Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel por hunhanlover

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

asfasasfsdsd holaaa, es mi primer Songfic, no se si sea bueno o no, ustedes diran.

-soy malvada- es que una preciada chingu me pidio esto ya hace algun largo tiempo y hasta ahorita se lo termine. Gracias Mary por esperar y de verdad espero te guste, y que sea lo que tu esperabas.... se te quiere :3

 

a leer chingus :3

Notas del capitulo:

Leanlo en serio aunque no sea Lemon, igual espero sea de su agrado, y le den una oportunidad, dejen reviews sip :3

Los rayos del sol entran por tu ventana, iluminando así tu hermosura en todo su esplendor, me detengo cada mañana admirándote, contemplando tu presencia, tu hermosura, te remueves entre la sabanas dándome a entender que estas por despertar debo irme, no quiero hacerlo, quiero quedarme, pero al final me voy.

Me niego a irme me quedo frente a ti esperando a que me mires.

Caminas en soledad, porque no dejas que te quieran, porque buscas la soledad, que paso con aquel niño sonriente amante de la vida, aquel pequeño que robo mi atención y se clavo en mi corazón, no lo sabes, no lo saben y aunque este mal así  es.

Las calles son solo lugares que pasas desapercibidos, las cuales aunque estén llenas de vida no la tienen para ti, quisiera estar ahí tomarte de la mano y mostrarte que estoy ahí, que no estás solo, que pienso en ti, que aunque pienses que nadie te quiere, para mi eres más que perfecto.

Solo quiero caminar junto a ti, usar el mismo espacio que tu, solo una vez será suficiente.

No otra vez no lo hagas por favor tus lagrimas, me quiebran me hacen sentir inútil, no poder abrazarte me duele, no puedo permitirlo más, una vez , solo una vez, te siento y me sientes, me mostré a ti, creí que me habías olvidado, pensé que no lo recordabas, que no sabias quien soy, pero no fue así.

Te aferraste a mí, recargaste tu rostro en mi hombro, sentí como tus lagrimas caían en el, apretaste tus manos   a mi blanca playera, mientras sollozabas, te apreté mas a mi preguntaste mi nombre pero no te respondí, te conformaste con abrazarme hasta que te dormiste en mis brazos, te recosté sobre tu cama y regrese.

Cuando viaje en el viento descienda a tu mundo en el blanco viento que te rodea.

Casi me descubren pero valió la pena, porque  te tuve de nuevo a mi lado, sentir la calidez de tu cuerpo tu embriagante aroma, tus abrazos rodearme y tu corazón latir junto con el mío haciéndose uno mientras la calma volvía a ti por el motivo de yo estar ahí.

Dime que me amas, que lo que siento no está mal, que tú sientes lo mismo después de aquel día regrese unas cuantas veces más camine junto a ti aunque nadie podia verme tu y si y eso es lo que importa porque te tengo junto a mí.

Me preguntas de donde vengo. Te sonreiré, y diré que es un secrete mientras continuemos caminando juntos….. El paraíso será en cualquier momento y en cualquier lugar

Has vuelto a preguntar mi nombre pero esta vez no pude callar tuve que decírtelo vi en tus ojos mucha felicidad y eso me hizo feliz a mi también hacia mucho tiempo que no te veía sonreír.

S: Porque me cuidas

L: porque eres importante para mi

Sonreíste nuevamente sabiendo que podría responder más que eso, me tomaste de la mano sabias que debía irme y no querías soltarme , tus ojos se cristalizaron nuevamente pero no lloraste se que no querías que te viera así, sonreíste como pudiste mientras me desvanecí de tu lado.

Para mí tus eres más brillantes y deslumbrantes que un ángel si alguien quiere ser injusto contigo no lo permitiré.

Me enamore y no lo pude evitar, ahora que hare se que seré castigado, pero el amor no es algo que puedas evitar no importa lo que pase luchare por ti luchare para ti , no quiero más ver tu dolor  déjame cuarte de ese mal, recuerdo cuando te conocí.

Noviembre 23, 2002

L: porque lloras?

S: mi mami y mi papi –sollozaste- dicen que, dicen que se fueron al cielo y –lagrimas recorriendo tus mejías- yo, yo no quiero que se vayan, no quiero quedarme solo.

L: no, no estarás solo, yo estoy aquí –te extendí mis brazos-

Te lanzaste a mis brazos iniciando un fuerte pero confortable abrazo –tus manos apretaban fuerte mi camisa-, pude sentir por primera vez tu cálidas y húmedas lagrimas caer sobre mi hombro y minutos más tarde quedar profundamente dormido en mis brazos, te deje sobre esa fría cama de hospital, cuanto me dolió verte así, saber que de alguna manera las cosas cambiarían para ti.

Después de aquel día prometí cuidarte más de lo que debía hacerlo, vigilar tus sueños y tus amaneceres, para así saber que estas bien, así los años fueron pasando, ya no pude mostrarme a ti pero sé que aun así te aferras a mi pero no dejas de llorar y de alejarte de los demás.

Intranquilo como si pisara el jardín del Edén por primera vez, déjame mirarte todos los días, constantemente pienso en ti….

Déjame ayudarte, déjame darte la felicidad que necesitas, déjame ser la fuerza que tu corazón necesita para poder amar y ser feliz, y así no olvidando pero si superando aquel dolor que no te deja continuar.

Y después de un largo tiempo….

L: cómo has estado_

S: un poco mejor

L: porque?

S: porque ahora estas aquí –una sonrisa adorno tu triste rostro-

Acaricie tu cabello mientras te regalaba mi mejor sonrisa y así seguir observando la hermosura de los arboles de aquel pequeño y solo parque donde nos encontrábamos, pensaran que estoy loco –dijiste- ellos no te ven –sonreí- ellos no lo sabrán, volvimos a tu casa y nuevamente tuve que alejarme de ti.

Me tendrás por siempre, incluso si el mundo se vuelve frio e indiferente, cada vez que sufras o te equivoques yo secare tus lágrimas.

Perdón, perdóname te amo, pero quieren alejarme de ti, he sido descubierto y no quieren que vuelva a verte pero no importa que, no te dejare, ya no tengo miedo.

Volví a verte nuevamente, dos días solo dos días, y sentí que moría, nunca dejare de verte otra vez, estoy junto a ti.

Te tome de la mano y tu apretaste el agarre, sonreímos, no explicabas porque podías tocarme pero lo dejamos así, y por primera vez pude sentir tus cálidos y suaves labios, aquellos que ansié algún tiempo atrás, ahora estaban junto a los míos, unidos en un suave y tierno beso lleno de amor.

Si estamos solo tú y yo no importa. El paraíso será en cualquier momento y en cualquier lugar.

Perdóname, no pude cumplir –te vi llorar- nos han separado, me han descubierto y me han alejado de ti, trataste de aferrarte a mi pero fue en vano, me llevaron lejos de ti.

Mientras tanto…..

M: Luhan has desobedecido a tus reglas y tu palabra, has estado frente a tu humano y por si fuera poco te has enamorado de él, que tienes para decir?

L: -sonreí con tristeza- que no me arrepiento de nada –respondí-

M: sabes lo que pasara ahora contigo? Serás desterrado, jamás estarás con ese humano, te olvidara y todo lo que hiciste no valdrá la pena y tu, tu serás desterrado, se te quitara la inmortalidad.

-lagrimas recorriendo por mis mejías- duele, duele mucho me han quitado mis alas, las han arrancado sin piedad, la sangre recorre mi cuerpo y siento que no soy nada, solo veo como mi cuerpo se desvanece poco a poco.

Dime que al enamórame de ti, no hay forma de volver, porque ya no tengo mis alas….

Y en la tierra….

Desperté y al abrir mis ojos me encontré en lugar completamente blanco por todas partes, sentí una fuerte presión en mi mano derecha, baje mi vista y me encontré con una mano entrelazada a la mía y una mujer con su cabeza recostada sobre la camilla de hospital??

Xx: Hijo has despertado –lagrimas recorriendo sus mejías-

L: hi..hijo, qui.. quien es usted?

Xx: soy tu madre, no me recuerdas?

Vi como un hombre de bata blanca se acercaba, alumbro mis ojos con un foco y busco mi pulso, levanto la cabeza, su hijo sufrió el mayor de los daños en su cabeza, así que ah perdido la memoria.

-sollozaste- tus brazos rodearon mi cuerpo y decidí creer que tu eres mi madre.

Los días pasaron, luego de varios cansados exámenes al fin pude salir de aquel lugar, la que ahora es mi madre me llevo a la que sería mi casa.

No entiendo, pensé que moriría, que jamás te volvería a ver, pero, pero ahora soy como tú, un humano, con la diferencia de que tú no estás aquí.

Un tiempo después…..

Madre –escuche- esa voz, esa voz  tan conocida para mí, es la primera vez que me atrevo a salir de la nueva casa donde mi madre me ha llevado, voltee a ver a donde aquella conocida voz sonó, eras tú, estabas bien y estabas ahí, solo que, solo que ya no eres aquel chico triste que perdió a sus padres, me alegre y no sabes cuánto.

Mis piernas me llevaron rápidamente y sin poder pararlas directo hacia ti, quede parado frente tuyo y al principio me miraste extrañado pero luego sonreíste.

S: Hola, eres el vecino de enfrente?

L: eh, ahh si, si lo soy, mucho gusto me llamo Luhan

S: Luhan –levantaste una ceja- ahmm ok, mucho gusto Luhan

Desde aquella vez pude seguir viéndote, te hiciste mi amigo y mi vida ahora era feliz, pues te convertiste en mi mejor amigo, aunque jamás vas a saber quien soy o más bien quien fui, estoy feliz porque tienes tu familia y ya no eres aquel triste muchacho y aunque sé que en algún momento moriré, no tengo miedo pues pude verte una vez más.

 

1 año después

Al otro lado de Ciudad

Amor apresúrate –dijiste- recuerda que aún faltan cosas, Claro Hunnie –dije sonriendo- pero no me presiones tanto recuerda que tus piernas son más largas que las mías, -sonreíste- es cierto amor.

Dos personas caminado de un lado a otro cargando con caja, llevándolas a algún lugar en aquel espacioso y nuevo apartamento, llenándolo de cosas de ambos, sabiendo que ese sería su nuevo hogar.

Después de aquel encuentro donde la vida nos dio una nueva oportunidad, el tiempo fue nuestro mejor amigo y aunque al principio hubieron algunos problemas, ahora me amas y yo te amo a ti, y lo mejor no hay nadie que se interponga y empezaremos una nueva vida como novios, amantes y compañía del otro.

Estas cuatro paredes ahora serán testigos del amor que se, durara hasta la eternidad, amándote, amándome porque nuestra vida juntos aunque tenga fecha límite, será increíble porque tu estarás a mi lado.

 

Me quitaron la vida eterna…. Pero sigo sintiendo la razón de mi felicidad.

 

 

Porque ahora la eternidad eres tu…..

 

 

FIN…..

Notas finales:

y que tal?? que les parcio?? no esta tan mal?? les recuerdo es mi primer Songfic.

 

bueno espero les haya gustado aunque sea un poquito -si lo se estuvo algo largo hehe- pero igual espero les haya gustado.

 

gracias por leer, nos saludamos en otra lectura.. se cuidan :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).