Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ardiente despertar. por cafekko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, holi, holiwi ~ acá les traigo mi segundo oneshot, de nuevo un JooMi porque son amor ;;<3

Lo hice hace un tiempo, espero les guste tanto como a mí. Enjoy!

- Hyung, h-hyung! - él gemía mientras enterraba su cabeza en la almohada y se aferraba fuertemente a las sábanas.

- Ne? - decía yo sin dejar de embestirlo, besando su espalda.

- M-más fuerte, por fav-


*sonido de alarma molesta*


- Mhh... - se quejó el pelinegro haciendo una mueca de disgusto al mismo tiempo que estiró el brazo en busca de contacto con su novio, pero él no estaba. - Mi amor, ¿Donde estáaas? - lloriqueó un poco, frotando sus ojos soñolientos.
- Aquí estoy hyung! - dijo una voz que provenía desde el baño. El pequeño se había levantado antes y no quiso despertar a Joon, ya que era sábado y no tenían nada importante que hacer.

 

El mayor se levantó pesadamente de la cama y se encontró con una protuberancia en sus pantalones a causa de aquel sueño. mierda... pensó ni modo, tendré que arreglar ésto... y sé quién me puede ayudar. Una gran sonrisa maliciosa se formó en su rostro mientras dirigía su vista hacia la puerta entreabierta del baño. Caminó a paso lento hasta allí y se encontró con su pequeño novio cepillandosé los dientes.

Tenía todo el cabello desordenado y el pijama que no eran más que un buzo negro y unos shorts rosas tan lindo pensó con una tierna expresión en su rostro. Se acercó a él, lo abrazó por detrás y susurró en su oído - Buenos días Miru ~ - el castaño se estremeció ligeramente, luego escupió la pasta de dientes para poder hablar

- ¡Buenos días Joonie! - dijo girandosé para besar los labios del nombrado, y fue en ese momento que se dió cuenta del problema que se hallaba en los pantalones de Changsun oh no... ahora no Pensó mientras se alejaba un poco de él - Hyung, ve a la cama, luego te prepararé el desayuno, ne? - dijo trantando de desaserce de él, sin éxito alguno ya que el pelinegro hizo una mirada triste y rezongó - ¡No quiero! - gritó sacudiendosé de arriba a abajo como un niño. A veces costaba creer que él era el mayor...
- Pero Joonie, debo ducharme, luego pasaré el día contigo amor... ¡Ahora largo! - gritó Mir más decidido, empujandolo afuera
- No. Yo también tomaré una ducha. - cerró la puerta detrás de sí y caminó hacia adelante, al mismo tiempo que el maknae retrocedía.
- Joonie, puedes hacerlo luego, no tardaré mucho... - Mir tragó saliva y seguido de ésto chocó contra la estructura de vidrio que separaba la tina del resto del cuarto de baño - ¡Auch! - se quejó y Joon rió levemente.
- ¿Sabes? He estado pensando en ahorrar agua... - dijo quitandosé la playera, acto que hizo sonrojar al castaño y agachar su cabeza joder, Changsun... Levantó la mirada y se encontró con los intensos ojos de su hyung, lo observaba con lujuria y no había que ser un genio para percibir ésto me rindo. Fue lo único que el niño atinó a pensar y en un instante sintió los labios contrarios presionar contra los suyos de una manera lenta y cariñosa.
Poco a poco correspondió el beso, tomando las mejillas del mayor con sus manos mientras sentía las de él en su espalda baja, sacandolé suspiros. Sus bocas se separaron unos centímetros y se sonrieron con ternura. Luego, Joon tomó las piernas del castaño, las cuales se envolvieron en su cintura. Recorrió con delicadeza esas extremidades, desde las pantorrillas hasta las caderas, mientras el más pequeño paseaba las manos por su trabajado torso, dandole cortos besos en los labios.
Quitando su mano derecha de las caderas de Mir, el pelinegro abrió la puerta que guiaba a la tina y extendiendo un poco el brazo, hizo lo mismo con el grifo de la ducha.
- Joonie, ¿Qué haces? ~ - preguntó el maknae con una sonrisa juguetona.
- Tomo un baño... Bueno, tomamos ~ - terminó la frase mordiendo su labio e introduciendo al menor consigo en la tina.
- P-pero Joonie, ¡Aún no me desvisto! - se sonrojó y antes de poder reaccionar; ya estaba bajo el chorro de agua, con Joon apoyando sus manos en la pared, de modo que quedaran a ambos lados de su cabeza y succionaba su cuello con hambre. Mir gimió al sentir la lengua del otro recorriendo desde su mandíbula hasta el lóbulo de su oreja, mordiendo éste último, lo que hizo que gimiera más audiblemente.
El mayor tomó con ambas manos la parte inferior del buzo ya empapado que traía puesto Mir, tirando de él hacia arriba y dejandolo descuidadamente a un lado. El maknae tomó la iniciativa ésta vez y unió sus labios con los de Changsun en un apasionado beso, jadeando en el mismo y entrelazando sus lenguas.

Luego de unos momentos de caricias, Joon bajó las piernas del maknae cuidadosamente, por lo que éste cortó el beso e hizo un puchero, viendolo confundido y con un deje de tristeza. Joon solo le sonrió y volvió a besarlo, mientras tanto bajó sus shorts junto con la ropa interior y tomó su miembro erguido, moviendo la mano de arriba hacia abajo lentamente, sabía que aquello desesperaba al pequeño.
- Hyung, hyung... Hazlo más rápido mhh... - decía entre besos, al mismo tiempo que hacia círculos con sus pulgares en las caderas del pelinegro, llevando sus manos lentamente hacia adelante y luego procediendo a bajar el cierre de los jeans de Joon. Este rió un poco, negando con la cabeza y acariciando la punta del pene de su novio, haciendo que gima y tire bruscamente de sus jeans, dejandolo completamente desnudo al igual que él lo habia hecho previamente.
- Hazmelo. Ahora. - dijo sin vueltas el maknae, lamiendo los labios de Changsun y recorriendo su cuerpo con los dedos. Lo deseaba, realmente lo deseaba.
- Aigo Miru, ¿Por qué tanto apuro eh? ~ - preguntó el mayor en su oído, bajando con su boca hasta llegar a los pezones de Mir. Los besó, succionó y mordisqueó mientras el otro tiraba suavemente de sus cabellos y gemía de una forma dulce que hacía a Joon endurecerse aún más. Dejó de trabajar en los botones rosados del pequeño y unió sus labios nuevamente, empujandolo contra la pared y frotando sus cuerpos.

Mir no era capaz de resistir más, necesitaba a Joon dentro de él y no lo disimulaba en absoluto.
- Joon, por favor ¡Te necesito ya! - gruñó el pequeño mirandolo con suplica.
- ¿Qué necesitas Miru? ~ - seguía desesperando a Mir, estaba con tantas ganas como él, pero también amaba jugar con su paciencia.
- ¡QUE ME LO METAS, ESO NECESITO! - gritó frustrado el castaño, apretando sus puños y recibiendo un beso al instante de haber dicho esa frase tan esperada por Joon.
- Date la vuelta. - dijo el mayor como si nada, mordiendo su labio inferior mientras que el contrario obedecía, quedando de frente a la pared con sus manos apoyadas en la misma. Joon tomó sus caderas y lentamente se fue introduciendo en la entrada del maknae - A-aghh... - gemía el pequeño haciendo muecas de dolor, tratando de contener las lágrimas para no preocupar a su hyung. Sentía que estaba siendo partido al medio y no era para menos; él no había sido preparado.
- Mmmh... - gimió agudamente cuando Joon dió la segunda embestida. El mayor notó que Mir estaba sintiendo dolor, por lo que trató de calmarlo con sus caricias.
- Shhh Mir, ya pasará... - dijo besando su hombro y deteniendosé un poco para que el nombrado se fuese acostumbrando a la intromisión.
- N-no te detengas - murmuró al repentino acto de Joon.
- Pero... - soltó el pelinegro, no queriendo lastimarlo.
- Solo cógeme. - lo interrumpió empujandosé a sí mismo en el miembro del otro. Joon se excitó más al escuchar las palabras del maknae e hizo lo que él quería. Lo embistió lentamente, gimiendo por la estrechez de siempre.
De a poco, aumentó sus movimientos haciendo que el pequeño arqueara su espalda. Luego de un rato Mir echó su cabeza hacia atrás cuando Joon tocó su punto dulce, soltando un gutural gemido, hermosa melodía a los oídos del mayor. Sabiendo lo que significaba esto, siguió dando estocadas en ese mismo lugar, yendo cada vez más rápido y profundo mientras el maknae pedía por más. Mir sentía que iba a estallar en placer y al ser conciente de que estaba en la ducha, con Joon lamiendo su lóbulo y recitandole palabras sucias hizo que perdiera el control.

Gritaba su nombre, mordía sus labios, gemía extasiado. Con uno de esos tantos gemidos, llegó a su clímax y se liberó manchando los azulejos de la pared en la que se sostenía. Joon separó levemente ambas nalgas del pequeño, dandosé un mejor acceso a su interior y lo embistió con fuerza hasta correrse en él. Se abrazo al más pequeño apoyando la cabeza en su hombro y él entrelazó sus dedos. Ambos se quedaron unos minutos así y luego Joon retiró su miembro de Mir, cerrando el grifo de la ducha y cargandolo al estilo nupcial para llevarlo a la habitación que compartían.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

- Hyung, ¿Tienes hambre? - preguntó dulcemente el pequeño recostado en su pecho, mientras acariciaba sus pectorales con delicadeza.
- Un poco ~ ¿Harás el desayuno, cariño? - dijo Joon meloso, jugando con los mechones castaños de su novio.
- Aniyo - respondió el menor, simulando enojo en su tono al hablar - Lo harás tú. - terminó la frase inclinando hacia arriba su cabeza para mirar al mayor.
- ¡Pero, pero tú dijiste que lo harías para mí! - se quejó infantilmente Changsun, frunciendo el ceño al joven en sus brazos.
- Dije que lo haría si te ibas a la cama y me dejabas en paz, y como ves, aquí estoy todo adolorido "ahí" por tu culpa, así que ve a prepararme el desayuno.- sonrió el maknae haciendole ojitos, recibiendo un puchero a cambio.
- Muy bien, yo lo haré. - dijo dandole un pequeño beso antes de levantarse. Se puso una bata y se dirigió a la puerta - Ah, Mir - se detuvo llamando la atención del nombrado quien se había puesto a jugar en su celular e hizo que éste lo mire - Esta noche tendremos la segunda ronda, bonito ~ - sonrió ladino antes de cerrar la puerta, dejando a un Mir con los ojos abiertos de par en par sabiendo lo que le esperaba, pero qué va, no se quejaba de ello.

Notas finales:

Y bien, ¿Les gustó? <3 ¡Espero que sí! Ah, para que se den una idea, Mir estaba vestido como en el episodio donde los visita KARA (cuando Joonie besa su trasero XD) y el baño es como esos que tienen la ducha separada por una cosa de vidrio, no sé si me explico (?)

Ok shippers, las dejo :3 ¡Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).