pierna de GD, recorriéndola varias veces hasta llegar a su entrepierna. GD solo se estremeció ante el contacto y un pequeño rubor lo invadió, volteó a ver a TOP, este solo le guiñó el ojo y después se levanto.
TOP: Me iré a dormir.
Pasado unos cuantos minutos, GD se levantó.
GD: No tarden en dormirse, recuerden que mañana nos presentaremos en un programa. Buenas noches.
Taeyang: Eh Ji Yong, haznos un favor.
GD: ¿Qué es?
Taeyang: Por favor, si vas a gemir, no lo hagas tan alto, enserio bro, es algo difícil dormir con tanto ruido.
Taeyang le dirigió una mirada burlona a lo cual GD reaccionó ruborizando y sin más salió corriendo hacia arriba.
Entró a su habitación donde al momento de cerrar la puerta fue rodeado por unos brazos. TOP alzó su rostro y unió sus labios de manera dulce. Estuvieron besándose hasta que la falta de oxígeno les obligo a separarse.
TOP: Te amo… te amo, te amo…
TOP lo abrazó una vez más y empezó a besar y lamer su cuello, haciendo que Ji Yong soltara pequeños suspiros.
GD: nhh...Yo igual te amo...
GD dirigió ambas manos a la camisa del mayor la cual empezó a desabotonar. Ya habiéndose deshecho de la camisa, acarició su pecho, acerco su rostro y empezó a depositar pequeños besos por toda el área. 
TOP cargó a GD y se dirigió a la cama, donde lo deposito con mucho cuidado. Se posó encima de él y empezó a quitarle su camisa, dejando ver su pequeño torso.
Se acerco y empezó a lamer uno de sus pezones mientras que con una de sus manos acariciaba el otro. GD solo dejaba escapar gemidos.
GD: Seung.... nhh... bésame...
TOP alzó su rostro y lo dirigió al de GD donde unió sus labios a los del menor. GD paso sus brazos por el cuello de TOP para así poder profundizar el beso. 
El beso fue dulce, transmitía todo el amor que ambos se tenían. 
Cuando se separaron, TOP empezó a quitarle el pantalón a GD, el menor lo ayudo y cuando este se quedó sin la prenda, Seung Hyun acaricio su miembro por encima del bóxer, haciendo que este soltará unos fuertes gemidos. GD recordó lo que Taeyang le había pedido momentos antes, a lo que no pudo evitar ruborizarse aun más y llevar ambas manos a su boca para callar sus gemidos.
TOP: Quiero oírte gemir mi nombre - Intentó apartar las manos del menor sin éxito alguno.
GD: ...No... Los demás pueden oírnos.
TOP: Eso no me importa...
Dicho esto, apartó sus manos bruscamente y lo volvió a besar, esta vez de manera apasionada y un poco salvaje. Sin dejar de besarlo, empezó a quitar los bóxers de Ji Yong de una manera algo desesperada.
GD siempre se ponía nervioso por la profunda mirada de TOP, pero estando desnudo, este le hacía ponerse aun más nervioso.
GD: De... deja de mirarme así...
TOP: ¿Por qué?
GD: Me da vergüenza...
TOP: Pero ya lo hemos hecho muchas veces... Bebé... ¿te he dicho antes que me encantan tus piernas? Son hermosas...
TOP acarició las piernas de GD, las recorría una y otra vez, jamás se cansaría de hacerlo. La imagen de un GD ruborizado, desnudo y dejando escapar gemidos, volvían loco al mayor.
Después de acariciar por un largo momento las piernas de GD, TOP se dirigió al miembro del menor, el cual empezó a lamer suavemente para después meter toda la extensión en su boca y empezar a masturbar de manera rápida. GD se agarro fuertemente a las sabanas, sentía tanto placer que olvidó que sus compañeros podían escuchar sus audibles gemidos.
GD: Hy... Hyunie yo... ya no...
Sin poder terminar la frase, Ji Yong se corrió en la boca de Seung Hyun. El mayor se tomó gustoso la esencia de Ji, sin dejar escapar una sola gota, se lamio sus labios varias veces y después besó a GD el cual empezó a quitar el pantalón de TOP. Ya con la prenda fuera de su camino pudo ver por encima del bóxer el enorme miembro del mayor, nombrado por su parte como "Tabi Junior".
GD acarició el miembro de TOP, haciendo que este dejara escapar unos suaves y apenas audibles gemidos. TOP sentía que iba a llegar pronto al éxtasis, así que detuvo al menor y se quitó su última prenda con una facilidad increíble. Dejando así, libre a "Tabi Junior".
TOP saco de un pequeño mueble un frasco, el cual contenía lubricante. Untó un poco de lubricante en sus dedos, abrió las piernas del menor, dejando así, ver su estrecha entrada.
TOP: ¿Estás listo bebé?
Ji Yong solo asintió, TOP se acercó, lo beso y así, sin que el menor se diera cuenta, metió el primer dedo en la entrada de este. Pudo sentir como el menor contraía un poco su entrada y a través de sus labios gemía. Adentró un segundo dígito y al poco rato el tercero. Los metía y sacaba a una velocidad media, estos se deslizaban fácilmente, indicando así, que el menor estaba preparado. Sacó abruptamente los tres dígitos, sonriendo al escuchar un quejido por parte de su compañero. Agarro el lubricante una vez más, para untar en esta ocasión su miembro, el cual ya se encontraba muy erecto. 
TOP: ...Voy a entrar bebé...-no obtuvo respuesta, así que se posiciono en medio de su pequeño, paseo varias veces su miembro por la entrada del menor y se adentró bruscamente en Ji Yong, dando así de manera exacta contra el punto dulce de este, el cual dejo escapar un fuerte gemido por la agradable y excitante sensación.
GD: ahh!... Seung... ahh!...
TOP: ...ahh... Ji... eres tan... estrecho...- A Seung Hyun le sorprendía que Ji Yong siguiera igual de estrecho pese a todas las veces que habían hecho el amor, aunque a la vez, le encantaba, ya que las estrechas paredes del menor, apretaban su miembro de una manera exquisita.
El mayor arremetía una y otra vez contra el punto dulce de Ji Yong, volviéndolo loco y haciendo que este gimiera incontables veces.
GD: ah... ah... Seun... Seung... más... rápido...- Le pidió a Seung Hyun, el cual no lo dudo ni un instante y complació a su compañero. 
Para una mejor penetración, el mayor subió las piernas de Ji Yong hasta sus hombros, él recargó sus brazos a un costado de los hombros de Ji y arremetió de manera violenta y alocada. Ji Yong se agarro de la ancha espalda del mayor, en la cual estaba dejando unos visibles rasguños. Por su parte, TOP empezó a dejar chupetones en el cuello de su pequeño.
Era obvio que al día siguiente se notarían a simple vista, pero muy poco le importaba al mayor, el cual ya lo había hecho antes infinidad de veces, a esto Ji Yong siempre lo resolvía maquillando muy bien la zona o, en caso de que esto no funcionara, usaba camisas de cuello de tortuga, lo segundo no le agradaba mucho pero a TOP le parecía muy divertido.
TOP se apartó del cuello Ji Yong y posó sus labios en los del menor, se besaron apasionadamente, como si su vida dependiera de ello, y de hecho, los dos se complementaban muy bien que si en algún momento se separaban, se sentirían literalmente sin vida.
Ambos estaban a punto de llegar a su punto culminante, así que Seung Hyun empezó a masturbar el miembro de Ji Yong a la misma velocidad de las embestidas. Ambos gemían y dejaban que pequeñas gotas de sudor recorrieran sus cuerpos. Pasado unos minutos más, los dos se corrieron, Ji Yong en la mano de TOP y este en el interior de Ji Yong. TOP dio unas últimas estocadas y después se dejo caer sobre el cuerpo de Ji Yong, el cual lo abrazó y dio un dulce beso en su cabello.
Estuvieron en esa posición durante un largo rato, hasta que Seung Hyun salió de la estrechez del menor, se acostó a un lado y tapándose a él y a su pequeño novio, se durmieron abrazados, no sin antes declararse su amor...
TOP: Te amo bebé...
GD: Yo igual... te amo...
Y así ambos, se dejaron llevar por Morfeo.
Notas finales:

¿Qué les pareció? :3

¿Le falto algo?

Si es así, dejen opiniones y sugerencias en sus sexys reviews *-* <3

Pagina que administro en facebook: :3

https://www.facebook.com/pages/Saranghae-KPOP/342142339176796

Soy la admi Kari OwO ^^

 

Nos vemos hasta el prox. capítulo n.n

Bye-bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).