Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm yours ::EunHae:: por EunHae4evr

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo sé, tengo muchos Fics que actualizar, pero ya que todos mis Fics son algo fuertes, decidí escribir esto, que es más tierno... pueden leerlo aunque la canción no la conozcan :D

DISFRUTEN LA LECTURA^^

Jason Mraz- Im Yours... version Eunhyuk

http://www.youtube.com/watch?v=LICG2CZqstw

 

 

Notas del capitulo:

Parte 1 de 2

<3

 

 

IM YOUR’S

CAPITULO 1

Well, you done done me and you bet I felt it 
I tried to be chill but you’re so hot that I melted 
I fell right through the cracks, and I’m trying to get back 
Before the cool done run out I’ll be giving it my best test 
And nothing’s gonna stop me but divine intervention 
I reckon it's again my turn to win some or learn some 

La primera vez que te vi, fui un completo idiota… te me hiciste la más hermosa, caliente y delicada persona que había conocido, o al menos la primera persona que yo tenía ganas de proteger para que nadie le hiciera daño, pero mis propios pensamientos me dieron miedo… así que me aleje de ti, y te observe desde lejos…

Paso un año, entramos a la preparatoria y pensé que no te volvería a ver… pero el destino ya estaba decidido… y yo no podía hacer nada al respecto…

-Hola… me llamo Lee Donghae, me puedes decir Hae si quieres…

Ese día, me sonreíste, fue la sonrisa más linda que había visto, siempre la había observado de lejos, pero ese día estabas enfrente de mi… tus cachetes se pusieron colorados, estabas sonrojado ¿Por qué te sonrojabas? Yo soy el único que debería de estar así, pero en cambio sentí que sonreía como un tonto

-Hola… Hae, mi nombre es Hyukjae, pero puedes decirme Hyuk…

Te conteste rascándome la nuca, no podía contener mi felicidad, tú… Lee Donghae me habías hablado, y supe que esta oportunidad no la iba a dejar pasar… serias mío, y yo seguiría siento completamente tuyo…

 I won't hesitate no more, 
No more, it cannot wait I’m yours 

Un Nuevo año escolar daba inicio, un Nuevo año en donde yo iba a conquistarte, para mi fortuna teníamos la mayoría de las clases juntos…

Pasaron dos meses, sentía que me estaba convirtiendo en alguien muy cercano a ti, pero no quería que lo nuestro fuera amistad, así que te invite a salir… y para mi felicidad dijiste que si…

-Ya te habías tardado mucho Hyukki, pensé que nunca lo harías…

Me quede boquiabierto, me giñaste un ojo y me diste un rápido beso en la mejilla… yo no dije nada.

-Pasa por mí a las 7… te estaré esperando…

Me sonreíste, con esa sonrisa que me debilita las rodillas, esa sonrisa tan angelical que te caracteriza y te fuiste corriendo hacia tu casa.

Well open up your mind and see like me 
Open up your plans and damn you're free 
Look into your heart and you'll find love love love love

Llegue puntual a tu casa, no creía que hubiera sido posible enamorarme más de ti, pero ese día descubrí, que cada día… mi amor, admiración y deseo crecía cada vez más y que yo no podía ni quería evitarlo… ya estaba preparado, ya no me daban miedo mis pensamientos ya que por fin entendí todos y cada uno de los sentimientos que crecían por ti… estaba decidido a protegerte…

Te lleve a cenar y luego fuimos a bailar, tenerte entre mis brazos fue la mejor sensación que haya sentido, tu piel se sentía muy suave, tus movimientos eran delicados y llenos de sensualidad que algunas veces se me olvido como respirar.

 Listen to the music of the moment people dance and sing 
We are just one big family 
It’s your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved 

Salimos un par de veces más, ninguno de los dos había hecho nada más, todo eran sonrisas, pequeñas carisias, llevarte de la mano era lo mejor… pero me moría por tocar tus labios, besarte y recorrer toda tu boca, y probar tu sabor… pero lo que más quería es que fueras mi novio… no podía esperar más tiempo así que decidí decirlo por fin…

Fuimos al parque cerca de tu casa, alrededor de nosotros habían muchos niños corriendo, señoras platicando alegremente, muchas parejas que estaban igual o más enamoradas que yo de ti… nos detuvimos cerca de un árbol… nuestras manos estaban entrelazadas y tú te veías muy hermoso

-Hae  ¿quisieras ser mi novio?

Te mire a los ojos, quería ver tu reacción, te empezaste a reír… me asuste, creí que me dirías que no, que todo iba muy rápido, mi mirada cambio, pero en eso, tú te soltaste de mi agarre… sentí que te ibas de mi lado, pero tú te acercaste, rodeaste con tus manos mi cara y acercaste nuestros cuerpos… podía sentir tu aliento rosándome los labios…

-Sabes… ¡eres un menso! Ya te habías tardado, ya te lo iba a pedir yo…

Mi sonrisa creció en un instante, rodee con mis brazos tu cintura, no había espacio entre nuestros cuerpos e hice lo que había estado deseando desde el primer día que te vi… te bese.

So, I won't hesitate no more, 
No more, it cannot wait I’m sure 
There’s no need to complicate our time is short 
This is our fate, I’m yours 

Nuestro beso comenzó siendo dulce, rosábamos nuestros labios como si fueran frágiles, pero tú me agarraste del cabello, acercando más nuestras bocas, entonces comprendí que tú me deseabas tanto como yo… sonreí entre nuestro beso y me deje de juegos… el beso se hizo más caliente, soltaste un gemido, el cual no desaproveche y de inmediato metí mi lengua a tu boca, sabias exquisito, rose tu legua con la mía… gemiste otra vez, y por falta de aire nos separamos… junte nuestras frentes, batallamos para respirar… tú estabas muy sonrojado como la primera vez que me hablaste…

 but do you want to come one 
Scooch one over closer dear and I will nibble your ear  

Cumplimos seis meses de novios, conocí a tus padres, tus amigos, conocí a todos los que te rodeaban… me dijiste que tú me ya me habías visto antes de entrar a la preparatoria… un día me  viste observándote… doy gracias al hecho de que solo te diste cuenta una vez… Nuestra relación era maravillosa… pasar cada día junto a ti era todo lo que yo quería…

Nuestras caricias cada vez incrementaban más de nivel, era muy difícil poder controlarme, pero lo hacía por ti, no quería presionarte… lo único que me importa eres tú.

Cumplimos un año de novios… te lleve al rio Han después de cenar… nos dijimos cuanto nos amábamos bajo las estrellas… cuando me te lleve de regreso a tu casa, después de despedirnos con un largo beso me dijiste…

-Hyukkie… creo que ya estoy listo… estoy listo para entregarme a ti…

 

Continuara~

Notas finales:

Lo siento si l@s aburri >.<

Pero no pude evitarlo... solo salió xDD

Gracias por leer y muchas Gracias de antemano a los que dejen comentarios <3

Una disculpa si hay errores de ortografia!!(:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).