Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"The Way You Love Me" por Natsumi Sato

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos! Bueno antes que nada quiero aclarar que este es mi primer Fic así bien.

Espero que les agrade mucho y no decepcionarlos despues, sin embargo me gustaria que me dieran sus puntos de vista, si les gusto o no les gusto. En verdad acepto todo tipo de comentarios!

 

Capitulo 1: Una que otra mirada

¿Nunca les ha pasado que vas en el colectivo y de repente ves a una persona como si fuera iluminada por algo?, a lo que me refiero es que aquella persona te atrae desde el momento en que la ves, así como esos amores pasajeros y que no vuelves a ver.

Pues justamente eso me sucedió a mí.

(1 año atrás)

Era un día como otro cualquiera, ya estaba listo para asistir al colegio, me encontraba esperando el autobús hasta que este llego y subí. Me senté en un asiento de hasta atrás a lado de una ventana pues me gustaba observar el recorrido que hacia todos los días, se me hacía interesante como el semáforo se ponía en rojo como si estuviera en mi contra para que llegara tarde, o como la gente siempre estaba apurada asistiendo a sus trabajos, hasta que un día lo vi.

Alto, de piel blanca, bastante atractivo físicamente con una sonrisa brillante la más hermosa que hubiera visto en toda mi vida, quede petrificado al verlo, no sabría expresar lo que sentí en ese momento. Por supuesto supuse que estaba mal, eso no debía sucederme a mí, intente salir de mis profundos pensamientos sobre aquel chico obviamente sabía que era una casualidad que se encontrara ahí era lógico que no lo iba a volver a ver –aunque tenía una ligera esperanza- simplemente era de aquellas personas que encuentras y no tenías ni la mínima idea de que existían.

Se sentó a un lado de mí, esto provoco que yo me girara un poco brusco, ante este acto él pensó que yo me había incomodado así que también se hizo a un lado. Podre sonar loco psicópata acosador pero tenía la curiosidad de saber su nombre o a que colegio asistía. Típica persona que va observando su celular ya sea jugando, cambiando de canción, enviando un mensaje, pues aproveche la oportunidad de intentar captar algo de aquel artefacto y fue tan obvia mi expresión que él se me quedo viendo raro y por ende yo me sentía un estúpido así que…

 

-Disculpa, solo quería observar la hora –dije tratando de sonar convincente-

-No hay problema, pero debiste preguntarme –dijo con una sonrisa-

Por dios! Su voz es tan atractiva –pensé-

-Discúlpame nuevamente –sonreí-

-Sí, Oh! Ahora tú tendrás que disculparme aquí bajo, hasta luego! –se despidió con una mano-

- Suerte! Hasta luego! –me despedí-

No puede ser! Ni siquiera tuve oportunidad de preguntar su nombre o algo! Hey… no es apresurado? Qué demonios! Solo me iba a quedar con el recuerdo de su nombre y su agradable voz… ¿Qué tal si no lo vuelvo a encontrar? –suspire-

 

SEHUN PV.

Hoy conocí a un chico bastante lindo, podría decir que más lindo que una chica… tenía un cutis a la perfección, pero bastante raro o al menos esa impresión me dio a mí. Realmente note sus expresiones desde que me senté a su lado, no sé si quería gritar de miedo o reír en voz alta a todo lo que da.

Hubo momentos en que lo miraba de reojo ya que no me inspiraba mucha confianza, pero por dios! El estaba de chismoso intentando ver mi celular ¿Quién se creé que es? Más aparte que tonto pone de pretexto el querer saber la hora?.

Varios amigos me han contado de este tipo de encuentros en los colectivos, yo sinceramente no he experimentado algo como esto, se me hace muy estúpido pero cuando te llega el momento, TE LLEGA. Creí que cuando sucedía este tipo de vivencias pues la persona si tiene el valor intenta mínimo preguntarte tu nombre, pero me di cuenta que hay personas bastantes cobardes.

Soy un chico que tiene la idea de ser alguien de palabra, es decir, soy alguien que cuando algo o alguien me interesan lo digo y hago todo por conseguirlo.

La experiencia de esta mañana fue algo incomoda, supongo que para ambos pero en fin yo no tengo la culpa de ser alguien atractivo.

-Hey! Sehun ¿En que tanto piensas? –pregunto mi incomprendido amigo Lay-

-Uhm.. yo? En nada en especial –dije indiferente-

-Seguro? Te veías muy entrado en algo…

-No es nada!, aunque.. ¿Piensas que soy guapo? Jajaja por dios que estoy preguntando! Por supuesto que lo soy

-Escuche bien? Guapo tú? –Dijo Chen en un tono de burla- Por favor! Mira esto míralo! –se empezó a tocar el rostro como príncipe encantador tal cual- Esto es belleza pura mi hermano! –hizo una mueca de ser atractivo-

-Aiisshh… No te pases de gracioso! Estoy hablando enserio –dije en todo serio-

-Jajajaja basta chicos ustedes siempre tan agradables –dijo Lay aun riendo por la pequeña discusión que se había creado- Pero si, eres bastante atractivo Sehun –sonrió- porque la pregunta?

-Pues si hermano, no estas nada mal! –dijo Chen haciendo una inspección de pies a cabeza-

-Nada más… Solo quería que les quedara claro que soy una hermosura –reí divertidamente-

-Que tonto eres! –dijeron Chen y Lay al unisonó-

Les había mentido, no les iba a platicar mi pequeña aventura de camino al colegio. Sabía que si les contaba me esperaba una avalancha de preguntas y prácticamente un interrogatorio de nunca acabar, no quería tocar el tema.

Quería encontrarme con ese chico nuevamente, me daba risa la forma en cómo se comportaba, en verdad lo que esperaba era divertirme pues el provocaba que pudiera reírme de el sin reproches ya que no me conocía ni sabía nada de mí, pero en que pudiera burlarme tan solo ya hacia divertido mi día. Tal vez soy una mala persona por pensar estas cosas pero ¿Si estuviera otra persona en mi lugar apoco no haría lo mismo sabiendo que le gustaste a esa persona que solo te ha visto una vez en su vida?.

Lo crean o no yo sabía eso, que le había gustado. No tan solo en la forma en que se comportó, si no se notaba en su mirada, aun así si cree que me va a ganar, o que podrá conseguir algo conmigo se equivoca primero yo haré mi jugada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).