Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuanto es para siempre por Rovi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan----ha pasado mucho desde que he actualizado y bueno ya lo hice...jejeje....y por cierto Light aun esta en coma

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+

Light: estoy muy emocionado…por fin podremos ver nuestra primera película…(estaba buscando que ponerse…quería verse bien para Elle…después de todo era su primera cita formal…y quería que todo salga perfecto)

Mello: y que van hacer después eh…

Light: no se… supongo que a comer algo…y…

Near: y…

Light: mmm, que más debería hacer, no quiero que nuestra cita sea aburrida…pero

Mello: porque no van al planetario…dicen que es muy romántico…(tanto Near como Light se le quedaron mirando como si le hubiera salido otra cabeza)…que

Near: no puedo creerlo…tú hablando de romanticismo…

Mello: que tiene de malo…

Light: bueno Mello es que tú…pues no eres como que el doncel más romántico que conozcamos…

Mello: bueno pues…solo lo oí por ahí

Near: y donde es ahí

Mello: pues…por ahí…

Light: bueno luego te interrogaremos…pero creo que es buena idea…el planetario…(ya se había decidido…iría con unos jeans acero y una polera melón que hacia resaltar su hermosa figura…)…que tal…como me veo…

Mello: increíble…

Near: seguro y lo dejas sin habla

Light: ustedes creen…(en eso suena el timbre)…será Elle…

Near: pues quien sino…

Mello: a por él Light…

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+

L: hola Li…(cuando vio a Light no pudo articular palabra, este se veía demasiado atractivo…y dudaba si eso era posible)

Light: hola Elle…(…que pasa…porque me ve así…será que me veo tan mal…pero Mello y Near me han dijeron que nos veía bien)

L:…

Light: Elle…nos vamos…

L: …

Light: Elle hazme caso…te estoy hablando…Elleeee…

L:…

Light: Elle…(empezó a picarle la cara con u palito…)

L: no hagas eso…

Light: tú tienes la culpa…no me hacías caso…en que pensabas…

L: en lo hermoso que te vez…y en los problemas que tendré si alguien se acerca a ti…

Light: eh? problemas…yo no causo problemas…

L: qué tal si ya nos vamos…

Light: está bien…a…por cierto te ves muy bien…

L: gracias…(mira a otro lado para que el castaño no vea su rostro sonrojado…y es que paso mucho tiempo escogiendo el traje adecuado para salir con su amado castaño y el hecho de tener a Matt y Beyond no era de mucha ayuda)

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+

L: te gusto la película…(se había hecho de noche y se dirigían al planetario…la película había sido muy romántica ya que hablaba del primer amor, de un amor verdadero…un amor que duraría para siempre…)

Light: si la quería ver contigo desde que la vi en cartelera…Elle…yo…

L: te amo…

Light: estoy muy feliz de que hayas ido conmigo…sabes esta película le encantaba a mi papá… él murió cuando aún era muy pequeño…tu y yo aún no nos habíamos conocido

L: Light nunca me habías contado de tu papá…creí que Sachiko era tu madre biológica…(esto se lo dice algo sorprendido)

Light: sabes él me decía que el primer amor era mágico porque estabas con la persona especial que te hace despertar esos nuevos sentimientos y que duraría para siempre… y también me decía que cuando yo encuentre a mi primer amor lo entendería…y ahora ya lo entiendo…porque tú eres mi primer amor Elle…(y ahí estaba se había vuelta a confesar, se había confesado nuevamente a su primer amor)

L: y tú el mío Light, te amo ()

Light: y yo a ti…te amo mucho…mucho…mucho…(al entrar al planetario no puede evitar quedar muy sorprendido…nunca había ido…y Mello tenía razón…se podía decir que tenía un ambiente muy romántico)…waoo…es increíble…este lugar es hermoso…Elle…te gus…

L: no había podido evitar y beso a su castaño con mucha pasión…

Light: (estaba muy sonrojado…ese tipo de besos que le daba Elle eran muy demandantes y hacia que su cuerpo se sintiera diferente…empezaba a sentir un calor insoportable dentro de él y no sabía si decirle al azabache ya que le daba mucha pena…y no es porque lo considerara un tonto…sino porque temía que este pensara que es un lanzado…Mello y Near ya le habían contado como fue su primera vez…y lo que se sentía antes de hacer eso…)…Elle yo…

L: te amo…y yo…quiero…quiero estar contigo…dime Light tú quieres hacer el amor conmigo (esto había sido una verdadera tortura para el azabache y es que desde que se había confesado al castaño no podía evitar tener fantasías nada sanas en los ambos se encontraba en posiciones y haciendo eso una y otra y otra sin fin…no podía permitirse hacerle eso a su pequeña adoración… además que este no había mostrado ningún indicio de querer hacerlo y no quería arruinarlo…ya que Light eran tan puro e inocente temía asustarlo, y eso que en una ocasión les pidió consejos a sus amigos de lo cual no puedo obtener mucha ayuda que digamos…y es que…)

Flash back

Matt: y como va tu relación con Light eh…

L:
bien…

Beyond: solo bien… no hay nada más…

L: no sé qué se supone que debería decir

Matt: pues ya lo hicieron

L: eso no te importa…y a ti tampoco…(eso se lo dice a Beyond)

Beyond: yo no dije nada…

L: bueno por si pensabas decirlo

Matt: pero eso no tiene nada de malo…es decir son novios o no…

L: si pero…

Beyond: esas cosas no se cuentan Matt…

Matt: va lo dice el chico que por poco y es violado por su doncel…

L: que…eso es cierto (eso sí lo sorprendió mucho, es decir, sabía que Near era muy posesivo con él pero…de eso a casi violarlo ya es otra cosa…)

Beyond: no me trato de violar…es solo que no sabía que ya íbamos hacerlo…

Matt: eso es abuso Beyond…a veces no entiendo cómo puedes ser tú el varón si el Near el que lleva la relación

L: tu ni deberías decir eso…si no me equivoco el Mello el que te mangonea…

Matt: etto…yo solo lo dejo ser…

Notas finales:

Y que les parecio, les gusto...espero que si...muy pronto actualizare este y el otro fics

Ciao

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).