Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuanto es para siempre por Rovi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como han estado..bueno Light sigue en coma y esta recordando su tiempo con L...espero que les guste...

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Light: hola Elle… como estas…


Elle correspondió con el mismo gesto y fue visto por todos los niños que se encontraban muy sorprendidos a excepción de sus amigos que ya sabían cómo se saludaba esos dos… los cuatro chicos sabían que ellos acabarían siendo novios en un futuro… y por el carácter de Elle uno muy cercano… además no había nada de malo… después de todo uno era doncel… y según sus padres eso era muy normal…Cuando llegaron a fin de curso Elle se había vuelto más expresivo esto gracias a Light y muy sobreprotector con su mejor amigo… como aun eran pequeños Elle no podía tomar toda la responsabilidad que quería… pero por el momento se conformaba con las pequeñas cosas que hacía por él… como el tomarle la mano cuando debían cruzar la calle… comprarle helado… no dejar que hable con extraños… cuidar de él para que no caiga… aunque con eso aún tenía problemas… y es que el castaño era tan inquieto… todo era perfecto hasta que tuvieron que regresar a la escuela… al ya pasar a primer grado los varones, donceles eran separados… tenía que ir a diferentes aulas y en los recesos eran separados por una gran reja que les impedía estar cerca…


L: porque aún no llega Light… (pregunto Beyond  y Matt)


Beyond: no lo sé (esto lo dijo algo preocupado)… pero Near tampoco está… no Mello…les habrán pasado algo


Matt: no lo creo… sé dónde están… hoy los vi temprano…


L: donde están… (estaba algo desesperado… quería verlo… no lo había visto todo el fin de semana y eso lo preocupaba… a tan tierna edad sabía que iba a sufrir de estrés crónico…)


Beyond: tu llegando temprano… quien te boto de la cama…(lo dijo de manera cómica…no podía evitarlo Matt se lo había ganado a pulso)


Matt: idiot… nadie me boto… vine temprano porque quería ver a my sweetie con su lindo uniforme… quieres verlo… también tengo de Near y Light…(esto llamo mucho la atención de Elle que había volteado de inmediato para ver a su querido amigo así sea en una foto… y se recrimino mentalmente por no haberlo hecho antes…)


Beyont: ese es Near… pero… él está con…


Matt: si…se ven muy lindos… aunque no pude tomarlo apropiadamente… ya saben no se nos permite ir al sector de los donceles… pero me las apañe bien


L: Light… Light… él es un doncel…(no lo podía creer… a estado juntos por más de un año y no se dio cuenta de que él era un doncel)


Tanto Beyond como Matt se sorprendieron… no podía creer que Elle no se había dado cuenta de que Light era un doncel…como era eso posible…si a Light se le podía reconocer que este era doncel con solo verlo… es verdad que con Near se sorprendieron… pero hay que esta ciego para no darse cuenta de eso…es más pensaron que Elle era así de sobreprotector con él por su condición… en verdad podría ser muy extraño ese chico…


Beyond: me puedes mandar la foto…


L: yo también la quiero…


Matt: ok… pero será en el receso… saben que si los profesores no descubren meteremos en problemas a los chicos…


Beyond: es verdad odio que siempre culpen a los donceles… de las tonterías que hacen los varones… el director es muy machista…


L: no sabía eso… a que se refieren


Matt: es verdad tu eres nuevo aquí… veras… en esta escuela… en el Kinder podemos estar con los donceles pero cuando pasamos al primer año hasta el último año no podemos estar con ellos… es una regla estúpida… pero así es… claro que podemos reunirnos con ellos fuera de la escuela… pero si nos atrapan hablando con ellos en la escuela castigan a los donceles… ya te dije… el director es un machista…


L: eso quiere decir que no los podremos ver en la escuela…(si ese era el caso… no había necesidad de estar más en esa escuela…hablaría con Watari…el no necesitaba estar en…fue interrumpido en sus pensamientos por Matt)


Matt: claro que los podemos ver…  ves esas rejas… ellos están al otro lado… podemos verlos… y en el receso podemos almorzar ahí… estoy seguros que ellos aran lo mismo… claro no debemos hablar directamente con ellos o los castigaran…


Beyond: y como rayos lo vamos hacer…


Matt: tengo un plan… papá me conto como lo hacía para estar con mi papi…


Cuando llego la hora del descanso… los tres varones fueron y se sentaron cerca de las rejas y vieron como tres lindos donceles se acercaban… y se sentaban al otro extremo… los seis sonrieron…Elle no podía dejar de ver a Light con ese hermoso traje… era realmente lindo…lo que lo diferenciaba de ellos era que los donceles llevaban pantalones cortos hasta las rodillas… con una corbata color rosa…pero para el azabache Light se veía realmente hermoso… deseaba tanto hablarle pero no sabía cómo… no quería meterlo en problemas…


Matt: y bien como han estado chicos…(esto lo dijo muy alto pero solo para que los que se encontraban en el otro lado de las rejas lo escucharan…)


Mello: ah todo está muy aburrido no lo crees Light


Light: si… (esto lo dijo algo desanimado que no paso por desapercibido por el azabache… que no dejaba de mirarlo)


L: porque estas triste Beyond…(lo había captado… tendría que hablar con sus compañeros… para poder hablar con Light…


Todos habían quedado sorprendido… por lo rápido que el azabache capto como debían comunicarse… excepto por Light


Light: Near no he podido saludarte correctamente… lo siento…(bajo la cabeza, no quería que Elle lo vea triste)


L: iremos a comer helado después de la escuela Beyond


Matt: eh…yo también voy… ya se todos iremos si…


L: claro… pero solo pagare de uno…


Matt: tacaño…


Mello: así que es por eso que has estado todo la mañana triste verdad Light…


Near: es verdad… y lo estarás hasta que termine la clase verdad…


Light: lo siento… yo…


Mello: ya se juguemos tú la cuentas Light…


Matt: cierto a ti te toca contarla L… mmm cuéntala en las rejas… solo hasta el diez… el tiempo es corto…


Mello: vamos Light debes contar…


L y Light se acercaron… cada vez más… el castaño le hace una señal de que acerque… y este empieza a contar…


L: 1..2..3..4..(Light se acerca cada vez más…hasta que…choca sus labios con la mejilla del otro…)5..


Light: hola Elle…(Light voltea el rostro para que Elle haga lo mismo)..6…7


L: hola Light…(ambos se miran y sonríen)…


L y Light: listos o no hay voy…

Notas finales:

Y que les parecio....les gusto...el viernes estare actualizando

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).