Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuanto es para siempre por Rovi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa...como han estado...ha sido mucho tiempo lo se...pero al fin esta historia llego al final...espero que les haya gustado..

Mello: ahora tú no nos recuerdas…


Near: Ella sabes quién es Light


L: claro es mi novio


Beyond: novio?


Matt: es tu esposo…


L: esposo…nos casamos…


Light: si pero…te molesta…


L: claro que me molesta…(eso puso muy triste a Light)…no recuerdo nuestra boda ni nuestra noche de bodas…como la gran abstinencia que me has tenido no recordar nuestra segunda vez es frustrante…


Light: (se encontraba totalmente avergonzado…no podía creer que el Elle joven, hormonal sea el que haya despertado)


Matt: así que lo dejastes probar solo una vez y luego…


Mello: calla idiota…los estas avergonzado


Near: será avergonzar…Light es el único avergonzado, al parecer este Elle es el de la universidad…


Beyond: o…o…pobre Light


Cuando Elle salió del hospital Light se encargó de cuidarlo…y aunque pensó en contarle lo de su casi divorcio decidió no hacerlo…no quería confundirlo más…además que conociendo el temperamento de este Elle seguramente terminaría decapitando a los chicos que se prestaron para hacerlos terminar y ni imaginar en que le haría a la pobre o tonta de Misa


Light: cariño será mejor que vayas a descansar


L: está bien…pero…solo si me acompañas…


Light: está bien…(se van a la cama pero cuando el castaño piensa en solo dormir Elle empezó a acariciarlo)…creí que íbamos a descansar


L: somos esposos verdad…


Light: si pero…ammm…mnaaa…ahhh…


L: eso crei…ahora…porque no mejor seguimos con esto…


Light: pero…es que…mmm….annammm…Elle…yo…


L: te amo…te ammo…(empezaron los besos, para luego descender hasta el cuello y luego al ombligo dejando así un camino de besos por todo el cuerpo) prepárate cariño por que no pienso dejarte salir por mucho, mucho tiempo…


Light: es lo mismo que dijiste en nuestra noche de bodas…


L: así…y dime sigues tan sensible como la primera vez…(empezó a acariciar la entrada del castaño sorprendiéndolo)…porque te sigues sonrojando igual…(cuando el castaño estaba por contestarle este lo besa y empieza a estimular a su esposo para que este lo reciba sin dolor…y es que aún recuerda la expresión de Light la primera vez y aunque sabía que sería doloroso no quería hacer sufrir a su adoración)


Light: te amo…y siempre lo voy hacer…nunca lo olvides Elle…


L: cuanto es para siempre Light…


Light: para siempre es…


L: para siempre es…


Light: para toda la vida


Los días habían pasado y aunque Elle no mostraba indicios de recordar eso no impedía que la pareja se amara y demostrara su amor. Una noche Light le trato de contar las cosas que habían pasado pero no pudo ya que el azabache lo había interrumpido con uno de sus grandes abrazos y besos que por muchas razones terminarían en la habitación…


Una tarde cuando los seis amigos estaban cenando Elle al levantarse de la mesa tuvo un mareo que preocupo mucho a su esposo y aunque trato de no alarmar a sus amigos estos insistieron en llevarlo al hospital para que lo revisaran…


Doc.: ha tenido algún otro síntoma


L: pues…


Light: últimamente en las mañanas se levanta con el estómago revuelto porque siempre corre al baño


Doc.: otra cosa más


L: pues…


Light: también su apetito ha crecido…y bueno a él siempre le han gustado los dulces pero últimamente como que no le agrada


Doc.: algunos mareos


L: pues…


Light: creo que si…sobre todo cuando se levanta de la cama o del sillón…


Doc.: Light-san quisiera hacerle algunos exámenes…


Light: a mí?...pero si el que está mal es mi marido…


Doc.: primero quiero confirmar algo…y  si no es lo que pienso le hare las pruebas a su marido…


Light: está bien…pero creo que debería revisarlo a él…y QUE HACE CON ESA AGUJA


Doc.: solo será un poco de sangre…


Light: pero me va a doler… todo esto es tu culpa…(se lo dice a su esposo que lo mira sin comprender)


L: eso es necesario doctor…


Doc.: créame que si…bueno ahora mandare esta muestra y los llamaremos en unos momentos…


L: está bien…vamos cariño


Light: me han sacado sangre…quiero un helado


L: claro cariño, iremos por una enseguida


Light: si…me dolió mucho…dame un beso…


Matt: y que les dijo el doctor…


L: le han sacado sangre a Light


Light: y no lo entiendo si él venimos por él…(señalando a su esposo)


Near: podría ser…


Beyond: esperemos a que se los diga el doctor cariño…


Matt: y bien que haremos ahora


Light: helado…


L: qué tal si vamos por helado…


Light: siiii…quiero helado


Near: está bien


Mello: por mí también…(los donceles caminan adelante dejando a sus esposo conversando atrás)


Matt: oye Beyond…ya puedes caminar normal…


Beyond: cállate…


L: aun te duele…


Matt: será que ahora tu eres él…


L: ya te acostumbraste…


Beyond: en primer lugar lo hice por ayudarte idiota así que más te vale no volver hablar del tema…y tu (señalando al pelirrojo) si no quieres pasar por lo mismo será mejor que ya no sigas preguntando qué puedo hacer que Near convenza a Mello a que lo haga…


Matt: pero si yo no dije nada…que tal si vamos con los chicos


L: gracias Beyond…


Beyond: solo no la jodas nuevamente y cuando le dirás que recuerdas todo…


L: no sé de qué hablas…


Beyond: así…también quieres que hable convenza a Near para que hable con Light y te parta el…


L: está bien…lo are pronto…es solo que…tenía miedo de que Light


Beyond: él te ama…aun no lo entiendes…


L: claro que si…pero…se lo diré hoy


Beyond: es lo mejor…


Cuando el doctor los llamo todos estaban muy nerviosos…pero cuando vieron a Light salir por la puerta con una enorme sonrisa al igual que el de Elle todos supieron que las cosas irían mucho mejor y lo que se habían imaginado había sido correcto…Light estaba EMBARAZADO…


Cuando llegaron a la casa Light aun no lo creía…


Light: no puedo creer que estemos esperando a un bebe…


L: me alegra saber que te puedo ayudar en esto cariño


Light: te amo…y te agradezco por todo lo que haces por mi Elle…vamos a ser buenos padres…


L: lo sé…pero primero debemos hablar…quiero que nuestra nueva vida empieza bien…sin mentiras…sin miedos…sin tristezas…


Light: porque lo dices…


L: Light yo…


Y así fue como Elle le conto la verdad a Light sobre sus recuerdos no tan perdidos como se creía…aunque esto molesto mucho al castaño…no podía no perdonar a su amado esposo y más ahora que le había dado el regalo más hermoso que pudiera darle…


Cuando Near se enteró de lo que Elle había hecho pensaba en matarlo pero gracias a Beyond no dejo sin un padre a un inocente y viudo a uno de sus mejores amigos…


Los meses habían pasado y tanto Light como Elle estaba a la espera de su bebe…felices con muchas ansias…

Notas finales:

Al fin---luego de tanto...por fin el gran final---espero que les haya gustado en verdad...espero que si-...y no se preocupen que pronto estare actualizando mis otros fics...

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).