Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuanto es para siempre por Rovi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...al fin...al fin Light ha desoertado...ahora si viene lo bueno...por fin hemos llegado ahora se biene lo mejor...siii, espero que les guste...

Beyond: si claro…como no…tsk…


L: es verdad lo que dice Matt


Beyond: pues…


Flash Back de Beyond


Near: voy a ir a tu casa en la tarde


Beyond: está bien…y puedo saber porque…(no le sorprendía que Near se auto invitara pero este siempre le decía el porqué)…


Near: tiene que haber un motivo…


Beyond: no es eso…es que bueno mis padres no van a estar y no sé si…bueno…


Near: tranquilo no te voy hacer nada malo...


Beyond: eso lo se…pero…(se había sonrojado por lo que acaba de decir Near)


Near: ya para que estés más calmado vamos a avanzar con el trabajo que nos dejó el profesor…más tranquilo…


Beyond: está bien…entonces prepare aperitivos…que te parece si…(Near lo había besado para callar a Beyond)


Suena el timbre y Beyond fue a ver a recibir a su novio…


Near: hola…


Beyond: pasa…te prepa…(nuevamente había sido callado por los labios de Near…a lo cual cuando termino se había sonrojado…)


Near: qué tal si vamos a tu habitación para hacer la tarea…


Beyond: está bien…ve subiendo yo iré por los jugos…


Near: ok…


Beyond: muy bien toma tu jugo… sobre que podríamos hacer el trabajo…a mi me gusta…(Near lo había callado de un beso…y lo tumbo a la cama…)…etto…y el…


Near: shhhh…primero vamos hacer algo más importante…


Beyond: pero…y si…mmmm…(Near había besado su cuello dejando un pequeña marca que al día siguiente seria mas visible)…ammn…Nemmmar…


Near: (se posiciono sobre su novio y le empezó a desabotonar la camisa que llevaba puesto…)…sabes que tienes un cuerpo realmente hermoso…eres un pecado encarnado…


Beyond: no…mmm…digas eso…tu…eee..res…muy hermoso…


Near: eso lo sé…pero tu amor…eres un pecado…que hoy voy a probar…


Beyond: Near te amo…en verdad te amo…y yo…tu nunca me has dicho que…bueno yo…


Near: mírame…quiero que te quede muy claro esto…tu eres mío…te amo…y siempre serás mío…porque me perteneces…


Beyond: entonces tú también me perteneces…


Near: por supuesto…y no quiero que andes hablando con otros donceles y tontas niñas…


Beyond: pero si yo nunca…eh…amm…ansd…bas…esto…esta…


Near: te amo…


Beyond: y yo a ti…


Near: entonces demuéstramelo


End flash Back


Flash back


Light: si…


L: que…(se había perdido por unos segundos cuando escucho a Light decirle un si…)


Light: por favor Elle no me hagas decirlo…me da mucha pena…(estaba escondiendo su cara en el pecho de Elle ya que se sentía muy avergonzado)…


L: perdona cariño es que recordé algo y no pude escuchar lo que me decías…pero si no quieres decirlo está bien…no hay….


Light: si quiero estar contigo…quiero…quiero hacer el amor contigo Elle…quiero que seas el primero y único que…


L: te amo…te amo Light…(recostó a Light y lo empezó a besar… esta sería su primera vez para ambos y quería que fuese especial…sabían que desde ese momento su relación se haría mucho más fuete…y nadie nunca podría separar…)


Light: mmm…mnaa…Elle…voy…ahh…yo ya no…(Elle había empezado a masajear su miembro y probarlo haciendo así que despierte)


L: tranquilo cariño solo hazlo…


Light: pero tu…ammm…


L: (había metido todo el miembro de su castaño en la boca y succionando hasta la última gota de la esencia de su amado)…delicioso…


Light: amm…ah…ah…(jadeaba después de haberse corrido por primera vez en la boca de Elle)…mmmn…(Elle había metido un dedo en su entrada y empezó a moverlo…)


L: tranquilo…(coloco el otro dedo y empezó a moverlo en forma de tijera…)


Light: es…anm…ananaa…


L: te amo…(beso los labios de su amado…después de dilatarlo se colocó un protector y empezó a introducir su miembro en la entrada del castaño)…te….mmm…..amo…


Light: Elle…(al sentir a Elle por completo se sentía muy feliz…era su primera vez y estar con la persona que amas era lo más hermoso que podría pasarle, al terminar Elle había besado a Light y acariciar por todo su cuerpo…te amo…se lo había dicho no solo en el acto, se lo dice muchas veces…lo ayudo a limpiarse y lo abrazo por un largo rato…se sentía tan querido…tan amado…tan deseado…) te amo…


L: te amo Light y siempre lo voy hacer…


Light: siempre…Elle cuanto es para siempre…


L: para siempre es para toda la vida…


Light: te amo…Elle…y te amare para siempre…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Cuando pasaron los años los chicos ya se encontraban en la universidad…L estudiaba administración de empresas para que en un futuro pueda llevar el negocio familiar a la cima…Beyond también se decidió por esa carrera  ya que él también debía majear la empresa de su familia, Matt se inclinó por la contabilidad y tanto Mello, Near y Light se inclinaron por arquitectura…y es que deseaban crear una compañía por sus propios méritos…paso el tiempo y Elle pidió a Light que se casaran…ese día fue el más feliz de sus vidas…luego Beyond se casó con Near pero realmente fue el doncel que le pidió matrimonio…y Mello aun no le daba el sí a su novio aunque estos dos ya vivían juntos…así pasaron los años felices pero de un momento a otro Elle empezaba a cambiar con Light…parecía como si el ya no fuera lo más importante…Light trataba de hablar con él pero las cosas empezaron a salirse de control…el día en el que Light se fue con Mello y Near a un viaje de negocios…había tenido una fuerte discusión con su esposo…y aunque lo llamaba todos los días este ya no le contestaba…cuando regreso de China se fue directo a la compañía de su esposo y lo que encontró lo sorprendió mucho…era su esposo hablando y riendo con una boba rubia que se le hacía conocida desde hace mucho…Light nunca había sido un chico celoso…bueno no que pierde los estribos…pero esta vez no pudo controlarse…


Light: Elle que hace ella aquí…


L: Light cálmate por favor…no hagas un escándalo aquí…


Light: un escándalo…yo no estoy haciendo un escándalo eres tú el que…(L lo había tomado del brazo y lo jalo hasta su oficina)…me haces daño…


L: se puede saber porque rayos te estas comportando así…(lo suelta tirándolo en el sofá que se encontraba en medio de su amplia oficina)


Light: que te pasa…nunca me habías tratado así…que rayos te pasa…


L: eso deberías saberlo tú no crees…


Light: no, no lo sé…no sé porque te comportas de esa manera…y que hace Misa aquí…que hace esa aquí…


L: esa es mi secretaria…así que más respeto…


Light: no puede ser cierto…Elle ella trato de separarnos, es que no lo recuerdas…porque me haces esto…


L: será mejor que vayas a casa…


Light: pero…


L: vete a casa ahora…


Y las cosas fueron de mal en peor…tanto que ya ni siquiera podían están en un solo lugar por un minuto sin discutir, sus amigos habían tratado de ayudarlos pero lo único que conseguían eran lagrimas por parte del doncel diciendo que no sabe qué le pasa a su esposo y un por el otro solo un bufido y un portazo de alguna puerta…y sabían que si esto seguían así algo malo iba a pasar…


La última pelea que tuvieron había hecho que Light dejara la casa y se vallan a la casa de su madre para ya no discutir más pero lo que recibió fue una demanda de divorcio así que muy molesto se fue a encarar y solucionar de una buena vez por todas las cosas, pero las cosas no fueron así…Light Lawliet había sufrido un accidente…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Sachiko: cuando despertara doctor…(nuevamente había preguntado por el despertar de su hijo…todos se encontraban ahí…incluso su esposo que misteriosamente no había querido separe de él…)


Doctor: aun no lo sabes señora…solo nos queda esperar…


Near: esperar…esperar por cuanto…ya han pasado dos meses


L: …(no podía hablar, se sentía tan culpable, sabía que lo que le había ocurrido a su esposo era su culpa, pero ya no podía hacer nada, esto se había salido de control…sabía que iba a ser muy cruel de su parte pero ya no podía seguir con esto…había llegado a una conclusión cuando despertara su aun esposo terminaría con todo)…será lo mejor…así ya no nos ocasionaremos más daño mi amor…así podrás ser feliz…como fue que llegamos a esto…a donde se fue todo nuestro amor…(acaricio el rostro de su esposo cuando se dio cuenta de su esposo estaba despertando)


Matt: está despertando…


Mello: Light como te encuentras…


Light: donde estoy…


Matt: o no puede ser…perdió la memoria no nos recuerda…


Light: claro que te recuerdo Matt…es solo que…porque se ven tan viejos…


Matt:


Mello:


Near:


Beyond:


L: …¿como?

Notas finales:

Y bueno que les parecio...al fin Light ha despertado...y que hara Elle se divorciara...que pasara ahora...bueno actualizare pronto

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).