Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del amor y otras cosas por Fyxing

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Declaracion: Ninguno me pertenece estas historias son solo ficciòn 

Pareja: Kris x EXO  (Es Kris con cualquiera de EXO)

"¿Tú sabes cómo es?" Dijo el en un tono bajo, casi en un susurro.

"¿Cómo es qué?” Pregunto el otro, mirándolo con curiosidad.

"¿Tú sabes cómo es ser traicionado por la persona a quien le entregaste el corazón...?" Dijo en susurro roto, su voz se estaba rompiendo justo como su corazón.

Kris guardo silencio por un momento, sin saber exactamente que decir o si en verdad el quería escuchar ese tipo de revelación del otro chico pero antes de que el pudiera emitir una palabra el otro continuo

"Cuando tú quieres a alguien...” dijo e hizo una pequeña pausa. "Cuando tu realmente quieres a alguien le entregas cosas que jamás en la vida le has dado a alguien más, es una parte de ti mismo que quizás ni tú mismo sabias que existía, te vuelves ciego, te enamoras de la idea de ser querido por alguien más, de ser alguien valorado de la idea de no ser el único en este mundo..."suspiro y miro al cielo sonriendo tristemente “Tú piensas que no importa lo mucho que tu des porque esa persona lo vale, esa persona vale cada noche en vela, cada pequeño esfuerzo que tu hagas por el sin importar lo que sea, tu solo quieres sostener su mano y animarlo aun cuando todo este mal" Mordió su labio inferior reteniendo las lágrimas "Y en verdad, tu no esperas nada a a cambio solo afecto, solo un poco de comprensión y apoyo porque tú piensas que en verdad de eso se trata verdad? De estar ahí el uno para el otro..." La pena y el dolor eran evidentes en su voz "Pero en verdad no es así, todo este tiempo yo no me di cuenta en verdad yo nunca lo supe. Yo estuve haciendo todas estas cosas sin darme cuenta que en verdad nunca hubo afecto de su parte, en verdad nunca hubo nada más que las cosas que yo mismo imagine." Su voz termino en un quebrado susurro. "Soy un tonto" Dijo derramando una lagrima por su mejilla.

Sin saber bien porque Kris tomo una de sus manos y dijo "no eres un tonto" le dijo mirándole intensamente, "En verdad no eres un tonto, el único tonto es el por no saber valorar tu amor"

"Pero y qué si hay algo mal en mí? ¿Qué tal si soy yo el problema? Pregunto mirándole con ojos abnegados por las lágrimas “¿Qué tal si nadie puede amarme?

"Cierra tus ojos Baekhyun" Le dijo Kris y así lo hizo el, Baekhyun cerro sus ojos. Kris tomo su rostro con sus grandes y cálidas manos, le beso la barbilla, el recorrido de sus lágrimas y poso suaves besos sobre sus parpados. "Si hay algo mal en ti entonces debe haber algo seriamente mal en mi también, porque quiero sostenerte en mis brazos, quiero beber cada una de tus lágrimas, quiero oír la pasión de tu hermosa voz cada día de mi vida, quiero compartir mi sombrilla contigo y caminar juntos bajo la lluvia, quiero ser el único que te contenga cuando sientas que tu mundo se sacude, quiero ser el que se quede contigo después de las fiestas, quiero escucharte cuando pierdas el control, quiero verte en mi cama quiero sentir tu calor y quiero hacerte el amor cada noche" dijo y luego se inclinó para besarlo, al principio apenas ronzado sus labios, luego añadiendo más pasión cuando sintió al más pequeño responder para finalmente mordisquear su labio inferior e introducir su ávida lengua en el otro. Sin poder contenerse dejo vagar sus manos por el otro, por el su espalda moldeando la curva de sus caderas, por el costado de sus cotillas enviándole suaves cosquilleos por todo su cuerpo, Baekhyun sin poder contenerse soltó un suave gemido aferrándose con sus brazos al más grande, acariciando sus bíceps, hasta que en un momento al quedar ambos sin aliento separaron sus labios aun abrazados sin abrir los ojos simplemente disfrutando del momento.

"Dame una oportunidad de entrar en tu vida Baekhyun” Dijo kris en tono solemne "No te prometeré nada, déjame demostrarte día a día todo este amor que he estado conteniendo solo para ti"

Baekhyun cerro sus ojos, sus labios se sentían un poco delicados por el feroz beso recién compartido, el dolor y la pena aún estaban ahí, no obstante, parecía estar a millones de Kilómetros de distancia. En su mente millones de preguntas rondaban su mente pero Baekhyun siempre ha sido un romántico, de entre todas las personas él siempre ha creído en los finales felices sin embargo, ahora después de una traición...

"¿En verdad quieres un corazón inservible? Porque ahora mismo me siento como un envoltorio vacío" dijo Baekhyun "necesito ser apagado y reseteado"

Kris soltó una pequeña risita ante la forma de expresar lo quebrado que se sentía y respondió "Entonces déjame ser quien te repare, de todas formas todos estamos un poco rotos y defectuosos"
Notas finales:

Cualquier comentario se agradece, muchas gracias por leer =) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).