Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuanto es para siempre por Rovi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan...espero que este nuevo cap les agrade....

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´


Al día siguiente Light se despertó muy temprano para prepararle una deliciosa tarta de fresa para su esposo y previniendo cualquier inconveniente también guardo una ración para que su esposo lo llevase al trabajo y lo comiera cuando tenga hambre…


L: ya me voy…(cuando despertó se extrañó no ver a su esposo abrazado a él y al salir vio a su esposo con el desayuno hecho y a pesar de contar con tiempo prefirió no tentar a la suerte y a su poca resistencia que ya estaba siendo hecho trizas así que prefirió irse)


Light: …(al ver que su esposo ya estaba en la puerta corrió lo más rápido que podía hacia él y le entrega una rebanada de tarta…para cuando tengas hambre)…como estas yendo sin desayunar…(se acerca más y le da un beso en la mejilla…aún tenía miedo de que este lo rechace)


Las cosas se volvieron una rutina en la que Light le preparaba el desayuno a su esposo y le daba un beso de despedida y de bienvenida…en el aspecto más íntimo aún no había ningún cambio pero Elle volvía más temprano y ya no se quedaba tanto tiempo en el despacho…Light se encontraba  muy feliz ya que incluso dormían abrazado…Un día gracias a sus amigos pudieron organizar un viaje en el que Elle estaba renuente a ir pero fue convencido a base de puras amenazas por parte de sus Beyond y Matt...


Light era el más entusiasmado ya que irían al mismo lugar que fueron en su luna de miel…y ahí pensaba decirle a su esposo que lo amaba y quería estar con él…un día antes se había ido a comprar ropa con los demás donceles para hacer que su esposo lo mirara solo a él…


Cuando llegaron todos decidieron olvidar por completo el trabajo y disfrutar incluso el más gruñón del grupo que era cierto azabache…Light no paraba de tomar fotos con la Tablet que le regalo Mello…ahora sabia como controlarlo e incluso creo un álbum de imágenes solo de su esposo…desde que estaba dormido hasta cuando estaba sentado leyendo un simple periódico…cualquiera que vea a ese doncel no negaría que estaba total y completamente enamorado de su esposo y no entendían como este lo trataba tan mal…e incluso ignorándolo olímpicamente…


Cuando salieron a pasear Light se detuvo en un lugar donde vendían anillos y se preguntó porque ellos no llevaban sus alianzas…


Light: cariño porque no llevamos nuestras alianzas…(se extrañó al no oír respuesta así que volteo y vio que su esposo se encontraba caminando…)…ni siquiera se ha dado cuanta que no estoy cerca…


Vendedor: le gusta algo que haya visto…


Light: emmm…a si…quiero estos por favor…(señalo dos anillos  muy bonitos de plata)


Vendedor: ooo buena elección jovencito…se dice que si los usas con la persona correcta su amor será para siempre…


Light: en serio…(le regala una sonrisa)…gracias…


L: que haces vámonos que nos están esperando


Light: em si…gracias adiós…


Vendedor: de nada señor…


Light: cariño compre…unos…(no sabía cómo decírselo le daba algo de pena…y si no le gustaba…no quería que se lo rechazara pero quería ser valiente…)…te…


L: vamos no tenemos tiempo…(lo toma de la muñeca y lo empieza a jalar, odiaba ver como otros hambres miraban a su esposo…quería matarlos y como era de esperar Light ni cuenta se daba…estaba tan molesto con el mismo…se suponía que tenía que hacer que Light se desenamorara lo dejara pero el plan no estaba dando resultado es mas ahora pareciese que Light se empeñara en seguir unido a él…y lo peor de todo es que él mismo se estaba volviendo a enamorar de su esposo bueno enamorar más de lo que ya estaba…necesitaba salir de esa maldita isla en la que los idiotas de sus amigos lo habían llevado…debía ser fuerte unos días más y todo acabaría…)


Light: me estás haciendo daño…


L: que…(se había perdido en su mente que no se había dado cuenta que apretaba la muñeca de Light más de la cuenta)…lo lamento yo…


?: pero miren que tenemos aquí…si es un lindo doncel…


?: oye tu porque no mejor te vas y nos dejas a este chico tan lindo para pasárnosla bien…


Light: (realmente se encontraba muy asustado…no quería que esos hombres les hicieran daño...temía que lastimaran a su esposo, no sabía que hacer hasta que sintió como Elle lo colocaba detrás de él cubriéndolo con su cuerpo)


L: quédate atrás…


?: pero miren…se quiere hacer el héroe…


?: qué tal si le quitamos las ganas de ser héroe


L: (sabía que si se separaba de Light para pelear con cualquiera el otro aprovecharía y trataría de tocar a Light…y eso no lo iba a permitir…nadie tocaría a su esposo…antes los mata…)…no te alejes de mi Light…(se lo dice muy bajo solo para que este lo escuche y luego se da cuenta de que dos tipos más se acercaban a ellos, así que primero trato de hacer fue tomar la muñeca de Light y salir corriendo puesto que eran muchos y no podía poner en peligro a su castaño pero fue imposible puesto que los maleantes les había impedido el pase por ende opto por colocar nuevamente atrás a Light y retroceder topando con las esquinas de un muro, coloca a Light en ella y se posiciono delante de él para que ningún idiota se atreva a tocarlo y aunque le fue difícil golpeo y dejo noqueado a dos de ellos los otros dos decidieron atacarlo juntos así que L solo pudo recibir los golpes y no pudo defenderse puesto que si movía sus manos tratarían de tomar a Light...luego vio como uno de ellos sacaba una navaja y decía)


?: no tienes ni idea de las delicias que te voy hacer con esta navaja doncel…(paso la lengua por su boca, se acercó a L para clavárselo en el pecho y así poder sacar al doncel)


L: (al escuchas lo que dijo ese idiota empujo con su cuerpo a Light apretándolo con el muro para poder luchar con ese imbécil y quitarle el cuchillo para clavárselo al otro y luego golpear al otro idiota hasta cansarse, Light lo detuvo porque si no lo mataría y llamo a la policía…una vez en el hotel sus amigos le preguntaron que había pasado a lo que el azabache les dijo que lo sabrían mañana ya  que ahora se encontraba muy cansado y quería descansar tomando la mano de Light y llevándolo a su habitación)


Una vez en la habitación insistió en curarle las heridas ya que había rechazado que se lo atendieran en el hospital


Light: lo lamento…no debimos haber salido…


L: no tienes la culpa de nada Light…


Light: pero mira como estas…casi te….


L: ya tranquilo no pasó nada…


Light: como que nada…mira como…


L: no pasó nada…ahora vamos a dormir…


Light: (recogió el botiquín y ayuda a su esposo a vestirse para que descanse mejor sintiéndose apenado por lo ocurrido y avergonzado por ver el cuerpo de su marido, no sabía a donde mirar todo él era perfecto…pero ese no era el momento de pensar en eso…tenía que descansar)…te traeré la pijama…pa…par…para…que…


L: déjalo dormiré así…


Light: ok…entonces vamos a dormir…(empezó de des tender la cama para que se meta su marido y luego el)


L: Light


Light: si…(no podía mirarlo a la cara)


L: vas a dormir con esa ropa…


Light: a…eh…si…no…me voy…es verdad…este…voy a…ya vuelvo voy a ponerme la pijama…


L: a dónde vas…


Light: al…ba…ño


L: pero si tu pijama está aquí…cámbiate aquí…


Light: eh...pero…está bien…(la pena que sentía era tanta que solo pudo atinar a voltearse y desvestirse ante la mirada de su esposo…se sentía muy apenado…todo el cuerpo le temblaba…luego recordó que la pijama se encontraba detrás de él así que con todo el valor posible volteo para poder tomarlo pero se sorprendió al ver a su marido detrás de él mirándolo de esa manera)…e…pensé…q…que…


L: shhh…(se acercó a él lo beso…había tratado de resistir pero su autocontrol se fue a la borda cuando vio cómo se empezaba a desvestir…la timidez que mostraba…la sonrojes en su rostro que a pesar de haber volteado gracias al espejo que se encontraba frente a Light y que este no se había percatado lo pudo observar, había hecho que todo su cuerpo se calentara y reclamara a su esposo y esta vez desfogaría todo el control a la que se había sometido, logrando así hacerle el amor toda la noche…e inclusive parte de la tarde del día siguiente, sorprendiendo así a su castaño que no recordaba que su esposo fuera tan como describirle inagotable…al principio había sido algo brusco pero luego muy apasionado…y en la tarde muy cariñoso)


Cuando salieron a cenar en el hotel sus amigos habían visto el cambio que había ocurrido con el azabache puesto que este tomada de la cintura del castaño y lo besaba a cada momento no importándole quien lo viera…apenando al otro…y es como si sus amigos de hace seis años volvieran… nadie supo por qué del cambio tan repentino de Elle pero no fue impedimento para que disfrutaran los últimos días de sus vacaciones


Cuando regresaron a Japón Elle seguía siendo muy cariñoso con Light y eso agrado mucho a sus amigos ya que por algunos mementos pensaron que tal vez el volvería a ser malo con su pobre amigo cosa que no paso…


Al día siguiente Light se había levantado muy temprano para prepárale una tarta a Elle cuando este lo atrapa y lo devuelve a la cama


L: aún es temprano…(lo toma de la cintura y lo atrae hacia él)


Light: solo voy a preparar el desayuno hoy tienes que ir a trabajar…


L: no un rato más…quédate conmigo…


Light: está bien…solo cinco minutos más…


L: eso…(se posiciona sobre Light y empieza a besarlo)…es muy poco tiempo para lo que tengo planeado hacer…(y sigue con su juego de besos hasta acabar dentro de Light una vez más)


Una vez que Light vio que ya eran las 7: 30 le dijo a su esposo que se fuera a bañar y el prepararía el desayuno…a lo que el azabache respondió


L: prefiero que me acompañes…(se levanta de la cama y le da la mano a su esposo)


Light: (aun avergonzado por ver a su esposo como Dios lo trajo al mundo acepto la invitación)


Una vez terminado el baño prepararon el desayuno…y en ese momento Light se armó de todo el valor posible para hablar con su esposo de las alianzas…


Light: Elle…


L: si…


Light: porque ya no usamos nuestras alianzas…


L: (se había quedado sin palabras…no esperaba esa pregunta…ahora que debía decirle…ya que no podía decirle que en un arranque de ira había tomado su anillo y lo había tirado a quien sabe dónde…)…pues creo que nos la quitaron una vez cuando volvíamos a casa…(tal vez no haya sido la mejor respuesta pero era mejor que decirle la verdad)


Light: a…debió ser porque eran muy bonitas y caras…(L se le quedo mirando…cuando dijo que también eran caras…y pensó que tal vez había empezado a recordar y empezó a temer pero dejó sus miedos cuando este le dijo algo mas)…pero mira…ese día…en el viaje compre estos…(le mostro los anillos que había comprado en la calle)…el señor que me los vendió dijo que con ellos nuestro amor seria para siempre…lo recuerdas…cuanto es para siempre...


L: Light…yo…


Light: cuanto es para siempre Elle


L: para siempre es…es…(en ese momento suena el celular del azabache)…si voy para allá…


Light: trabajo?...te estaré esperando…ve con cuidado…(le da un beso en la mejilla)


Light se encontraba muy feliz…era como si su Elle volviera hacer el mismo…o algo así…bueno y es que él era el que había perdido parte de sus recuerdos…y tal vez era él el que estaba actuado diferente pero se algo si estaba seguro y era que ellos se amaban como siempre…todo estaba yendo muy bien así que se fue a ver a sus amigos y les conto como le había ido…luego volvía a casa vio que la película que fueron a ver por primera vez con su esposo la estaban volviendo a pasar y que estaría solo por dos días más bajo del taxi y compro dos entradas para el día siguiente muy emocionado volvió a casa para enseñárselo a su esposo y esperando que tal vez puedan ir a verla…Había preparado la cena para su esposo puesto este le había dicho que volvería temprano pero este volvió muy molesto dirigiéndose directamente a su estudio y cuando Light entro para llevarle un café con el pastel de tarta que tanto le gustaba a su esposo solo recibió un LARGO…y escucho un fuerte golpe dentro del estudio…decidió esperar a su esposo despierto quería aclarar las cosas…


Light: podemos hablar…


L: duérmete…


Light: que te pasa…estas…


L: DUER…mete


Light: NO…QUIERO SABER QUE TE PASA…porque…


L: QUE TE DUERMAS…DEJA DE SER UNA MOLESTIA


Light: yo…(estaba muy asustado y consternado por la reacción de su esposo…el que lo trate de esa manera no podía ser normal…algo debía pasarle)…que descanses…(se acostó y  se puso de espaldas para que este no lo vea llorar)


L: soy un idiota…


Cuando amaneció Light se levantó para preparar el desayuno pero esta vez Elle no se quedó ni acepto el pastel que le daba su esposo…cuando llego la noche Elle entro a la casa y esta vez no fue a su estudio sino que se quedó en la sala para hablar con su esposo


L: Light ayer adonde fuiste


Light: (sorprendido por la reacción de su esposo respondió)…a la casa de Near Mello también estaba allí…me enseño a bajar una nueva aplicación a esto…ahora lo estoy haciendo…se puede…


L: luego a donde…


Light: volví a casa…


L: no fuiste a ningún otro lado…


Light: mmm…nop…mmm…si…(Elle lo mira sorprendido y algo tenso…Light se para y coge su bolso sacando dos entradas)…mira…cuando venía en el taxi…había un cartel en el que decía que la película que fuimos a ver por primera vez la recuerdas…(el azabache solo asiente)…se estaba pasando nuevamente y solo por dos días…compre las entradas para verlas hoy pero ayer no pude decírtelo así que las cambien para mañana…claro si tú quieres ir…esta para la última función si puedes…podemos ir…si se te hace tarde yo te espero allá…(muy apenado ya que recordaba la vez en la que lo invito y lo que ocurrió ese día…)


L: (estaba algo tenso…y apenado por su reacción…se había portado como un idiota y se había dejado llevar por…ya no vale la pena decirlo…ahora solo…debía emendar su error…)…mañana iremos…


Light: en verdad…(se lanza sobre su esposo y este lo recibe para llenarlo de besos, esa reacción le gusta mucho al castaño pero aun no sabía por qué su esposo tenía ese tipo de comportamiento y temía preguntárselo y que se molestara)…Elle…


L: si…(había empezado a besar el cuello del castaño dejando algunas pequeñas marcas que seguramente al día siguiente serían muy notorias)


Light: te amo…


L: (sorprendido sin saber si debía responder o no al ver los ojos de su esposo solo pudo decir)…y yo a ti…Light…te amo…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´

Notas finales:

Y que les parecio...esto se esta poniendo interesante verdad...bueno ya muy pronto se sabra el porque el cambio tan repentino de L...acaso sera bipolar...jjejeje muy pronto lo sabran....

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).