Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuanto es para siempre por Rovi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como has estado...ha sido mucho tiempo pero espero agradesco la paciencia y espero que les guste este cap

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Se podía ver a una agonizante alarma cerca de una ventana ya que al parecer la persona que la había tirano no apunto bien salvándose vagamente…se puede ver a una pareja que aun dormía sin importarle el destino de esta pobre alarma, hasta que uno de ellos despierta y empieza


Light: NOS QUEDAMOS DORMIDOS…Elle despierta…se te hace tarde


L: mmm…mmmm


Light: Elle…suelta tengo que preparar el desayuno…


L: cinco minutos más…


Light: ya son las 8 tienes que alistarte…


L: no quiero ir…estoy enfermo


Light: no lo estás…despierta…despierta…


L: mmm…mmm


Light: Elle…cariño tienes que despertar…te prepare una tarta de fresa…


L: tarta…está bien…(de inmediato suelta a Light y se mete a la ducha)


Light: valla eso fue rápido…la próxima vez empezare por ahí…


Al salir de la ducha vio que su esposo ya no se encontraba ahí…así que bajo y lo que vio lo dejo impactado, esa imagen era para un cuadro…ver a Light con un delantal y preparando una tarta para él  le hacía recordar cuando aún eran recién casados. Como fue que la situación se había vuelto insoportable…cuando fue que empezó a desconfiar en su esposo…y si esta era una oportunidad que le daba Dios para salvar su matrimonio, será que Near y los demás tenían razón, será posible esa gracia que le está dando la vida, quería creer que así es…pensar en que tal vez Light no tenía la culpa de nada…este se encontraba metido en sus recuerdos que no escucho lo que su esposo le decía…


Light: Elle hazme caso…


L: lo lamento cariño que decías…


Light: nos encontramos en la entrada del cine…es a las 9 la última función…crees que podrás llegar…


L: claro que…allí estaré…te amo…(le da un beso de despedida…y se va al trabajo dejando aún muy emocionado y más enamorado si es posible castaño)


Light llamo a Near para contarle como le había ido…este le pidió que valla a su casa y que llamaría a Mello para que le contara más detalladamente…


Mello: tienes que contarnos todo…


Near: no puedes saltearte nada…


Light: Elle y yo estamos mucho mejor…al principio se molestaba mucho y me hizo sentir muy triste pero de un momento a otro cambio…era como si el Elle de la escuela volviera como cuando estábamos recién casados, ustedes me entienden verdad...(los chicos asintieron)…bueno hoy iremos a ver una película, estoy tan feliz…


Mello: eso es lo más importante Light…que seas feliz…


Near: cierto…


Light: chicos pensaba en decirle a Elle para ir a ver a mis padres el fin de semana, creen que sea buena idea…


Near: a tus…padres…estás hablando de…


Mello: padres?...


Light: si Mello…quiero ver a mamá y a papá…los extraño mucho…aunque vi a mamá y a Sayu…no he podido ver a papá…


Near: Light cariño…tu papá…él…


Mello: bueno eso lo podrán ver luego…dime Light que te vas a poner…porque debes estar muy bien para enamorar más a tu esposo


Light: bueno pensaba en ir así solo que me llevaría una chamarra por si hace frio…que opinan…


Mello: que tu estas completamente loco…


Near: parece que el accidente también daño tu buen gusto…


Light: eh?...porque lo dicen…me veo mal…


Mello: cariño…no ese eso…pero vas a salir con tu marido…no vas a ir al súper…me entiendes verdad…


Light: mmm creo…entonces que debería ponerme


Near: bueno primero…debemos ir a tu casa


Los tres fueron a casa de Light y este les mostro todo su armario y después de varias pruebas encontraron el traje perfecto para la cita con su esposo…luego de un poco de arreglo por parte de sus amigo Mello un peinado perfecto ambos chicos dejaron a Light en la puerta principal del cine…así que Light espero a la llegada de su esposo…


Ya eran casi las nueve y Elle no aparecía…trato de llamarlo pero este no contestaba así que solo se quedó a esperar a que aparezca… trataba de pensar que su esposo se encontraba en el tránsito, se negaba a creer que este lo había dejado plantado, pero a cada minuto que pasaba ese era el único pensamiento al que llegaba…trato de llamar nuevamente pero no contesto…y se preguntaba que podría estar haciendo para que este no esté ahí…


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Misa: deja que Misa Misa te haga olvidar a ese mal doncel…que solo te miente…y trata de manipular…


L: MIERDA…COMO PUDE CAER NUEVAMENTE…


Misa: Misa nunca te ha engañado Elle…Light solo se aprovecha de ti…ya ahí tienes las pruebas, ahora puedes ver que Light solo ha estado engañándote y vete a saber si es que eso de la amnesia sea verdad, mira que conociendo como es él podría estar mintiendo con eso de que no recuerda nada…solo quiere manipularte nuevamente Elle…abre los ojos…él no te ama…(empieza a besar a Elle por el cuello y lo tumba sobre el gran sofá que se encuentra dentro de la oficina del azabache…empieza a deshacer su corbata y desabotonar la camisa de este…para dar pequeños besos dando camino hasta la evillo de su cinturón)…quien sabe y ahora se encuentra con su amante en tu casa mientras que piensa que tu estas esperándolo en ese cine…mira que es idiota…pudo haberte citado en un restaurante pero un cine…eso sí que es tonto…ya sabía que ese doncel no eran nada inteligente…pero mejor sigamos en lo que estábamos…por fin había llegado la hora de volverse en la mujer de Elle…por fin se vengaría del maldito doncel que la había humillado…


L: (solo trataba de calmar su ira…y disfrutar del momento con Misa pero al escucharla decir que su esposo podría estar en su casa con su amante lo había vuelto completamente loco y con ganas de matar al maldito bastardo que le quito el esposo…mierda…ahora solo quería ir a casa…así que tiro a Misa a un lado y salió de la oficina para encontrarlos infraganti a esos dos malditos infieles…subió a su auto y se dirigió a su casa, cuando llego se dio cuenta de que estaba lloviendo así que entro rápido a casa para ver a su infiel esposo pero al no encontrarlo se desconcertó, primero pensó que tal vez Light no era tan idiota y había ido a algún hotel con su maldito amante, segundo Light en verdad estaba esperándolo en el cine…si claro eso no podría ser, es decir está lloviendo, ni Light es tan idiota como para saber que lo dejaron plantado y eso lo había hecho sentir algo culpable pero luego cambio de idea y pensó que seguramente su primera idea era más factible y cuando vuelva tendría que explicar muchas cosas…


Cuando Light llego a su casa era casi media noche mojado y tiritando de frio…no podía creer que Elle lo haya dejado plantado…no podría creer que su esposo lo dejo solo y ni siquiera se comunicó para avisarle por lo menos que no iría… cuando llego encontró las luces prendidas así que imagino que Elle estaba dentro y pensó en reclamarle el por qué no había llegado o por lo menos llamarle para cancelar


L: donde estabas…(cuando vio a su esposo empapado pensó que tal vez este lo había estado esperando sintiéndose algo culpable, pero luego las ideas y evidencia que le dio Misa lo hacían enojarse)


Light: (estaba muy molesto por como lo estaba tratando y aunque pensó en hablar con calma no pudo y estallo)…te estuve esperando toda la noche pero tú no llegaste…me dejaste plantado Elle…


L: así…donde…(no podía ser cierto lo que Light le decía…no podía ser verdad que Light lo haya estado esperando en el cine, era imposible…se supone que este estaba con su amante…Misa se lo había dicho…le enseño las pruebas…estaba mintiendo…si eso era…lo estaba engañando como siempre…)


Light: en el cine…lo recuerdas…íbamos a ver nuestra película…te llame…porque no contestaste el teléfono…podías haberme contestado no lo crees…


L: teléfono…era imposible…teléfono…mierda había apagado el teléfono cuando tuvo la reunión y había olvidado prenderlo…rayos esto no podía ser cierto…Light no podría estar esperándolo toda lo noche o si…esto es lo peor…no él estaba con su amante…él estaba seguramente revolcándose con su amante y todo eso era un mentira más de su esposo…eso tenía que ser


Light: contéstame Elle…porque no me contestaste…dime que…(Elle se estaba yendo a su estudio y le cerró la puerta en las narices) ELLE…


L: vete a dormir Light…(se lo dijo detrás de la puerta)


Light: pero…que te pasa…porque me haces esto…Elle…(trato de seguir hablando pero sus lágrimas se lo impedían)


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Cuando Light despertó no vio a su esposo…pensó en esperarlo y solucionar los problemas…asi que se dedico ha hacer limpieza y entro al estudio de Elle y cuando estaba limpiando el escritorio vio unos papeles en un folder e iba a dejarlo pero decidio leerlo por si era importante para su esposo pero cuando lo leyó se quedo en shock…no podía ser verdad lo que decía…Elle no podía estar haciendo eso…él no podía pedirle el divorcio…eso no podía ser cierto…ellos se amaban verdad…si se amaban…tal vez ahora estén pasando por una crisis…pero tanto como para divorciarse no podía ser posible…quería hablar con Elle, quería que le explicase la verdad pero no podía esperar más…sabía que tal vez podría molestarse si iba a su trabajo pero creyó que sería la mejor solución…y es que tal vez podría tratar de evadirlo nuevamente…así que tenía que hacerlo…tenía que ir al trabajo de Elle…ahora el problema era como llegar allá…no lo recordaba…así que decidió llamar a Near…seguramente él le daría la dirección


Light: Neeeeear…


Near: Light cariño como estas…


Light: Near necesito un favor…


Near: dime…


Light: podrías darme la dirección de Elle…quiero hablar con él


Near: claro…todo bien cariño…


Light: si, Elle y yo teníamos problemas antes de mi accidente


Near: porque lo dices cariño


Light: es que…necesito ver a Elle…


Near: está bien cariño…pero promete llamarme cuando termines de hablar con él…está bien…


Light: si…te llamare


Cuando Near le dio la dirección Light se cambió y se fue directo a la oficina de Elle…cuando subía por el ascensor se topó con Beyond


Beyond: hola Light…Near me llamo diciendo que vendrías…vienes a ver a Elle…


Light: si…no sabía que trabajabas aquí…perdón creo que lo olvide…


Beyond: no te preocupes…bueno aquí me quedo yo…Elle esta un piso más arriba…nos vemos luego


Light: muchas gracias Beyond…nos vemos luego…


Cuando Light llego a la oficina de Elle se le hizo extraño no ver a la secretaria del azabache así que decidió entrar a su oficina por un momento dudo en entrar…tenía miedo de la respuesta que le podía dar su marido pero decidió ser valiente y entrar…ya que lo que más quería era solucionar los problemas con su esposo…pero lo que vio algo que lo dejo en shock…Elle su esposo…estaba besando a una mujer…ellos estaban parados cerca a la ventana besándose…Elle tomaba de la cintura a la mujer y no cualquier mujer esa mujer era Misa…como podía hacerle eso…como podía besar a otra persona…como podía engañarlo…que hacia pasado con su amor…que paso con los te amo…con lo de nuestro amor es para siempre…deja de besarla, por favor deja de besarla…aléjate…aléjate de ella…no la toques…no…no…esa era el único pensamiento de Light en ese momento que hasta ahora no había podido reaccionar o decir algo hasta que si  darse cuenta había ido hasta ellos, alejo a Misa de Elle y le planto una cachetada…


Light: aléjate de él…(estaba llorando…sin darse cuenta había empezado a llorar)


Misa: pero que te pasa idiota…


Light: cómo pudiste Elle…porque…porque…(seguía llorando…llorando como un pequeño niño que necesitaba el consuelo de sus padres)…me mentiste…dijiste que solo me amabas a mi…porque dejaste que te besara…porque la estabas abrazando…dime por ella es que tienes estos papeles en tu escritorio…(se los tiro en la cara)…eres muy malo…(sus piernas ya no podían sostenerlo así que termino de rodillas frente a Elle)…eres muy malo…prometiste nunca hacerme llorar…prometiste amarme para siempre…porque…eres muy malo…(Light empezó a llorar como niño chiquito quien necesitaba a sus padres para que lo protejan)…quiero a mi papá…eres muy malo Elle, se lo diré a mi papá…y…y…


Misa: valla que si eres un mentiroso Light, mira que meter a tu padre…que acaso no sabes que él está muerto…


Light: (esto hizo que Light dejase de llorar y mirara a Misa y luego a Elle)…eso…eso…es verdad Elle?...mi papá esta…él…esta…(las lágrimas empezaron a salir nuevamente y esta vez parecían no querer parar)…no es verdad…noooo….nooooooooooo…Elle dime que no es verdad…dime que no es…


L: ya basta Light deja de fingir…en verdad estas fingiendo Light…no puede ser verdad que no recuerdes la muerte de tu padre…verdad…verdad…Light…no puedo verlo más en ese estado…no quiero que llore…si me es infiel o no…no quiero que lo haga…(cuando trato de acercarse al castaño este se alejó)…Light tenemos que hablar…


Light: yo…yo no quiero hablar contigo…yo quiero ir ver a mi papá…quiero ver a mi papá…quiero ver a mi papá…QUIERO VER A MI…


L: ESTÁ MUERTO MALDITA SEA…


Light: tu…tu…eres…eres mu…mu…muy malo…(cuando L vio el estado en el que se encontraba su esposo trato de acercarse una vez más a él pero nuevamente fue rechazado por el castaño)…no me toques…no me toques…(sus lágrimas volvían a salir con mayor intensidad…cuando se acercó a la puerta esta se abrió)


Beyond: que está pasando…se oye los gritos desde…que te pasa Light…porque estas así…


Light: ellos…mi papá está muerto…Beyond…eso…es…cierto…es…es…es verdad…(cuando Beyond acerco a Light a él pudo ver como este estaba temblando…así que lo abrazo…y cuando lo iba a sacar de la oficina Elle los detiene)


L: tenemos que hablar…


Light: no quiero…no te me acerques…vámonos por favor…


Beyond: claro…(nuevamente toma a Light y lo lleva a su departamento...cuando llegaron vio que Light se había quedado dormido así que lo cargo y lo llevo dentro siendo recibido por Near)


Near: que le paso a Light…(llevan a Light a la recamara y lo acuestan para que descansara, al salir de la habitación se van a la sala para poder conversar mejor ya que no querían despertar a Light)


Beyond: se enteró que su padre está muerto y creo Elle le era infiel  con Misa…


Near: Misa…esa maldita mujer…era de suponerse…esa mujer siempre estuvo detrás de Elle y el muy estúpido cayo en sus redes…pero cuando lo vea me va a oír…como pudo hacerle eso a Light


Beyond: recuerda que él quería divorciarse de Light desde antes de su accidente…


Near: si pero…él decidió cuidar de Light…


Beyond: porque nosotros se lo pedimos…


Near: si pero…si quería divorciarse de Light no debió de…


Light: entonces Elle se quería separar de mi desde antes…(el castaño había despertado cuando ellos cerraron la puerta y cuando iba a ir con ellos los escucho hablando de Elle y de él)...Elle ya no me ama y por eso quería divorciarse de mi…(al parecer las lágrimas había vuelto a salir)…


Near: ay cariño…lo lamento tanto, si hubiera sabido que…


Light: tú no tienes la culpa de nada Near…solo querías ayudar…la culpa es mía por…


Near: no…tú no tienes la culpa de nada…


Light: entonces porque Elle dejo de amarme…(y nuevamente las lágrimas se hacían presente)


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Cuando Light se calmó después de muchas horas…le pido a Near que lo acompañara a su casa por sus cosas…quería ir a su casa…ver a su mamá, a su hermana  e ir a la tumba de su padre…necesitaba hablar con él…lo necesitaba tanto…cuando llegaron Near fue a la habitación para sacar su ropa ya que Light se había quedado en la sala viendo sus fotos donde salían él y Elle abrazados en su boda…hasta que escucho un fuerte ruido y decidió salir a ver que había pasado y era Light que había tirado la Tablet que Mello le había dado


Near: ven cariño…mejor recojamos tus cosas…


Light: sí…(cuando entraron a la habitación Light se sentó en la cama que había compartido con su esposo por tanto tiempo...hasta que sintió que algo caí sobre sus mano…y al tocarlas eran las lágrimas que salían nuevamente)…creí que ya no lloraría más…Near


Near: si Light…


Light: hasta cuando crees que se ira este dolor…


Near: no lo sé cariño…


Light: no creo poder resistirlo más…


Near: tú eres muy valiente y fuerte…lo recuerdas…tal vez en este momento lo veas lluvioso pero te prometo que saldrá el sol…y tu día mejorara…tal vez no ahora…ni mañana…ni una semana pero te prometo que con el tiempo el dolor que sientes se ira…


Light: Near…que crees que hice mal…


Near: que…tú no has hecho nada mal Light…


Light: entonces porque Elle dejo de amarme…que fue lo que hice para que nuestro amor se acabara…él dijo que nuestro amor seria para siempre Near… pero él dejo de amarme…


Near: ya termine…vámonos Light…


Light: espera…(se acercó al mesita de noche y de uno de los cajones saco cuna cajita de terciopelo)…mira…


Near: eso es…


Light: el anillo que me dio Elle cuando me pido que nos casáramos…es un recuerdo de su madre…por eso siempre lo cuidaba…cuando desperté del accidente…me asuste al no ver el anillo pero luego recordé que lo tenía guardado aquí por miedo a extraviarlo…es especial para Elle…y no quería que se sintiera triste si lo perdía…


Near: que vas hacer con eso…


Light: devolvérselo…


Near: piensas hablar con él…


Light: no…quiero tú se lo des…cuando me valla a casa quiero que se lo devuelvas y también quiero que le digas que cuando quiera puede mandar los papeles de divorcio…


Near: estas seguro…


Light: es lo mejor… qué caso tiene que sigamos juntos si él ya no me ama… yo…no quiero que sea infeliz conmigo, no lo soportaría…si su felicidad es Misa…entonces yo debo dar un paso al costado, aunque eso me lastime…


Near: vámonos…


Light: sí…vámonos…(cuando abrieron la puerta de la habitación se encontraron con Elle)


Near: solo hemos venido por las cosas de Light…


Light: …(simplemente miro hacia otro lado…no quería ver a Elle…no quería que este lo vea llorar nuevamente, cuando se acercaban a la puerta de la casa, Elle los detiene)


Elle: espera…Light tenemos que hablar…


Near: Elle no creo que sea…


Elle: discúlpame Near pero estoy hablando con mi esposo…


Near: tu esposo…ahora es tu esposo…dime recordaste eso cuando te besabas con esa…(Light lo toma de la mano y niega con la cabeza como señal de que parara y salgan de ese lugar)…es mejor


Elle: Light…Light…LIGHT…(este se había ido sin siquiera voltear a verlo)…mierda…(había escuchado todo lo que dijo Light cuando estaba en la recamara y quería hablar con él, quería aclarar las cosas…necesitaba hablar con Light…pero primero debía aclarar su propia mente…todo estaba siendo tan confuso…se preguntaba cómo es que light tenía el anillo que se suponía que se lo había dado a su amante…Misa debía aclararle muchas cosas…)

Notas finales:

Y que tal les parecio...si en este cap Light sufre mucho...pero bueno es que me quiero apegar a la historia...pero en fin...quisiera leer o escribir una historia en la que Light no sufra perco cada vez que escribo uno Light siempre termina sufriendo y eso me pone muy triste...TT_TT...pero bueno ahora que viajare por dos semanas a un lugar en el que no llega el internet...y me pregunto yo...aun existe esos lugares...es decir...como puede ser...en fin ahi pondre a mi imaginacion a volar y espero volver con nuevas historias en la cabeza...porque el final de estas dos Escucha mis Lagrimas y Cuanto es para siempre ya las tengo definidas...jejeje...bueno me despido...

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).