Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuanto es para siempre por Rovi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para esta historia me inspire de una novela… muy linda…si son adicta a los doramas como yo seguro lo han visto,,,,claro tiene algunas modificaciones...

Notas del capitulo:

Hola a todo el mundo...se que me he demorado...mucho...mucho...espero que les guste....lo continuare si recivo review...todo depende de ustedes,,,

Un joven doncel iba manejando muy rápido hablando o mejor dicho discutiendo con su marido por teléfono…


Light: quién diablos te crees para hacerme esto… dime… responde maldita sea… porque me estás haciendo esto Ryuzaki…(luchaba para evitar que salgan las lágrimas y lo delaten…)… nos amamos… o al menos yo si lo hago… te amo… porque me haces esto…


L: Light ya hablamos de esto…   incluso te fuiste de casa…


Light: NO… ESO NO ES VERDAD…  fui a la casa de mis padres para que no peleemos más… te estoy dando el tiempo que me pediste… dime lo has olvidado… porque me haces esto… dijiste… me pediste tiempo y te lo estoy dando… y que recibo… una demanda de divorcio, porque,…te amo… y tú también lo haces…  lo se… tú me amas… estas confundido… esa idiota te está metiendo ideas falsas de mi… Elle por favor hablemos… tenemos que… hablar… no voy a firmar esos papeles… me oyes… no puedo…


L: Light no estarás desprotegido… te estoy dejando algunas acciones… y


Light: no me interesa tu maldito dinero… Ryuzaki…  te amo… por qué no lo entiendes… mira…(Light trataba de calmarse…) iré a casa y hablaremos si… lo aremos…y


L: ya no hay nada de qué hablar Light… nuestro matrimonio ya no tiene solución… (Escucha un quejido de Light… seguramente estaba llorando… porque siempre hacia eso… se preguntaba Elle)… Light sabes que eso no va a funcionar… se terminó y punto…


Light: no… no lo acepto…  tu y yo nos casamos… y no nos vamos a divorciar… nunca… me oyes nunca, nos hemos casado… nunca me voy a divorciar de ti… cuando nos casamos fue para siempre… dime Ryuzaki ya te olvidaste lo que me dijiste cuando nos casamos… que sería para siempre… dime para ti…


L: (interrumpe a Light) tal vez para siempre es mucho tiempo Light….


Light: (no podía hablar… la última frase que L lo había dejado en jaque… fue la primera vez desde hace mucho… que su cerebro no podía conectar las palabras… nunca imagino que Elle… su Elle… su esposo había dicho esas palabras… no podía creerlo… se negaba aceptarlo… Elle su primer amor… la persona más importante… su salvador… su mejor amigo… había dicho que “tal vez para siempre es mucho tiempo”… todo le empezó a dar vueltas… su vista se nublo… y de pronto sintió un fuerte golpe…) Elle… yo… lo…lo…


L: (había escuchado un golpe… por unos momento se preocupó…) Light… Light… me estas escuchando… Light… (la desesperación lo invadió… y solo pudo escuchar la voz de una mujer y un varón gritando… se encuentra bien… debemos sacarlo de ahí… me escucha… se encuentra bien… que rayos había pasado… no escuchaba a su esposo… y volvió a escuchar… o por dios está sangrando muchoestá muertopobre chicollamen a una ambulanciarápido… ) aló… me escuchas… Light… Light…


Un auto se había salido del carril y se estrelló con el de Light… aunque este había tratado de evadirlo no lo pudo lograr…  eso es lo que le dijeron a todos lo que habían ido a ver a Light Lawliet…  en el hospital que había sido transferido…  los doctores dijeron que por el impacto que sufrió había entrado en estado de coma… la madre de Light estaba destrozada… al igual que su hermana…  sus amigos no lo podían creer… se sentían muy tristes por lo que le había pasado pero el más afectado era su esposo… que aún no había salido de shock…  se sentía culpable… pensaba que si hubiera discutido con él probablemente ellos estarían en su hogar discutiendo como siempre pero sanos… Ryuzaki realmente amaba a su esposo… pero había muchas cosas que lo hacían pensar que Light lo estaba engañando…  y solo lo estaba utilizando…


Light se encontraba conectado a muchos cables cuando su madre lo vio y dijo que parecía que estaba durmiendo… y tal vez hasta este soñando… y todos los presentes pensaron lo mismo incluso Ryuzaki quien no se había separado de él desde que ingreso hace unas semanas… y eso era cierto… el soñaba… o mejor dicho recordando cuando conoció a Elle… su primer amor…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+

Notas finales:

Que tal...les parecio bien...mal.-..para un tomate...muchos...si aun no adivinan de que dorama me inspire no se proecupen muy pronot lo sabran...

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).