Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"The Way You Love Me" por Natsumi Sato

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días, Tardes, Noches sea el horario en que esten leyendo, antes que nada me alegro de que muchos leyeran el primer capitulo :) pero por favor! se los pido de corazón, me gustaria que me comentaran que les parecio el capitulo.. si les gusto o no les gusto o cualquier cosa pero por favor comentenme! si? Muchas gracias de ante mano

Ahora el segundo capitulo! A LEER!

 

LUHAN PV.

Sentí como algo quemaba mi cara y aquello era producto de los cegadores rayos del sol que iluminaban toda mi habitación. Era hora de alistarme, así que me levante de mala gana y me dispuse a realizar mis tareas rutinarias. Un desayuno ligero era lo que me esperaba en aquel comedor rustico donde ya se encontraba mi hermano Kris.

Déjenme contarles que él y yo cursamos la preparatoria pero no estudiamos en la misma, por motivos de selección en el examen el no pudo quedar en Shinwha Academy –donde estudio- sin embargo creo que le agrada bastante su colegio el cual es Domyoji Academy no tengo el gusto de conocerla pero supongo que ha de ser buena. Kris es el tipo de chico rudo que le gusta romper las reglas pues su lema es justamente eso “Las reglas se hicieron para romperse” a pesar de todo es un gran chico como sea detrás de esa mascara de chico rudo y sin sentimientos hay un chico bastante romántico y a veces un poco infantil.

-Buenos días –dije con una sonrisa-

-Buenos días –dijo kris adormilado- Espera! –se sorprendió-

-¿Qué pasa? –dije preocupado-

-Wow! A que… o más bien debería decir. ¿A quién se debe esa sonrisa?

-¡¿Qué?! No, no se debe a nada… ni nadie –dije un poco incómodo-

-Aja! No nací ayer Bro! ¿Qué pasa?

-Uhm… ¿Debería contarte? No confió mucho en ti…

-¿Por qué no? Vamos! Soy tu hermano! –insistió-

-Jajajaja es broma!, debiste ver tu cara! ¿Tanto te interesa que pase?

-Eres mi hermano y me gusta saber lo que te sucede –sonrió como un hermano mayor orgulloso-

-Bueno, ayer de camino al colegio vi a un chico extremadamente guapo, me gusto bastante y pues tengo la ligera esperanza de encontrármelo hoy, tan siquiera para preguntarle su nombre.

-Ah ya! Ahora todo tiene sentido, eh! Picaron… -sonrió- pues mucha suerte con tu conquista –rio y se levantó de la mesa-

Termine de desayunar y salí lo más pronto posible para tomar el bus, casi era la hora en la que lo había tomado ayer –en verdad deseaba ver a aquel chico- Estaba impaciente, hoy estaba dispuesto a no dejarlo bajar hasta que me dijera su nombre.

Subí al bus y me senté nuevamente en uno de los asientos de atrás, me sentía nervioso ¿Cómo debería entablar una conversación con alguien que no me conocía y que el día anterior se había comportado como un tonto ante él?.

Esa y muchas más preguntas me hice hasta que lo vi subir, Diablos! Empeze a sudar profusamente. ¿Qué hago? ¿Qué hago? –me repetía a mí mismo- Esto no está bien…Luhan relájate!.

El bus avanzaba y yo no hacía nada, estaba a punto de hablarle, ya tenía las palabras indicadas en la punta de mi lengua cuando de repente…

-Hey! Otra vez tú! El chico que mira los celulares de otros solo para checar la hora! –dijo entre sorprendido y bromeando-

Por lo menos me recuerda! Aunque… ¿Cómo no me va a recordar si le dije algo tan patético?

-Hola… -intente sonreír y si intente porque tenía que disimular  no iba a sonreír como estúpido-

-¡Qué onda! ¿Cómo estás? –Vino hacia mí con esa sonrisa tan suya que capturaba mi atención en pocos segundos-

-Bien gracias y tú? ¿Qué tal?

-Bien también, gracias! Con sueño… pero ni modo nos tocó asistir al colegio! – rio-

-Eso es cierto! –reí con el- bueno y a todo esto.. ¿Cómo te llamas? Hablamos como si nos conociéramos de tiempo y ni siquiera se tu nombre –Lo mire, puse toda mi atención en él para escuchar su respuesta, trataba de sonar indiferente pero me era casi imposible hacerlo y menos si lo tenía a un lado de mi-

-Cierto, discúlpame! –hizo una típica reverencia- Mi nombre es Oh Sehun y el tuyo es…?

Oh Sehun.. Oh Sehun… Tan bonito nombre, con tan bonita cara  -divague en mis pensamientos-

-Yo me llamo Luhan –sonreí-

-Encantado de conocerte Luhan… -me extendió su mano-

-El gusto es mío Sehun –estreche mi mano con la suya-

-Nuevamente me disculpo aquí bajo! –dijo apresurado-

-E-espera –me tembló la voz- ¿En qué colegio estudias?

Vamos! Si ya sabía su nombre ¿Qué más daba saber el colegio al que asistía? Lo, sé creo que soy un poco ambicioso en cuanto a la información personal de la gente que me interesa.

-Estudio en Domyoji! –Alcance a escucharlo pues estaba bajándose del transporte público-

-Domyoji… Ahí estudia Kris! ¿Lo conocerá? No, no creo! Sehun se ve demasiado bueno e inteligente que seguro no se juntaría con él ni loco.

Llegue a mi destino –mi segundo hogar, el colegio- En la entrada me esperaban Chanyeol y Suho tan solo dos de mis mejores amigos-

-Luhan!! Al fin te veo! –Dijo Suho dándome un abrazo acogedor-

-Jaja exagerado! –correspondí-

-Vamos vamos! Debemos apurarnos a entrar o nos castigaran por andar dando abrazos mañaneros –dijo Chanyeol bromeando ante el acto de Suho-

Nos apresuramos a entrar, a pesar de haber madrugado, los tres nos veíamos felices, y claro el motivo para que yo sonriera era más que obvio, había visto a Sehun por segunda vez y sin embargo ya lo podía llamar por su nombre.

SEHUN PV.

Ya me encontraba en esa prisión llamado “Colegio” pero nuevamente una persona inundaba mis pensamientos, Luhan… Luhan era el nombre de aquel ciervo y a decir verdad era un bonito nombre que le quedaba a la perfección,  pero ¿Me podre divertir con él? ¿Seré capaz? Que estoy diciendo! Claro que podré, más aparte no es que yo valla a hacerle daño.

Solo es cuestión de hablar más con él y empezar con el jueguito que tengo preparado –Soné tan malvado, reí para mis adentros- ¿En qué escuela ira él? ¿Por qué me estoy haciendo preguntas sobre él? No es que me importe, porque nada que ver! Solo es un tipo del cual me da risa su comportamiento.

-Otra vez pensando Sehun? –Decía Lay-

-Por supuesto que no! –dije fríamente-

-Claro que sí! A ver ya dime ¿Qué es lo que te preocupa para que estés de ese modo?

- Conocí a un chico… solo eso… -trate de sonar lo más indiferente posible-

-Jaja! Claro ¿Por qué no lo imagine? –Lay sonrió como si le hubieran dado un premio o algo por el estilo- ¿Y qué tal?

-Nada en especial, solo me agrada.. –le di una mirada cómplice, dándole a entender que solo quería jugar con aquel tipo-

-Hay Sehun! Tú no cambias en verdad!

-¡Qué onda chicos! ¿De qué tanto hablan? –Decía Kris desde la puerta del salón-

-De nada en “especial” –Lay hizo unas comillas con sus dedos al decir lo último, ante esto Kris rio- Solo que Sehun conoció a un chico hoy en la mañana.

-¿De verdad? Como que últimamente se está dando esto no? –Dijo Kris interesado en la conversación-

-Si, conocí a un tipito agradable, solo eso… -Dije aburrido-

-¿A qué te refieres con últimamente kris? No me digas que tú… -dijo sorprendido Lay-

-Cómo crees! Nada de eso, solo lo dije porque sí. En fin. ¿Te gusto el tipo Sehun?

-Para pasar el rato, casual –dije divertido-

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).